Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you [KaiSoo] por Eternal_Galaxy

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Ufff, creo que esta ves si me demore bastante en actualizar. Realmente losiento. 

Estuve bastante ocupada, yyy alfin pude actualizar porque hace dos dias atras fue mi cumple años (A quien le importa :v) y mis padres me raptaron a un lugarsote. Bueno tambien queria decirles ¡FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO! ('-')/ 

 

Como pasaron la navidad? ^^ El año nuevo? 

 

Este cap explicara el porque Yeol odia a Baek. +-+ Y un poco sobre Sehun. Que mas adelante explicare su vida. ^^

 

Y, porfavor lean lo de abajo necesito preguntarles algo. :)

 

Bueno...¡A Leer! 

 

Si hay algun error haganmelo saber porfavor! ^^

 

La habitacion comenzaba a ponerse caliente. Eso pensaba Luhan mientras su boca era deborada por el de cabellos coloridos. El pelirosa abrio la boca invitando a Sehun a explorarla. Con gusto este acepto y metio su lengua dentro de esa humeda y caliente cabidad. Juntaron sus lenguas y en un beso ambriento se deboraban la boca del otro. Luhan se estremecio ante el contacto humedo de sus bocas. 

 

Metio sus delgadas manos bajo la camisa del chico encima de él. Tocó su liso y bien formado abdomen. Sonrio al sentir que el estomago del chico se contraia. Sehun evito soltar una risa. Odiaba que tocaran su abdomen porque no podia evitar reirse al sentir cosquillas. Luhan estaba perdiendo la cabeza. Hace mucho no tenia sexo. ¡Tu, chico, recuerda que tu rompimiento con ese chico fue porque le fuiste infiel todo el tiempo! Su subconciente le gritó. Ok, si, todo el tiempo que estuvo de novio con ese chico le fue infiel siempre. Con distintos chicos. Pero es estabaarrepentido, le pidio disculpas y el chico solo le lanzó un zapato a la cabeza. Luego de eso jamas lo volvio a ver. Volvio a la realidad al sentir como Sehun le quitaba los pantalones completamente dejandolo solo con su boxer negro y su ramera. Ni cuenta se habia dado cuando el chico le quitó los zapatos. Luhan se levantó y fue desabotonando la camisa del chico mas alto. Sehun subio sus manos hasta apoderarse de la delgada cintura de Luhan. Acaricio la piel suave y blanquecina del chico. Las llevo hasta los muslo del chico y luego las levanto obligando a Luhan a enredad sus piernas en su cintura. Volvieron a besarse desesperadamente. El pelirosa deslizo la camisa por los hombros de Sehun y esta termino en el suelo junto con los pantalones de Luhan. El chico alto fue recostando a Luhan en la cama acomodandose entre sus piernas. Lo miró al ojos perdiendose en ellos. Vio el sonrojo de Luhan y se enternecio ante ese acto. Recordo las palabras que siempre decia JongIn.

 

-El amor no existe Sehun. Te hace debil, imbecil y solo te hace sufrir. El amor es una mierda. Tarde o temprano sabia que vendrias lloriqueando y diciendo que terminaste con lo que sea que tienes con esa chica. -decia JongIn mientras se tomaba una cerveza. Estaba sentado junto a Sehun en la pequeña escalera en la entrada de su casa. Era de noche, exactamente las una de la mañana. La calle estaba desierta mientras que Sehun lloraba. JongIn no sabia que hacer. Siempre fue pesimo consolando a las personas. Paso un brazo por los hombros de Sehun y acaricio su espalda. Sehun paso los brazos por la cintura de JongIn y lloró a todo pulmón por haber perdido a la persona que mas amaba. Pasaron los minutos y Sehun solo queria morirse. Levanto la cabeza y habló. 

 

-La mataron Kai. La culparon de algo que ella era inocente, la violaron y la mataron en esa carcél Kai!

 

-.... 

 

-Hazme olvidarla hermano. Hazme sacarla de mi cabeza. -rogó Sehun subiendose en el regazo de JongIn, este lo miró dudoso. -Porfavor. -pidio juntando sus labios. 

 

-Sehun yo...-el moreno dijo al separarse de el. 

 

-Kai...te lo ruego. -JongIn suspiro mientras se levantaba cargando a Sehun. Fue a su habitacion ignorando el rostro impactado de Chanyeol que lo miraba desde las escaleras. Entro con Sehun a su habitación y la cerro con seguro. 

 

-Desvistete. 

 

 

Sehun agito su cabeza olvidando ese recuerdo. Odiaba recordarla. Habia sido un error tener sexo con su mejor amigo. Estaba muy mal en ese momento y solo se pudo aferrar a Kai. Volvio a centrarse en Luhan. Sus ojos mostraban confusión y derepente sintio los delgados brazos del pelirosa alrededor de el.

 

-Sehun, estas llorando.

 

Luhan se salio debajo de él. Tomó su mano y lo guió hasta quedar acostado frente a frente con Luhan. Se tocó el rostro y sintio sus mejillas mojadas. Se maldijo al no darse cuenta de que habia empezado a llorar. No soporto mas ese dolor en su corazón y lloró en el pecho de Luhan. 

 

-No se que es lo que te haya pasado pero sea lo que sea puedes llorar todo lo que quieras. -dijo Luhan acariciando los cabellos de Sehun tiernamente. Sehun agradecio enternamente a Luhan por no preguntar nada. Y esa noche fue la primera de todas que Sehun durmio aferrado a alguien que no fuera su propia soledad.

 

                                                                              ***

 

 

Ambos volvieron a agitar las manos, KyungSoo rogó ganar. 

 

Kai hizo papel. KyungSoo hizo piedra.

 

Kai ganó.

 

¡Gracias malditos! pensó frustrado KyungSoo.

 

-¿Embestidas suaves o fuertes? -Soo se ahogó con su propia saliva. 

 

-¡¿Que?! -habia escuchado bien? ¡¿El chico habia preguntado si le gustaba recibir?! -Acaso no tengo cara de virgen? -pregunto obviando el hecho de ser virgen. Virgen de culo claro. Ya habia tenido sexo con una chica. Pero fue mientras el estaba borracho, en una fiesta. Hacia ya mas de un año. Nisiquiera recordaba el rostro de la chica. Nisiquiera recordaba haber hablado con ella. 

 

-Claro que la tienes. Tienes un rostro tan angelical que hasta un anciano querria follarte. -KyungSoo hizo una mueca de asco. Kai se hechó a reir ante eso. ¿Como podia decir eso? ¡Que asco! dijo KyungSoo en su mente.

 

-Ugh. -dijo KyungSoo arrugando la nariz. Kai sonrió.

 

-No has respondido a mi pregunta.

 

-¡No voy a responder eso! -dijo cruzandose de brazos.

 

-Acaso eres...de los que dan? -respondio Kai. Era la primera vez que se divertia tanto. -Oh talvez nunca te han follado por ese lindo trasero que tienes? 

 

-¡¿Sabes que?! ¡Callate! No quiero jugar mas. ¡No quiero que me vuelvas a hablar! Apenas y te conosco hace...dos días!? ¡Dios! ¡Casi follamos en esa fiesta! Nisiquiera te conosco bien. ¡Nisiquiera se porque te dejo besarme! ¡Nisiquiera se porque yo te beso! ¡Voy a matar a Chanyeol por haberte dicho que vinieras! -gritaba KyungSoo soltando todos sus pensamientos de una. Se levantó, aventó la ramera al rostro del moreno. Tomó su chaleca, se la puso y fue hasta la entrada de la celda tomando los barrotes. -¡Policia! ¡Policia! -volvió a gritar KyungSoo. -¡Saquenme de aqui! ¡Este loco me quiere violar! ¡Me esta tocando el culo! ¡Me esta manoseando! ¡Me esta intentando desnudar! ¡Me...-ninguna otra palabra volvio a salir de la boca de KyungSoo porque Kai puso su mano encima de los acolchados labios de este. -¡Mmh! -gritaba Soo en la mano de Kai intentando sacarsela de la boca. El moreno agarró fuerte la cintura de KyungSoo con el otro brazo y apegó el trasero del mas bajo a su miembro cubierto por los pantalónes. Aun seguia sin la ramera. -Mmm. -KyungSoo soltó un pequeño gemido de sorpresa.

 

-Si no te diste cuenta. Los irresponsables polícias salieron hace veinte minutos seguramente a comprar donas para llenar sus malditos estomagos. -dijo en el oído de Soo haciendo sentir escalofríos al mas bajo.

 

-Maldición. 

 

-¿No tienes sueño? Son las cuatro de la mañana. -dijo mirando el reloj que colgaba en la pared de enfrente fuera de la celda. ¿Cuanto tiempo habian esta jugando? se preguntaba Soo.

 

-Uh, Mmh! -el mas pequeño queria hablar.

 

-Losiento. -Kai soltó la mano que tenia contra la boca de KyungSoo y la puso en su cintura. 

 

-¿Puedes dejar de tocarme? Odio que me toquen. -dijo con la mirada triste. 

 

-Tenemos algo en común. -dijo Kai soltando a KyungSoo y sentandose en la pequeña cama que habia en la celda. 

 

-No te gusta que te toquen? -dijo KyungSoo curioso sentandose junto a Kai. 

 

-Eres Bipolar o algo parecido? -Kai dijo extrañado. Hace un momento el chico estaba cabreadisimo y ahora estaba como si nada pasara. 

 

-Ah...no. Soy así. -dijo KyungSoo intentando evadir el tema.

 

-Ajá...

 

-Porque no te gusta ser tocado? -dijo intentando cambiar el tema.

 

-...

 

-...no quieres hablar de eso? 

 

-No me siento comodo hablando de eso. 

 

-Um, pero...si no te gusta que te toquen. ¿Porque me dejas tocarte? -dijo KyungSoo recordando ciertas cosas cuando Kai y el...hicieron esas cosas. El recuerda haberlo tocado.

 

-...no lo se...se siente comodo contigo. -el pulso de Soo se acelero. - Mira, um, no me gusta ser tocado porque...-¿Se lo digo o no se lo digo? -pensaba Kai. -me recuerda cosas dolorosas. -no le dijo exactamente la verdad pero eso tampoco era una mentira.

 

-Oh...losiento no debí preguntar. 

 

-¿Quieres dormir?-dijo Kai recostandose y haciendo un lado para KyungSoo. Este sonrió y se recostó quedando frente a Kai. 

 

-Eres un maldito aprovechandote de un menor de edad. -dijo Soo a modo de broma.

 

-Eres muy tentador. -Kai respondio divertido.

 

-Por cierto...porque estas aqui? 

 

-Me metí en una pelea y llegaron los polis. 

 

-Chico problema he? -Kai sonrió. Pero lentamente su sonrisa se iba desvaneciendo. Por alguna extraña razón el rostro de Soo le parecia malditamente familiar.

 

+

 

 

Amber y Baek estaban en el departamento jugando a las cartas, ambos estaban sentados en el suelo junto a la pequeña mesita que habia en el centro. Monggu estaba en las piernas de Baek acurrucandose junto a el. Baek se preguntaba si Kai y Sehun estarian denuevo por ahí en algun pub emborrachandose y talvez follando con alguna tía por alli en algun callejón. 

 

Su animo no estaba tan bueno. Ver a Chanyeol estos dos días lo habia hecho sentirse la peor mierda denuevo. Se quedó pensando en que talvez si el no la hubiera cagado todo seguiria como antes. Suspiró sintiendose nostalgico al recordar los momentos que vivieron juntos. 

 

Recordó el hermoso dia que habian pasado antes de que todo se fuera a la mierda.

 

-¡Lanzala Baek! -gritaba Chanyeol mientras levantaba los brazos. Estaban en la playa, Baek, Chanyeol, Sehun y Kai habian ido a vacacionar a una de las mas hermosas playas de busán. Juntos estaban jugando boleiból en la arena. Chanyeol le gritaba que se la lanzara pero Baek solo podia concentrarse en la chica a unos metros lejos de ellos que lo miraba mordiendose el labio inferior. Baek reaccionó y lanzo la pelota blanca a Chanyeol. Este la atrapo dudoso, sintiendo que Baek estaba raro desde hacia varias semanas atrás. 

 

Llegó el atardecer y los cuatro se sentaron a la orilla del mar. BaekHyun escuchó su nombre a lo lejos, volteo y se levantó.

 

-Yo...tengo que ir al baño. Vengo un unos minutos. -Chanyeol se levantó.

 

-¿Estas bien? ¿Quieres que te acompañe bebé? -BaekHyun negó con la cabeza.

 

-No, no. Estoy bien. Ire solo. -y dicho eso se fue corriendo. Chanyeol sintió su corazón contraerse. Algo iba mal con BaekHyun. Volvió a sentarse en la arena. 

 

-Hey. -habló Sehun. Los otros dos lo miraron. -no creen que Bacon esta actuando extraño ultimamente? Digo...se comporta muy alterado y nervioso. -Chanyeol sintió una punzada en su pecho.

 

-Callate Sehun. -dijo secamente Kai mirando al mar denuevo.

 

-Hey no me hables así. Claramente a Baek le pasa algo. ¿Estara enfermo? -Kai miró fulminante a Sehun. Le advirtió con la mirada a Sehun que se callara o el mismo se la cerraria de un golpe. Pero Sehun simplemente siguió hablando. -Hace cuanto no lo hacen Yeol? 

 

-Sehun dije que...-dijo Kai no terminando lo que iba a decir.

 

-Hace dos meses. -respondio evitando la mirada de los dos chicos.

 

-Wow. -dijo Sehun. -que mal hermano. 

 

-Ire a la habitación. Dormire un poco. -dicho esto fue a buscar a Baek a los baños.

 

-¿Tenias que cagarla no? -volvió a hablar Kai. 

 

-¿¡Que hice ahora!? Mierda Kai eres un maldito amargado. -dijo arrugando la nariz.

 

-Hablame bien niñato. Apenas tienes dieciseis años. Ahora ve a hacer un puto castillo de arena. 

 

+

 

-¿Baek? -llamaba Chanyeol puerta por puerta en los baños de hombres. No estaba en el baño. Salió de allí y subio al acensor del hotel donde estaban quedandose. Llegó a su piso, sacó las llaves y abrio la puerta. Entró y se dirigió al baño. Paró poniendose palido y nervioso enseguida. Ruidos venian de la habitación que compartia con Baek. 

 

-¡Oh mierda! -esa no era la voz de su novio. Era la voz de una chica. Lagrimas se acumularon en los tristes ojos de Chanyeol. 

 

-Apresurate maldita perra. No puedo creer haa que me siguieras. ¡Oh Dios! -Chanyeol se sentia horrible. Sus piernas temblaban y sus manos tambien. Preparandose para lo que sea que fuera a ver puso su mano en el pomo de la puerta. La abrio lentamente y vio lo peor que podia haber visto jamás. 

 

-B-Baek. -dijo Chanyeol palido, su rostro serio, sin emociones, la alegria se apagó en sus ojos. Ahora se veian muertos, se sentia sin vida. Su mundo se venia abajo al ver tal escena. Baek se paralizó al ver a Chanyeol parado en la puerta. Se levantó rapidamente y se acercó a Chanyeol lo mas rapido que pudo. Intentó tocar al mas alto pero este retrocedio enseguida. Lagrimas corrian por las palidas mejillas del gigante. 

 

-C-Chanyeol yo...-calló al suelo adolorido. La primera vez que su novio lo golpeaba. Chanyeol le habia dado un puñetazo en la mejilla. -Chanyeol. -dijo paralizado. Jamas su gigante lo habia golpeado. Vio su mirada cargada de ira, rabia, enojo, odio pero lo que mas veia en esos hermosos ojos era...tristesa.  

 

-Como pudiste Byun Baek Hyun. -dijo hecho un mar de lagrimas. -Desde hoy no quiero volver a verte.

 

-No Chanyeol. -dijo BaekHyun temblando. -¡Losiento! Perdoname porfavor. -Baek se arrodilló en el suelo, sus manos y cabeza inclinadas en el piso. -No me dejes mi amor. -BaekHyun decia desesperado. 

 

-¿Mi amor? -dijo Chanyeol sonriendo. -¿Ahora me dices asi? Wow Baek, deberias ser actor. Actuas muy bien. 

 

-Chanyeol porfavor...-Baek seguia llorando.

 

-¡Callate mierda! -la primera vez que le hablaba con groserias. 

 

-¡Chanyeol! ¡Escuchame porfavor! -suplicaba Baek.

 

-¡Hijo de perra! -la primera vez que lo insultaba. Chanyeol lo agarró del cabello y lo levantó. -¿Que quieres? ¿Que te perdone? -decia burlandose. -Quieres que olvide esto y hagamos como si nada pasó para seguir con esta tía haciendo estas cosas? ¿Porque no me lo dijiste?  ¿Quieres esto? -unió sus labios brutalmente. Mordio tan fuerte el labio inferior del mas pequeño que empezó a sangrar. Se separo y tiró contra el piso a un destrozado BaekHyun. -Escuchame bien. -dijo poniendose en cunclillas y tomando fuertemente la mandibula de Baek. -Desde hoy...Estas. Muerto. Para. Mi. -dijo volviendolo a besar descuidadamente. -Puedes seguir con lo que hacias mi amor. -miró a la chica con odio y salió de la habitación. 

 

-Ese novio tuyo...o mejor dicho ex-novio tuyo esta ardiente. -hablo por primera vez la chica. -ya que no estan juntos...no se, me lo das? -Baek se levantó con los ojos rojos. 

 

-¡Callate Taeyeon! -y salió de la habitación. En la sala se encontro a Kai. -Lo sabe Kai. -los ojos de Baek volvian a llenarse de lagrimas. -La he jodido Kai. Lo perdí. 

 

-Por imbecíl. -dijo Kai serio y sacando una cerveza de la nevera. -No te odio pero...la cagaste. ¡Me cago en la puta Baek! La has cagado de verdad. ¡¿No podias simplemente decirle la maldita verdad?! -dijo Kai explotando- Quiero golpearte en este preciso momento. Pero no lo haré. Solo te dire una cosa. -dijo caminando hacia la entrada. -Para recuperarlo tendrás que esforzarte. -salió dando un portazo. 

 

-Bueno...-dijo Taeyeon saliendo de la habitación ya vestida. -me voy. -y salió corriendo del salón.

 

Baek se tiró al piso de rodillas. Estaba solo. Habia perdido a su novio, a su amigo...todo. Esa noche ninguno de los chicos volvio al hotel. Seguramente se fueron a casa despues de saber lo que habia pasado. Baek estaba completamente solo.

 

+

 

 

-¡He tío! ¡Baek! -gritaba Amber. -Estas llorando. ¿Estas bien Baekkie? -dijo Amber preocupada. Soltó sus cartas y se acercó a Baek. Lo abrazó y acaricio su cabello.

 

-Lo extraño Amber. Lo extraño demaciado. -Amber entendió enseguida y abrazó mas fuerte al pequeño. Baek se aferraba a la chica con todas sus fuerzas. 

 

-Tranquilo Baekkie. Tranquilo.

 

+

 

Era de día, el sol brillaba, los pajaros cantaban, los enanitos de blanca nieves cantaban su canción. Ok, Luhan despertó enseguida al escuchar la maldita canción que cantaban esos enanos en la pelicula de blanca nieves. Se levantó, recordo lo que habia pasado anoche. Vio que la TV plana que estaba en su pared estaba encendida y vio que estaban pasando esa pelicula de Disney que tanto odiaba. Sinceramente Luhan creia que esa historia y todas las historias de Disney eran ridiculas, Blanca nieves era tan malditamente trastornada que cantaba con los animales. Ademas encerio? ¿Quien mierda se levanta de un puto coma con un beso? ¿Como alguien se enamora de un día para otro? Definitivamente Blanca nieves no se casó por amor. Se casó con el maldito chico porque ella ya no queria seguir limpiando una maldita casucha para siete malditos enanos. Se casó solo porque el imbecil era un principe. Luhan, tu y tu maldito habito de quitarle la magia a esas peliculas. Hablaba su subconciente. 

 

Se levantó, apagó la TV y salio de la habitación. Fue hacia la cocina y vio que allí estaba Sehun intentando romper huevo en la sartén. 

 

-¿Necesitas ayuda? -preguntó Luhan divertido. Sehun se resfaló del susto y el huevo calló en su cabeza. Luhan ahogó una carcajada.

 

-Oh mierda, podrias haber dicho que estabas allí! -Luhan se rió y ayudo a levantarse al chico mas alto. 

 

-Losiento. -dijo sonriendo. -Ven hay que limpiarte el cabello. 

 

 

+

 

 

-Hey ustedes. -dijo el policia golpeando con su palo los barrotes. Los dos chicos se despertaron y se levantaron aun adormilados. -vinieron por ustedes ya pueden salir. Ambos se mirarón y salieron de la celda. KyungSoo fue el primero en correr hacia donde estaba Luhan. Y a su lado estaba Sehun. 

 

-Losiento, ayer tuve um...un inconveniente. -dijo sonrojandose. 

 

-¡No importa! Ya queria salir de este maldito lugar. -decia Soo aliviado de respirar aire fresco. 

 

-Hey. -dijo Sehun a modo de saludo a Kai. El moreno solo movio la cabeza sonriendo. 

 

-Que tal si vamos a desayunar? Los las siete de la mañana. Tengo hambre. -dijo Sehun. Todos asintieron y se dirigieron al apartamento de Kai. Pararon a medio camino, la calle estaba desierta y los cuatro chicos miraron al frente de ellos. Estaba KyuHyun con cinco chicos más. Se veian intimidantes todos.

 

-Hola Soo. -dijo KyuHyun. Enojo expresando sus ojos. KyungSoo se tensó. Sintio la mano de Kai en su espalda intentando calmarlo. -Hora de que pagues maldito. 

 

 

Notas finales:

Hoooola denuevo. :B

  
¡No crean que odio a Taeyeon! ¡La amo con todo mi kokoro! <3

Bueno queria decirles si quieren saber mas sobre la vida de Sehun o la de Luhan. 

 

Tambien queria decirles que tengo pensado publicar tambien un HunHan. Y queria saber si les gustaria que lo publicara. 

 

Porfavor dejen sus comentarios, criticas, opiniones, que les parece la historia. PORFAVOOOR. TuT -se pone de rodillas- 

 

¡Nos leemos en la siguiente actu! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).