Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fjimiuenmiude 05:24a.m! Les dejo este, si es algo tarde (o temprano...(?) Bueno creo que les gustara este cap. xD No me maten con lo que lean de KyungSoo! x'3

El menor reacciono y rompio el beso alejando al rubio que estaba sobre él. El mayor lo tomo de las muñecas y puso los brazos del pelinegro, detras de su cabeza. Comenzó a besarlo nuevamente, succionando el labio inferior del menor. Se frotó nuevamente contra KyungSoo haciendole sacar otro gemido. Empezo a besar su blanco cuello dejando una gran marca allí. Mordio el lobulo de su oreja haciendo que el mas joven soltara un jadeo. Volvio a besarlo y sintio como el menor correspondia moviendo sus labios tambien. Lamio el labio del joven queriendo entrar en su boca, KyungSoo abrio su boca dando paso a la lengua de JongIn. Este penetrando con su lengua toda la cavidad del pelinegro. Por el otro lado, KyungSoo timidamente acercaba su lengua a la del rubio. No sabia que hacer en ese momento. ¡Es que era su primer beso por Dios! El menor se solto del aguarre que le daba el rubio y lo alejo otra vez. Un hilo de saliva los unia cuando este dejó la boca del menor.

 

-D...Detente. -decia el menor sonrojado a mas no poder. El jamas habia hecho esa clase de cosas. No se suponia que su primer beso tenia que ser con la persona que el amara? El rubio sonrío de lado lamiendo rapidamente la saliva que quedaba en los labios de KyungSoo. Estos estaban rojos por el anterior beso.

 

-Que? Me diras que no te gusta? -Dijo frotando su polla con la de KyungSoo. Este solto un jadeo maldiciendose por dentro. Lo bueno era que los vidrios del Jeep eran polarisados. El pequeño se estaba excitando por culpa del mayor. KyungSoo lo tomo del cuello y volvio a unir sus labios. Porque lo hizo? Ni el sabia el porque. Simplemente quizo volver a sentir ese sabor que tenian los labios del rubio. El moreno sonrió al sentir que el chico movia sus caderas contra su miembro. Kai comenzó a meter su lengua de nuevo en la boca desvirginada del menor, metio sus manos debajo de la chaleca de el pelinegro y acaricio su abdomen liso. Fue levantando la chaleca para quitarsela. Se lo follaria ahí mismo. Y no le importaba que estuvieran en la escuela. Le sacó rapidamente el chaleco al menor y iba a volver a besarlo pero se detuvo al ver varios moretones en su cuerpo. Antes no las habia notado, pero ahora que estaba mas cerca las pudo notar. Iba a preguntarle que eran esas marcas si no ubieran tocado el timbre que anunciaba la siguiente clase. De un momento a otro KyungSoo lanzó a Kai hacia el asiento de al lado y se colocó el chaleco, poniendose la capucha. Sonrojado y con la respiracion acelerada abrio la puerta, iba a salir pero el mayor lo tomó por el brazo y lo tiró hacia dentro de nuevo. Juntó sus labios nuevamente mordiendo fuertemente su labio inferior sacandole algo de sangre al menor. KyungSoo correspondio y se lamio el labio sangrante.  

 

-T..Tengo que irme-Dijo corriendo hacia el edificio para no volver a mojarse (aun tenia los jeans mojados). Aun que hiciera frio, el estaba demaciado caliente. Que rayos acababa de hacer en ese auto? El mayor era un completo desconocido! Ademas, de seguro notó sus moretones. No negaba que le habia gustado. ¡Dios, le habia encantado! Pero estaba mal, el no deberia de andar besandose con desconocidos. Se reprendio mentalmente y fue hacia los baños. Alerta ante cualquier cosa. KyuHyun podia aparecer de la nada. Se hechó agua en la cara y fue a la dirección. Pediria un pase para faltar a clases. No podia entrar como si nada a la clase y con los jeans mojados. Todos se burlarian. Genial primer día y tiene que faltar, estupido KyuHyun. Le pregunto a la secretaria si tenia algun paraguas. Para su suerte si habian.

 

+

 

KyungSoo iba entrando a su casa, dejó su mochila a un lado de la puerta junto con el paraguas, subio a su cuarto y se cambio la ropa. Ya vestido se quedó mirando el chaleco que le habia dado ese chico. Lo tomó y respiro profundamente. El chaleco tenia un rico aroma a perfume de hombre. Volvio a olerlo y sonrió. Alto. Porque sonreía? Si claro, el chico le parecia muy lindo, su color de piel le gustaba, tenia una piel suave (la habia tocado cuando le tomo el rostro para que lo volviera a besar), le gustaba su cabello, y su cuerpo era... ¡Oh demonios! Porque pensaba todo esto?  Regla uno KyungSoo! Nada de atracciones, y lo sabes! No vas a querer estar igual que tu madre. Le decia su sub-conciente. Su madre. Sonrío con enojo. Dejó el chaleco de nuevo en su cama rapidamente ya que sintio como algo rasgaba en su puerta. Le volvio la alegria enseguida. Fue hacia la puerta y la abrio.

 

-HaNi! Como estas pequeña?- decia KyungSoo a su perrita. Era una Bichon Maltes blanca con manchitas negras en su cabeza. Tenia ojos y nariz grandes, redondos y oscuros. Era muy tierna. Casi cumplia un año y dos meses. La tomó en sus brazos y la acaricio. 

 

Bajaron las escaleras en busca de algo para comer. El menor sacó un sobre de comida para perro y lo vertio en el platito de su perra. Le acaricio el lomo y fue a hacerse algo de comer para el. Estaba buscando en el refrigerador cuando escuchó la puerta pricipal cerrarse de golpe. Se puso tieso enseguida. Temblando fue hacia la entrada y ahí estaba su padre. Venia borracho, como siempre lo hacia cuando tenia un mal dia en el trabajo. El era jefe de la empresa de autos Hyundai. Era un hombre por así decirlo, millonario. Pero era un borracho. Este al ver a su hijo sonrio. 

 

-Oh Soo, que te haremos esta vez? -dijo apretando sus puños. El pelinegro solo empezó a llorar pidiendo que eso terminara rapido. Odiaba ser golpeado siempre por su padre.

 

+

 

 

A la mañana siguiente KyungSoo se levantó como pudo de su cama. Fue hacia el baño y se vio al espejo. Su labio estaba roto y su cuerpo tenia mas golpes de los que ya tenia. Su frente tenia sangre seca. Sus brazos tenian moretones. Su mejilla derecha estaba un poco morada. Se  vio su pecho y se sintio impotente al ver todos esos golpes. Desesperado buscó en los muebles de baño blancos y encontro una pequeña hoja de afeitar. Este empezo a hacerce leves cortes en sus brazos. KyungSoo al sentir el dolor que el mismo se infligia se sintio aliviado. Ver su sangre brotar por lo que EL se hacia lo aliviaba. El no era un chico normal. Si, podia serlo en la escuela pero fuera de ella era otra persona. Sentir dolor le gustaba. Es mas, amaba hacerse el mismo su dolor. Sonrió. El no estaba loco, solo le gustaba auto-mutilarse. El acto de mutilación puede ayudar a una persona a liberarse de un sentimiento intenso de rabia, tristeza, soledad, vergüenza, culpa y/o dolor emocional. Mucha gente que se corta lo hace como un intento de liberar aquellas emociones que están sintiendo y sin embargo no pueden expresar. KyungSoo particularmente se sentia tan muerto que ver salir la sangre le ayudaba a darse cuenta de que realmente estaba vivo. El podia fingir ser feliz fuera de casa y tener la vida perfecta. Pero dentro de ella, dentro de ella...era otro. 

 

Se limpio su sangre y fue a la ducha. Le dolian las costillas, su padre se habia pasado el dia anterior. Salio enrollandose una de las toallas blancas por todo el cuerpo. Sentia verguenza de su cuerpo. Fue hacia el guarda ropa y eligio la ropa que usaria. Sacó una polera de cuello circular blanca de mangas largas y un chaleco de lana negro, unos pantalones holgados del mismo color, y unos bototos mostaza. Tomó unas gasas del botiquín de primeros auxilios y unas vendas. Cortó una de las gasas hasta dejar un pequeño rectangulo, se la puso en la herida que tenia al lado izquierdo de la frente y en esta puso a cada lado unas pequeñas cintas hipoalergénicas. Lo mismo hizo con su pomulo derecho. Se vendó los brazos desde los codos hasta las manos. Se puso unas benditas color piel en algunos de sus dedos lastimados. Se puso un pomada en el labio herido, se vistió sin animos, besó la cabecita de su perrita que aun dormia en su pequeña cama al lado de la de KyungSoo, bajó esperando no encontrarse con su padre y para su suerte ya se habia ido a trabajar. 

 

Fue hacia uno de los muebles de cocina y sacó un sobre de comida para su cachorra. Tomó el pequeño plato de su HaNi y vertió en contenido allí. Fue otra vez al mueble de la cocina donde tenia todo lo de su perrita. Sacó otro plato y lo llenó de agua fresca. Ya con ambos platos en sus manos fue hacia su cuarto otra vez y los dejó al lado de su mascota. Fue hacia abajo otra vez pero se detuvo a medio camino al sentir ruidos en la habitación de sus padres. Ahí estaba su madre, como la gran puta que era. Estaba teniendo sexo otra vez con su siguiente cliente. KyungSoo sonrío enfurecido. Evitó entrar al cuarto y crear un escandalo. Bajó rapidamente y tomó su mochila. 

 

Al parecer el invierno ya casi llegaba a su fin. El cielo estaba algo despejado y el sol calentaba su piel. La primavera llegaria pronto. Soo cerró los ojos sintiendo la brisa helada de la mañana. Respiro profundamente, al menos tenia un poco de paz en ese momento. Siguio su camino hacia la escuela, todo empeoro cuando todos, todos los escolares lo miraban boquiabiertos y con los ojos abiertos a mas no poder. No era de esperarse, uno de los chicos mas lindos del colegio llegaba con su cara toda golpeada. Almenos no tenia el ojo morado. Ignoro todas las miradas bajando su cabeza. Fue a la sala de clases y en el pasillo se encontró a JongIn. Este lo miró en silencio. KyungSoo aun con la cabeza hacia abajo se sacó la mochila y la abrio. De alli sacó el chaleco que el mayor le habia prestado. El menor se lo tendio y el rubio solo se lo quedó mirando. KyungSoo levantó la mirada despues de un momento al no sentir que el rubio tomaba el chaleco. Se dio cuenta de que el mayor ya no estaba. 

 

 

+

 

-¡OH MI DIOS! -gritaba Luhan histericamente al ver a KyungSoo en ese estado. -Bebé quien te ha hecho esto?! Fue KyuHyun verdad? Ahora si lo mató. -el chico de cabello rosa decia mientras tomaba con delicadeza el rostro de KyungSoo. Este hizo una mueca al sentir una punzada en su pomulo herido.

 

-No fue KyuHyun. -dijo KyungSoo- Y no quiero hablar sobre esto. -dijo apuntandose el rostro. Luhan no habló mas del tema y juntos se fueron a sentar. Esa dia no les tocaba ninguna clase con Chanyeol. Y al parecer tampoco con el rubio.

 

+

 

Era la hora del almuerzo, ya casi terminaban las clases del dia. KyungSoo dijo que no tenia hambre asi que luhan se fue solo con Sulli -que estaba igual de histerica que Luhan- KyungSoo se fue al baño y se quedó ahí parado mirandose al espejo. Le salieron algunas lagrimas pero se las limpio enseguida. Sintio que alguien lo miraba, vio en el espejo que atras de el estaba el chico que lo habia besado anteriormente. KyungSoo apenas se volteo el moreno se le acerco tomando con su mano derecha su mandibula. Este inspecciono su rostro, su gesto era serio. El chico se sonrojó levemente al sentir la firme mano del moreno en su mandibula. El moreno sonrío de lado y se acerco a los labios del chico mas pequeño. KyungSoo se impacientó, queria volver a probar los labios del moreno. ¡A la mierda su regla numero uno! El rubio se estaba tardando demaciado asi que KyungSoo lo tomo por la camisa y unio alfin sus labios. Ahogo un gemido de dolor por su labio roto. JongIn lamia el labio de KyungSoo pidiendo entrar, este abrio enseguida la boca dando paso a la lengua de Kai. El moreno lo tomó de la cintura y lo cargó hasta el lavamanos. Lo sentó alli y despues de unos segundos Kai rompio el beso con un sonido humedo. Lo unico que los unia era un hilo de saliva. 

 

-Eres peligroso Soo. -decia mientras rapidamente iba hacia la puerta y le ponia el seguro. Volvio a donde estaba el menor y volvio a besarlo. Bajó sus manos hasta el botón de los pantalones de KyungSoo. Este se puso tieso. Kai desabotono el pantalon y bajó el cierre. Metio su mano dentro de los boxers de Soo y cogio su miembro, haciendo gemir de sorpresa al menor. El moreno bajó bruscamente los pantalones junto con los boxers del pelinegro. Volvio a tomas su miembro mientras comenzaba a masturbarlo. El menor gemia. El habia escuchado que tocarse alli abajo era placentero, pero jamas lo habia echo, le daba demaciada verguenza. Pero ahora que el mayor se lo hacia se sentia realmente excitante. Kai atacó nuevamente los labios del pelinegro. Apresuró el movimiento de su mano, KyungSoo gemia en la boca del rubio sin verguenza mientras sus manos estaban en los hombros del moreno. Kai movio su mano tres, cuatro, cinco veces mas hasta que KyungSoo liberó su esencia en ella. KyungSoo separo sus labios para gemir fuertemente. El mayor sonrió triunfante, subio su mano hasta su boca y lamio todo el semen que tenia esta. KyungSoo se bajó del lavamanos avergonzado de lo que acababan de hacer. Iba a subirse los pantalones, pero este se detuvo al ver a Kai caer de rodillas frente a su polla. Sin dejarle un respiro a KyungSoo el moreno se metio toda la extención a la boca lamiendo el glande del chico. El miembro de KyungSoo volvio a ponerse duro. Kai chupaba sin piedad su polla. El mayor lamia las venas que palpitaban en el miembro del pelinegro. KyungSoo agarraba el cabello de Kai pidiendo por mas. Este acelero sus vaivenes y KyungSoo llegó al orgasmo otra vez, llenando la cavidad bucal del mas alto. Este se lo tragó rapidamente sonriendo. KyungSoo estaba sonrojado a mas no poder. Kai se levantó limpiandose los restos de semen que habian sobresalido de su boca. Besó ferozmente la boca del menor y se fue hacia la puerta del baño.

 

-Adios Kyunggie. -dijo sonriendo con chuleria. Abrió la puerta y salio dejando a KyungSoo en shock. Rapidamente se subio los pantalones, se mojó la cara y salio un poco mas calmado de allí. ¡LE HABIAN DADO SU PRIMERA MAMADA Y SE SINTIO DE PUTA MADRE!

 

 

 

 

 

Notas finales:

Ugg, Kai esta pervirtiendo a Dodito! D'x

Nos leemos en el siguente capitulo! ^^/

Dejen sus comentarios! D'x Los reviews me hacen inspirarme mas! x'3 Diganme si les gusta! Si les agrada como va la historia cuentenme! Si!? Okya. >-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).