Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YEAAAAAH! ~ FANFIC TERMINADOOO, Nos vemos abajo jajajaja! 

 "En este mundo hay mucha gente que disfruta estando sola, pero no hay ninguna que soporte la soledad" 

Makarov Dreyar (Fairy Tail)

 

[Con Gray]

-“¿Estás al 100% seguro de esto, Fullbuster?”-Preguntó por tercera vez, no muy segura. El mago de hielo asintió. Ella suspiró.

-“¿Qué sucede?”-Curioseó el chico al ver a la señora tan negativa.

-“Honestamente, no sé porque haces esto. Un mago como tú, que además es fuerte, no tendría que estar medicándose todos los días, da igual la razón. Y menos una razón como esa”.-Explicó, mientras hacía el papel que le recetaba las pastillas. Gray en ese momento, sonrió suavemente.

-“Sé que soy un poco idiota por hacer esto, pero…No voy a mirar al futuro, quiero mirar al presente. Y en el presente sé que… No quiero separarme de Natsu. Quiero estar siempre junto a él”.-Explicó aun sonriendo suavemente, con un ligero sonrojo en sus mejillas.-“Aunque sea alérgico a él por naturaleza”.-Añadió, riendo suavemente. En ese momento, Polyuska sonrió casi imperceptiblemente.

-“Por eso nunca entenderé a los humanos como vosotros”.

 

[Con Natsu]

Él se dio la vuelta en la cama con algo de dificultad mientras intentaba dormir. Aún le dolía con horror su estómago, y no podía dormir bien. Aunque había pasado una semana, aún tenía pesadillas constantes. Pesadillas en las que Gray seguía en posesión de ese hombre, y que por mucho que intentaba llegar hasta él no lo conseguía.

Él suspiró. ¿Hasta cuándo iban a durar sus pesadillas? Él había salvado a Gray, Gray le había salvado de morir, y Natsu le había explicado algo adolorido la verdad de todo, y su chico le había perdonado. ¿Por qué? ¿Por qué seguía pensando que Gray podía acabar con ese tipo? ¿Era su castigo por haberle hecho sufrir?

Finalmente, salió de sus pensamientos tan negativos cuando escuchó al perrito ladrar, ya que eso significaba que Gray había llegado de donde fuera que había ido. Él se sentó aún algo adolorido pero lo hizo, cuando escuchó de pronto como Gray entraba en su habitación.

-“¿Cómo has estado, Natsu? ¿Has podido dormir algo?”-Preguntó con una sonrisa.

-“Sí…”-Mintió, aun sintiendo el dolor en su estómago.-“¿Dónde has estado?”-Curioseó, algo extrañado viendo que su chico tenía una bolsa en la mano. Gray en ese momento sonrió, mientras le enseñaba el contenido de la bolsa: medicamentos.-“¿Has ido a ver a Polyuska-san?”-Preguntó nervioso, sabiendo como esa señora iba a reaccionar al saber la decisión de su chico.

-“Sí, lo ha acabado aceptando algo enfadada. ¿Pero cuándo no está ella enfadada?”-Preguntó bromeando, haciendo reír a su novio. Sin embargo, la sonrisa de su chico de pronto paró, dejando ver un triste rostro.-“¿Natsu? ¿Te ocurre algo?”-Cuestionó, algo preocupado.

-“Yo… Uh… Lo siento, Gray…”-Se disculpó por décima vez aquella semana, bajando la mirada. Gray suspiró de forma notoria.

-“¿Cuántas veces vas a repetir eso?”-Preguntó algo indignado.-“No estoy enfadado contigo, Natsu”.-Informó, con su semblante serio. Sin embargo, Natsu no levantó su mirada.-“Natsu, mírame”.-Ordenó con seriedad, poniendo una mano sobre su barbilla.-“No estoy enfadado contigo”.

-“Pero… Pero fue mi culpa que esto sucediera… Y que tú tengas que medicarte también es mi culpa, Gray…”-Susurró, con su voz algo rota. Gray suspiró.

-“Escúchame bien, Natsu Dragneel. Con los oídos bien abiertos. Te quiero. Nada va a impedir que te quiera. Aun cuando mi propio cuerpo me grita que no esté junto a ti. Así que por favor deja de sentirte  culpable. No soporto verte así, Natsu”.-Argumentó el mago de hielo, mirándole algo dolido. Natsu en ese momento, miró fijamente a su chico. Tenía que dejar de pensar en que alguien iba  a llevárselo, Gray era suyo. Gray le quería a él. Aunque utilizaran un hechizo con él, no… No se iría con otro chico, ¿verdad?

-“Es… Es que… No puedo evitar pensar… En lo que te sucedió hace una semana… Cuando estabas bajo el control de aquel hombre…”-Admitió el dragon Slayer, sintiéndose algo nervioso.

-“¿Cu-Cuándo te ataqué?”-Preguntó algo entristecido. Natsu negó con su cabeza.

-“No en ese momento. Si no… Si no cuando ese hombre se intentó aprovechar de tu estado, Gray. No puedo evitar pensar en que si te lo hicieran una vez más, no sería capaz de salvarte… Cada noche tengo la misma pesadilla… Yo…”-Sin embargo, en ese momento, dejó de hablar cuando sintió una bofetada fuerte en su cara, cortesía de su novio, quien le estaba mirando con sus ojos llorosos.

-“¿¡Es que no confías en mí!?”-Preguntó, esta vez enfadado.-“O peor aún… ¿¡No confías en ti mismo, Natsu!?”-Cuestionó con su voz completamente rota, con un chillido.-“¡Porque si no confías en ti mismo, voy a golpearte hasta que lo hagas!”-Advirtió, enfadado. Natsu en ese momento le miró, algo arrepentido de lo que había dicho, sin embargo, se sorprendió cuando vio que un ligero sonrojo se colocaba en el rostro de Gray.-“¡Además, no pienso a volver hacer el ‘rol’ de la dama en apuros!”-Chilló, indignado, mientras se sonrojaba. Natsu se quedó sorprendido de sus palabras, pero luego un nombre vino a su mente: Happy. Seguro que Happy le había dicho a Gray que era la dama en apuros a la que salvar. Natsu en ese momento rió, algo más feliz.

-“A mí me gusta ese rol para ti, Gray. ¡Es lo que tiene ser el uke!”-Se burló el dragon Slayer, riendo, haciendo que una vena se hinchara en el mago de hielo, quien se fue de la habitación en ese momento.-“¡Oye! ¿No te habrás enfadado, verdad? ¡Era una broma!”-Rectificó algo arrepentido, aunque no del todo. En ese momento, vio como volvía a entrar con su perrito, Kori, y lo dejaba en la cama, extrañando al mago.

-“Kori, muérdele las pelotas”.-Ordenó, aún con su ceño fruncido. Su perrito fue fiel en ese momento, mordiendo a Natsu.

-“¡Gray, me cago en tiiiii!”

 

[Con Lyon]

-“¿Uh? ¿Lyon?”

-“¿Sí, Jura-san?”

-“¿Qué te ha pasado? De repente has sonreído”.

-“Je. Creo que algo realmente bueno ha pasado”.

-“Quien te entienda que te compre. Desde que volviste de Magnolia estás raramente más feliz, a pesar de que tu hermanito sigue con Salamander”.

Lyon en ese momento rió.

-“Creo que Gray está vez no se dejará llevar tanto por Salamander… Llámale intuición de hermano mayor”.

 

[Con Rogue, Sting]

-“¿Sting? ¿Estás despierto?”

-“¿Mmm?”

-“¿Sabes que un uke que también puede ser seme se le llama suke?”-Preguntó con una sonrisa traviesa. Sting, en ese momento se giró en la cama, y miró a Rogue.

-“¿Aún sigues con el maldito libro que Gray-san se olvidó aquí?”-Cuestionó, algo indignado. Rogue asintió en ese momento.-“Total, no entiendo ni para que vino si sigue siendo demasiado uke para Natsu-san…”-Añadió, aún más indignado. Rogue en ese momento se rió de manera enigmática.-“¿Rogue…?”-Preguntó algo nervioso.

-“Me ha enseñado un par lecciones”.-Añadió con mirada pícara.-“Lecciones que te encantarán”.

-“Rogue, me das miedo…”

-“¡Ju,ju! ¡Y eso que no hemos empezado aún!”

 

[En el gremio]

-“¿Es que esos dos no piensan presentarse en el gremio hoy?”-Preguntó algo indignada la maga de espíritus celestiales. Wendy rió en ese momento.

-“Piensa que ahora están como si se hubieran vuelto a enamorar, es normal que quieran tener tiempo libre para ellos, Lucy-san…”-Argumentó la dragon slayer del cielo, con una pequeña sonrisa. Lucy cruzó sus brazos sobre su cabeza.

-“Supongo que sí…”-Ella suspiró, hasta que escuchó los gritos de la maga pelirroja y la risa de un gato azul. De pronto los vio: Extrañamente, Erza estaba regañando a Gray de manera exagerada.-“¿¡Uh!? ¿Qué ha pasado?”-Preguntó cuándo vio a Natsu entrar con cara de muerto, Happy riendo, Kori con un chichón en su cabeza y Gray con otro. Happy en ese momento comenzó a reírse más fuerte.

-“¡Kori le ha mordido las pelotas a Natsu por orden de Gray!”-Explicó entre risas. Al momento, todo el gremio comenzó a reírse.

-“Solo le llamé uke de manera cariñosa… Y me ha mandado al perro sin dejarme disculparme. Menos mal que luego vino Erza”.-Explicó, haciéndose la víctima.

-“Jum. Ha sido tu castigo por toda la semanita que me has dado”.-Argumentó mientras giraba su  mirada, algo indignado.

-“¿Toda la semanita?”

-“Joder Gray, sí que te has indignado. A saber cómo te ha dejado el culo”.

…Ese fue el último comentario antes de empezar a hacer una guerra dentro del mismo gremio. Por supuesto, Natsu no pudo participar. Aún tenía demasiado dolor en sus partes íntimas y también en el estómago – aunque más en sus partes -.  

Sin embargo, estaba feliz, ya que Gray parecía completamente recuperado de lo que había pasado, e incluso parecía tener mucha más mala leche que antes, así que realmente creía que si la próxima vez su querido uke volvía a estar en problemas, sería capaz de salvarle.

 

(Más tarde…)

 

Lucy miró los resultados de la desastrosa batalla que había visto dentro del gremio. Todo había sido culpa de ese comentario tan pervertido, que había hecho que no solamente Gray se rebotara, sino que también lo hiciera Juvia. Y Juvia enfadada… Era peor que incluso Erza, desde su punto de vista. Menos mal que ya no la veía como su rival del amor.

-“Rival del amor…”-Murmuró la maga de agua, mirándole fijamente. Bueno, quizás Lucy había pasado página demasiado rápido.

-“¿Juvia?”

-“¿Por qué no has defendido a Gray-sama cuándo se han metido con él?”-Preguntó con indignación.

-“¿¡Uh!? Yo no me he metido en ninguno de los dos lados, no me gusta pelear como el resto de idiotas…”

-“¿Ah? ¿Ahora llamas a Juvia idiota por defender a Gray-sama?”

-“¿Qué? No…”

-“¡Esto es la guerra, Lucy-san!”

-“¡Que noooooo!”

 

[Con Gray, Natsu]

-“¿Natsu?”

-“¿Mmmm?”

-“¿Estás durmiendo?”

-“Lo estaba. ¿Por?”

-“Lo siento…”

-“¿Eh? ¿Por fin te disculpas por mi dolor de bolas?”

-“¿Eh? Oh, no… Por despertarte. Sé que estos días no has podido dormir muy bien”.

-“Preferiría unas disculpas por casi destrozarme las pelotas”.

-“Tsk, perdón…”-Se disculpó el mago, mientras le daba la espalda a su novio. En ese momento, Natsu rió: iba a darle su venganza a Gray. Puso sus manos en las costillas de Gray y empezó a hacerle cosquillas, comenzando a hacer reír al mago de hielo de manera bestial.-“Na-Natsu, ¡Basta!”-Pidió, mientras seguía riendo.

-“¡No hasta que te disculpes de corazón!”

-“¡Perdón, lo siento!”

-“¡Y ahora quiero que digas que eres mi uke personal!”

-“¿¡Qué!?”

-“¡Si no no pararé!”-Advirtió mientras seguía haciéndole cosquillas. Sin embargo, las cosquillas no duraron mucho más. El perrito de Gray, Kori, pensándose que su amo estaba siendo atacado, no dudó en entrar en la habitación y en atacar al atacante. Sí, efectivamente, Natsu volvió a ser mordido por Kori en el mismo sitio.

-“¡PUÑETERO CHUCHOOOO!”

Bueno, al final Natsu acabó en urgencias por una herida infectada. En sus bolas. Pero al menos, para compensar, Gray admitió que era su uke, así que los  dos salieron ganando, a su manera. Pero lo que estaba claro es, que mientras siguiera así, ninguno de los dos seguiría teniendo pesadillas. Serían realmente muy felices juntos.

…A no ser que realmente Kori acabe dejando a Natsu de verdad sin sus testículos.

¿Fin?

Notas finales:

Bueno! Llegamos al final ya! Espero que os haya gustado! :D 


Esto lo empecé porque el otro que hice era tan triste que necesitaba algo más feliz para mi cuerpo e hice esto... 


Ahora lo estoy subiendo a Fanfiction.net en inglés, ya que en fanfiction hay demasiados fans del Natray, así que ahí se los dejo jajaja. He disfrutado ya que este lo subía cuando quería de lo que me apetecía, y además, no sé, creo que las historias más o menos eran originales XD.


Sobre si seguiré escribiendo, he actualizado mi ficha, donde podréis ver sobre mis actuales historias e historias pensadas para el futuro. Además, tenéis en link en mi perfil a la pagina de Facebook.


Lo siguiente que escribiré será un one shot Natray -como no! XD, lo siento mucho, no soporto el Gratsu xDDDD- para compensar mi falta de puntualidad con mis lectores, y solo puedo adelantar que Gray se vestirá de gatito, haciendo que muchos hombres vayan detrás de él, algo que no gustará del todo a nuestro dragoncito... :')


Un saludo! Y espero que realmente os haya gustado! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).