Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero perderte! por yuuki fujoshi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el segundo capi :D Disfrutenlo <3

Al rato después Takano entro junto  Aoki, a una cafetería que estaba cerca del metro, Y se sentaron en una mesa que estaba junto a la ventana.  Esperaron unos momentos después de que ambos  decidieron pedir un café, hasta que el mesero llego con el pedido.

-Aquí tienen sus cafés, Disfrútenlos-Dice el mesero con una sonrisa para paso después retirarse.

Hubo un pequeño silencio mientras ambos le daban un sorbo a sus cafés.

-y bueno, ¿Cuáles son tus dudas? –Dijo el pelinegro
-La verdad no tengo dudas.
-¿eh?, entonces  ¿para que querías venir aquí conmigo? –alza una ceja.
-No me recuerdas ¿verdad?
-¿De qué hablas? –Algo molesto- nunca antes te había visto.

Aoki termina su café y se levanta dejando algo de dinero en la mesa.

-Tks… olvídalo, si no te acuerdas de mí no hay nada que hacer, pero prefiero avisarte ahora que  muy pronto te acordaras de mí, Ma-sa-mu-ne-san   –sonríe coquetamente-  bueno ya me voy, hay te dejo el dinero del café, Good bye~ -Toma su abrigo y sale del lugar.

Takano se quedó bastante confundido con lo que le había dicho Aoki, realmente el pelinegro no entendía lo que ella acababa de decir.

-¿Conocerla?, no creo conocerla…. Ni si quiera me suena su rostro… tks… mejor ya me voy –Termina su café y sale del lugar para dirigirse a su apartamento.

*****

Ritsu aún estaba metido con algunos trabajos que le había dejado Takano, pero no podía concentrarse al saber que esa chica, la cual realmente le había dado muy mala espina, en este momento se encontraba  junto a la persona que mas amaba.

-Ricchan, ¿aún no terminas? –Poniéndose su abrigo- ya se está haciendo tarde
-Si lo sé, pero wuaaa –revuelve  sus cabellos- Realmente no puedo concentrarme
-ya veo, bueno yo ya me voy –siente su celular y se sonroja al ver el mensaje- B-bueno hasta mañana Ricchan.
-Hasta Mañana kisa-san –Suspira- Mejor me voy….  Me pregunto qué estará haciendo Takano-san en este momento… –Ordena los papeles que tiene en las manos- ¿porque me sentiré tan inquieto?  – susurra para sí mismo mientras se levanta de su silla y se coloca su abrigo, para después salir de la Editorial.

Después de haber bajado del metro, el castaño comenzó su pitica caminata para llegar a su apartamento, después de unos minutos llego hasta ese gran edificio el cual vivía, entro en el ascensor y oprimió el botón correspondiente del piso el cual debía bajarse, solo estaba él, el silencio que lo acompañaba y esos múltiples pensamientos cual lo atacaban en su mente.

- ¿Porque esa chica lo miraba tanto?, vi que ella hacia su trabajo perfectamente bien, se notaba que ella tenía experiencia, entonces… ¿acaso solo habrá dicho que tenía dudas para estar más tiempo con él? –dice para si mismo- mmm…. Un momento… AAAAAAHHHH!!! PARESCO UNA CHICA CELOSA!!! ¿QUÉ RAYOS ME PASA? –Comienza a sonrojarse un poco, y susurra para si mismo- debería ser más confiado… aunque ella valla detrás de él, sé que la ignorara.

Las puertas del ascensor se abrieron, y Ritsu soltó un suspiro para después bajar de este, el castaño aún estaba algo perdido en sus pensamientos, hasta que se fijó que justo en ese momento Takano estaba a punto de entrar a su apartamento.

-Ta-Takano-san…. –dice sin darse cuenta.

El pelinegro al sentir que alguien lo nombro, dio una pequeña sonrisa al darse cuenta inmediatamente que la persona que había nombrado, era su pequeño castaño tsudere. Este puso su típica expresión seria  y se volteo para poder ver aquellos ojos Verde esmeraldas que tanto le encantaban.

-¿Onodera?, ¿Por qué llegas tan tarde?
-e-es por –evita no ponerle atención pero no lo logra- ES POR TU CULPA!!! POR PONERME TANTO TRABAJO!!! –le lanza una mirada de odio.
-escusas, esta vez no te di tanto trabajo –dice con voz seria.

La verdad Takano tenía razón, esta vez no le había dejado tanto trabajo como lo hacía de costumbre.

-B-bueno… no pude concentrarme…-dice en voz baja- y ya, buenas noches! Que estoy cansado y quiero dormir –comienza a dirigirse a su apartamento pero una mano lo detiene.
-¿Por qué no pudiste concentrarte? –Pregunta mientras lo mira con su impenetrable mirada.
-bu-bueno… -comienza a sonrojarse al recordar que el motivo fue porque estaba celoso- por tonteras mías, ya suélteme por favor.

Takano soltó un suspiro resignado, ya que sabía mejor que nadie que es casi imposible sacarle la verdad cuando miente. El quería insistir pero la charla con Aoki no lo tenía de buen humor.

-Está bien, pero tarde o temprano me tendrás que decir él porque. –lo suelta.
-…. Hasta mañana –toma sus llaves y entra rápidamente- tks… aun no puedo aceptar esto… aun no…

(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

-Ricchan puedes sacarme unas copias de esto –le muestra unos papeles.
-Claro kisa-san –toma los papeles y va a la foto copiadora.

En el momento en que Ritsu salió de la oficina, Aoki se levantó de su escritorio y lo siguió.

-Tu eres Onodera Ritsu ¿verdad? –Dice con una dulce sonrisa.

Ritsu no había notado la presencia de la chica, entonces esta lo tomo por sorpresa e hizo que se le cayeran los papeles que tenía en las manos.

-aahh…rayos! –Se agacha a recoger los papeles- si soy Onodera Ritsu
-lo siento, lo siento creo que no debí aparecerme así de la nada –se agacha y lo ayuda a recoger los papeles.
-No te preocupes –Terminan de recoger los papeles y se para- Tu eres… ¿Sakura Aoki?
-Si –le da otra dulce sonrisa- Onodera-san ¿puedo hacerte una pregunta?
-Eh? Claro
- ¿Qué eres de Takano-san?

Ritsu sintió una escalofrió, no solo por la pregunta, sino también porque la expresión de ella había cambiado por completo. Ya no era esa dulce expresión que traía, en cambio ahora mostraba una expresión realmente seria junto a una mirada más frio que el mismo hielo.

-¿Eh? E-es solo mi superior… -intenta decir sin tartamudear.
-No te creo, dime la verdad, ayer note que él te trata distinto a los demás –Dice con frialdad.

-¿Pero qué le pasa a esta chica? ¿Acaso es algo de Takano-san?, Recién llego ayer, que le da el derecho a preguntar de mi vida privada con Takano-san…-Piensa.

-Respóndeme!
-discúlpame, pero eso no te incumbe, además porque preguntas, ¿acaso eres algo de Takano-san?-Dice con seriedad.
-Tks… si supieras… -sonríe con malicia- bueno ya que no me quiere decir, lo descubriré por mí misma –se da la vuelta y vuelve a la oficina.

Ritsu se quedó congelado con las palabras que dijo la chica… “si supieras”… ¿Qué habrá intentado decir?...

Continuara…

Notas finales:

Esperos sus Reviews >w< que realmente me animan a escribir <3 los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).