Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios... Este capítulo me costó mucho de escribir, por la situación que explica y tal... Y también me salió bastante más largo de lo habitual (casi 3300 palabras, cuando normalmente mis capítulos son de 2000 palabras jajaja) 

 

Espero que lo disfrutéis, aunque es algo durillo jejeje. 

"No importa lo poderoso que puedas llegar a ser, no intentes cargar con todo tú solo" 

Itachi (Naruto)

 

[Con Gray]

Un suspiro, otro suspiro, y otro más. Estaba bañándose, pero ni si quiera en ese momento conseguía relajarse. Pero claro, ¿Cómo iba a relajarse con lo que pasó hacía tres semanas? Miró su brazo cuando sintió un intenso dolor, el cual no tenía las vendas al estar en la bañera. Estaba sangrando.

-'Maldita sea... ¿Por qué no me sale nada bien?'

Cuando salió, simplemente colocó unas pocas vendas, sin curar la herida. Él lo sabía, que una herida así podría llegar a ser mortal, pero realmente le daba igual.

Él no merecía vivir.

Finalmente, aún muy cansado, decidió ir hasta el gremio.

 

[Con Natsu, Happy, Lucy y Erza]

-"¡Bieen! ¡Por fin volvemos a casa!"-Chilló Natsu feliz, mientras corría. Erza le seguía por detrás con su gran equipaje.

-"Voy a ir a casa antes de pasarme por el gremio..."-Comentó la rubia, que iba abrazando a Plue.

-"Lucy, acuérdate que mañana empiezan los intensivos".-Recordó Erza con una sonrisa.

-"Es verdad. ¡Que ilusión!"-Comentó con estrellitas en los ojos Lucy. En ese momento, ella vio a un familiar mago de pelo negro andando con paso lento hacia el gremio.-"¡Gray!"-Saludó muy contenta.

-"Ey, Lucy. ¿Qué tal la misión?"-Preguntó con una sonrisa, que ciertamente no parecía muy real.

-"Bueno, como siempre. Siempre cuento con que la mitad del dinero irá a parar a los destrozos".-Explicó ella, riendo. Gray rió un poco, en voz baja. El dragon slayer se quedó mirando a su compañero: algo realmente iba mal con él.-"¿Cómo te ha ido a ti?"-Curioseó contenta. Gray se tensó en ese momento, y miró hacia otro lado. Aquello preocupó a la maga.-"¿Gray?"

-"Bien, me ha ido bien. Como siempre".-Se excusó, mientras aún apartaba su mirada.-"Creo que voy a ir al gremio..."-Se despidió rápidamente. Los tres se quedaron extrañados por el comportamiento.

-"¿Qué le ocurre...?"-Murmuró Lucy, preocupada. Erza negó con la cabeza.

-"No lo sé..."

Natsu solo se quedó mirando a su amigo en la distancia. Él estaba pálido, con ojeras y más delgado. Mucho más delgado. Por no hablar, además de que por una vez en su vida estaba vestido. Con ropa que ciertamente le quedaba enorme. Él gruñó. ¿Qué demonios le ocurría a Gray?

 

[Al día siguiente]

-“¡Bien! ¡Nos vamos a hacer los intensivos!”-Chilló ilusionado Natsu, mientras levantaba su mano. Junto a él iban Happy, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Charle.

-“Yo he escuchado mucho sobre esto… ¿Pero qué es?”-Preguntó curiosa la pequeña del grupo.

-“Es una semana donde todos los grupos de Fairy Tail se van a vivir juntos. Básicamente es para vivir juntos y entrenar mucho”.-Explicó la pelirroja con una sonrisa.-“Ya verás, es muy divertido”.

-“¡Seguro que sí!”

-“Además, nuestro grupo tiene una de las mejores posadas”.-Comentó Erza, con estrellas iluminadas en sus ojos. Lucy rió. Seguramente la pelirroja había peleado duramente por la posada.

 

(Un rato después…)

-“¡Waoh! ¡De verdad has conseguido la mejor posada!”

-“Je. ¿Acaso lo dudabas, Lucy?”

-“¡Claro que no! ¡Solo que tiene hasta balneario propio!”

-“Por supuesto que sí. Yo siempre consigo la mejor posada. Ya que los entrenamientos no empiezan hasta mañana, podríamos aprovechar ahora para darnos un baño”.-Comentó Erza, aún orgullosa de la posada que había conseguido.-“Los baños son mixtos, pero no creo que tengáis ningún problema”.-Lucy y Wendy por un momento pensaron que era vergonzoso, pero decidieron aceptar el pedido de la pelirroja.

-“¡Venga! ¡Vamos a los baños!”-Chilló ilusionado el dragon Slayer, que aún estaba un poco mareado del viaje.

-“Lo siento, chicos. Estoy un poco cansado… Creo que me voy a ir a mi habitación”.-Se excusó el mago de hielo, que apenas había hablado en todo el día.

-“Pero Gray, el baño termal siempre viene bien para el cuerpo…”-Explicó la rubia, algo triste.

-“Lo siento, Lucy”.-Dijo con un pequeño suspiro, mientras se iba.

Todos se quedaron mirando al mago de hielo, que iba andando a un paso rápido hasta la posada.

[Con Natsu, Erza, Lucy, Wendy, Charle y Happy]

-“¡Ahhh! ~ ¡Realmente se está de lujo aquí!”

-“¡Definitivamente es la mejor posada!”

-“Erza-san está realmente orgullosa de la posada que ha conseguido”.-Comentó Wendy con una sonrisa. Ellas entonces se dieron cuenta de que Natsu estaba apartado del resto de chicas, y Happy fue a verle.

-“Ne, Natsu… ¿No te gustan las aguas termales?”

-“Sí. Pero realmente no me siento bien…”

-“¿No será porqué Gray no está?”

-“No es el hecho de que no esté, si no por qué no está”.

-“Bueno… piensa que ya vino raro de la última misión que hizo él solo”.

-“Sí, ni siquiera quiso hacer la misión con nosotros…”-Anotó Lucy, uniéndose a la conversación.-“Me pregunto qué sucedería en la misión…”

-“Luego a la hora de la cena le preguntaremos. No puede estar amargado todo el día”.-Dijo Erza, con una sonrisa agradable en su rostro.

 

[Con Gray]

Él llegó hasta su habitación con alguna dificultad. Su hombro le dolía de manera exagerada, y su espalda también. Estaba claro que la herida no se iba a curar por sí sola, pero se negaba a ir a pedir ayuda. A él nunca le habían gustado los intensivos, pero este año era mucho peor. Sintió su vista borrosa y decidió dormir un rato, al menos hasta la hora de la cena, ya que sabía que Erza le obligaría a comer, a pesar de que él no tenía estómago para comer. Se tumbó y al momento se durmió, sin darse cuenta que la herida de su espalda y hombro había vuelto a abrirse.

  

[Con Natsu y Happy]

-“Realmente me está poniendo de mal humor. ¿Tampoco va a venir a cenar?”

-“Natsu, tranquilízate. Me he dado cuenta que hay una manera para saber si está bien o mal”.

-“¿Cuál?”

-“Cuando Gray está vestido es porque definitivamente se encuentra mal. Y desde ayer ha estado con toda la ropa puesta. ¡Es un logro!”

-“Es verdad…”-Rió Natsu, aún un poco molesto. Finalmente, llegaron a su habitación y picaron, pero nadie contestó. Cuando Natsu picó más veces y nadie le contestó, decidió abrir la puerta a la fuerza, más molesto aún. Entonces él se dio cuenta de que Gray estaba durmiendo, pero decidió despertarle.-“Gray, despierta”.-Ordenó molesto, cuando vio que no hubo ninguna contestación.-“¿Quieres despertarte de una vez, bloque de hielo?”-Preguntó enfadado, mientras se acercaba a la cama del mago. Entonces se dio cuenta, las sabanas estaban llenas de sangre y Gray estaba respirando con dificultad.-“¿¡Gray!?”-Gritó exaltado.

-“¿Qué ocurre, Natsu?”-Cuestionó un preocupado Happy.

-“¡Happy! ¡Llama a Wendy, rápido!”

 

[Con Lucy, Erza, Wendy y Charle]

-“Hum. Sí que tardan esos dos en ir a buscar al deprimido…”

-“Charle, no seas ruda”.

-“La cena se va a quedar helada…”-Comentó Lucy con un suspiro.

-“Bueno, si su conversación con Natsu sirve para animarle, les perdonaré el que la cena se haya quedado fría. Si no consigue nada… No les perdonaré”.

-“Erza da miedo…”-Murmuró Lucy con una gotita de sudor. De pronto, vio como Happy llegaba volando a gran velocidad.

-“¡WEEEENDYYY! ¡TIENES QUE VENIR, RÁPIDO!”

-“¿¡Happy!?”

-“¡Es Gray, está herido!”

-“¿¡Qué!?”

 

[Con Natsu y Gray]

Gray se sentía más cansado de lo normal estas dos últimas semanas, y se dio cuenta de que alguien le estaba llamando. Decidió levantarse pero se sentía ciertamente muy cansado, más cansado de lo habitual. Entonces solo abrió sus ojos, y se dio cuenta de que Natsu le estaba mirando muy preocupadamente y chillando que se despertara. Se sentó con muchas dificultades y observó que el mago de fuego parecía ciertamente nervioso.

-“Na… Natsu, ¿Qué ocurre?”

-“¡Gray, estás despierto! ¡Qué alegría!”

-“Sí… Pero… ¿Qué te pasa?”

-“¿Cómo que qué me pasa? ¡Tu espalda y hombro están sangrando sin parar!”

-“Ah… Era eso… No es nada”.

-“¿¡No es nada!?”

-“Sí, no es nada”.

-“¡Gray, has estado sin pulso por unos minutos! ¡Creía que te ibas a morir!”

Gray bajó la mirada.

-“No es como si me importara tanto vivir…”

-“Que… ¿Qué estás diciendo…?”-Preguntó en un susurro, demasiado sorprendido con las palabras del mago de hielo. De pronto Wendy, Lucy, Erza, Charle y Happy llegaron. Lucy puso sus manos en su boca, intentando no emitir un chillido cuando vio la herida que no paraba de sangrar de Gray.

-“Esa herida no es una broma, hay que llamar al maestro…”-Murmuró una sorprendida Erza.

-“No arméis tanto escándalo. Es solo una herida que me hice…”-Comentó Gray, quitándole peso al asunto. Sin previo aviso, Natsu le golpeó en su rostro fuertemente y después en su estómago, haciendo que el chico quedara inconsciente.

-“¡Natsu!”-Chilló Lucy, regañando a su amigo.

-“Ahora mismo vas a dejar que llamen al maestro y que curen tu maldita herida…Imbécil”.-Ordenó Natsu en un tono desafiante aún sin que Gray le escuchara.

-“Vamos a llamar al maestro…”-Dijo Erza, mientras sacaba de la habitación también a Lucy y a los dos exceeds. Wendy comenzó a curar la herida, y Natsu se quedó allí, vigilándole.

 

[Con Erza, Lucy, Happy y Charle]

-“Realmente Gray está deprimido…”-Dijo Happy, con voz triste.

-“No, no está deprimido. Está directamente depresivo. No sé lo que le habrá pasado, pero realmente tiene que ser algo grave”.-Rectificó Charle a Happy, quien también iba algo preocupada por Gray.

-“Esa herida no era normal…”-Murmuró Lucy, mientras seguían corriendo. Finalmente, llegaron a donde estaba Makarov, que también estaba con Polyuska charlando.

-“¿Ocurre algo, chicas?”

-“En realidad… Sí, ocurre algo grave”.

 

[Con Natsu, Erza, Lucy, Polyuska y Mararov]

Polyuska salió un poco desganada de allí, dejando a la pequeña Wendy y a los dos exceeds cuidando del mago de hielo. Ella salió un poco disgustada y en cuanto salió, supo que iba a tener que dar las explicaciones y que no le iban a gustar ni un poco.

-“El intensivo se ha acabado para él, ya. Esa herida necesita al menos una semana para curarse, y la fiebre es un problema. ¡La herida se le ha infectado completamente al no curarla!”

-“¿Al no curarla?”

-“Sí, le estaba cicatrizando a pesar de no estar desinfectada. Esa herida tiene que llevar al menos dos semanas con él”.

-“Dos semanas… Y nadie se dio cuenta…”

-“Además, como ya he comentado, tiene bastante fiebre. Y no solo eso, está bastante más demacrado que la última vez que le vi. No sé lo que le ha pasado, pero sugiero que le dejéis a su aire. Este tipo de depresiones se pasan después de un tiempo”.

Natsu se quedó sorprendido con la explicación de la doctora. Una herida desde hacía dos semanas. Fiebre. Depresión.

En ese momento, recordó las palabras de Gray momentos antes.

No es como si me importara vivir…

Estaba tan enfadado con él que no quería verle. Lucy le había dicho de disculparse con él después por golpearle, pero él creía que se lo merecía. Joder, ¡Él había estado a punto de morir!

 

[Con Natsu, Happy, Erza, Lucy, Wendy y Charle (Al día siguiente)]

-“Ya es la hora de cenar… ¿Creéis que Gray se pasará por aquí para cenar?”-Preguntó Lucy un poco triste.

-“¿Sinceramente? No lo creo. No creo que esté de humor para comer”.-Opinó Charle, un poco seria.

-“Ne, Natsu… ¿Por qué no vas a hablar con él? Seguro que si hablas con él viene a cenar”.-Pidió el gato azul, también un poco triste.

-“No pienso ir a hablar con el imbécil”.-Dijo secamente el dragon Slayer mientras comía de su plato. Erza suspiró. En el intervalo que se habían quedado solos, Gray tuvo que decir algo realmente estúpido para molestarle tanto. Lucy entonces se levantó.

-“Iré yo a hablar con él”.

-“Yo voy a ir a entrenar”.-Comentó Natsu, visiblemente molesto mientras se levantaba.

[Con Lucy]

Lucy picó a la puerta tres veces, nerviosa. Cuando ya pensaba que su amigo ni iba dignarse a abrir la puerta, finalmente lo hizo, aún sin quitar el pestillo. Lucy se dio cuenta: su rostro estaba realmente pálido y sus ojeras eran ciertamente muy feas.

-"¿Qué querías, Lucy?"

-"Oh... Yo me preguntaba si querrías venir a cenar... Debes de estar hambriento y..."

Él bajó la mirada.

-"La verdad es que no tengo hambre..."

-"Bueno... ¿Cómo te encuentras...?"

-"Bien".

-"Ah... Gray, ya sabes que si tienes algo que decirnos, estamos todos aquí..."

-"Sí..."

Lucy se dio cuenta que ciertamente la situación era incómoda, y no sabía nada más que decir. De pronto aparecieron Levy y Gajeel, que la saludaron y el mago de hielo aprovechó para volver a cerrar la puerta, con pestillo incluido.

-"¡Ah...! Gray, ya sabes dónde estamos..."

 

[Con Lucy, Erza y Wendy]

-"¿Cómo ha ido, Lucy?"

-"Fatal... No va a venir, eso me lo ha dejado claro".

-"Pobre Gray-san, en realidad. Debe de estar realmente mal... Apenas ha comido en estos días..."

-"Me pregunto qué demonios ocurrió en la misión".

-"¿Por qué no le preguntas, Erza?"

-"Aunque le amenazara, no lo diría. Gray es demasiado tímido para esas cosas".

-"No creo que ‘tímido’ sea la palabra..."

Las tres se quedaron en silencio, esperando a que Natsu apareciera. Fue en ese momento cuando Wendy se levantó y cogió una bandeja.

-"¿Wendy...?"

-"Quizás Gray-san está incomodo comiendo aquí después de lo que ha pasado. ¡Iré a llevarle la comida a su habitación!"-Comentó, mientras iba con la bandeja.

(Al día siguiente, por la noche)

[Con Natsu, Happy]

-"¡Hoy ha sido un buen entrenamiento!"

-"¡Aye!"- Comentó feliz, mientras reían. En ese momento, vieron aparecer a Wendy, que llevaba una bandeja de comida del mediodía.

-"Wendy, ¿Vas a comer ahora lo del medio día?"-Preguntó visiblemente preocupado el dragon slayer. Ella negó con la cabeza.

-"No... Es la comida de Gray-san... creía que no comía porque se sentía incómodo comiendo con nosotros, pero..."-Ella bajó la mirada. La bandeja estaba intacta. Toda la comida seguía allí.

-"Gray realmente está encerrado en sí mismo".-Comentó el exceed, algo triste.

-"Igualmente, le he dejado la bandeja de la cena allí... ¡Seguro que come algo!"-Dijo con una sonrisa. De pronto, vio como Natsu se iba corriendo hacia otro lado.-"¿Natsu-san...?"

-"Adelantaros vosotros, yo iré dentro de un rato".-Happy sonrió en ese momento.

-“Parece ser que Natsu por fin va a dejar su orgullo…”

 

[Con Gray]

Él estaba tumbado en su cama de lado, apoyado sobre su hombro bueno. No tenía sueño, pero no quería salir de la habitación. Él se sonrojó cuando se acordó de Wendy, la cual muy amablemente, le había dejado la comida allí.

¿Por qué se preocupaba por él? No es como si lo mereciera...

De pronto, vio como la puerta se abrió y en seguida se sentó. Era Natsu y se sentó en la silla que había en su habitación. Natsu le enseñó la llave. Probablemente la había cogido sin permiso.

-"Que... ¿Qué haces aquí, Natsu?"-Preguntó nervioso. En ese momento, vio como el dragon slayer le pasó un bote de ramen. Él no pudo contener su alegría: ¡Era su favorito!-"¿Es para mí?"-Natsu asintió, y él estaba a punto de negarse cuando su estómago gruño por primera vez en semanas.-"Gracias..."-Agradeció en un susurro, con un gran sonrojo.

-“Comételo o se quedará helado”.-Ordenó con un tono serio. Gray bajó la mirada. Obviamente Natsu estaba enfadado con él. Él abrió el bote y comenzó a comerlo.

-“Está muy bueno…”-Murmuró con un leve sonrojo. En ese momento, Natsu se acercó a él, poniendo una mano en su frente.

-“Tu fiebre casi ha desparecido”.-Comentó serio.-“Y tú herida parece estar cicatrizando bien. Es una buena señal”.

-“Natsu…”

-“Aunque no sé si psicológicamente tu herida se está cerrando”.

-“Yo…”

-“Confía en mí, Gray. No voy a decirle nada a nadie. Pero desahogarse va bien”.

Gray asintió lentamente, antes de empezar a explicar.

-“La misión que hice por privado fue de una familia… Su hija era fan del gremio, y a parte le gustaba la magia de hielo… Así que pensaron que yo era el perfecto mago para hacer la misión”.

Natsu se dio cuenta. Gray estaba hablando de la chica en pasado.

-“Esa chica estaba enferma. Yo solo tenía que buscar los materiales en el bosque, Natsu… Y ella podría tener su medicina. Mientras buscaba su medicina, diversos animales salvajes me atacaron, y uno consiguió hacerme está herida”.

Él entonces cogió su hombro, recordando lo que había pasado.

-“Intenté ir lo más rápido que pude… Lo intenté de verdad… Pero… Pero… No llegué a tiempo. Esa chica murió”.

Natsu en ese momento, entendió la situación. Y casi se le cae el alma a pedazos cuando escuchó la rota voz de Gray.

-“Lo peor de todo… Es… Que aunque yo no la pude ayudar, ella me dio las gracias en su último suspiro… Y su familia también… ¿Por qué? ¿Por qué me dieron las gracias? ¿Por qué todo el mundo es tan bueno conmigo cuando no consigo hacer nada bien?”

-“Gray…”

-“Soy un desastre. No conseguí ayudar a mi familia. Maté a Ur, e hice que por unos años Lyon estuviera obcecado… No pude proteger a Ultear… Y ahora tampoco a esa niña… ¿Qué hay bueno en alguien como yo?”

En ese momento, Natsu abrazó al mago de hielo. Y Gray solo comenzó a llorar en el pecho de Natsu. Natsu le odiaba verle así, tan mal, tan depresivo.

-“Gracias por contármelo, Gray… Ahora yo puedo ayudarte”.

-“No puedes ayudarme. No hay nada bueno en mí”.

-“Te lo dije el otro día. Eres alguien protector con los demás, eres valiente, eres inteligente, eres fuerte. Haces feliz a todo el mundo a tu alrededor… Y… Y también me haces feliz a mí, Gray. Tú ayudaste a Erza a hacerse como es ahora. También ayudaste a Juvia. Y a Lucy a sentirse más a gusto. Y, también a título personal me ayudaste a mí. Gracias a ti, me olvidé de buscar a Igneel las 24 horas, y me comencé a relacionarme más con el gremio. Si no fuera por ti, seguramente yo ahora no sería así… Así que por favor, quítate de la cabeza que no eres bueno para nadie”.

-“Natsu…”-Susurró  entre sollozos. Natsu sintió sus propias lágrimas, pero las omitió. En aquel momento, que aún estaba abrazando a Gray, le tumbó cuidadosamente y él se tumbó a su lado, para que el menos pudiera seguir llorando. Natsu lo sabía. Lo que Gray necesitaba no era estar él solo, tal y como decía Polyuska. Porque eso era lo que él hacia siempre. Lo que necesitaba era alguien a su lado que lo comprendiera… Y eso era lo que hacía Natsu.

 

[Con Erza]

Erza suspiró mientras iba en dirección a la habitación del mago de hielo. Ya que la noche anterior Lucy no había conseguido nada, esta vez ella era la encargada de intentar que Gray fuera a cenar con ellas. Finalmente llegó a la habitación y picó, pero nadie contestó. Y entonces, ella se dio cuenta que la puerta estaba abierta. Ella miró en el interior, y se dio cuenta de  una tierna imagen. Natsu y Gray estaban durmiendo juntos, y Natsu estaba abrazando a Gray protectoramente. Ella sonrió. Cuanto se alegraba en estos momentos de la extraña relación de sus dos amigos.

 

(Al día siguiente, por la mañana)

[Happy, Lucy, Erza, Wendy y Charle]

-“Hoy otra vez desayunaremos sin ningún chico…”-Comentó Lucy con un suspiro. Erza rió.

-“Creo que esta vez sí que vendrán”.

-“¿Eh?”

Y, como si supieran que los habían llamado, Natsu y Gray aparecieron. Happy rió cuando vio a Gray sin camiseta, ya que eso significaba que estaba de mucho mejor humor. Gray fue donde estaba Wendy, con un claro sonrojo.

-“Gra… Gracias por traerme la comida, Wendy…”-Dijo con un sonrojo mientras agachaba la mirada. Luego, miró a Lucy tímidamente.-“Y gracias por preocuparte por mí, Lucy, yo…”-En ese momento, Lucy le cogió las manos y Wendy le sonrió cariñosamente.

-“Para algo están los amigos, ¿No?”-Lucy sonrió familiarmente y Gray sonrió levemente como hacía tres semanas que no hacía. Natsu sonrió.

Sí, definitivamente Gray no podía estar solo. Él necesitaba a su familia a su lado. 

Notas finales:

Este capítulo está dedicado a Elenugruvia, que me pidió exactamente esto:

Te doy una idea por si la quieres coger no se jaj ;)  : mi idea es que haya una situacion asi peligrosa y que Gray salga grave (fisicamente y psiquilogicamente) y que Natsu se preocupe mas por el y le ayude, no se algo asi jaj 

 


Espero que te haya parecido realmente parecida a tu idea ^^. Honestamente, me costó mucho hacer a Gray depresivo, ¡Pero creo que lo conseguí jajajaja! e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).