Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizo aún sin reviews (TwT)


                "Las personas solo se hacen realmente fuertes                          cuando tienen algo que proteger"
Haku (Naruto)


[En el gremio]

Natsu gruñó. Y Kori también lo hizo con él. Después de una semana, seguían odiándose mutuamente.

-"No te acerques tanto a Gray".Murmuró el dragon slayer, mirando al perro el cual estaba en el regazo de su novio.-"Estúpido chucho".-Añadió con enfado. El perro solo gruñó un poco, hasta que sintió la delicada caricia de Gray, quien le estaba mirando con una pequeña sonrisa.

-"Ya sabes, Kori. No le hagas caso a Natsu. Es demasiado celoso".-Comentó con una ligera sonrisa. Natsu sintió un ojo crisparse. Encima que tenía que cuidar del maldito chucho, encima, su novio se ponía de su parte. Así que, muy indignadamente, se fue hasta la barra sirviéndose algo de bebida de Mira.

-"Estúpido chucho y estúpido Gray... ¡Yo no estoy celoso!"-Se indignó él algo enfadado. En ese momento, apareció Gajeel.

-"Vaya. Parece que tu novio te ha dado plantón por un perro".-Se burló, mientras se sentaba con él.-"¿De dónde lo has sacado, de todas formas?"-Curioseó aún divertido.

-"¿Uh? ¿No lo sabes?"-Preguntó Natsu. Gajeel negó.

-"Llevo toda la semana fuera".-Comentó aún curioso. Natsu, en ese momento, procedió a explicar lo que había pasado una semana atrás.

 


[En el gremio (Una semana atrás)]

-"¡Chicos!"-Llamó Lissana, un poco nerviosa.-"¡Mirad lo que he encontrado! ¡Estaba fuera al lado del gremio!"-Explicó entre chillidos. Casi todo el mundo se acercó curioso para ver que era, y Lissana lo enseñó.

Se trataba de un precioso perrito muy bonito, uno de la raza yorkshire, y parecía tener mucha hambre. Casi al momento, Mira le puso algo de comida y bebida, y el cachorro se lo comió al momento. Ya estaban hablando de adoptarlo por ser muy mono cuando de pronto el perro se puso a la defensiva. No dejaba que nadie le acariciara, y si alguien se intentaba acercar, le intentaba morder.

-"¿Hm? ¿Qué está pasando aquí?"-Preguntó un curioso Natsu, que acababa de llegar de misión junto a su equipo.

-"Lissana se ha encontrado un perrito, pero parece que no se fía de nosotros".-Explicó Mirajane, con el semblante un poco triste. En ese momento, sonrió.-"¡Ya sé! ¿Porqué no pruebas a comunicarte con él, Natsu? Después de todo, eres un dragon slayer".-Pidió la chica con una gran sonrisa. Natsu gruñó: sabía que no podía negarse a Mira. Lucy y Erza se acercaron curiosas mientras que el mago de hielo se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. Iba bastante cansado de la misión, definitivamente.

-"Gray-san, deberías ir a descansar".-Murmuró la dragon slayer, un poco preocupada. Gray suspiró y después le sonrió.

-"Estoy bien, Wendy".-Dijo intentando calmar a la pobre niña. De pronto, escucharon un chillido de Natsu.

-"¡¡Estúpido perro!! ¿¡Cómo te atreves a morderme!?"-Preguntó enfadado mientras comenzaba a correr detrás de él. Sin embargo, se detuvo cuando Erza le golpeó.

-"No seas bruto, es solo un cachorro".

-"Pero Erza..."

-"Nada de peros".

Natsu comenzó a refunfuñar y se quedó quieto en el sitio, solo para observar al cachorro. De pronto observó como el cachorro se acercó a su novio y saltó encima de él, tirándolo al suelo sorprendido. El dragon slayer se iba acercar a matar al perro por morder a su chico cuando escuchó la suave risa del mago de hielo.

El perrito estaba dándole besitos en la cara. Estaba chupando su cara mientras movía la cola animadamente. Todo el mundo se quedó sorprendido.

-"¡Kawaii!"-Chilló Lucy muy feliz de ver esa escena. Natsu también estaba feliz, pero una parte de él estaba... ¿Celoso?

Y así, decidieron adoptar al perro, que había congeniado con Gray desde el principio. Y se pasaba todo el día con Gray. Dejaba que otra gente jugara con él y le acariciara, pero siempre cerca de Gray.

-"Ne, ¿Y qué nombre vamos a ponerle al perrito?"-Preguntó Wendy ilusionada.

-"Roba-novios".-Murmuró Natsu con un gruñido. Gray rió cuando le escuchó.

-"No seas tan celoso. Ya sabes que solo me fijo en ti, tonto".-Explicó, mientras le daba un suave beso en su mejilla. Con aquello, Natsu se tranquilizó, aunque muy sonrojado.

-"¡Hachiko!"

-"¡Akamaru!"

-"¡Sadaharu!"

-"¡Pakkun!"

-"¡Kon!"

-"¡Chopper!"

-"No os enteráis..."-Comenzó Erza a hablar con aires de grandeza.-"¡El nombre perfecto es cheesecake!"

-"Buf... Así no nos vamos a poner de acuerdo..."-Comentó Makarov con una suave sonrisa, ya que él había dado permiso para adoptar al cachorro como un miembro más de Fairy Tail.-"Gray, ¿Qué nombre le pondrías tú?"-Curioseó mientras veía como el cachorro dormía en su regazo.

-"Mmm... ¿Kori?"-Comentó, sin estar muy seguro. Todo el mundo se quedó mirándole.-"¿Es muy feo?"-Preguntó tímidamente. Natsu rió mientras le revolvía sus cabellos.

-"Es perfecto".-Murmuró haciendo sonrojar a su novio. El cachorro, que estaba durmiendo, de pronto se levantó y comenzó a darle otra vez besitos animadamente.

-"Bueno, parece que a él le gusta".-Comentó Makarov con una sonrisa.-"¡Decidido! ¡Kori ya es parte de Fairy Tail!"-Todos asintieron, incluido Natsu: Gray parecía mucho más feliz con el chucho por su alrededor.

-"¡Natsu!"-Chilló Gray feliz.-"¡Llevemos a Kori a casa!"-Comentó feliz, mientras lo cogía con los brazos. Natsu sintió una vena hincharse.

-"¡Me niego!"

...Y Gray puso unos ojos de cachorritos difíciles de rechazar. Pero Natsu se negó rotundamente a meter al chucho en su casa.

 


[En el gremio (Actualmente)]

-"Así que por eso ahora tenemos un chucho que se llama Kori..."-Comentó riendo el dragon slayer de hierro. Natsu suspiró mientras asentía. De pronto, vio a Lissana mirando el tablón de anuncios con preocupación.

-"¿Qué ocurre, Lissana?"-Preguntó Natsu, curioso. Lissana se encogió de hombros.

-"Quiero hacer alguna misión que no sea muy complicada, pero parece difícil cuando la haces sola".-Comentó con un suspiro. Natsu le sonrió.

-"¡Yo soy tu hombre Lissana! ¡Vayamos a alguna misión!"-Chilló ilusionado.-"Aunque si podemos volver hoy, mejor".-Murmuró, mientras le dedicaba una mirada tímida a su novio. Lissana asintió y el dragon slayer fue a ver al mago de hielo.-"Voy a hacer una misión con Lissana. Esta misma noche volveré, me pasaré por tu casa".-Explicó con una sonrisa. Gray asintió con una sonrisa suave, pero un poco cansada.-"Deberías ir a casa a descansar, pareces muy cansado".-Murmuró con un toque de preocupación en su voz. Gray tocó su frente mientras asentía.

-"No tardaré en ir a casa, la verdad es que me siento bastante cansado".-Comentó con pesadez, y después miró a su novio.-"Nos vemos esta noche, cerebro de llama".-Se despidió con una sonrisa. Natsu asintió: aún preocupado, decidió ir con Lissana, no sin antes darle un beso en la frente al mago de hielo.

Gray, sin embargo, no tardó nada en quedarse dormido en la mesa del gremio, dejando el tiempo pasar.

 


[Con Natsu y Lissana]

Natsu se sentía nervioso. Estaban yendo hacía la misión, pero una parte de él le decía que no tenía que hacerla: Gray había estado muy cansado estos días, y a lo mejor era por culpa de alguna causa en concreto.

-"Ey Lissana, si tú ves a tu pareja mal, ¿Le obligarías a ir al médico?"-Preguntó él un poco nervioso. Lissana al principio se sorprendió, pero luego sonrió.

-"¿Estás preocupado por Gray?"-Preguntó con una sonrisa tierna.

-"Últimamente está muy cansado, aunque no sé el motivo... También ha vomitado y..."-Explicó algo nervioso. Lissana se sorprendió, y luego se puso a reír.-"¿Qué ocurre?"-Preguntó nervioso.

-"Nada, que si fuera una chica diría que está embarazada".-Sonrió contenta, poniendo nervioso a Natsu.

-"¡Lissana! ¡No digas esas cosas! Además, ya tengo bastante con el chucho".-Lissana rió un poco más, molestando más a Natsu.


[En el gremio]


-"Ray... Gray...Despierta".-Ordenó Mirajane con suavidad, mientras le zarandeaba suavemente por los hombros. En ese momento, vio como el mago de hielo comenzaba a despertarse aún medio dormido. Gray bostezó y se dio cuenta que era tardísimo.-"Deberías ir a casa, como Natsu vuelva y vea que no estás ahí, nos matará a todos".-Bromeó sin levantar la voz.

Gray rió, mientras se levantaba para irse. En cuanto salió, Kori comenzó a seguirle. Sin embargo, Gray no se dio cuenta de que había un grupo de personas siguiéndole.

 

[Con Natsu y Lissana]

-"¿Y bien Natsu? ¿Has pensado que regalarle a Gray por vuestro medio año juntos?"-Preguntó algo curiosa, mientras volvían ya de la misión. Natsu en ese momento se sonrojó completamente.-"¿No tienes ni idea, verdad?"-El dragon slayer negó con su cabeza y Lissana suspiró.

-"He estado pensando en algo... Pero no sé... Es que Gray es como que ya tiene todo, ya... Y no sé, realmente..."-Explicó en un murmuro algo entristecido.

-"¿Él te ha regalado algo?"-En ese momento, Natsu se sonrojó aún más.-"¿Natsu?"-Preguntó Lissana inocentemente.

-"Eeem... Digamos que sí... Su... Su... Vir..."-Comenzó un poco nervioso. Lissana rió.

-"¿Te ha entregado su culo?"

-"¡Lissana! ¡No lo digas así, queda muy rudo!"-Reprochó Natsu, avergonzado. En ese momento, se puso a reflexionar.

Desde aquel día, hacía más o menos una semana y media, Gray se notaba más cansado y con menos energía. Por no hablar del día en que apenas comió y se puso a potar hasta la primera papilla. Natsu se quedó petrificado.

-"Lissana... ¿Los hombres se pueden quedar embarazados?"-Preguntó nervioso. Lissana se quedó sorprendida con su pregunta tan de golpe, sin saber que decir.


[Con Gray y Kori]

Gray siguió andando un poco mareado, mientras mantenía una mano en su frente, la cual estaba ardiendo: tenía que tener muchísima fiebre. Cuando bajó el ritmo y estuvo a punto de caerse, Kori le ladró.

-"Tengo que llegar a casa..."-Comentó algo nervioso para si mismo cuando escuchó a 'su' perrito regañarle. Sin embargo, en ese momento, aparecieron cinco personas de lo que parecía ser de otro gremio.

-"Fíjate que tenemos aquí: una hadita herida".-Se burló uno de ellos, riéndose. Gray gruñó: en su estado actual no podría enfrentarse mucho a ellos.

-"¿Qué queréis?"-Preguntó en un tono cortante, intentando infundir respeto. Aquel grupo de chicos comenzó a reírse.

-"Vas a venir con nosotros".-Comentó uno de ellos riendo en forma de burla.

-"¿Venir con vosotros? ¿Para qué os interesa que vaya con vosotros?"-preguntó sin entender. De pronto, uno de ellos sonrió, y rápidamente se colocó detrás de él, tocándole el hombro.

-"Bueno, nos da igual que vengas vivo o muerto. Queremos hacer una guerra, y si Fairy Tail ve que una de sus haditas está muerta..."-Explicó con una sonrisa. Gray gruñó impotente, y en ese momento sintió como no podía moverse absolutamente nada.-"Vaya... ¿ya te has dado cuenta que no puedes moverte?"-Preguntó sonriendo, mientras le cogía de los pelos.

-"¿Qué has hecho...?"-Preguntó, sintiéndose más mareado aún. El chico rió.

-"Paralizarte. ¿No es parecido a tu magia de hielo?"-Preguntó con burla, mientras comenzaba a golpear al mago. Gray cayó al suelo, mientras seguían golpeándole, hasta que sintieron un ladrido al perro. Gray se sorprendió aún sin poder moverse y vio como comenzaron a golpear al pequeño perro.

-"Kori... Vete de aquí... Ve a buscar ayuda".-Ordenó en un pequeño susurro, y justo después sonrió.-"Estaré bien".-En ese momento, el perrito salió corriendo con alguna dificultad, buscando ayuda para su amo. El chico sonrió mientras le cogía del cuello. Sin embargo, antes de seguir apretando al mago de hielo, sintió una mordedura en su pierna. Ese perro le estaba mordiendo. Enfadado, golpeó de una patada al perro y soltó a Gray de un empujón destrozándole, dejandole inconsciente. Sin embargo, Kori se levantó, dispuesto a ayudar a su amo.

 

[Con Natsu y Lissana]

-"Obviamente, un hombre no puede quedarse embarazo, Natsu".-Explicó Lissana algo avergonzada, mientras veía como su amigo también estaba muy sonrojado.-"Volviendo al tema, ¿Qué vas a regalarle?"-Preguntó curiosa. Natsu se encogió de hombros.

-"No lo sé..."-Murmuró. En ese momento, sintió el molesto ladrido del perro que Gray había adoptado, y se notaba casi con desesperación. También olió a Gray. Y también... ¿Sangre? Él se tensó en ese momento.

-"¿Natsu?"

-"Lissana, vuelve al gremio con Mira. Tengo que ir a comprobar algo".-Ordenó, mientras salía corriendo detrás de los ladridos del perro. No tardó en llegar al lugar y en cuanto lo vio se enfureció. Gray estaba inconsciente y Kori le estaba defendiendo a capa y espada, aún sangrando. Justo después, cuando le iba ya a matar, Natsu le defendió.

-"Lo siento, si el chucho muere, Gray se pondrá triste".-Comentó con una sonrisa, sorprendiendo al cachorro.-"Protege a Gray, renacuajo".-Ordenó, más seriamente.-"Vais a arrepentiros de hacerles daño".

Por supuesto, Natsu no dejó de ellos ni las cenizas. Simplemente los dejó vivos, aunque tampoco mucho.


[Con Gray]

Sintió un calor la mar de reconfortante, y empezó a acordarse de lo que había pasado. Aquellos tipos le habían atacado cuando ya de por sí se sentía muy cansado y mareado y le habían dado una paliza... Y entonces... Kori le había salvado. Justamente, hablando de Kori, sintió como le estaba dando besitos en la cara. Así que poco a poco comenzó a despertarse, viendo Kori encima de él, preocupado, intentando despertarle. Él sonrió y le acarició. Vio que sus brazos y su cabeza estaban vendadas, pero tampoco le dolía mucho, por suerte. Kori, en ese momento, comenzó a ladrar, llamando la atención de Natsu, que estaba fuera de la habitación.

-"Natsu..."-Murmuró el mago de hielo, algo preocupado.-"¿Qué ha pasado?"

-"Te encontré allí, con el renacuajo defendiéndote, mientras tú te tomabas una siesta".-Explicó con una ligera sonrisa. Gray bajó la mirada.-"Gray, si te encuentras mal, dímelo. Esos tipos los podrías haber destrozado fácilmente".-Comentó más serio.-"Wendy ha tenido que bajar tu fiebre. Estabas ardiendo".-Explicó algo molesto, levantándole la barbilla haciendo que le mirara con la mano derecha.

-"Lo siento, Natsu".-Murmuró Gray arrepentido. Natsu le sonrió tiernamente, y en ese momento cogió a Kori, quien llevaba un lacito y el símbolo de Fairy Tail.-"¿Natsu...?"-Preguntó cuando Natsu se lo pasó.

-"¿Sabes?"-Comenzó él, un poco nervioso.-"Apenas hemos hecho medio año y por algunas... cuestiones, pensé en los bebés".-Explicó algo nervioso, acordándose de su relación con Lissana.-"Por supuesto aún somos muy jóvenes para eso, pero...Pero bueno, un chucho mal oliente no está mal, ¿No?"-Preguntó algo avergonzado, sorprendiendo a Gray. Gray después se rió y besó a Natsu con dulzura.

-"¿Cuándo has cambiado de opinión con respecto a Kori?"-Preguntó algo divertido. Natsu se sonrojó tímidamente.

-"¡No he cambiado de opinión! Pero el renacuajo no se va a marchar de tu lado, ¿Sabes? Así que no voy a echarle todos los días de casa".-Comentó aún sonrojado. Gray solo rió.

-"Gracias, Natsu. No sabes lo que significa para mí. Kori es el mejor perro del mundo, pero obviamente... Tú eres el mejor novio del mundo".

-"Ya lo sé, idiota".

Notas finales:

Esta historia ya es a título personal XD, si me apetece escribir la escribo y si no, no jajaja.

Basicamente, si tengo inspiración o no. Cuando se me acabe, daré por terminado el fic con un capítulo final ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).