Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acepto sartenasos, overchanclasos, golpizas, zapatos, calsetines, violaciones. 7u7 (Okño :V)


+-+ Me fui por muuuuuucho tiempo losiento! Dx

KyungSoo yacia en el suelo con las rodillas en su pecho, sus delgados brazos abrazando sus piernas. Lagrimas corrian por sus mejillas. La habitacion estaba oscura, espejos por todos lados, el reflejandose en todos ellos. El suelo estaba frio, Soo sentia su respiracion agitada.

No se atrevía a levantar la mirada. Sentia la mirada de él, observandolo. Soo sabia que estaba allí, frente a él. Esperando para aterrarlo. Sintio una caricia sobre su cabello. Se apartó bruscamente. Levantó la mirada y allí estaba. Su rostro deforme como si le ubieran arrojado acido. Sus ojos no tenian parpados, su boca no tenia labios lo que la hacia parecer una sonrisa diabolica.  Su rostro era blanquecino. Los ojos lo miraban taladrando los ajenos. KyungSoo se puso helado.

Soltó un grito de esos que te erizan la piel. Corrio hacia la puerta tratando de abrirla, pero esta estaba cerrada. Desesperado golpeaba con manos y pies ese pedaso de madera que lo tenia encerrado. Giró su cabeza un poco y miró hacia atras. Comenzó a gritar mas fuerte al ver que esa cosa se acercaba mas y mas a él. ''¡Es solo tu imaginacion!'' Se decia mentalmente.

-¡Dejenme salir! ¡Porfavor! -gritaba KyungSoo golpeando la puerta.


+

Iba entrando a su casa, su rostro estaba palido, sus ojos inchados por las lagrimas derramadas. No dejaba de temblar. Abrió la puerta de su hogar y subio a su habitacion, no le importo escuchar los gemidos ya habituales de la habitacion de sus padres. Comenzó a llorar preguntandose ´´Que mierdas hizo él para merecer esta realidad``

Fue hacia el baño, se lavó el rostro y comenzó a cortar su piel. Luego de unos minutos salio del baño mientras se secaba los brazos con una toalla pequeña. Tomó su celular, deslizo el dedo por la pantalla y vio la hora. Eran las 13:45 p.m. Fue hacia la puerta y salio.

Fue a la habitacion de su madre, entró sin más. La mujer nisiquiera lo miró. KyungSoo abrio uno de los cajones del cuarto y alli estaban. Las tomó y salio lo mas rapido posible. Volvio a su habitacion, se sentó en el borde de la cama, abrió el pequeño frasco de pastillas que habia sacado. Estaba decidido a suicidarse. Se echó unas cuantas en la mano pero estas luego acabaron en el suelo, solo unas pocas quedaron en su mano. Su perrita lo habia echo votar las pastillas. ´´Si tu las tomas, yo tambien lo haré.`` La perrita lo advertia con su mirada. KyungSoo la miró unos segundos y soltó las pastillas. Abrazó a su perrita mientras que volvia a llorar. Le acaricio la cabecita y se la besó. Se metio bajo las tapas junto a su mascota y se durmio.

Eran ya las 19:34 p.m. El pelinegro despertó y se levantó sin animos, bajo ha la cocina y rebuscó dentro del refrigerador algo para comer. Dentro habian unos brownies de chocolate, los sacó y se metio uno dentro de la boca, sin saber que esos brownies los habia preparado su madre y que estos contenian marihuana. Se llevó otro a la boca, seguido de este dos mas. Guardo los que quedaron denuevo en el refrigerador. Se fue a la sala de estar y alli se quedó viendo si habia algo interesante en la TV. Luego de unos minutos comenzó a sentirse mareado. Se levantó pero enseguida cayó al suelo. Soltó una carcajada rara y volvio a levantarse. Camino hacia la puerta y salio a la calle. Caminaba tambaleandose por las calles, iba de un lado a otro. Comenzó a gritar, patalear, maldecir, soltar insultos. Hasta que llegaron policias y se lo llevaron detenido.


+

KyungSoo entra a la celda, se sienta riendose como imbecil en el suelo, canta la cancion de bob esponja, discretamente se hecha un gas, y se rie aplaudiendo como foca. Siente como unas manos se posicionan en sus hombros y lo llevan hacia atras bruscamente, alguien se sienta en su abdomen y lo aplasta contra el suelo. Fija su mirada en la ajena que lo ve furioso, abre los ojos exageradamente y da un pequeño gritito para nada masculino. Sube sus manos hasta su boca y dramaticamente dice arrastrando las palabras un: ¡Oh por Dios! -Mientras que su exprecion sorprendida no dura mucho tiempo y vuelve a reirse.

-De que mierda te ries. -suelta la persona encima de él.

-De ti. -contesta sonriendo el chico acorralado en el suelo.

-Si? Para mi no es muy chistoso que me den una jodida patada en las volas.

-¡Oooh! ¡Esdque queria veen...vengarme! -decia KyungSoo enredandose con las palabras.

-Que cojones te pasa? ¿Estas drogado? ¿Quien te drogó? -La mirada de KyungSoo da vueltas y vueltas y solo vuelve a reirse, el moreno se contagia con la risa y sonrie divertido. ¨KyungSoo era interesante¨. Pensaba Kai.

¿Que pasaba con él? El jamas en su maldita vida dejaria que lo golpearan y salieran vivos.

En busán un chico tuvo la mala suerte de hacer tropesar al moreno con su propio pie y quedar estampado contra el suelo. Apesar de las inclinaciones y disculpas por parte del chico, la furia de Kai no disminuyo. El rubio le dio una golpiza de muerte al desconocido. El pobre chico quedo con los dos ojos morados he inchados, su labio roto, una costilla quebrada y el hueso del dedo meñique roto.

Y ¿Que se le habia pasado por la cabeza al habersela chupado ese dia en el baño al mas bajo? En su puta vida jamas habia hecho esas mierdas.

-Jongin. -lo llamaba KyungSoo por tercera vez.

-Que. -escupio él moreno.

-Besame. -soltó el pelinegro estirando los labios. Kai se los quedó viendo por un largo tiempo, se estaba comenzando a obsecionar con esos labios en forma de corazón.

-No. -respondio luego de unos segundos.

-El pelinegro hizo un puchero. -¡Porfavooor! -decia mordiendose el labio.

-Estas drogado, no beso a chicos drogados.

KyungSoo volvio a hacer un puchero. El rubio observo el rostro del mas pequeño, su frente blanquecina quedaba a la vista debido a que el flequillo de KyungSoo se corria hacia atras por estar de espaldas en el suelo, veia las delineadas cejas negras del pelinegro, sus ojos, grandes y oscuros como la noche, su nariz perfilada, y sus labios, carnosos y rojos suplicando atencion. De repente a Kai se le vino cierta imagen a la cabeza, sentia que el rostro que estaba frente a el era familiar, creia ya haberlo visto, le recordaba a una persona en particular. Sacudio su cabeza deshaciendo ese pensamiento. No podia ser. Estaba tan confundido que no sintio hasta ahora las frias y pequeñas manos en su rostro. KyungSoo lo miraba con curiosidad.

-JongIn.

-Que. -el moreno ladeo la cabeza hacia un lado. La posicion en la que estaban le estaba incomodando un poco. Lentamente el enojo que sentia se iba deshaciendo.

-Que edad tienes? -preguntó curioso. Su cabeza estaba volviendo a la normalidad, el efecto de la droga que habia ingerido sin estar conciente de ello estaba llendose de a poco.

-Veintiuno.

-¡Eres un viejo! -gritó KyungSoo infantilmente. El pelinegro abrio los ojos tan grandes que el moreno pensó que se le iban a salir de sus orbitas.

-Disculpa? -respondio indignado. ¡No era viejo! El estaba mas que joven.

-Debe ser genial no? -KyungSoo cambio derepente la converzación.

-Que? -el moreno no habia entendido la pregunta.

-Tener un hermano. -Kai sintió rara esa palabra. -Poder jugar con el, hablar con el, bromear, pelearse, poder molestar a tu hermano hasta hacerlo irritarse.

-No tienes hermanos? -el moreno queria saber mas de ese chico.

-Tenia uno.  - KyungSoo sintio un leve pinchazo en su corazón.

-Tenias? -Ahora si que JongIn estaba interesado.

-Mis padres dicen que falleció cuando yo aun era pequeño.

-Ah. -toda suposición que habia en la cabeza de Kai se esfumo. -Losiento.

-Ahora me besaras? -volvio a estirar los labios. JongIn sonrío y se fue acercando a esos labios acorazonados.

+


Las frias calles en seul calaban hasta los huesos el tembloroso cuerpo de Luhan, que caminaba por las calles en dirección a la estación de policías. Deslizó el pulgar por la pantalla de su movil y marcaban exactamente las 23:34 de la noche. Su cuello estaba envolvido en una gran bufanda roja, exalaba el aire por la boca y una pequeña nuve de vapor se escapaba de sus labios mientras que rapidamente se evaporaba en el aire. Inclinó su cabeza hacia atras y dirigio su mirada al oscuro cielo de la noche, el cielo estaba despejado, ni una sola nube se veia. Pocas estrellas estaban a la vista debido a la contaminacion de la capa de ozono, Luhan pensaba que si el mundo fuera completamente sano y no ubieran contaminaciones, el cielo junto con las estrellas seria un gran espectaculo que todas las personas deberian presenciar.

KyungSoo le iba a deber una muy grande, ademas de que tenia un dolor de cabeza horrible, y estaba calidamente en su cama listo para dormir suena su celular y es un oficial de policía quien lo llama. Luhan casi se desmaya cuando el hombre le dijo que su amigo estaba en la estación y ¡drogado!

Ademas, todo el día estuvo metido recordando como ese chico Sehun lo habia masturbado anoche. Ademas de que lo vio completamente desnudo, y el cabrón para hacerle sonrojarse hasta ponerse como tomate le metio un dedo en su trasero! Estaba decidido, cuando lo tuviera cara a cara le daria un puñetazo tan fuerte que le romperia esa linda nariz. Se veia fragil y tierno por fuera, pero como dice el dicho: Las apariencias engañan.

Si, admitia que tenia manos pequeñas, y que cada fin de semana iba a hacerse la manicure. Pero de fragiles no tenian nada, eran fuertes. Xi Lu Han era de caracter duro, si se metian con el era como meterse con el mismo diablo. Cuando se enojaba se enojaba de verdad y no habia quien lo detuviera.

Desde pequeño sus padres le enseñaron a no ser desvalorado por las demas personas, que siempre siguiera sus sueños, sin importar que las demas personas le dijieran que era imposible.

El tuvo una vida dificil, cuando tenia catorce años vio como sus padres eran asesinados enfrente suyo. Se sintio tan impotente de no poder hacer nada mas que esconderse alli, ver como sus padres le sonreían expresandole atraves de esa sonrisa que todo estaria bien. Pero no fue así.

Luego de eso su unico tio quedó como tutor legal de él. Pero no fue lo mejor, su tio era un hombre mafioso, siempre mirandolo con algo mas de lo que un tio deberia mirar a su sobrino. Luhan tuvo que aguantar las agreciones de su tio hacia el. Los encargos que tenia que estar haciendo el por su tutor.


Iba tan sumergido en sus pensamientos que no vio donde caminaba y si no ubiera sido por los brazos que lo tenian sujeto estaria su rostro estampado contra el duro suelo. Dirigio su mirada hacia la persona que lo habia salvado de golpearse el rostro pero enseguida deshizo ese pensamiento.

-Sehun.

Notas finales:

X-X no fue largo pero...HAHAHA, el otro tratare de alargarlo mas! Siento que no les gusta la historia. TuT Porfavoooor! Dejen sus reviews. TuT

Mi instagram: @Eternal_Galaxy (siganme y las sigo). ^ ^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).