Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaa, perdon por no haber actualizado. Tengo dos razones por no haberlo hecho. 

1ra) Mi cerebro estaba todo podrido y no sabia que escribir.

2da) Tuve algunos problemas personales. 

Bueno no hablo mas y lean! Este cap lo hice largiiiito! xD 

KyungSoo subia desesperado por las escaleras hacia la azotea de la escuela. Se detuvo a medio escalon al ver a KyuHyun un poco mas arriba. Se puso palido enseguida. ¿KyuHyun lo golpearia? ¿Le iba a patear el culo? KyungSoo estaba muerto. Los ojos del mayor destellaban rabia. Bajó un escalón lentamente sin despegar la mirada del chico.

 

-KyuHyun, calmate. Se que estas enojado...pero entiende de una vez, tu novia te dejó. No es mi culpa. Ademas, mirame...crees que seria una pelea justa? -decia el menor apuntandose el rostro herido.

 

-Crees que porque tu maldito padre te golpea me hará tenerte lastima? -dijo el chico mayor haciendo crujir los nudillos. A KyungSoo esa respuesta le llegó como un valde de agua fría. ¿Como sabia el castaño que su padre lo golpeaba?

 

-Como sabes eso? -a KyungSoo le empezó a temblar el labio inferior. Se sentia vulnerable al ver que ese chico sabia su secreto.

 

-KyungSoo, vivimos en la misma cuadra, crees que no he visto como tu padre te mata a golpes cada vez que llega a casa? Todo el vecindario lo sabe, talvez aqui nadie lo sepa, pero seria muy genial que se enteraran no crees? Todos creen que tienes la vida perfecta.-se burló el chico castaño. Este rapidamente bajó las escaleras y empujó con ambas manos a KyungSoo haciendolo caer escaleras abajo. El menor se apoyó en sus manos y debilmente se levantó. Que su padre lo golpeara anoche dolio bastante. Pero ahora esa caida habia dolido horrores. Se habia golpeado la cabeza y estaba algo mareado. Apenas se habia levantado y ya el mayor lo habia tomado del cuello y lo estampo contra la pared. 

 

-K..KyuHyun, me e..estas ahogando. S...Sueltame porfavor. -KyungSoo trataba de sacarse las manos del otro que lo estaban estrangulando, pero fallando en el intento, estaba empezando a perder el aire. El menor apretaba fuertemente sus ojos. Si KyuHyun no se detenia ahora iba a matarlo. 

 

-Hey, tú. -dijo un chico a las espaldas del castaño. Este cabreado miró hacia atras y solo pudo sentir como un puño se enterraba en su nariz, haciendola sangrar al instante. El mayor soltó a Soo y llevó sus manos directo a su nariz lastimada mientras caía al suelo bruscamente. KyungSoo se fue arrastrando por la pared lentamente hasta quedar sentado en el suelo. Respiró una gran bocanada de aire. Soo levantó la mirada y vio que la persona que lo habia salvado era el chico de cabello arcoiris que aquel dia anterior habia visto juntó a la chica de apariencia masculina. -Deberias aprender a manejar tu enojo. Y respetar a los que no tienen tu misma fuerza. -decia el chico poniendose en cunclillas frente al de la nariz sangrante. -Odio la injusticia. -dijo esto ultimo con rabia en su voz. Apretó su puño derecho y golpeo directo al estómago del castaño. -Si tu novia te dejó, aprende a perder dignamente. Aceptalo y deja de andar como un puto imbecil buscando venganza. Solo haces el ridiculo. -dijo Sehun mostrando que obviamente habia escuchado toda la converzacion. -Y no vayas por ahí hablando temas personales de la gente. Solo diré esto una sola vez, y escucha bien. Si te vuelvo a ver otra vez cerca de este chico, te partire el culo a patadas, y le diras adiós a esa linda nariz que tienes. -decia el chico mas alto tomando fuertemente la mandibula del mayor. -¡Me oiste! -gritó Sehun haciendo saltar del susto a los dos chicos presentes. El castaño solo asintio y rapidamente se levanto quejandose del dolor. Se fue corriendo de ese lugar. Habian hecho pedazos su orgullo. Sehun se volteo hacia el menor que debilmente se acariciaba el cuello adolorido. Este al ver que el mas alto se acercaba a él se asustó. Se alivio al ver que el chico se sentó junto a el y cortés mente inclinó su cabeza. -¿Estas bien? -El chico multi-color recordó que ese pelinegro habia chocado contra él, el día anterior. Chanyeol le habia hablado de él, le habia dicho que eran mejores amigos, y que el daria la vida por ese crío. Le habia dicho que el peli-negro aun era menor de edad. Asi que sintió que debia cuidarlo por ser amigo del Gigante. Y al parecer, si que necesitaba ayuda. 

 

-Si, gracias. -decia KyungSoo adolorido.- Porque me has ayudado? -preguntó Soo timido. El chico lo miró y sonrió de lado. 

 

-Eres amigo de Yeol no? -el peli-negro asintio. -Pues, si eres amigo de él, eres amigo mio. Y yo protejo a mis amigos. -El multi-color sonrio. -Soy Sehun. -le extendio su mano derecha. El menor tambien lo hizo. 

 

-Yo soy KyungSoo. -sonrió mostrando sus blanquecinos dientes.

 

-Y...como conociste a Yeol?- el menor sonrio mucho mas. Jamas olvidaria como conocio al Gigante. El chico arcoíris era muy amigable a pesar de su apariencia ruda.

 

+

 

Luhan corria desesperado por los pasillos, habia escuchado a ese grupito de chicas que siempre estaba posteando cosas en internet sobre cualquier gilipolles que ocurriera en la escuela, escucho que KyuHyun estaba golpeando a su KyungSoo. Corria lomas rapido que podia, iba directo a las escaleras pero se detuvo al ver a KyuHyun bajando con su nariz sangrante, no importandole esto Luhan se enfurecio, ese maldito hijo de su madre le estaba tocando las narizes. 

 

-¡Tu! Maldito, renacuajo, rata sin cabeza, ¡NIÑO FEO! -si, sonaba infantil pero le importaba una mierda a Luhan, solo queria matar a ese chico. -Que le haz hecho a mi Bebé? -esta vez gritó fuertemente el peli-rosado. El castaño alzó la cabeza aun con sus manos en su nariz, pero apenas la levantó, recibio un golpe de Luhan, este le habia golpeado con su pequeño pero fuerte puño en el estomago. El mayor quedó sin aire y se encorbo un poco. Seguido de esto Luhan le dio una patada en la entrepierna y le tiró los cabellos haciendolo perder en equilibrio. KyuHyun calló al suelo y Luhan abrió su mochila y sacó su preciada leche de chocolate que llevaba siempre a la hora del almuerzo. La abrio y la esparcio por todo el cuerpo de KyuHyun. Luego le tiro la pequeña caja de cartón y se fue corriendo escaleras arriba. No sabia como habia tenido la valentia de hacerle eso al mayor. Siguio corriendo por las escaleras hasta ver que KyungSoo estaba alli sentado junto al chico que lo habia mirado la vez anterior. Al peli-rosado se le enredaron los pies en el ultimo escalón haciendolo caer bruscamente en el regazo del chico arcoíris. 

 

¨SE ME LENGUA LA TRABA¨ Pensó Luhan abriendo los ojos escandalosamente. 

 

¡Habia caido encima de la polla del chico! ¡Y la sentia! 

 

Se levantó rapidamente, se sacudio la ropa. Estaba mas rojo que un tomate. Vio que el chico se levantaba sonriendo divertido. ¡Genial! ¡Ahora el chico se burlaria! 

 

-L...Lo siento! -dijo Luhan casi gritando. Se inclinó varias veces. El mas alto lo detuvo poniendo un brazo en su hombro y viendolo burlonamente. -R...Realmente lo siento.

 

-Eso ha dolido. -dijo Sehun cerrando un ojo. Se frotó sin verguenza su miembro y volvio a sonreir. -Tu eres amigo de KyungSoo? 

 

-S...Sí. -Luhan no pudo evitar dirigir la mirada hacia la mano del chico. Tragó duro y toció poniendose mas colorado. 

 

-Me llamo Sehun. -le extendio la mano. 

 

-Y..Yo Luhan. -Le tomó la mano timidamente. Estos sintieron una corriente electrica por todo su cuerpo al sentir contacto. A Sehun le brillaron los ojos por un instante. Ocultando el deseo que habia despertado en el ese chico de cabello color chicle. Luhan volvio a sonrojarse. Este ya habia perdido la cuenta de todas las veces que se habia sonrojado ese día. Ya habian pasado dos minutos y ninguno dejaba de mirarse.

 

-Chicos? -KyungSoo dijo incomodo. Ambos chicos rompieron esa batalla de miradas para dirigirlas al peli-negro que seguia en el suelo. Estos lo ayudaron rapidamente a levantarse, tomando cada uno un brazo del mas pequeño.

 

+

 

-No puedo creer que le hayas llamado niño feo. -decia KyungSoo ahogandose de la risa.- enserio le has golpeado en la entrepierna!?- el peli-negro ya estaba rojo de la risa.

 

-F...Fue una venganza por haberte tirado por las escaleras. -decia Luhan mientras golpeaba a KyungSoo en las costillas.

 

-Bueno, pero almenos le golpeas... 

 

KyungSoo fue interrumpido.

 

-Hola, Soo.- el peli-negro dirigio su mirada a la chica de gran cuerpo, grandes senos, gran trasero, grandes curvas. ¡Grande todo! ¡Esa chica siempre le pedia sexo! Pero Soo simplemente se le negaba siempre. -Toma- La chica le extendio tres tarjetitas negras con los nombres de: Luhan, Sehun, KyungSoo -este ultimo tenia un corazón. -Espero que vayas a mi fiesta. -y rapidamente le dio un beso en la mejilla. -Que tu precioso rostro mejore pronto. -y dandose media vuelta se alejó contoneando las caderas. KyungSoo estaba seguro que esa chica se habia acostado con casi todo el alumnado. Y si, tambien con chicas. Y era la chica que le habia coqueteado al rubio el dia anterior.

 

-Como esa chica sabe mi nombre? -preguntó Sehun mirando el trasero de la chica. 

 

-Ella es Tasha, llevartela a la cama es tan facil como la tabla de uno. Su apodo? ''La culo abierto" Y es la presidenta del alumnado. Asi que por eso debe saber tu nombre.-Luhan se apresuro a decir. KyungSoo  se atraganto con su saliva. Empezó a reirse como loco. Luhan se habia pasado de insultante.

 

-¡Luhan! Mas respeto. -KyungSoo dijo entre risas. Sehun solo se dedicó a seguir mirando el culo de la chica.

 

-Okay! ¡KyungSoo! Iras a la fiesta? Vamos debemos ir, di que siii!- suplicaba Luhan. -Chanyeol de seguro tambien irá. 

 

-Ah! esta bien, si iremos. Pero no te vayas a pasar de copas esta vez eh!? -decia el menor recordando la ultima vez que estuvieron en una. El peli-rosado se habia querido tirar del segundo piso. Y el y Chanyeol tuvieron que llevarselo a casa.

 

+

 

Eran las 22:56p.m y KyungSoo estaba enfrente del gran espejo de su habitacion. Ya estaba bañado y vestido para ir a la fiesta. Habia escogido una camisa negra sin mangas ceñida a su cuerpo, unos pantalones holgados del mismo color, unas converse tambien negras y un gorro de lana tambien negro, ademas de una chaleca negra con un estampado en la parte de atras con letras en grande que decia "HBA". Parecia un maldito niño emo, pero es que Dios, amaba ese color. Se peino el flequillo hacia un lado y listo para irse tomo las llaves de la casa, tomó algo de dinero, se puso uno de sus aros de cruz en la oreja derecha, le besó la cabecita a su perrita y ignorando los gemidos que venian de la habitacion de su madre fue hacia la sala de estar. Buscó entre los cajones y las encontró. Eran las llaves del auto que le habia regalado su padre a los 16. Si, este aun era muy joven para conducir, pero ya tenia 17 y muy pronto cumpliria los 18.  Aunque no tenia licencia para conducir solo lo usaria por esa noche. 

 

Abrio la puerta trasera de la casa que daba a el garaje. Alli se encontraban 5 autos. 2 Audis R8 , un Lamborghini aventador, un Hyundai ix35, y por ultimo su bebé. Era un camaro zl1 tunning blanco con una gruesa linea negra en el centro. Apretó el botón de su llavero y el auto produjo un sonido indicando que las puertas estaban abiertas. KyungSoo besó su precioso auto aun nuevo y se subió. Si, su padre le habia enseñado a manejar antes. Puso la llave en la entrada y encendio el auto. Este rugio al despertar despues de mucho tiempo. KyungSoo apretó otro botón del llaverito y las puertas del garaje se abrieron. Este avanzó y se adentro a las calles, tenia que ir a buscar a Luhan ya que se lo habia prometido. 

 

+

 

Estaba afuera de la casa de Luhan, caminó hasta la puerta y tocó el timbre dos veces. Desde dentro se escuchó un "¡Ya voy!" cinco minutos pasaron y alli estaba Luhan. Vestia una camiseta blanca de manga larga de cuello circular, tenia las mangas remangadas hasta los codos. Traia unos Jeans negros ceñidos, y unas zapatillas NIKE blancas. Luhan al ver el auto de Soo abrio los ojos boquiabierto. Luego dijo:

 

-Seremos la envidia de la fiesta. 

 

-Ya callate y subete. -le dijo el menor empujandolo al auto.

 

+

 

La musica se escuchaba desde lejos, KyungSoo condujo hasta estacionarse a un lado de la gran casa. Todos miraban curiosos preguntandose quien habia llegado. El primero en bajarse fue Luhan, luego lo siguio KyungSoo. Apretó el botoncito de su llavero y el auto se cerro. Caminaron hasta la entrada y entraron. La musica estaba muy fuerte, habian chicos y chicas bailando en medio de la pista. Luhan sonrio divertido. Todos al ver quienes habian llegado empezaron a acercarseles. Unos los saludaban amigables, y otros guiñandoles un ojo insinuandoseles. Otros pasaditos de copas y otros aun en sus cinco sentidos buenos. Una chica entre la multitud llego hasta ellos empujando a todos y dando grititos de alegria al ver que KyungSoo estaba alli. ¡En su fiesta!

 

-KyungSoo! -dijo tirandosele al cuello. Esta traia una blusa roja demaciado escotada. Unos Jeans demaciado ceñidos y unos zapatos de tacon alto. Y los labios demaciado rojos.-Viniste! -esta trató de darle un beso en la boca a KyungSoo pero este de inmediato corrio la cara y los labios de la chica aterrizaron en la mejilla del peli-negro, dejandolos marcados alli.

 

-Hola Tasha. -dijo KyungSoo alejandola lentamente. -Linda fiesta. -dijo cortes mente el pequeño.

 

-Gracias. Hola Hannie! -dijo esta a la vez tambien tirandosele encima al peli-rosado. Esta quizo tambien besarle los labios pero Luhan enseguida puso su mano y los labios de la chica besaron su palma dejandole el pinta labios marcado. 

 

-Hola a ti tambien Tasha. -dijo Luhan algo incomodo. La chica solo hizo una mueca y luego dijo: 

 

-Bueno...a divertirse! El mini-bar esta alli -dijo apuntando a la derecha. - Disfruten! -dijo pasando su mano muy cerca del trasero de Soo. -Diviertete KyungSoo. -le ronroneo al oido. Este la miro nervioso. ¡La chica le ponia los nervios de punta! Era ya bastante el acoso que le daba en la escuela.

 

 

 

+

 

BaekHyun no sabia ni que hacia en esa fiesta, Kai lo habia dejado solo y ahora estaba siendo acosado por unos chicos mucho mas grandes que el. Este estaba asustado, esos malditos se estaban sobre pasando con el. Lo toqueteaban por todos lados. 

 

-Yo...ya me tengo que ir. Permiso. -dijo tratando de irse pero los chicos solo lo sujetaron y lo empezaron a desvestir. BaekHyun empezo a gritar como loco, pero enseguida uno de los chicos le tapó la boca. El pequeño empezo a moverse desesperado. 

 

Despues de varios minutos se rindio. Los chicos lo besaban por todas partes. BaekHyun se volvia a sentir sucio. Le vinieron recuerdos a su mente. No queria volver a sentir lo mismo. Sintio como lo soltaban de repente. Cayó al suelo de culo y se cubrio el rostro con ambas manos comenzando a llorar. Dirigio mirada hacia arriba y vio a Chanyeol golpeando a los chicos que habian intentado abusar de el. Los chicos se fueron corriendo apenas vieron quien era el que se habia plantado frente a ellos. Chanyeol se puso en cunclillas y le tendio la mano a BaekHyun. Este la tomó y abrazó fuertemente a si Gigante. Chanyeol dejó al pequeño acurrucarse por un tiempo en su pecho. Queria que todo volviera a ser como antes, que ambos volvieran a ser los de antes. Pero enseguida recordo que ya no todo era igual y separo bruscamente al pequeño de él. 

 

-No creas que esto que hice cambia las cosas. Tu sigues estando muerto para mi. -y dicho esto el mas alto se fue dejando a un BaekHyun destrosado. El pequeño solo se fue de esa fiesta y no regreso.

 

 

+

 

 

 

Ya eran las tres de la mañana y luhan ya se habia tomado mas de cuatro latas de cerveza y ya se estaba mareando. KyungSoo no se quedaba atras, el no se habia dado cuenta y ya llevaba 6 latas. Ambos estaban comenzando a marearse, fueron tambaleandose hacia la pista de baile y ambos comenzaron a bailar. 

 

Bailaron unos veinte minutos y luego subieron al segundo piso a buscar el baño. Abrieron puerta tras puerta. En algunos movimientos tropesaban y ambos se reian. Abrieron la penultima puerta y se encontraron con algo que los sorprendio. 

 

Alli dentro estaban JongIn, Sehun y Chanyeol. KyungSoo quedandole aun algo de cordura pudo sentir el olor que emanaba en esa habitación. Esta olia a marihuana, miro hacia los tres chicos que estaban sentados en la gran cama y vio que cada uno se estaba fumando un porro. Estos al verlos los hicieron pasar. 

 

-¡Eh! ¡KyungSoo! ¡Ven!- decia Chanyeol ya bastante drogado. KyungSoo se acerco junto con Luhan. Sehun le dijo algo al oido del Gigante y este rió como loco. Fue hacia la puerta y la cerro con el seguro. Riendose como imbecil se fue hasta un rincón y se tiró alli quedandose dormido al instante.

 

-Hola- dijo Kai parandose frente a KyungSoo. Este temblo ante la cercania del moreno. Se sonrojó al recordar lo que habia hecho hace menos de un dia en los baños de la escuela. Kai le tomó de la nuca a KyungSoo y unio sus labios. Luhan al ver esto quedo atonito. Quizo decir algo pero alguien se puso detras de el agarrandolo de la cintura con una mano y con la otra tapandole la boca.

 

-Shhh...-le susurro al oido Sehun, y se lo llevo a la cama. Lo volteo y rapidamente besó los labios del peli-rosado. Este abrio los ojos pero correspondio luego de unos segundos. Sehun lo fue recostando hasta quedar encima de el. Se froto contra su miembro asiendo jadear al otro. Empezó a bajar dando pequeños besos por el blanquecino cuello de Luhan. Este excitandose empezo a quitarle la ropa a Sehun. 

 

Por el otro lado Kai ya tenia a KyungSoo sentado en sus piernas. Mientras se besaban el rubio iba subiendole la chaleca al menor, KyungSoo inconcientemente levanto los brazos, dejando que el mayor lo desnudara. De un momento a otro KyungSoo estaba completamente desnudo al igual que Kai. Este lo tumbó encima de la gran cama y se puso arriba de el. Comenzó a frotar su polla contra la de KyungSoo. Este empezó a gemir. El rubio volvio a besarlo mientras sus miembros se frotaban entre si. 

 

Sehun ya tenia mas que desnudo a Luhan, tomó la verga del pequeño y lo masturbó rapidamente. Luhan estaba gimiendo al sentir como el otro lo tocaba. Sehun movia su mano de arriba hacia abajo mas rapidamente. El peli-rosado se estaba tardando demaciado en venirse asi que Sehun dijo:

 

-¡Argh, ya vente!-y se metio el dedo corazón a la boca lubricandolo y luego metiedolo de golpe en el recto de Luhan. Este soltó un gritó y llegó al orgasmo. Pero luego se movio a un lado y vomitó todo el alcohol ingerido anterior mente. 

 

KyungSoo estaba por llegar al orgasmo, el rubio gemia al mismo tiempo que lo hacia Soo, comenzó a moverse mas rapido frotando mas y mas fuerte contra KyungSoo. Este se sintio mal. Apenas liberaron todo el semen entre los abdomenes de ambos enseguida KyungSoo se volteo y vomitó al igual que Luhan lo hacia al otro lado de la cama.  Kai y Sehun solo cayeron a unlado de ambos chicos y quedaron dormidos enseguida. Quiza Sehun no tuvo su orgasmo pero almenos habia tenido al chico de cabello rosa debajo suyo. Luego de vomitar, ambos chicos se abrazaron a los otros dos que estaban a sus lados ya dormidos. Esa habia sido la noche mas loca que ese par habia tenido. 

 

Y Chanyeol...Chanyeol aun seguia allí tirado babeando todo el suelo. 

Notas finales:

Waaa, y bueno ese fue un lindo final para este cap.....(? Nos leemos en la siguiente actualizacion! ^^/ ¡DEJEN SUS REVIEWS! TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).