Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡E iniciamos el principio del fin de este fanfic! 

En cinco capítulos el fanfic estará terminado, es decir, el viernes, porque será una actualización por día. 

Una historia algo durilla, sobre todo para nuestro uke va a comenzar, ¡Pero espero que la disfrutéis un montón! 

“Si la fuerza es justicia… Entonces… ¿La debilidad es un crimen?”

Lelouch (Code Gueass)

 

[Con Natsu y Gray]

-"¿Estás seguro de que estarás bien? Te noto algo cansado, Gray".-Explicó el dragon slayer, algo preocupado. Gray le sonrió suavemente.

-"Estoy bien, Natsu. Nada de qué preocuparte. Puedes irte con Lucy. Ella te necesita más que yo ahora".-Sonrió el mago tiernamente, intentando tranquilizar a su pareja. Sin embargo, el dragon slayer no lo estaba haciendo. Gray entonces suspiró.-"Voy a ir a casa a dormir para a ver si mañana me encuentro mejor. ¿De acuerdo?"-Preguntó, haciendo sonreír a Natsu.

-"De acuerdo. ¡No hagas ninguna tontería, Gray!"

 

[En el gremio]

Gray se sentía horrible. La fiebre con los dolores de cabeza eran horribles. Y además, estaba muy mareado. Simplemente quería que lo que fuera que tuviera, le desapareciera de una vez. Él se levantó con algo de dificultad, y entonces se esperó a que su visión se enderezara otra vez.

Sin embargo, eso no ocurrió. Lo siguiente que pudo ver fue el suelo llegando a gran velocidad hacia él y después la oscuridad.

-"¡Gray!"-Chilló Mirajane preocupada, mientras se acercaba hacia él. Observó como el chico respiraba pausadamente y sus mejilla estaban completamente sonrojadas, dándole una idea a Mirajane de lo que podría haberle pasado. Tocó su frente y efectivamente, estaba ardiendo. Mira no fue la única que se acercó: todo el gremio lo hizo, incluyendo también a Kori.-"Elfman, llévale hasta la enfermería del gremio, Wendy no tiene que tardar mucho en llegar de su misión".-Dicho eso, Elfman asintió y levantó a Gray entre sus grandes brazos, llevándole hasta la enfermería.

 

[Con Natsu y Lucy]

-"¿Y? ¿Cómo ha sido tu convivencia con Kori, Natsu?"-Preguntó con una sonrisa. Natsu echó la mirada hacia un lado.

-"Ese chucho es igual de celoso que yo. ¿¡Te puedes creer que el otro día cuando nos fuimos a dormir Gray abrazó al chucho antes que a mí!?"-Preguntó cómicamente haciendo reír a Lucy. En ese momento, sintió un golpe en la cabeza, encontrándose con Polyuska.-"¿¡Qué haces, vieja!?"

-"No chilles tanto. Estás haciendo el ridículo".-Comentó como si fuera lo más normal, sonrojando a salamander.

-"¿Qué haces aquí, Polyuska-san?"-Curioseó Lucy.

-"Más bien, la pregunta es que hacéis vosotros aquí. ¿No tendrías Salamander que estar con tu novio?"-Preguntó ella algo extrañada. Natsu se extrañó.

-"Gray está en el gremio con Mira y los demás".

-"Si, está en la enfermería del gremio. ¿No te has enterado?"-Comenzó a explicar Polyuska con algo de preocupación. Lucy y Natsu en ese momento le miraron preocupados.-“Se desmayó en el gremio. Al parecer tiene una fiebre altísima, e incluso Wendy está teniendo problemas para bajársela. Voy a ver qué puedo hacer”.-Explicó mientras seguía andando hacía el gremio con tranquilidad. Natsu se quedó quieto, sin saber qué hacer, hasta que sintió la mano de Lucy sobre su hombro, llamándole la atención.

-“Lucy…”

-“¿Por qué no vas con Polyuska-san?”-Preguntó con una sonrisa calmada.-“Seguro que Gray está bien, pero será mejor que te asegures”.

-“Pero Lucy… Yo he venido contigo y…”

-“Natsu, Gray te necesita más que yo. Yo tengo a mis espíritus celestiales”.

-“Gracias, Lucy”.-Agradeció con una sonrisa, mientras salía corriendo detrás de Polyuska. Lucy suspiró con una pequeña sonrisa.

-‘Espero que realmente Gray esté bien. Tengo un muy mal presentimiento sobre esto… Como si… Como si Gray fuera a sufrir…’

 

[En la enfermería, con Wendy]

Wendy miró una vez más al chico de delante de él. Sus mejillas estaban completamente enrojecidas, estaba ardiendo para su normalmente congelada piel y su respiración era muy pausada. En ese momento, volvió a meter el paño en el agua fría, para intentar enfriar aunque fuera unos pocos grados.

-“Gray-san…”-Murmuró la pequeña Dragon Slayer, preocupada por su compañero. En ese momento, sintió como la puerta se abría deprisa y corriendo, algo agitada: eran Natsu y Polyuska.

-“¡Gray!”-Chilló el mago de fuego, acercándose a su chico con algo de nerviosismo, al ver que aún ni siquiera había recuperado el conocimiento.-“Wendy, ¿Cómo está?”-Preguntó muy preocupado. Wendy bajó un poco su mirada.

-“No muy bien, la verdad… Apenas he podido bajarle un poco la fiebre… Y ni siquiera sé que le está causando esto…”-Explicó, algo cabizbaja. En ese momento, Polyuska colocó una mano sobre su frente, y al momento se sorprendió.

-“Esto es…”-Comenzó la vieja bruja a hablar, callándose al momento.-“Dejadme un rato a solas con él, voy a curarle”.-A pesar de que Natsu quería negarse, decidió hacerle caso cuando la maga le dedicó una mirada terrorífica.

 

[Con Lyon]

Lyon Bastia estaba hasta los mismísimos de su maestra. Siempre le acababa mandado hacía Fiore a hacer trabajos horribles. Lo único que valía la pena era que podía ir a hacerle una pequeña visita a los de Fairy Tail, sobre todo a Juvia y Gray.

Lyon suspiró mientras entraba en la tienda a pedir unos dangos y una taza de té. En cuanto la sirvieron, la taza se agrietó. Y aquello le extrañó. La dependienta, con una sonrisa, le comentó que eso significaba un mal presagio.

Lyon se asustó en ese momento, pero luego pensó que nada malo podía pasar. O eso era lo que él pensaba.

 

[Con Gray]

Gray sintió como por fin el dolor de cabeza que le había acompañado durante toda la semana por fin estaba apaciguando, lo que le hizo sentirse mucho mejor. Sin embargo, no recordaba que era lo último que había pasado. Estaba en el gremio, convenciendo a Natsu para que fuera de misión con Lucy. Luego empezó a encontrarse mucho peor y después de eso… No había nada. Vacío. Así que llegó a la conclusión de que tendría que haberse desmayado, porque si no, no veía nada más lógico.

Con mucho pesar, comenzó a abrir los ojos y se dio cuenta al momento que estaba en la enfermería del gremio. Como siempre, no había fallado en su predicción. Al momento, la maga de agua le estaba abrazando efusivamente.

-“¡Como me alegro de que estés bien, Gray-sama!”-Chilló, dándole un gran abrazo.

-“Yo… Yo también me alegro de verte, Juvia”.-Susurró, mientras intentaba respirar, debido al gran abrazo. Cuando Juvia se dio cuenta, se apartó de él, con una risa nerviosa.

-“Juvia estaba muy nerviosa, porque Gray-sama se desmayó y ni siquiera Wendy era capaz de bajarte la fiebre…”-Explicó algo preocupada.-“Suerte que después vino Polyuska-san con Natsu-san y te curó”.

-“¿Natsu estuvo aquí…?”-Preguntó algo preocupado. Juvia asintió con una leve sonrisa.

-“Estaba muy preocupado por ti”.-Recordó, sonriendo al mago. Gray suspiró: otra vez más, había preocupado a Natsu… ¿Por qué siempre le pasaba lo mismo?-“De hecho, quería quedarse contigo para que estuviera cuando te despertaras, pero Polyuska-san quería hablar con él en privado… ¡Y nadie se atreve a rechistarle!”-Bromeó con una suave risa. Gray esbozó una suave sonrisa: seguro que Juvia se había ofrecido de voluntaria mientras Natsu estuviera con Polyuska.

 

[Con Natsu y Polyuska]

-“¿Y bien? ¿Qué querías, Polyuska-san?”-Curioseó Natsu, algo enfadado por haberle separado de su novio y no poder cuidarle.

-“Voy a serte franca, salamander. A Fullbuster no le hace ningún bien estar cerca de ti”.-Explicó rápidamente, extrañando a Natsu.

-“¿Qué dices?”-Preguntó, algo indignado por las palabras de la mujer.

-“¿Cuántos días lleva así?”

-“…Semana y media…”

-“Lo suponía… Así que su cuerpo hoy ha dicho basta, ¿eh?”

-“¿¡Qué estás diciendo, vieja!? ¡Yo no le he hecho nada a Gray!”

-“No directamente, pero sí indirectamente”.

-“¡Me estás tocando las narices!”

-“Lo que Fullbuster tiene se le llama un rechazo de magia”.-Comenzó a explicar, seriamente, haciendo que al momento el dragonslayer se calmara.-“Su cuerpo no está preparado para aceptar otro tipo de magia muy cerca de él, y menos si es de su elemento contrario, fuego”.-Explicó con mucha seriedad.-“De ahí a que los anticuerpos actúen, causándole una fiebre muy alta y malestar general”.

-“¡Pero Gray y yo llevamos muchos años juntos y nunca le había pasado nada de esto!”

-“Pero no estabais tan cerca como ahora, ¿Me equivoco?”-Preguntó, haciendo dudar al joven mago. Natsu se quedó en silencio, sin saber que contestar.

-“Y… ¿Qué puedo hacer para que mi presencia no sea tan mala para él?”-Cuestionó de manera nerviosa.

-“Aléjate de él.  Si quieres que realmente pueda llevar una vida cómoda, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. Será doloroso, pero será lo mejor para él”.

-“Pero… Tiene que haber alguna cura para esto, ¿No…?”-Preguntó con voz quebrada. Polyuska bajó la mirada.

-“Si hay una. Pero se trata de una cura algo difícil. Él tendría que estar medicándose todos los días por estar contigo. Eso no es bueno para nadie, y menos para un mago”.

-“Pe…Pero…”

-“Honestamente, el amor es un capricho que pueda acabarse en cualquier momento. Una medicación no es un juego, como el amor”.

-“Pero Gray…”

-“Si realmente le quieres, pensarás en que es lo mejor para él, salamander”.

 

[Con Gray]

Gray pensó por décima vez que no era una buena idea lo que estaba a punto de hacer. Todos en el gremio le habían comentado que le diera una sorpresa a Natsu, yéndole a buscar a casa de Polyuska.

No planeaba hacerles caso por las malas pulgas de la vieja bruja, pero cuando incluso el maestro y Erza le insistieron no tuvo más remedio que salir e ir a buscar a Natsu.

Tuvo bastante suerte, ya que en cuanto llegó, Natsu ya estaba caminando para volver al gremio. Gray no pudo contener la sonrisa al verle.

-“¡Natsu!”-Saludó, con una gran sonrisa. El dragon Slayer se extrañó de verle y se alegró, aunque un instante después, recordó su conversación con Polyuska, bajando su mirada, algo decepcionado.-“¿Natsu? ¿Ocurre algo?”-Natsu negó con su cabeza.

-“¿Cómo estás, Gray?”-Preguntó en un tono muy bajo. Gray sonrió.

-“Muy bien, tengo que darle las gracias personalmente a Polyuska-san”.-Explicó aun sonriendo. Natsu bajó la mirada.

Lo que Fullbuster tiene se le llama un rechazo de magia.

De ahí a que los anticuerpos actúen, causándole una fiebre muy alta y malestar general.

Aléjate de él.

Si realmente le quieres, pensarás en que es lo mejor para él, salamander.

-“Gray…”

-“¿Qué ocurre?”

-“Yo… Estoy poniendo punto y final a nuestra relación, Gray”.-Murmuró en el tono más grave y serio que pudo. En ese momento, ni siquiera se atrevió a mirar a Gray a los ojos.

-“Que… ¿Qué estás diciendo, Natsu…?”-Preguntó, con voz muy rota.-“Tan de repente…”-Siseó.

-“Quería decírtelo antes, pero como te encontrabas mal, no quería que pensaras que era por eso”.-Se inventó al momento, sintiéndose fatal consigo mismo.

-“Y… ¿Y entonces…? ¿Por qué es…?”-Preguntó en voz baja, sintiendo sus ojos muy acuosos. Natsu desvió su mirada.

-“Simplemente… Creo que esto no llegará a nada más”.-Comenzó a hablar, con voz cortante.-“No he querido alargar ya más nuestra relación. Seamos compañeros en el gremio”.-Añadió, mientras levantaba su mano en signo para hacer las paces. En ese momento, los brazos de Gray comenzaron a temblar, y un recuerdo horrible llegó a su mente.

“¡Lo decís como si yo y Gray fuéramos pareja!”

“¡Gray no es mi novio y no me gusta! ¡Nunca vamos a ser nada más que compañeros!”

“¡Y si quiero estar con Sting me lío, ¿Os enteráis!?”

“¡A mi Gray ni me gusta ni me importa!”

 

En ese momento, y sin dudarlo ni un instante, golpeó la mano que Natsu le había ofrecido, mientras intentaba evitar que las lágrimas que tenía acumuladas cayeran. 

-“Gray…”

-“No me hables”.

-”Gray, escucha…”

-“Eres despreciable, Natsu”.-Murmuró en una voz cortante, que hizo que parte del corazón del dragon Slayer se rompiera, bajando la  mirada.-“Pero… Pero tienes suerte, Natsu…”-En ese momento, Natsu, sin entenderle, levantó la vista, viendo que Gray había comenzado a llorar.-“Natsu… Yo nunca voy a ser capaz de odiarte”.-Sollozó, mientras justo después salía corriendo. Natsu en ese momento, al ver como el mago de hielo había comenzado a sollozar y a correr, a parte de sus palabras, se arrepintió de todo lo que había dicho. Quería irse corriendo, y explicarle la verdad de porqué le dejaba.

-“Gray… ¡Gray, espera!”-Chilló mientras iba a empezar a correr, hasta que sintió una voz justo detrás de él.

-“¿Qué se supone que le has dicho a Gray, Natsu…?”-Preguntó amenazadoramente la maga de pelo escarlata y armadura.

-“Er… Erza…”

 

[Con Gray]

Quería odiarle. Tenía que odiarle. Tenía que pensar en Natsu y al instante que un sentimiento de odio saliera de él. Sin embargo, solo un sentimiento de amor, cariño y dolor profundo venía cuando pensaba en él.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué  no podía odiarle?

Por suerte, al menos, había dejado de llorar. Aunque sabía que con cualquier mínima acción volvería a llorar, ya que sentía como sus ojos estaban completamente acuosos.

-“¡Gray!”-Chilló una voz, que le fue totalmente familiar al mago de hielo.

-“Lyon… ¿Qué haces aquí…?”

-“Un encargo muy estúpido de mi maestra…”-Comenzó a explicar, restándole importancia.-“¿uh? ¿Te pasa algo, Gray?”-Preguntó, curioso. Gray negó con su cabeza, intentando evitar el contacto visual con Lyon.-“Gray, mírame. ¿Qué te ocurre?”-Volvió a preguntar.

-“No es nada…”

-“Si no es nada… ¿Por qué estás llorando?”-Cuestionó, mientras colocaba una mano sobre la mejilla mojada del menor.-“Sabes que puedes confiar en mí. Nunca te dejaré”.-En ese instante, Gray recordó las palabras de Natsu:

-“Simplemente… Creo que esto no llegará a nada más”.-Comenzó a hablar, con voz cortante.-“No he querido alargar ya más nuestra relación. Seamos compañeros en el gremio”.

Y Gray en ese momento comenzó a llorar otra vez.

-“Ly… Lyon… Natsu… Él… Él me ha…”-Intentó explicar, entre sollozos. Sin embargo, Lyon le sonrió suavemente, mientras le apretó contra su pecho.

-“Shhh. No digas nada, Gray”.-Ordenó con suavidad. Gray solo asintió mientras comenzaba a llorar más abundantemente.

 

[Con Natsu y Erza]

-“Así que… Todo ha sido por el bien de Gray…”

-“Sí…”

-“Pero Natsu, ¿No has pensado en que es lo que Gray quiere?”

-“Aunque Gray quiera estar conmigo, lo mejor para él es…”

-“Natsu. Gray no es un niño”.-Reprochó la maga, con enfado.-“Déjale tomar su propia decisión. Él no ha podido decidir el tener esa extraña alergia. Déjale al menos decidir cómo enfrentarla”.-Ordenó, con voz seria.

-“Pero… Él es capaz de hacer alguna locura…y…”

-“Natsu. Gray es más listo que tú o que yo. Sabrá lo que tiene que hacer si se lo explican. ¿Por qué no vas a hablar con él seriamente?”-Preguntó con una tierna sonrisa. En ese momento, el dragon Slayer asintió, pensando seriamente en la barbaridad que había llegado a hacer.

Erza tenía razón, no Polyuska. Gray tenía que saber la verdad.

-“Gracias, Erza”.-Murmuró seriamente, mientras al momento comenzaba a correr en dirección a Gray gracias al olfato. Comenzó a seguirlo con rapidez, intentando llegar lo más rápido posible.-‘Ya voy, Gray…’-Pensó con decisión.

Sin embargo, cuando llegó, se encontró la peor escena posible, que acabó por romperle el corazón a Natsu:

Gray estaba llorando sin cesar sobre el pecho del mago de Lamia Scale: Lyon, quien  intentaba reconfortarle mientras lo abrazaba con más fuerza. Natsu se sintió como una verdadera mierda en ese momento, y sintió que no merecía el perdón de Gray. Con mucha angustia, decidió irse, ya que no quería seguir viendo a Gray llorar así.

…Sin embargo, ninguno de los tres magos allí presentes se dio cuenta de que había tres personas más mirando lo que había pasado desde lo lejos.

-“Fíjate, le han roto el corazón… Pobre chico…”

-“¡Ju, ju! ¡El dragón debe de haberse quedado a gusto despachando a su princesa!”

-“Bueno… Pues si el dragón no quiere  a su princesa… ¿No le importará que nos lo quedemos nosotros, verdad?”

-“Ah~ Que malo que eres, jefe…”

-“Lo he decidido. Él será mío. Y Salamander no podrá hacer nada para impedirlo”. 

Notas finales:

Por cierto! Más de uno me ha comentado que si tengo red social para saber cuando actualizo y tal, aquí os dejo mi página, recien estrenada para que no tengáis que estar día sí y día también mirando a ver si he actualizado o no jajajaja

https://www.facebook.com/Anashi28?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).