Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 

Bueno el capitulo lo hice lo mas largo que mi cerebro pudo. Espero que les guste y nos vemos abajo! ^^/

Bien, primero su dolor de cabeza, luego el jodido de KyungSoo drogado en la estación de policías y ahora para su puta suerte el chico colorido lo tenia agarrado de la cintura. ¿Que mierdas hacia el chico a esas horas en la calle? Y porque tenia que encontrarse con el maldito justo esa noche?

 

Intento alejarse del mas alto pero este lo apreto mas. Suspiró cerrando los ojos intentando controlarse.

 

-A donde vas a estas horas? -pregunto mirandolo a los ojos el chico colorido. Luhan se puso nervioso. 

 

-Por ahí. -dijo simplemente.

 

-Si? Y donde es por ahí segun tu? -Sonrió de lado Sehun.

 

-Deja de joderme y vete.

 

-Esta bien niño con eyaculación precoz. -eso encendio a Luhan de rabia. Levantó su puño y lo enterro en la nariz del chico. Este ante el repentino golpe retrocedio y se colocó ambas manos en la nariz. Esta sangraba a chorros. Hizo un sonido adolorido y Luhan de inmediato se sintio culpable. Le habia dado muy duro. Se acercó preocupado de haberle roto la nariz al chico. 

 

-O-oye, estas bien? Lo siento no q-quise hacer eso. -Sehun no respondio, esto solo hizo desesperar a Luhan. - Te llevare a m-mi casa ven. -dijo tomando nervioso el brazo derecho del chico, este bajó el brazo y Luhan tomó su muñeca comenzando a caminar.

 

 

+

 

-Auch. -se quejó por quinta vez Sehun. Estaba sentado en el comodo sofá de Luhan, mientras que este con un algodón mojado en alcohol le limpiaba la nariz. Luhan aparto el algodón usado y tomo otra bolita mojandola en agua y volviendose hasta Sehun para limpiarle los restos de sangre. 

 

-De verdad lo siento. -decia Luhan ya despues de haber terminado. Jugaba con sus dedos nervioso. Escuchó como la risa de Sehun explotaba en la habitacion. -D-de que te ries?

 

-No crei que tuvieras manos tan fuertes. -dijo acercandose hasta quedar casi pegado a Luhan.-Vives solo?

 

-Si, vivo solo y creo que no te enseñaron sobre el espacio personal. -El pelirosado se levantó de un salto volteandose para no mirar al chico. Sehun hizo lo mismo volviendose a acercar peligrosamente a Luhan. El mas bajo se asusto, pero no se movio. Sehun lo rodeo por la cintura y pegó su pecho a su espalda. Y susurro sensualmente en su oído.

 

-Ahora que lo recuerdo, me debes un orgasmo. -dijo lamiendole el lobulo de la oreja. Luhan se estremecio ante la caliente lengua. Sehun siguio bajando dejando un rastro de saliva. Lentamente fue colando una mano bajo la polera del pelirosado. Llegó hasta uno de sus pezones y lo apreto haciendo gemir al mas bajo. Luhan pensó, no habia tenido sexo hace casi un año atras desde que rompio con su ultimo novio. Se volteo y besó salvajemente los labios de Sehun, este sorprendido tardo unos segundos en corresponder.

 

-Vamos a mi habitación. 

 

 

+

 

Ambos estaban sentados en el suelo, KyungSoo estaba cruzado de piernas, Kai tenia extendida por el suelo una y la otra elevada. Con el brazo se apoyaba en la pierna elevada. Uno estaba enfrente del otro, se miraban en silencio hasta que KyungSoo habló.

 

-Jugemos. -dijo emocionado.

 

-Un juego? -hablo segundos despues el rubio.- Que clase de juego? -dijo sonriendo de lado.

 

-Jugemos piedra papel o tijera. El que gana hace una pregunta. -Kai enseguida tuvo una idea.

 

-Bien, pero yo elijo las reglas. -dijo pasandose la lengua por el labio inferior.

 

-Esta bien. -dijo dudoso el pelinegro.

 

-Si contestamos las preguntas es un beso, si no las contestamos tenemos que sacarnos una prenda. -finalizó sonriendo en grande.

 

-¡¿Que?! ¡Claro que no! -el moreno extendio el puño indicando que era la hora de jugar. KyungSoo recignado hizo lo mismo. Agitaron las manos. 

 

Kai hizo puño. KyungSoo hizo papel. 

 

KyungSoo ganó.

 

-Por que esa actitud de ´´no estorbes aparta tu trasero´´ siempre? -preguntó recargando la barbilla en la mano apollada en su pierna.

 

-Soy así, no me gusta que se metan en mi camino. -respondio encogiendose de hombros. -Ya respondí y mi recompensa? -dijo divertido. KyungSoo avergonzado se acerco gateando hasta Kai y presiono sus labios en los ajenos. Se alejo rapido poniendose rojo. 

 

-Bien sigamos. 

 

Extendieron nuevamente los puños. Los agitaron.

 

Kai hizo tijera. KyungSoo hizo piedra. 

 

El pelinegro sonrió.

 

-Que hacias antes de llegar con tu hermano? -el moreno se quedo callado unos segundos.

 

-Paso. -respondio negando hablar de su vida. 

 

-Bien, debes quitarte una prenda. -respondio Soo con una sonrisa divertida. Kai lo miro alzando la ceja izquierda. KyungSoo extendio el brazo indicando la polera. JongIn se la sacó y se la pasó. El pelinegro recorrio todo el torso del moreno. Le estaba empezando a gustar el juego. Agitaron las manos otra vez. 

 

Kai hizo papel. KyungSoo hizo piedra. 

 

Kai ganó.

 

-Por que tu cuerpo tiene hematomas?-preguntó curioso desde el dia que lo besó en el auto queria saberlo. KyungSoo se quedó mudo. Si no respondia tendria que quitarse una prenda. Y eso significaba dejar su cuerpo lastimado a la vista de rubio.

 

-Me golpeo un chico. -en parte era cierto. KyuHyun lo habia golpeado anteriormente pero no habian quedado hematomas, su padre si que lo habia golpeado hasta dejarle moretones horribles.

 

-Que chico? -dijo serio derepente el moreno.

 

-Una pregunta una respuesta JongIn. -el moreno se acerco hasta los labios esponjosos del mas pequeño y los plantó. Se alejó quedandose con ganas de mas. Volvieron a agitar los puños.

 

Kai hizo tijeras. KyungSoo Hizo papel.

 

Kai ganó.

 

-Como te drogaste? -KyungSoo se quedó pensando. Ahora que empezaba a recordar. Ni el sabia como se drogó. 

 

-No lo se. -dijo sincero. 

 

-Esa respuesta no vale. -dijo JongIn queriendo porfin hacerle sacar una prenda al chico.  -Debes darme una prenda si no respondes correctamente. -KyungSoo suspiró. -La chaleca, ahora. -Dandose una cachetada mental Soo se la sacó. Se dio cuenta que no se habia puesto vendas en los brazos y se maldijo por no haberselas puesto. Le pasó la chaleca al moreno y intentaba ocultarse los cortes. Pero el rubio ya las habia notado. Volvieron a agitar los puños. 

 

Kai hizo piedra. KyungSoo hizo tijera. El pelinegro se abofeteo mentalmente.

 

Kai ganó.

 

-Por que llevas cortes en los brazos? -dijo viendo los brazos lastimados del mas bajo.

 

-Me arañó un gato. -dijo rapidamente.

 

-Si? Que garras debio tener ese gato para dejarte esos cortes. -dijo obviamente no creyendose lo que habia dicho el chico. Alargó el brazo, tomo del cuello a Soo y enterro su boca en la del pelinegro. Al separarse le lamio los labios. KyungSoo quiso mas pero se controló. Agitaron las manos nuevamente.

 

Kai hizo papel. KyungSoo hizo tijeras.

 

KyungSoo ganó.

 

-Chocolate o vainilla? 

 

-Tienes mas sabor a menta fresca. -KyungSoo se sonrojó.

 

-Quitate una prenda, no respondiste a mi pregunta. -

 

 

+

 

Alto, que estaba haciendo llevando de la mano al chico colorido? ´´Vamos luhan solo sera una vez``  Si, solo seria esa vez, seria sexo rapido y ya. Paró frente a la puerta de su habitacion, solto la mano de Sehun y entro. El chico mas alto lo siguio atras. Luhan se volteo haciendo a Sehun chocar contra su pecho. Subio sus manos hasta el cuello del otro y poniendose de puntitas lo besó. El mas alto puso sus manos alrededor de la cintura del mas pequeño y lo apreto contra el.

 

Cayeron en la cama, Luhan tumbado y Sehun encima de el. Puso ambos codos a cada lado de la cabeza de Luhan y se lo quedo mirando. El pelirosado se estremecio ante la mirada profunda del otro. Sehun sonrio y lo volvio a besar. Por primera vez queria a alguien para el solo. Y Luhan seria suyo.

 

 

 

 

Notas finales:

Saijcoisdjcsi no me maten por dejarlo hasta ahí. xD 

¡Nos leemos en la siguiente actu!

Dejen sus comentarios, les gusta como va la historia? Quiero saber sus opiniones. ^^

Ah! Tambien, desde donde me leen? De donde son? Como son? (Me siento una psicopata preguntando) xD

¡Bye!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).