Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME canse de buscarte dattebayo! por lilihunter

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap. esta un poquitin mas largo que el anterior. se trata mayormente de sasuke. y su bipolaridad...

Mi rostro se sentía húmedo, no podía creer lo que estaba pasando frente a mis ojos, saque mi mano lentamente de su cuerpo , sus ojos estaban cerrados y entonces el callo al suelo, lo único que veía en mi mano era un color rojo intenso, mis labios solo pronunciaron un na-ru-to y caí de rodillas, solo escuche a lo lejos a varias personas que gritaban NARUTO y sentí un golpe en mi nuca y lo último que veía eran los ojos de ese estúpido sujeto pálido y no supe nada más..


Y así desperté en un cuarto oscuro, escuchaba las voces de unas personas, me sentía atontado, fuera de sí, como pude me puse de pie, de repente aquella habitación se ilumino mire algunas personas conocidas y otras no tanto, me miraban con cara de tristeza y enojo. Uno de ellos exclamo---


 ---felicidades sasuke uchiha ---destruiste lo que quedaba de konoha.


No podía creer lo que ese sujeto me decía, ¿destruí konoha? ¿Cuándo? Ni siquiera logre llegar a konoha pensaba,.. Y en ese instante me acorde de él, de lo que hice, y un escalofrió recorrió mi cuerpo, mis piernas empezaron a flaquear, sentí mis manos sudorosas, sentí ganas de gritar y llorar.... Pero ¿por qué?


En qué momento hice un chidori y me lance sobre él, espera un momento no me abalance sobre él, fue sobre ese sujeto pálido, pero ¿por qué naruto se atravesó? A caso él y ese sujeto.... El ¿siente algo por él?


Por qué le sonreía tanto, no lo soportaba y fue cuando perdí el control y atravesé el pecho de alguien a quien no quería lastimar sin querer pensaba que había matado a mi único amigo. Naruto... Solloce.


Los próximos días solo se me acercaban prendían la luz y me arrogaban la comida, la escupían y me decían una que otra maldición, no sé cuánto tiempo estuve así, no sé cuánto había pasado desde que en un ataque de ira mate a naruto, de vez en cuando llegaba sakura, solo me miraba, bajaba su rostro y salía sin decir una sola palabra, siempre me mantuvieron en oscuridad completa, de repente ya ni comida llevaban, ya ni escuchaba voces de los guardias tan siquiera, habían pasado días que no comía, hubiera dado lo que fuera por pedir algo de comer.... Pero mi orgullo siempre pudo más......


Los días pasaron y la habitación se ilumino y vi cómo se me acercaba kakashi, me miro y cerro su único ojo visible y solo dijo Sasuke..... Él está bien!! Lo dijo con su cara sonriente para luego retirarse, luego vi como entraba ese estúpido sujeto de cara pálida y traía algo de comer


Pensé que debería ser una broma, ese maldito debería de estar muerto.... Mil veces maldito me pare de golpe y estuve a punto de decir algo... Cuando el hablo... Y lo que dijo me hizo desear exterminarlo de la faz de la tierra... Que se creía ese maldito pálido....al decir....


Tranquilo uchiha sasuke en unos días te darán clases de control manejo de los celos y saldrás como nuevo, aunque a naruto no creo que le interese que salgas él está mejor sin ti... Dijo con una estúpida sonrisa tan falsa, que sentí que mi propia sangre me pedía que lo desollara aquí mismo. El solo dejo el plato de comida y se retiraba y se voltio y dijo ese día derramaste lagrimas bastardo, y se fue...


Maldito pálido!!!!! Grite con las pocas fuerzas que tenía, y entonces apagaron la luz de nuevo, guarde lo que me trajo ese bastardo no sabía si traerían mas, y así fue …varios días después la luz se prendió y entraba la hokage con kakashi, y otros anbu ella solo dijo


Uchiha sasuke ya no perteneces más a konoha, eres un traidor, por tanto por desertar de tu aldea, unirte a los akatsukis, tratar de capturar al jinchuriki del hachibi y casi matar  a  tus ex compañeros de equipo tus crímenes serás juzgado por la alianza shinobi, sin embargo tu sentencia no se llevara a cabo en konoha, te llevaremos directo con el raikage nadie quiere tenerte aquí.... Y aclaro que absolutamente Nadie!!!!


En ese momento vi una cabellera rubia acercándose lentamente, mi corazón palpitaba, no podía creerlo.. Era  El. Se acercaba a paso lento en ningún momento me miro, sin embargo sus ojos parecían algo rojos y hablo, no era la misma voz del dobe, era más fría y solo dijo, hablare con él, los demás solo asintieron, tienes 5 minutos dijo la hokage, de acuerdo respondió el, y se retiraron, y pozo su mirada en mí, sus ojos cambiaron a ese azul cielo y me brindo una sonrisa tan falsa, que hizo estremecer mi corazón, se acercó más a mí, y dijo no quiero que te le vuelvas acercar a sai, entendiste uchiha sasuke.


Serás juzgado como un criminal... Felicidades a estas altura ni sakura-chan quiere salvarte lo único que deseamos es que cumplas tu sentencia y no volver a saber de ti nunca más.


Mis  ojos no podían creer lo que estaba viendo, lo que el decía, como lo decía, su voz, sus ojos, su semblante había tanto odio en todo eso y en todo lo que dijo solo resonaba en mi cabeza no te vuelvas acercar a sai ¿sai? Pensé... Debe ser ese maldito pálido, y lo único que conteste fue un hmn..


--La próxima vez deja que tu novio pelee sus batallas y no te entrometas naruto... Lo dije sin pensar, el solo suspiro y camino más hacia mí.,..


Sasuke él es muy importante para mí por favor no te metas..


¿Naruto? Dije desconcertado... ¿por qué? Pregunte con una voz casi inaudible


Me canse de buscarte sasuke. Dijo tranquilamente... Pero luego su voz se hizo más gruesa y sus ojos cambiaron y.... Es la tercera vez que me intentas matar, y esta vez por unos segundos casi lo logras sasuke!!! Malditas Felicidades acabaste con lo poco que sentía, no dejare que le hagas daño a la única persona que ha estado conmigo.... Y entonces el derramo unas lágrimas….


La tercera dije. Si tú no te hubieras atravesado tu noviecito estaría muerto naruto… y por qué diablos lloras estúpido usuratonkachi… debo admitirlo sentía una opresión en mi pecho por ver sus ojos tan tristes y derramando esas lágrimas ¡.Naruto! grite!!


Él no es mi novio Sasuke… es solo alguien especial en mi vida, y no quiero perderlo por un idiota sumido en su venganza…


Hmn.. Especial eh?.. Le sonreías bastante naruto…. ¿Por qué?


Él no se fue sasuke… él está conmigo siempre, en las buenas y en las malas, siempre.. Esta, mientras tú, y tu estúpida Venganza! y además no tengo por qué darte explicaciones de por qué le sonrió dattebayo!, o si salgo con él, no te incumbe sasuke, perdiste ese derecho hace mucho tiempo, y no me vuelvas hablar en ese tono autoritario, que no te queda teme…!!!No seguiré discutiendo contigo… no me interesas mas uchiha sasuke…


Él se dio la media vuelta y vi como caminaba hacia la salida. Y nuevamente me sumergieron en la oscuridad,.. lo que me dio tiempo de pensar, ya estuve suficiente mente quieto , ya estuvo bueno… solo me quede quieto para saber si ese dobe estaba bien… pero ya que vino personalmente a restregarme  a su novio, más vale que cumpla mi verdadero objetivo por el cual venia…… Matar a Karin y


Destruir de una vez por todas Konoha….

Notas finales:

Ese sasuke me engaño.. crei que su intencion era realmente naru... u.u

jeje sus comentarios me inspiran no lo olvide... 

Mata ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).