Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero que os guste mucho! Yo en lo personal me reí mucho y me emocioné escribiendo, me salió más largo de lo habitual jajajaja <3

"Soy un humano lleno de defectos, pero no lo suficientemente estúpido como para renunciar a mí mismo"

Oz (Pandora Hearts)

 

[Con Gray]

Gray suspiró una vez más antes de salir para el gremio. Estaba cansado, llevaba demasiadas noches sin dormir bien y, aparte de eso, las estúpidas acciones de Natsu le hacían poder dormir aún menos. Finalmente, con un largo suspiro, fue hacía el gremio.

 

[En el gremio]

-“¡Auuuu! ¡No me estires de la mejilla, Lucy! ¡Que es la mejilla que me golpeó primeramente Gray y después Lyon!”

-“¡Pero vamos a ver! ¿Por qué te metes en una pelea con Lyon, vuelvo a repetir, si no te gusta Gray?”

-“Pues porque Gray no quiere a Lyon. ¡Ha invadido su intimidad!”

-“Ah, ¿Y tú no invadiste su intimidad cuando decidiste espiarle todo el día?”

“¿Pero tú de qué parte estás?”

-“De la de Gray”.-Comentó en un susurro la maga celestial mientras volvía a estirar de la mejilla de su compañero, quejándose al momento.-“Por cierto, ¿Dónde está Gray?”-Preguntó con curiosidad.

-“No lo sé… Se supone que ya tendría que haber venido…”-Explicó mientras acariciaba su mejilla.  En aquel momento, como si le hubieran llamado, apareció.

-“¡Gray!”-Chilló feliz la rubia.

-“Hola, Lucy”.-Saludó sonriendo. Pero al momento, su sonrisa se cayó cuando vio al dragon slayer al lado de su amiga.-“Natsu…”-Murmuró mientras se iba a otra de las mesas, donde estaban Gajeel y más gente.

-“¿Y a éste que le pasa?”-Cuestionó Natsu, visiblemente molesto.

-“No sé… ¿Quizás que en menos de una semana casi se transforma en una chica, le han estado espiando, le han besado y se han peleado dos de sus mejores amigos?”-Ironizó Lucy sonriendo.-“Y fíjate que curiosidad, Natsu. ¡Tú estás siempre metido en medio de esto! ¡Normal que esté molesto contigo!”-Ella sonrió mientras comenzaba a estirar otra vez de su mejilla. 

-“¿Gray está molesto conmigo?”

-“Obviamente”.

-“¿Y qué puedo hacer para que vuelva a tratarme como siempre?”

-“¿Por qué no intentas hablar con él?”

-“¡Buena idea!”-Sonrió, mientras iba corriendo hacia él. Lucy en aquel momento, hizo un gesto en el que todos los miembros del Equipo de Celestinas entendieron perfectamente y se juntaron haciendo un círculo.

Natsu, por su parte, fue nerviosamente a hablar con su amigo, que simplemente estaba sentado en la barra tomando algo.

-"¿Podemos hablar?"-Preguntó visiblemente nervioso. Gray asintió serio y Natsu le hizo un gesto para que le siguiese.

-"Tenemos que hacer algo... La operación para juntarles no está saliendo bien..."-Explicó Lucy en un murmuro, ciertamente molesta.

-"Normal, entre que uno es medio corto en relaciones de amor y el otro no quiere admitir como se siente pues las cosas no salen bien".-Comentó Gajeel molesto.

-"Además, Gray actúa como una chica tsundere".-Bromeó Happy, haciendo que todos los demás rieran.

-"Ara, ara... Que cruel que eres, Happy".-Dijo Mira, mientras intentaba no reír.-"Pero, ¿Cómo podremos juntarles...?"

 

[Con Natsu y Gray]

Incomodidad. Esa sensación que hacía muchos años que Salamander no tenía, había vuelto a él. Estaban en la azotea del gremio, y a pesar de que Natsu quería hablar con él, no le salían las palabras.

-"Natsu... Si no vas a decirme nada, voy a irme con los demás..."-Murmuró serio, mientras se iba. En ese momento, Natsu le cogió del brazo.

-"Espera, Gray... Realmente quiero hablar".

-"¿De qué?"

-"De... De nosotros".-Susurró con un sonrojo en sus mejillas. En aquel momento, Gray tembló levemente con un leve sonrojo.

 

[En el gremio]

-"¡Lo tengo!"-Chilló de pronto Lissana, ciertamente ilusionada.-"¡Ya sé como juntarles!"

-"¿Y cómo?"-Pregunto Lucy, ilusionada de la misma manera.

-"¡Una obra de teatro!"-Explicó la menor de los Strauss.

-"¿Una obra de teatro…?”

-"¡Sí! Dejádmelo a mí, ¡Sé cómo hacerlo! Solo necesito la ayuda del maestro…”

-"Bien, me parece una buena idea... ¡Voy a ir a buscarlos!"-Comentó Erza, con una sonrisa.

 

[Con Natsu y Gray]

-"Natsu..."

-"¿Eh?"

-"Solo quiero saber... ¿Porqué te peleaste con Lyon?"

-"Pues... eh... yo..."

-"¿Te peleaste porque no fui a hacer la misión contigo, verdad? ¿Es eso?"-Preguntó visiblemente molesto.

-"¿Qué? No es eso..."

-"Pues óyeme bien, Natsu. Yo hago lo que quiero, y no porque a ti te moleste voy a parar de hacer lo que yo quiera".

-"Te lo estoy diciendo, ¡Que no es eso!"

-"¿Ah no? ¿Y entonces qué es? ¡Porque celos no serán!"

-"¿¡Y qué si son celos!?"

-"¿¡Y qué si son celos!? ¡No tienes ningún motivo para ponerte celoso!"

-"¿¡Ah, no!?"

-"¡No, claro que no!"

-"¿¡Y el beso de Lyon!?"

-"¡Yo hago lo que yo quiero! ¡No es como si yo te gustara o algo así!"-Chilló enfadado. Natsu entonces se calló. Claro, él había dicho que no le gustaba Gray delante del mismo Gray. Se quedaron los dos en silencio, sin saber que decir.

-"Escucha, Gray..."-Comenzó torpemente a hablar, nervioso. Gray le dejó hablar, pero ningunas palabras salieron de la boca del dragon slayer.

-"Es que lo sabía... ¡Eres un estúpido!"-Volvió a chillar, visiblemente enfadado. En ese momento, Erza apareció por allí, dándose cuenta del ambiente tenso que había entre los dos.

-"Ey, chicos. El maestro ha dicho que vengáis".-Explicó, intentando aligerar el ambiente. Gray bajó al momento muy molesto, pero Natsu se quedó allí.-"¿No vienes, Natsu?"

-"Ahora voy..."-Murmuró. Erza asintió y bajó con el mago de hielo. Natsu se quedó pensando en la conversación. Gray estaba visiblemente molesto, y no había querido escuchar lo que Natsu quería decirle. Y luego, cuando por fin le había dejado hablar, el dragon slayer se había quedado en silencio.-"Es que realmente, merezco que me llame estúpido".-Susurró, molesto consigo mismo. Justo después bajó al gremio, junto a los demás.

 

[En el gremio]

-"¡Muy bien, chicos!"-Comenzó el maestro a hablar cuando Natsu y Gray estaban abajo, junto a todos los demás. Todos se dieron cuenta que tanto Gray como Natsu estaban ciertamente deprimidos. Lissana sonrió malvadamente, pensando que su plan les animaría a los dos. Ya que el maestro estaba compinchado con el grupo de Celestinas.-"He pensado que como hoy estamos todos aquí, podríamos jugar a un juego".-Comentó con una sonrisa.-"¡Y nadie puede decir que no! ¡Todos participaréis!"

-"Oh, genial... Un juego, lo que me faltaba..."-Comentó sarcásticamente el mago de hielo en voz baja.

-"Primero de todo, hay una bolsa aquí con muchos juegos, ¡Asuka sacará uno al azar!"-Explicó Makarov, sonriendo. En aquel momento, la hija de Biska y Alzack se acercó y sacó uno de los juegos.-"¡Ha tocado obra de teatro!"-Gritó feliz. Lissana se rió: obviamente, dentro de la bolsa de juegos solo estaba el juego de la obra de teatro…

-"¡Yo quiero ser la princesa!"-Gritó Lucy, emocionada. En realidad, ella sabía que no iba a ser la princesa. El equipo de Celestina lo tenía todo pensado.

-"Lo siento, Lucy... ¡Los papeles son al azar!"-Comentó el maestro con una sonrisa.-"¿Porqué no sacas uno?"-Ordenó sonriendo. Lucy sacó uno.

-"¡Que mala pata! No soy la princesa...Pero al menos soy maquilladora".-Dijo Lucy, riendo. Ella sabía que iba a ser maquilladora desde el principio.

Entonces, en ese momento todo el mundo comenzó a sacar papeletas. Hasta que finalmente llegó el turno de Natsu.

-"¡Me toca ser el príncipe! ¡Estoy encendido!"-Chilló con vitalidad, feliz. Todo el mundo le felicitó. Después de muchos otros escogieran papel, finalmente, llegó el turno de Gray. Miró el papel y comenzó a sudar.

-"Esto está mal... Tiene que haber algún error".-Susurró en pánico, mientras comenzaba a sudar.

-"Los papeles son al azar".-Especificó Makarov, intentando aguantar la risa.

-"¡No pienso hacer de la PRINCESA del cuento!"-Chilló enfadado, con un sonrojo en sus mejillas. Todos se pusieron a reír. El Equipo de Celestina había boicoteado desde el principio los papeles.-"¡Lucy! ¡Haz tu de princesa!"-Ordenó con un sonrojo visible.

-"Yo haría de princesa encantada, pero es que el aleatorio es el aleatorio".-Ella sonrió intentando no reír. Gray estaba a punto de decir algo más cuando Lucy comenzó a estirarle del brazo.-"¡Venga! ¡Que como maquilladora de la obra tengo que dejarte como una bella princesa!"-Chilló feliz mientras le arrastraba, aún con los gritos de Gray.

Natsu, por otra parte, estaba completamente sonrojado. Si Gray era la princesa y él era el príncipe... Significaba que al final de la obra le tendría que besar. ¡Qué buena suerte tenía! (O mejor dicho, que buenos compañeros tenía, aunque él no lo supiera).

 

[Con Gray, Erza, Lucy, Wendy y Charle]

-"No quiero hacer esto... ¿Porqué tengo tan mala suerte?"-Se quejó mirando el vestido que iban a ponerle.

-"Gray, no te quejes. A Elfman le ha tocado ser un árbol".

-"¡Preferiría ser un árbol antes que la princesa del cuento!"

-"Venga, hombre... No te quejes, que al menos Natsu será tu príncipe".

-"¡No quiero que ese estúpido sea el príncipe!"

-"Y entonces... ¿A quién querrías como príncipe...?"-Preguntó malvadamente Lucy, mientras intentaba comenzar a maquillar al mago. Gray se sonrojó de tal forma que las cuatro chicas pensaron a la vez que era adorable. El mago, que aún intentaba zafarse, dejó de moverse cuando sintió la fría espada de Erza en su cuello.

-"Escucha, Gray... Como vuelvas a intentar moverte, te rajo".-Amenazó la pelirroja. Gray se asustó y asintió.-"Muy bien, y ahora te vamos a dejar como a una bella princesa".-Sonrió, aún de manera aterradora.

 

[Con Natsu, Happy y Gajeel]

-"Ne, Natsu... ¿No te extraña que Gray sea la princesa?"-Preguntó Happy divertido, intentando molestar a su amigo.

-"Ha tocado aleatorio, Happy".

-'Aleatorio... Claaaro que sí'-Pensó el dragon slayer de hierro, divertido.

-"Seguro que Gray está pensando que ya que tiene que ser la princesa, preferiría a otro príncipe".

-"¿A otro príncipe?"-Preguntó visiblemente molesto.

-"Claro... Como por ejemplo... ¿Lyon...?"-Se burló el gato azul. En ese momento, Happy observó como una pequeña vena de Natsu se hinchó.

-"¡Voy a demostrarle a Gray que soy mil veces mejor príncipe que ese bastardo de Lyon!"-Chilló con los ojos ardiendo en llamas. Gajeel se golpeó mentalmente.

¿Cómo podía ser que uno negara sus propios sentimientos y él otro le creyera tan fácilmente?

 

[En el gremio]

Finalmente, los focos se prepararon y el escenario también, con un castillo de cartón. Gray se sorprendió ¿Desde cuándo había eso en el gremio? Él se puso ciertamente nervioso cuando comenzó la narradora (Levy) a leer el cuento. Por suerte, él no salía hasta el final.

-Hace mucho, mucho tiempo... Una joven princesa esperaba a que su amado príncipe apareciera... Una vez, un príncipe apareció, pero resultó ser un impostor...

-"Mira, un impostor de príncipe. Como Lyon".-Susurró Natsu, aún molesto por el comentario de Happy.

-"Cállate, que ya sales en escena".-Ordenó Gajeel,  molesto.

-Finalmente, un príncipe famoso por derrotar a un dragón, llegó al castillo, en búsqueda de su amada princesa...Él la quería con locura, ya que resultó que los dos eran amigos de infancia. Sin embargo, hasta este día, él no admitía sus propios sentimientos, por miedo a hacerse daño mutuo.

Pero hoy todo iba a cambiar, cuando alguien intentara hacerle daño a la princesa...

-"¡JaJaJa! ¡Yo soy Crujsi! ¡Y he venido a hacerle daño a la princesa!"-Chilló Gajeel, muy metido en el papel. Natsu, en aquel momento, vestido de príncipe, salió con un ligero rubor.

-"Na... ¡Nadie le hará daño a la princesa!"-Gritó nervioso. Gray se extrañó, ya que parecía que realmente se había aprendido el diálogo de la obra.

-"¡Yo voy a hacerle daño a la princesa!"

-"¡Escúchame, Gajeel! ¡Como le hagas daño a Gray es que te pego una paliza peor que la que le pegué a Lyon!"-Chilló él. Todos cayeron al suelo cómicamente: Natsu se había metido demasiado en el papel, creyéndose lo que estaba diciendo Gajeel.

-"¡Já! ¡Aquello no fue una paliza, fue un combate y quedó en tablas! O quizás él te pegara un poco más..."-Recordó Gajeel, olvidando su parte del diálogo para picar a su amigo.

-"¿¡Qué!? ¡Yo gané a Lyon! ¡Y voy a demostrarte el porqué le gané!"-Chilló, comenzando a pelearse con Gajeel. Erza suspiró.

-"Es el momento de entrar en escena".- Murmuró, mientras cogía a Gajeel y le lanzaba fuera del supuesto espectáculo.

-"¿Qué hago? ¿Sigo leyendo la obra? Porque entre Natsu, Gajeel y Erza han cambiado completamente la obra..."-Preguntó Levy, algo nerviosa. Todos le negaron con la cabeza. La improvisación se le daba mejor a Natsu, visto lo visto.

-"Vamos a ver, Natsu. Un héroe, un príncipe, no puede hacer llorar o enfadar a la princesa".- Natsu estaba a punto de rechistar cuando Erza continuó.-"Antes en la azotea has hecho enfadar a la princesa como hacía semanas que no le veía enfadada".-Siguió explicando, con un suspiro. Gray, al escuchar aquello se sonrojó: Eso claramente no estaba en el guión. Erza estaba claramente hablando de ellos.

-"¡Buah! ¡Ya hablaré con la princesa en privado! ¡Ahora tengo que 'salvarla'!"-Gritó, mientras comenzaba a pelear con Erza. Erza sonrió. En ese momento, entró Loky.

-"¿Alguien ha dicho princesa? ¡Yo quiero salvar a una princesa!"-Lucy sintió una gota de sudor resbalar cuando vio a Loky de pronto peleando también.

-“Yo salvaré a la princesa”.-Murmuró Virgo, que había salido también de la nada.

-"¡Un verdadero hombre debe salvar a la princesa!"-Gritó Elfman, aún vestido de árbol.

-"Sí hombre... ~, la princesa no necesita a hombres como vosotros".-Murmuró Cana, mientras comenzaba también a pelear.

-"Ara, ara..."-Comenzó dulcemente a hablar Mirajane.-"La princesa..."-En aquel momento, se transformó en demonio.-"¡Me prefiere a mí!"-Chilló mientras comenzaba a pelear.

Y no solo ellos se unieron a la pelea: desde Laki hasta el propio Makarov se unieron a la batalla por la princesa.

-"A ver si os enteráis de una vez... ¡LA PRINCESA ES MÍA!"-Chilló Natsu visiblemente molesto, mientras una batalla campal empezaba. Gray, completamente sonrojado viendo como todos peleaban por él, se quedó allí.

-"¿Cuándo se supone que tengo que aparecer...?"-Preguntó así mismo, sin saber si ya se podía quitar todo el atuendo.

 

[Un rato después, en el gremio]

Destrozado. Todo el gremio estaba destrozado. La batalla por la princesa había acabado con daños graves. Y Natsu había acabado con tantas heridas que Lucy había tenido que empezar a curarlas otra vez. Y otra vez tenía una herida en su mejilla.

-"Pues vaya príncipe que se pelea con todos..."-Comentó Lucy divertida, mientras comenzaba a curar sus heridas.

-"Al final ha sido divertido... ¡AU!"-Se quejó chillando. Lucy dejó escapar una risa.

-"Lo siento..."

-"Tengo la mejilla destrozada..."

-"Es que te has metido en demasiadas peleas y lo peor es que te has metido para nada, la princesa no ha venido al final".-Explicó ella, riendo. De pronto, se comenzaron a escuchar voces al otro lado de la puerta y de pronto Erza y Gray entraron. Natsu se quedó completamente sorprendido al ver a Gray, ya que aún llevaba su vestido largo de princesa. Su cabello, aunque ya más parecido al de siempre, aún llevaba algo de purpurina. Y su rostro estaba maquillado finamente, resaltando el sonrojado en las mejillas de Gray.

-"Natsu, aquí te traigo a tu princesa".-Comentó Erza sonriendo, mientras Lucy se levantaba para irse. Finalmente, los dos magos se quedaron a solas.

-"Eh... Estás muy guapa de princesa..."-Susurró un avergonzado Natsu, intentando evitar el contacto visual.

-"Gracias... Tú también de príncipe... Aunque tu ropa está toda quemada ahora".-Gray rió un poco con eso, aún sonrojado.-"Supongo que es parte de ti ser así..."

-"¿Gray...?"

-"Y supongo que es parte de tu naturaleza ser un poco estúpido..."

-"¿Qué? ¿A qué viene es...?"-Comenzó a quejarse el mago de fuego, molesto por esas palabras. Sin embargo, en ese momento, sintió los labios de Gray sobre su adolorida mejilla.

-"...Pero gracias por ser mi príncipe hoy, Natsu. La verdad es que no veo a otro en el papel".-Murmuró con un gran sonrojo, y una pequeña sonrisa. En aquel momento se fue, dejando a Natsu solo. Natsu tocó su mejilla.

Gray le había besado en la mejilla... Y le había dicho que solo le veía a él en el papel. Es ese momento, un nombre vino a su mente y salió de la habitación.

-"¡Espera, Gray!"

-"¿Qué?"

-"¿Ni si quiera ves a Lyon en el papel de príncipe?"

-"Realmente eres estúpido, Natsu..."-Susurró, para después irse aun sonrojado. Happy, Lucy y Erza que lo habían visto todo, quisieron matar a Natsu.

-"Realmente es celoso e idiota a más no poder..."

-"¡Aye! ¡Y Gray más chica tsundere no puede ser!"

-"Realmente me pregunto cómo esos dos pueden gustarse mutuamente..."

Bueno, eso realmente era un misterio.

Notas finales:

El capítulo está dedicado  a ILoveZORO, una de mis lectoras más fieles y que a parte me ha dado esta fabulosa idea.

Espero más ideas de ti, y de todos! jejejeje

Un saludo ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).