Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distrito rojo. por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Titulo: "Distrito rojo"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Friendship

RantingNC17

∞ Pareja: SasuNaru

∞ N/ANaruto no me pertenece. Todo es de su gran autor, Kishimoto-Sensei

∞ Resumen:Sasuke va ahí, entre esas casas escondidas y personas recluidas. Sasuke va ahí, para encontrarse con un rayo de sol, para que le besen las heridas y le cuiden el corazón. Sasuke va ahí, porque es Naruto quien le espera, tras biombos casi trasparentes y kimonos resbalándole por la piel.

 

Quiero ver amanecer.

Pero del otro lado ver amanecer.

Y que él se quede aquí conmigo.

Para saber si yo sigo vivo.

 

Quiero ver amanecer- Los fabulosos cadillacs.

 

 

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Estación. 4

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

r13;Hemos llegado Naruto-Kun.

Naruto que ha estado viendo el mar desde que entraron a la carretera que iba camino a los muelles, gira su rostro hacia Lee, se ha estacionado junto a una enorme bodega de descarga. El sonido de las gaviotas y pelicanos por encima de sus cabezas hacen que el rubio sonría, siempre ha estado cerca de la orilla en la playa pero jamás cerca de un barco, menos uno que ha atravesado todo el Atlántico para llegar hasta esa costa oriental.

Se baja del auto, siguiendo a Lee, que parece estar más nervioso que él mismo. Ambos saben muy poco del invitado al cual recogerán. Es pelirrojo con ojos verdes, había dicho Sasuke. Naruto se ha guardado el comentario de que seguramente no será el único pasajero extranjero con esas características, porque algo muy dentro de él, le ha dicho que le podrá reconocer entre la multitud, que destacara por si solo ya que ha sido lo suficientemente dominante para poder llevar a cabo negocios junto al Uchiha.

Naruto sabe que la personalidad de Sasuke no es fácil, “debe ser pero que él” piensa mientras sus ojos viajan a través del puente de que se ha instalado para que todos comiencen a desbordar.

r13;Lee, deberías estar del otro lado, quien lo vea primero lo traerá hasta el auto y esperara al otro.

r13;Eso es una buena idea Naruto-Kun pero si yo lo veo primero no podre comunicarme con él.

Cierto. Naruto se da una palmada en toda la cara, que si por eso está ahí él, para hacer de intérprete, porque parece que nadie en ese pequeño pueblito pesquero sabe algo que no se japonés y un poco de francés excepto Ino. No ha visto a la rubia desde ayer, debe de estar preocupada, se recuerda tratar de mandarle un mensaje para asegurarle de que todo está bien.

Respira profundo, y se palmea ambas mejillas ante lo inevitable, porque van a  tardar más, no van poder cubrir tanto terreno si tienen que permanecer juntos, a la espera de Gaara. Trata de pensar en otra opción, la mirada de reprimida conmoción que le da Lee por no poder ser de mas ayuda le hacen desistir. Le recuerdan al tipo de ojos que tenia Sasuke la noche anterior.

Fue poco después de que pronunciase su nombre, de que la sorpresa le ganase y cometería tal error en frente de Itachi.

r13; ¿Se conocen?

 

Y Naruto negó al instante, Sasuke no respondió nada, porque la puerta se abrió revelando los ojos color perla soñolientos del niño, que se sostenía del dintel, con el rostro alzado y las mejillas un poco coloreadas.

 

r13;Oto-san

 

Y alzara sus brazos hacia Sasuke, que rodeó el escritorio y paso tras Naruto para tomarlo en brazos y acunarle contra su pecho. Que era una máquina de vapor a punto de estallar.

 

r13;Ototo, te he hecho una pregunta.

 

Y como no podía ser de una forma diferente, el Uchiha mayor no cambio su postura. Naruto entonces intervino, sabiendo que él era el responsable de la situación en la que Sasuke se iba hundiendo lentamente, tratando de tragarse el shock de ver la ahora lejana figura que tenia del otro, de quien fuese su amante, de quien ahora era padre.

 

r13;Sasuke me ayudo una vez, hace mucho tiempo en Tokio, me había perdido. Creo que no he cambiado mucho desde entonces r13;Lleva una mano tras su cabeza, sonriendo tensamente, Itachi se cruza de brazos evaluándole.

 

r13;Debiste dejarle una profunda impresión entonces, si él aún recuerda tu nombre.

 

r13;No lo creo Itachi-dono. Supongo que tiene más que ver con mi apariencia. r13;y se auto señala, tratando de que el cabello de oro y los ojos azules le resalten. Itachi no comenta nada ante el aparente conocimiento de quien es él, por parte del rubio.

 

r13;Ciertamente tienes una apariencia peculiar. ¿De dónde eres?

 

r13;Naci en Inglaterra, pero ahora vivo en Tokio. r13;Naruto ésta hiperventilando por dentro. Nunca ha sido bueno para mentir y es demasiado débil bajo presión.

 

r13;Curioso, muy curioso ¿no lo crees Ototo?

 

Sasuke sabe que Naruto está llegando a su límite, que el tono de voz de Itachi rapta, sisea y le trata de acarrarla para saber si está diciendo la verdad, esa es la especialidad de su hermano mayor, es por eso que la casa cuenta con fieles sirvientes y el sembradío con campesinos honestos y trabajadores, es una facultad que ha sabido aprovechar a lo largo de su vida para proteger lo que le importa, y en ese instante en que todo el lenguaje corporal del menor ha cambiado revelándole el anhelo que intenta esconder, es una situación en que su forma de llegar hasta el fondo, ha salido de forma natural, como un medio de defensa otorgado por la naturaleza.

 

r13;Si tu lo dices r13;Sasuke evita mirarle a los ojos, concentrando toda su atención en el rostro de su hijo que esta por caer dormido, y que le ayuda mantenerse lo más calmo posible ante la situación.

 

r13; ¿Ya has conseguido el interprete para Gaara-San?

 

r13;Aún no r13;las cejas se le junta por un momento antes de comenzar a negar ante lo que cree su hermano ésta por decir

 

r13;Dime Naruto-Kun, ¿podría ser que sabes inglés?

 

r13;Si r13; Itachi sonríe, complacido, eso al rubio solo le pone más nervioso.

 

r13;Entonces puedes ayudarnos mañana con Gaara-san

 

r13;Si usted así lo quiere.

 

Naruto no nota, que ha contestado en su lengua materna. Itachi es ahora, quien rodea el escritorio, poniéndose frente al rubio, recargando su cadera sobre el respaldo del sillón para invitados y dándole una sonrisa más pronunciada.

 

r13;Deberías informar a Neji, que ya tienes a quien acompañara a Lee mañana, Sasuke.

 

r13;No creo que Naruto sea el mejor candidato. r13;el menor cambia de brazo al niño, para reacomodarlo sobre su hombro y que las piernitas se abran para una mejor postura que le rodea el costado izquierdo r13; ya hecho lo que correspondía al encontrar al niño.

 

r13;En eso tal vez tengas razón. Pero nosotros tampoco le hemos agradecido como es debido.

 

r13;Dándole trabajo no es una forma muy común de gratitud Aniki.

 

r13;Hum, dime Naruto, ¿tienes un empleo aquí? r13; el rubio respinga, al tener de nuevo esa mirada adusta sobre él, niega con la cabeza r13;. Oh, entonces ¿Qué haces en Nagasaki?

 

r13;Asuntos personales. r13;contesta rápido, poniéndose serio.

 

r13;Supongo, que dispondrás de tiempo si esos asuntos personales no son relacionados con nada malo.

 

r13;Ya los he terminado. Regresare pronto a Tokio.

 

r13;Bien, debo entender por consecuente, que dispones de tiempo libre y de que seria para ti un honor servía al clan Uchiha en esta pequeña diligencia ¿cierto? Ya que no hay motivo por el cual tengas que negarte.

 

r13;Me esperan en Tokio, Itachi-dono.

 

r13;Nuestra familia te agradecerá como es debido Naruto, el ser un héroe para mi sobrino y en ayudar con la comunicación a nuestro socio y tu compatriota. Creo que te será  una buena experiencia tratar con nuestro visitante. Además  me has dicho que podrás ayudar si así yo lo quiero.

 

r13;Es solo un pueblerino Itachi, no conoce ni los modales ni las formas para tratar a alguien como Gaara.

 

r13;Confió, que Naruto se comportara de la forma que corresponde ante Gaara-San, Ototo. No debes de preocuparte, al menos que, claro, haya algo mas por lo que no debamos escogerle como intérprete. r13; Itachi se acercó hasta él, tomando a su sobrino. r13;Estas cansado, yo tomare la decisión por ti y llevare al niño a acostar.

 

r13;Aniki. r13;Sasuke solo puede mirarlo, con los labios apretados y sintiéndose impotente. No puede decirle la razón por la que se opone, no a él.

 

r13;Bien, si no hay ninguna objeción, sería bueno que te quedaras aquí esta noche, mañana partirás al puerto junto a Lee. Y quizás seas necesario por la temporada que Gaara-San permanezca aquí.

 

Itachi sale, con el niño dormido contra su pecho mientras Sasuke le detiene la puerta. Neji no tarda en aparecer a esperado a un lado del corredor. Y se detiene al llamado de Sasuke.

 

r13;Lleva a Naruto a una de las habitaciones del ala sur, se quedara aquí, dale las instrucciones de mañana e informa Lee.

 

Neji asiente, tomando de la muñeca al rubio que se ha quedado detrás de todos, caminando como un autómata mientras sus ojos no pueden evitar caer sobre el niño. En el hijo de Sasuke.

                                           

Sacude su cabeza ante los pitidos del barco de vapor. Los primeros pasajeros pisan tierra firme, cargados de maletas, voluptuosos vestidos, sombrillas y trajes de tres piezas. La moda colisiona contra las yukata y kimonos de la gente que aguarda ante los turistas e invitados.

 

Naruto respira hondo, tratando de enfocarse en la línea divisoria entre la puerta de embarque y los pasajeros que ya han pasado bajo su escrutinio. Y le ve. No es alto, trae su cabello peinado hacia un lado, un traje blanco y zapatos beige, se ha quitado el sombreo y mira todo desde su altura, parece un poco aturdido.  Los verdes ojos, son enormes esmeraldas refractantes, tapizados de pestañas que destellan los rayos de sol de esa mañana.

 

Y comienza a caminar hacia el final del puente, con Lee pisándole los talones y con el rostro del pelirrojo que gira hacia ambos lados buscando inconscientemente a quien le está esperando. Sus ojos se detienen entonces en los azules de Naruto que le regala una enorme sonrisa.

 

r13;Subaku no Gaara

 

El pelirrojo asiente ante la pronunciación de su nombre, que se ha escuchado más como una declaración que como una  reafirmación de si es él la persona correcta. Naruto entonces se inclina antes de que Gaara elevé su mano derecha para saludarle.

 

r13;Soy Naruto Senju, y seré tu interprete. Aquí no estrechamos nuestras manos, sino que damos una pequeña reverencia. Los japoneses tienen reserva de contacto con los demás.

 

Gaara que debería sentirse molesto porque alguien le recuerde ese detalle que ha pasado por alto, el ver al rubio en lugar de un típico residente del país de sol naciente le ha reprogramado los saludos y el lenguaje, solo le mira. Naruto le sigue sonriendo como si ese desliz jamás hubiese ocurrido, así que el pelirrojo se inclina, tal como se le ha enseñado en sus clases de modales extranjeros, no muy seguro si esta ante una persona que ostenta un rango dentro del clan Uchiha o si es solo un trabajador contratado por el momento.

 

r13;No, no te inclines tanto, no soy la persona correcta. Ese debería ser Sasuke o Itachi-dono. r13;Naruto toma una de las maletas para ayudarle a desbordar, Lee le sigue con otra mas r13;, él es Rock Lee, trabaja para el clan Uchiha. r13; el rubio gira un poco su rostro hacia el de hombre de larga trenza r13; Lee, saluda

 

El pelinegro, da unos pasos hacia un lado para posicionares frente al pelirrojo y se inclina. Dice su nombre y el placer que es conocerle. Gaara que no ha entendido nada, solo asiente desde arriba. Lee levanta sus ojos, para mirar con más atención los jades que ostenta el pelirrojo, siente un tirón en su bajo vientre y vuelve su vista al suelo rápidamente. Eso ha sido peligroso.

 

r13;¿Eres británico? r13;Gaara camina al lado de Naruto que le guía hasta el auto, lo mira asentir sin mucha convicción.

 

Sube a la parte trasera, el sonido de las maletas siendo depositadas a su lado hace que vea con atención a Lee que parece evitarle la mirada, alguna tontería de castas piensa. Ante esa convicción de tratar de no tocarle ni mantener algún tipo de contacto. En cambio Naruto parece mas simple, comentándole sobre los puestos que se distribuyen alrededor del muelle, de la comida, del mar, gira sobre su asiento para preguntarle mil cosas sobre Greenwich,  como si fuesen dos grandes amigos que no se han visto en años.

 

Gaara sabe, que tal vez esa actitud resuelta, con esas permisivas que él aún no le otorgado al rubio, deberían de parecerle una falta total a la educación,  e irritarle, pero de alguna manera, ese infantilismos y energía que Naruto destila en cada palabra, en cada expresión y roce, le hacen sentir cómodo, casi como si estuviese con Yashamaru y su rostro tras el té de media tarde. Vuelve a sentir ante algo que Naruto le ha dicho tiene que probar, con el sentimiento de que tal vez, ese tiempo que tenga que pasar en Japón no sea algo tedioso.

 

 

 

Naruto se asegura de que Gaara llegue hasta su habitación, antes de dar un suspiro cansado, has ido una larga mañana, llevando al pelirrojo a través de los sembradíos, mientras lo presentaba uno, tras otro, como el socio comerciante del clan Uchiha, el británico que por tanto habían esperado y que deseaban llegar a tener una buena relación.

 

Mueve su cuello hacia ambos lados, escucha el tronido de sus articulaciones y como sus hombros tensos le piden algo de descanso, camina por el corredor, evitando el puente. Neji le ha dicho que está prohibido pasar por ahí y le ha advertido que le dejara sin comer si él llega enterarse de su falta de obediencia. El castaño es tan estricto y nada divertido que el rubio no se sorprende tenerlo de niñera, con sus ojos de halcón que miran todo a 360 grados, el rubio sigue buscando el punto ciego que el Hyuga debe de tener por algún lado de su perfecta visión.

 

Su estomago ruge, en una protesta ante su único alimento, un vaso de leche tomado de un solo trago, por que se hacía tarde y ya iban retrasados, Naruto se había quedado dormido. Demasiadas emociones la noche anterior, le habían mantenido despierto hasta entrada la madrugada, con la cabeza llena de insanos pensamientos y con su corazón que parecía  no quererse reponerse de tal asalto.

 

Se había obligado como una forma de sobrevivir, el tener que actuar y no ser tan torpe para poder mentir decentemente cuando ha visto a Itachi esa mañana dándole los buenos días. Con varios libros bajo el brazo y un bastón en forma de apoyo. Insinuándole las ojeras bajo los ojos y preguntándole como había dormido.

 

Naruto no quiere ni recordar su mueca y el entumecimiento de su cuerpo cuando unos minutos después se entero de que Hinata no era la esposa de Neji como él había supuesto, ante la familiaridad en que tanto la mujer e Itachi hablaban. Cuñados. Y que el famoso heredero que había rescatado en el riachuelo,  él cual aún dormitaba entre los brazos de su madre era en realidad el hijo de Sasuke. Se lleva una mano hasta la frente, él suponía que los años habían traído cambios, no creyó que también traerían nuevas vidas, fue un estúpido al no considerarlo.

 

Da vuelta a la derecha en el ultimo corredor, ese que lo llevara a las cocinas y que atraviesa, de paso, el despacho del dueño de la casa, el estomago de pronto se le hace nudo, como una muestra de solidaridad y de advertencia para que no pase por ahí. Su pie queda suspendido en el aire, tal vez pueda rodear el jardín e ir por la ruta en la que Neji le llevo cuando recién llegó.

 

r13;Muévete. Obstaculizas el camino.

 

Naruto, primero siente el escalofrió viajar desde su espalda hasta la punta de sus pies, hay un “mierda” que hace eco en su cabeza, mientras que gira por sobre su hombro para inevitablemente encontrarse con esa mirada afilada. “Mierda” de nuevo.

 

r13;Sasuke

 

 El Uchiha le mira desde la salida del despacho, con la corbata desecha y los lentes en la mano izquierda.

 

r13;Yo… Ya me iba tebayo.

 

r13;Gracias por la información innecesaria.

 

Naruto frunce el cejo ante el tono monocorde, que anda, ya se conocen, pero Sasuke no tiene que ser tan borde e hijo de puta. No ha sido después de todo su culpa estar atrapado ahí, con Itachi monitoreándole los movimientos al sugerirle como interprete mientras dura la estadía de Gaara. No es como si Sasuke no se hubiese visto sospechoso al oponerse antes de saber que la táctica menos peligrosa era decirle a su hermano que si a todo si no quería que el mayor de los Uchiha supiera que ese rubio era su protegido del distrito rojo.

 

Ninguno iba a poner en evidencia al otro. Aun así Sasuke deseo que Naruto no tuviese que estar ahí, tan cerca de él, porque de que jodida manera servía tener una mansión, compuesta de alas y casi una hectárea, si el espacio se reducía y lo juntaba a todas horas al lado el rubio.

 

Naruto, que conoce cuando Sasuke se pone nervioso, se irrita o se molesta, opta por aquello que aprendido hacer cuando se trata del Uchiha, cambiar de tema, darle una vía de escape, algo que lo relaje.

 

r13;Tu hijo, él aún es muy pequeño. r13; murmura sin mucho tacto

 

Sasuke solo asiente. Poniéndose las gafas y bajando las dos escalinatas para ir hasta el jardín, mueve su cabeza, indicando que le siga. Naruto parpadea, confuso, no muy seguro de haber entendido el mensaje, el Uchiha vuelve asomarse y Naruto lo confirma. Va tras él.

 

Sasuke se acomoda bajo un árbol que esta por convertirse en un puñado de ramas secas, unas cuantas hojas ondean antes de caer en una danza errática y lenta al suelo, los vientos del oriente ya empiezan a ser más fríos. La brisa del mar anuncia que el invierno traerá bajas temperaturas ese año.

 

Naruto, que ha dejado sus zapatos al lado opuesto de la casa, se detiene en el corredor.

 

r13;Toma los que están ahí y baja.

 

El rubio reconoce las sandalias de Sasuke, sabe que le quedaran grandes, pero aún así desliza sus pies en ellas, baja con cuidado y se mantiene a un par de metros de todo, de los arboles, las flores, del corredor y de Sasuke. Posicionado en el punto medio sin intenciones. Se revuelve un poco. ¿Qué es lo que el Uchiha pretende?

 

r13;Se que debes de saberlo pero…

 

r13;No me has dicho como se llama. r13;Naruto habla mas rápido, cortando la oración de algo que está seguro no quiere oír, no aún. Sasuke le mira con atención. r13; Tu hijo, no me has dicho como se llama r13; repite un poco agitado.

r13;Se llama Kenshi

r13; ¿Cómo se escribe?

r13;Tú no sabes escribir Kanjis. Así que, ¿para qué quieres saberlo?

r13;Escríbelo r13;Dice Naruto, las manos tras la cabeza y media sonrisa, como si no hubiese escuchado la insinuación de ser un extranjero junto a y su analfabetismo r13; Y el mío también.

Sasuke le mira por unos segundo antes de suspirar de forma cansada y tomar una de las tantas ramas que se han caído de los arboles de Sakura que no tardaran en florecer. Dibuja los caracteres en la tierra húmeda. Naruto se pone en cuclillas, manos recargadas sobre las rodillas juntas, delineando con sus dedos las huellas que la madera va dejando, formando el significado del nombre que el pequeño niño porta.

Naruto lo observa, ladea la cabeza y entrecierra los ojos, para él son solo símbolos sin orden y contexto. Aún así sabe que para Sasuke debe de tener sentido, una composición de palabras que forjan lo que siente por su hijo y que con todo el orgullo Uchiha lo mantienen en alto, para que nadie lo olvide, para que quede grabado en la memoria de cada persona que conozca al niño.

Porque Sasuke siempre ha sido así. El rubio se rasca la nariz, y alza su rostro, el Uchiha da el último trazo y mira su obra, Naruto le imita.

“剣士”

r13; ¿Qué significa?

r13;Averígualo tú. r13;dice Sasuke antes de sonreír de manera arrogante, como si fuese el puto amo del mundo.

r13;Vaya que eres insufrible r13; se queja Naruto jugueteando con las ramitas secas a su lado, ha bajado de nuevo el rostro hacia el nombre que se perfila en la tierra r13;No te haría daño explicarme las cosas completas de vez en cuando, Sasuke tebayo.

r13;Ni a ti llamarme como corresponde r13; Sasuke tira el palo que se ha llenado de lodo y busca el otro.

r13;Jamás te daré honoríficos Sasuke r13;Y canturrea su nombre con diversión, el de cabellos negros solo rueda los ojos ante el infantilismo del rubio r13;. Deberías de ser tú quien me llame Naruto-Sama después de andar con Gaara todo el día. Se perdió tres veces, ¡tres, Sasuke! si no fuera pelirrojo de seguro que seguiría buscándolo en medio del jodido bosque.

r13;Eso es porque eres idiota.

r13;Tal vez r13; murmura, con los ojos cerrados y una sonrisa a medio dibujar. Sasuke solo le mira, como es que se apoya en sus talones y mantienen ambas manos sobre los Kanjis r13; Ahora escribe el mío. De seguro se ve todo elegante y cara con tu letra de niña.

Naruto le devuelve a su muy particular forma la ligereza al ambiente, Sasuke sabe que ahí, en ese jardín que tanto ha cuidado Hinata y que ha pasado los últimos años de su vida, no hay solo un idiota sino dos que están jugando con fuego y se miran entre las llamas sin saber quién será el primero en quemarse pero rezando para que no sea el otro. Si, un par de idiotas.

Es por eso que Sasuke opta por ignorar el último comentario sobre la forma de su caligrafía y comienza a escribirlo como lo ha hecho cada vez que recodaba a ese rubio gritón que le sofocaba con su sola presencia, como cuando quiso leerlo en su acta de matrimonio y suplántalo por el de la heredera Hyuga, como cada vez que ha querido pronunciarlo en descuidos al encontrar puestos de ramen en su camino a casa y mirando a amigos compartir paletas de mora azul.

El Uchiha lo dibuja en medio de los girasoles y los Ikebanas, casi como si fuera la marca de propiedad que siempre ha tenido sobre él, pero que jamás ha salido a luz, escondido tras baratos de cárceles personales y distritos de mala reputación.

r13;Solo Ero-sennin me lo había mostrado un par de veces r13; la voz de Naruto le rompe el trance a Sasuke r13;. Ese viejo borracho r13;Masculla, con la barbilla apoyada en su rodilla izquierda r13;, me ha querido cobrar cada vez que le pido que lo haga por mí el muy aprovechado tebayo.

r13;Deberías aprender como son los caracteres.

El tono es suave, no hay demanda ni orden en él, y el rubio lo reconoce al instante, no puede evitar sentir un poquito de melancolía, es la primera vez desde su llegada que el Uchiha le ha hablado así, con las defensas bajas.

r13;Necesito tinta y papel.

Naruto entra deprisa a la casa, por el lado del despacho, se quita las getas de un solo movimiento y toma un pergamino viejo y la plumilla rellenable que Gaara le ha traído como obsequio desde Londres a Sasuke. Se devuelve con ambas cosas apretadas contra el pecho, se deja caer sobre el corredor, piernas entrecruzadas,  el labio inferior levemente fruncido al igual que sus cejas mientras copia con en manchones de tinta, por la presión que ejerce sobre el papel la bonita caligrafía, da una sonrisa satisfecha cuando termina junto a un gritito de “lo logre”

r13;Mira, mira Sasuke ya se escribirlo, mi nombre r13;Alza el pergamino a contra luz y se deja caer de espaldas, brazos en alto y sonrisa tonta.

r13;Deberías hacer una plana para que no se te olvide cabeza hueca.r13; Naruto detecta la burla dentro de esa sugerencia.

r13; ¿Siempre tienes que ser tan aburrido? r13; Naruto rueda sobre si mismo para quedar sobre su estomago, continua viendo el pergamino r13;Además, nunca lo olvidare.

Sasuke eleva una ceja en clara muestra de su incredulidad y Naruto lo nota, abre la boca para gritarle lo bastardo que sigue siendo y que quite la cara de amargado que tiene cuando el sonio de unos pasitos le detiene. El rubio ve los piecitos plantados muy cerca de él, Kenshi ha llegado al final el corredor ayudado de los pilares de madera y las puertas corredizas. Llama a su padre

El Uchiha se acerca quitándose los zapatos antes de subir el par de escalones e inclinarse para tomarle en brazos. Naruto no puede ver la media sonrisa perfilada en ese rosto que la mayoría del tiempo luce indiferente y serio, y como es que esa mueca se ha estado rompiendo cada vez que pasa un poco más de tiempo con el rubio.

Kenshi se despide de él con su manita antes de comenzar a hablar sobre la comida con su padre.

Cuando Naruto se incorpora para también abandonar el jardín, reconoce las palabras que están junto al nombre de Kenshi, se pone los getas y corre hasta el sitio marcado.

Niega con la cabeza mientras murmura un “Teme” para un Sasuke que no le escucha y que en ese momento recibe una cucharada de arroz que su hijo le da con evidente emoción.

Las hojas siguen cayendo, el otoño ha llegado a Nagasaki que decora de verde, naranja y amarillo ese pedacito de tierra que revela lo que Kenshi significa para Sasuke.

“Corazón de espada”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).