Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! <3

Otro capítulo muuuuy largo... Disfrutadlo, que cada vez me salen más largos.

La verdad, me divertí imaginandome las situaciones jajajaja. Espero que vosotr@s también! :)

“Creo que la personalidad se construye poco a poco, no es algo con lo que naces, es lo que haces y tampoco creo que sea algo totalmente propio. La gente que te rodea, y lo que dejas que te afecte, tiene mucho que ver”

Yako (Majin Tantei Nougami Neuro)

 

[En el gremio]

Reunidos. Todo el equipo de Celestina al completo. Happy, Lucy, Erza, Wendy, Lissana, Mira, Levy y Gajeel. También se había unido las nuevas incorporaciones al equipo: Makarov, Charle y Juvia. La mujer de la lluvia, rendida a que no podría conseguir a su amado, había decidido hacerle feliz.

-“¿Así que los últimos rumores apuntan a que Gray-sama y Natsu-san se besaron?”

-“Sip. Pero ciertamente, lo dudo. Son muy tímidos y lelos. Así que lo dudo”.

-“Además, sabiendo que confundieron a Gray con una chica, no hay que creer los rumores ni de lejos”.-Comentó Happy riendo de mala manera. Todos rieron con él, aun sintiéndose mal.

-“Yo creo que lo que necesitan esos dos es intimidad”.-Explicó Charle con nerviosismo.

-“¿Intimidad?”

-“Sí. Piensa que en el intensivo, como ocurrió aquello de que Gray estuvo bastante deprimido, no estuvieron muy amorosos… Estuvieron más bien cariñosos”.-Recordó con timidez. Aún recordaba cuando entró en la habitación de Gray con todas las demás (Lucy, Wendy, Erza y Happy) y se los encontró abrazándose mutuamente.

-“Me parece bien… ¿Cómo conseguimos que se vuelvan más amorosos?”-Curioseó Erza, dándole la razón a la exceed. Todos se quedaron pensando.

 

[Con Natsu y Gray]

-“¡Realmente cada vez luchamos mejor en equipo! ¡En menos de una hora hemos acabado la misión!”-Rió Natsu, feliz.

-“Sip. Solo que con tus destrozos apenas nos han dado dinero”.

-“Es verdad… ¡Lo siento!”

-“Estoy acostumbrado a tus destrozos…”-El mago de hielo hizo un movimiento con la mano, como restándole importancia. De pronto, un hombre se les acercó.

-“¡Ey, chicos! ¿No queréis probar suerte?”

-“¿Suerte?”

-“¡Sí! ¡Para conseguir un viaje a la playa!”

 

[En el gremio]

-“¡Lo tengo! ¡Lo tengo, lo tengo! ¡Y va a funcionar!”-Se ilusionó Lucy, muy feliz.

-“¿Cuál es tu idea, Lucy?”-Preguntó Erza con expectativa.

-“¡Un viaje! Un viaje de ellos juntos…”-Explicó ilusionada.

-“Lucy, está muy bien, pero los viajes cuestan mucho dinero…”-Erza suspiró decepcionada. La idea de la rubia ciertamente era buena, pero sin dinero no había viaje. Todo el mundo se deprimió.De pronto, Natsu y Gray entraron en el gremio, sorprendiendo al equipo. Natsu iba realmente contento.

-“¡Lucy, Erza!”-Chilló, llamando la atención.-“¡Nos vamos a playa! ¡Nos ha tocado un viaje de cinco días para cuatro personas!”-Erza y Lucy quedaron ciertamente alucinadas. Era como caído del cielo. Bueno, eso significaba que los dioses querían que Natsu y Gray fueran pareja, también.

 

[(Al día siguiente, en el hotel)]

-“¡Woaaah! ¡Este hotel es de los buenos!”-Chilló con ilusión la maga de espíritus celestiales.

-“Jum. No tan bueno como el hostal que conseguí en el intensivo, pero realmente está bien”.-Declaró Erza, aún orgullosa. Lucy sintió una gota de sudor recorrer su rostro. De verdad que Erza estaba orgullosa de su labor.

-“¡YOOOOSH! ¡Vamos a la playa!”-Ordenó muy ilusionado mientras salía corriendo.

-“Ese idiota… ¿No sabe que primero hay que poner la maleta en la habitación?”-Murmuró molesta la pelirroja, al ver cómo había dejado su maleta. Gray rió al verla.

-“No te preocupes, Erza. Yo pondré su maleta”.-Comentó sonriendo.-“Ahora voy para allá”.

-“Bueno…”-Murmuró Erza, mientras veía como Gray cargaba las dos maletas.-“Ese estúpido imbécil de Natsu… Ha perdido una ocasión clara para estar a solas…”-Murmuró muy enfadada la pelirroja.

-“E-Erza, cálmate, anda…”-Susurró Lucy muy nerviosa.

-“¡Aye! Piénsalo bien, a Gray le ha parecido divertido su manera de actuar”.

-“¿Y?”

 -“Pues que ahora está en la fase en la que una chica tsundere se da cuenta de lo perfecto que el chico al que está rechazando en todo momento”.-Lucy y Erza empezaron a reírse a carcajadas.

-“¿Sabes que como te escuche te matará, verdad?”-Comentó Lucy, mientras limpiaba sus lágrimas de la risa.

 

[Con Natsu]

Llegó corriendo a la playa y se puso su bañador corriendo para después nadar muy velozmente. Estaba nervioso, estaba muy nervioso. Ya que, había pensado que, aprovechando que eran unas vacaciones en la playa, tomo muy romántico, de declararse al mago de hielo. Necesitaba refrescarse y pensar en un plan sobre como hacerlo…

De pronto, vio como llegaban Erza, Lucy y Happy, y Erza llegaba visiblemente enfadada. De hecho, lo primero que hizo fue golpearle.

-“¡Auch! ¿A qué ha venido eso?”

-“¿A ti te parece bien a ver dejado a Gray poniendo TU maleta porque has venido corriendo?”

-“¿He hecho eso…?”

 

[Con Gray]

Con un paso ni rápido ni lento, fue llegando hasta la playa, con la intención de ir a nadar con Natsu. Él realmente quería disfrutar de las vacaciones, ya que en el intensivo no había podido disfrutar todo lo que hubiera querido. Finalmente llegó hasta la playa y se puso el bañador sin ningún pudor, sin darse cuenta de los comentarios que había a su alrededor.

-“Anda… Que chico tan sumamente guapo…”

-“¿Habrá venido solo?”

-“¡Quiero uno como él para navidad!”

En ese momento, una chica se acercó al mago, que estaba a punto de irse a nadar.

-“Disculpa… ¿Podrías echarme crema en la espalda? Es que no quiero  quemarme… ~”-Coqueteó ella, mientras le enseñaba su perfecto cuerpo.

-“¿No puede hacerlo nadie más?”-Preguntó molesto, sin entender las segundas intenciones de la chica.

-“Es que… He venido sola… ¿Me harías ese favor…? ~”-Preguntó con voz muy tierna y dulce, de no haber roto un plato en su vida.

-“Emm… Bueno, vale”.-Aceptó, con un suspiro.

-“¡Eh! ¡Ese tío buenorro está poniendo crema de sol a esa chica!”

-“¿¡Cuánto cobra!?”

-“Lo ha hecho gratis…”

-“¡Yo también quiero que me eche crema!”

Y en menos de dos minutos, Gray se vio de repente rodeado de chicas. Él suspiró. ¿De verdad habían venido tantas chicas sin ningún acompañante que pudiera echarles la crema?

 

[Con Natsu, Happy, Lucy y Erza]

-“Pues sí que tarda Gray…”-Suspiró Lucy, un poco preocupada.

-“¿Y si le ha pasado algo…?”-Murmuró Natsu, preocupándose por momentos.

-“¿Pero qué estáis diciendo? Gray lleva un rato ya ahí”.-Señaló Happy con el dedo. Entonces Natsu observó bien. Entre medio de unas 15 chicas, estaba Gray. Y parecía que… ¿Le estaba dando un masaje a una chica?-“A lo mejor ha ligado con… ¿Natsu?”-Preguntó de pronto cuando vio que no estaba su amigo.

-“Esas chicas van a morir”.-Susurró Lucy mientras golpeaba su rostro.

 

[Con Gray]

No sabía lo que estaba pasando, pero de pronto un montón de chicas le estaban pidiendo que le pusieran la crema. Y él, claro, él había aprendido a no ser rudo con las mujeres, a ser un caballero, pero demonios, él quería ir a nada con sus amigos. En ese momento, sintió que hacía mucha más calor de pronto. Y todas las chicas también se dieron cuenta, girándose al momento.

-“¡UN MONSTRUO!”-Gritó una, yéndose todas corriendo. Gray se rió: no era un monstruo, era simplemente Natsu con cara de enfado.

-“Gracias por quitármelas de encima, Natsu”.-Agradeció sonriendo.

-“¿Qué hacían todas aquí?”-Preguntó amenazantemente.

-“Resulta que no tenían quien les echara la crema en la espalda, así que me lo han pedido muy amablemente, eran simpáticas”.- En ese momento, a Natsu se le crispó un ojo. Gray parecía ser sincero. Lo que significaba dos cosas:

Primera, si alguna vez eran pareja y Gray le era infiel, lo notaría en seguida.

Segunda, era realmente corto. Era muy niño. Efectivamente, no se había dado cuenta que esas chicas querían ligar con ellas.

El dragonslayer se sentó en la toalla.

-“¿No vas a ir a nadar?”

-“Voy a descansar dos minutos antes de ir”.

-“Oh… Te espero”.

Natsu en ese momento, se fijó en que Lucy, Erza y Happy estaban lejos, y que no podrían escucharle. Y Gray solo estaba en silencio mirando el mar. Entonces Natsu lo pensó: este era su momento.

-“Gray…”

-“¿Sí, Natsu?”

-“Realmente… Creo… Que estoy… Enamorado de ti…”

-“Yo también lo estoy, Natsu…”

-“YOOOSH! ¡Seamos pareja!”

-“¡Sí!”

-“…Su. ¡Tierra llamando a Natsu!”-Chilló Gray en su oído. Natsu en ese momento suspiró y se puso rojo. ¡Se lo había imaginado! Y en esa imaginación, era todo tan perfecto…-“¿Qué te pasa? Te has puesto rojo de pronto. No me digas que te sienta mal el calor siendo un mago de fuego…”-Se burló él, mientras tocaba la frente de su compañero, un poco preocupado. En ese momento, Natsu le cogió del brazo.-“¿Natsu…?”

-“Gray…”

-“¿Sí…?”

-“Realmente… Creo… Creo… Que…”

[Con Lucy, Erza, Happy]

-“¡Oh dios mío! ¡Natsu lo va a hacer! ¡Se va a declarar!”-Chilló ilusionada Lucy.

-“Es todo tan de película…”

-“¡Por fin serán pareja!”

[Con Natsu y Gray]

Gray sintió como su corazón daba un vuelco cuando Natsu le cogió del brazo y le miró directamente a los ojos. ¿Era posible que Natsu fuera a declararse…?

-“Realmente… Creo… Que…”

-“¿Realmente crees que, Natsu?”

-“Realmente… Yo… Yo creo… Yo creo que estás moreno”.-Susurró, avergonzado. Gray se rió un poco.

-“¿Tú crees? Realmente cuando me da el sol normalmente me quemo más que ponerme moreno…”-Explicó, mientras se soltaba del brazo de Natsu.

-“Pues… Sí, sí, realmente estás moreno”.-Se excusó él, nervioso. Se quedaron en silencio los dos, siendo algo incómodo.

-“Creo que voy a ir a nadar”.

-“Oh… Ahora voy, un momento…”

El mago de hielo se sintió decepcionado, pero también enfadado consigo mismo.

-‘¿Cómo se iba a declarar Natsu si no le gusto?’-Pensó, mientras se iba a nadar con sus mejillas rojas, y no precisamente por el calor.

Natsu estaba completamente rojo y se sentía completamente enfadado.

-“¡Joder! ¡Adiós a mi declaración ideal!”

 

[Con Gray, Erza, Lucy, Happy]

-“¡Gray! ¿Qué estabas hablando con Natsu?”

-“¿Eh? Nada importante…”

-“¿Y entonces porqué está golpeando su cabeza contra la arena?”-Curioseó Happy mientras le señalaba. Gray se sorprendió, ya que Happy no estaba exagerando.

-“No me digas… ¿Le has hecho algún comentario ofensivo?”-Preguntó amenazante la pelirroja. Él se asustó.

-“No… No que yo sepa. Solo me ha dicho que cree que estoy moreno”.-Explicó, algo nervioso. Las dos chicas y el gato se quedaron mirando. Natsu era un maldito idiota.

-“¿Qué?”

-“¿Qué de qué?”

-“¿¡EL MUY LELO TE HA DICHO ESO!?”-Gritó Erza, mientras empezaba a nada hacia la orilla con rapidez.

-“¡Espera, Erza! ¡No mates a Natsuuuuuu!”-Rogó Lucy mientras corría detrás de ella. Happy se rió mientras también iba detrás de ellas. Gray sintió un sudor frío.

-“¿Se puede saber que les pasa…?”

  

[Con Natsu, Erza, Lucy, Happy]

-¡¡NATSU DRAGNEEL!! ¿¡SE PUEDE SABER QUE LE HAS DICHO A GRAY!?”-Chilló realmente enfadada la pelirroja. Natsu le miró desganado y Happy se empezó a reír cuando vio su cara llena de arena.

-“Natsu, no sé porque le has dicho eso, pero…”

-“La he cagado…”-Susurró, mientras volvía a meter su cabeza en la arena.

-“¿Por qué no vas a hablar con él? Os dejaremos a solas para que puedas arreglarlo”.-Preguntó con una sonrisa suave la maga de espíritus celestiales.

-“No me apetece…”-Murmuró salamander, aún enfadado consigo mismo. Erza sintió su vena de la frente hincharse.

-“¡NATSU DRAGNEEL! ¡YA ESTÁS YENDO CON ÉL!”-Volvió a ordenarle en un grito.

-“¡S-Sí, señora!”-Acató la orden, mientras le faltaba tiempo para salir corriendo.

 

[Con Natsu y Gray]

Natsu se apuró tanto en nadar que llegó en tiempo récord hasta el mago de hielo. Estaban en silencio los dos. Gray fue esta vez quien decidió cortar el silencio.

-“Ey, Natsu…”

-“¿S-Sí?”

-“¿Por qué te has puesto tan nervioso para decirme que me he puesto más moreno?”

-“Eh… Yo…”

-“Quiero decir, no es como si me importara tanto estar moreno*”.-Natsu no le contestó. En ese momento se alegró profundamente que su amigo fuera torpe para esos temas. Probablemente ni se le había pasado por la cabeza que fuera a declararse.

-“Olvídalo… Tú siempre me lo dices, Gray…”

-“¿Uh?”

-“Que soy un estúpido… Y creo que tienes razón”.-Suspiró él, mientras agachaba la mirada. En ese momento sintió como la mano de Gray se ponía en su mejilla. Él automáticamente se sonrojó, hasta que sintió que justo después le golpeaba con fuerza.-“¡Auch! ¿¡A qué ha venido eso!?”-Preguntó enfadado.

-“¡No te llames estúpido a ti mismo!”-Ordenó, con un tono serio. Natsu se quedó en silencio, mirándole sorprendido.-“Venga, cerebro de llama. ¡Voy a llegar hasta la boya antes que tú!”-Le retó sonriendo y Natsu en ese momento sonrió.

-“¡Ni en sueños, Gray!”-Comentó él, divertido, mientras comenzaba a nadar a gran velocidad.

 

[Con Lucy, Erza, Happy]

-“Ne… Lucy, vamos al agua”.

-“No podemos, Happy. Tenemos que dejarles a solas”.

-“Pero si se han ido a nadar muy lejos…”

-“Es verdad, Lucy. Vamos al agua. ¡Tenemos que disfrutar nosotras también!”

-“Bueno, supongo que no pasará nada por ir al agua…”

 

[Con Natsu y Gray]

-“¡Já! ¡Te gané!”-Chilló Natsu orgulloso, mientras se dejaba llevar por el agua.

-“La próxima vez te ganaré yo”.-Le retó él, con una sonrisa. En ese momento, Gray comenzó a mirar el agua muy sorprendido.-“¡El agua está realmente cristalina!”-Comentó ilusionado. Natsu se quedó mirándole. Esta vez sí.

-“En realidad, no quería decirte antes que estabas moreno…”

-“Ah… Y entonces…”

-“Quería decirte que…”

-“Natsu…”

-“Que realmente me gustas, Gray”.

-“A mí también me gustas, Natsu…”

Él se sonrojó cuando se dio cuenta de que su imaginación había vuelto a jugarle una mala pasada. Entonces volvió a mirar  a su amigo, que parecía estar obnubilado mirando la cristalina agua.

-“Gray…”

-“Dime”.

-“En realidad, yo no quería decirte que estabas moreno”.

-“Ah… Y entonces…”-Murmuró Gray, aún sin mirarle. Natsu pensó que la declaración iba a ser realmente perfecta.

-“Quería decirte que realmente me gu…”-Natsu iba a confesarse cuando de pronto vio como Gray saltaba en el agua sin escucharle.

-“¡HAPPY! ¡TIENES QUE VER ESTO, HAY UN MONTÓN DE PECES!”-Chilló ilusionado, mientras le hacía gestos a las chicas y a Happy, quienes estaban en el agua jugando con una pelota.

Natsu se quedó a cuadros, literalmente.

-“¡Woah! ¡Hay un montón de peces!”-Chilló ilusionado mientras se acercaba a bucear.

-“¿Verdad que sí? Llevaba un rato ya mirándolo y he pensado que realmente te gustaría”.-Explicó él sonriendo. Estaba contento por el exceed hasta que sintió un aura realmente hostil, que venía de detrás de él. Era Natsu.-“Ey, Natsu… ¿Qué ibas a decirme?”-Preguntó él, dándose cuenta que su amigo estaba realmente enfadado.

-“¡ESTO ES EL COLMO! ¡UNO INTENTA HACER LAS COSAS COMO EN LAS NOVELAS DE LUCY, Y LE SALE TODO ABSOLUTAMENTE MAL!”-Gritó mientras se iba a nadar más a lo hondo. Gray en ese momento se preocupó por su amigo.

-“¡Natsu!”

-“¡Olvídame!”

-“¡Natsu, en esa zona del agua hay medusa…!”-Comenzó a advertirle, sin embargo, no le dio tiempo. El grito de Natsu lo escuchó hasta Lucy, que había salido a tomar el sol a la playa.

 

[Con Natsu, Gray, Happy, Lucy, Erza]

-“Odio la playa…”-Murmuró el dragon Slayer, mientras se apoyaba en el mago de hielo de camino de vuelta al hotel. Su pie estaba completamente hinchado por culpa de las picaduras de cuatro  medusas en tiempo récord. En ese momento, escuchó como Lucy y Happy intentaban no reírse de su situación.-“Gracias, buenos compañeros, por no reíros de mí”.-Dijo con cierta ironía, que hizo enfadarse aún más, haciendo que Lucy y Happy comenzaran a reírse mucho.-“La única que me entiende es Erza…”-Murmuró indignado. En ese momento, Natsu miró a su amiga, quien le estaba mirando seriamente.

-“Natsu, a veces resultas patético”.-Dijo sin ningún tipo de remordimiento, haciendo que Happy y Lucy rieran un poco más. Gray dejó escapar una pequeña risa, haciendo enfadar aún más al dragon Slayer.

-“Venga, no te quejes tanto. Voy a curarte el pie”.-Dijo Gray, sonriendo cálidamente. Natsu no pudo evitar sonrojarse un poco, haciendo que Gray riera.

 

[Con Natsu, Gray]

Y allí estaban. Natsu estaba sentado en el tatami, mientras Gray, también sentado, estaba colocando hielo en sus picaduras. ¡Escocían un montón! Y el hielo no era lo más agradable, pero… Natsu sabía que Gray lo estaba haciendo con su mejor intención, así que le dejó hacerlo.

En un momento, sintió tanto el frío que sintió un escalofrío en su cuerpo. Gray rió cuando sintió a Natsu temblar.

-“Lo siento”.

-“No… No pasa nada. Al menos estás curándome, los otros tres han decidido ir al balneario”.

-“No, lo siento de verdad, Natsu. Después de todo, te fuiste a nadar porque te enfadaste porque no te escuché”.

-“Ya…”

En ese momento, aún presionando el hielo en la pierna, Gray le miró.

-“¿Qué era lo que querías decirme?”

-“Yo… Te lo digo cuando acabes, ¿Vale?”

-“Vale”.

Los dos se quedaron en silencio  todo el rato. Pero a diferencia de las últimas veces, no era un silencio incómodo. Es un silencio reconfortante para los dos. Él sintió como Gray presionaba el hielo, pero siempre con delicadeza, como si su pierna fuera lo más delicado del mundo… Y le encantaba que fuera así.

Finalmente, pensó que era el momento ideal para decírselo. ¡Este sí! No había distracciones y él se sentía completamente preparado.

-“Gray…”

-“Natsu…”

-“Gracias por curar mi herida, yo…”

-“No es nada, después de todo ha sido mi culpa”.

-“Bueno, es que yo quería decirte algo importante”.

-“¿Algo… Importante…?”

-“Sí, te quiero”.

-“Yo también te quiero, Natsu…”

 

-“Gra… Gray… Gracias por curar mi herida”.-Murmuró, muy avergonzado. Se extrañó cuando no sintió respuesta y sintió un ligero peso en su hombro.  Gray se había quedado dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Natsu. Lo más extraño, era que seguía presionando levemente con el hielo la picadura. En ese momento, Natsu bostezó.-“Bueno… Supongo que podemos dormir ahora…”-Comentó un poco resignado mientras se tumbaba, abrazando también a Gray.

 

[Con Lucy, Erza, Happy]

-“Vaya… Ahora tenemos que buscarles hasta para ir a cenar… ¿Se puede saber qué están haciendo?”-Preguntó un poco molesta la rubia.

-“Bueno, si fueran más adultos te diría que están practicando su amor”.-Comentó Happy, como si fuera lo más normal. En ese momento, Erza, acordándose de las novelas de amor que leía de Levy, sintió sangrar su nariz.

-“¿¡Erza!? ¡Y tú, gato estúpido, para de decir guarradas!”-Ordenó indignada, mientras miraba con preocupación a la pelirroja. En ese momento, llegaron a la habitación y Erza abrió sin ningún pudor.

-“¡Vosotros dos! ¡Salid ahora mismo a cen…!”-Comenzó a ordenar con gritos, pero entonces, observó cómo los dos adolescentes estaban durmiendo juntos. Y Gray tenía su cabeza apoyada en el pecho de Natsu.

-“Kawaii…”-Murmuró Lucy, un poco sonrojada.

-“¿Ves? Para ellos, compartir una cama es para dormir. No para hacer nada más”.-Rió Happy, mientras observaba como le sangraba un poco más la nariz a Erza.

 

[(Varios días más tarde) Natsu]

-‘Mañana por la tarde nos marchamos y aún no he sido capaz de decirle nada…’-Pensó el dragon Slayer, cansado, mientras estaba tumbado en el tatami. En ese momento, recordó la reacción del mago de hielo cuando se despertó por la mañana después de que Natsu le abrazara y le vio sonrojarse tanto y ponerse tan nervioso que le sentó hasta mal. Pero había disfrutado tanto durmiendo abrazado a él, que le dio igual. De pronto escuchó como alguien tocaba para abrir la puerta.-“¡Adelante!”-Murmuró cansado. Entonces, Lucy entró feliz, con un kimono realmente bonito.

-“¡Mira, Natsu, ¿Te gusta!?”-Preguntó feliz la rubia, mientras daba una vuelta para que pudiera verle bien. Natsu asintió.

-“¿Por qué te has vestido así?”-Curioseó él.

-“¿Es que no sabes que esta noche hay un festival? ¡Hay kimonos para nosotras y yukatas para vosotros!”-Explicó contenta. En ese momento, entraron Erza y Gray, también con la ropa de festival.

-“Venga, Natsu… ¿No quieres venir?”-Preguntó Gray algo nervioso, mientras sujetaba su yukata algo nervioso. Él asintió.

-“Claro, ahora voy”.

 

[Con Natsu, Gray]

-“¡Hay realmente mucha animación!”-Comentó ilusionado el mago de hielo.

-“Se te ve feliz…”

-“Es que hacía años que no venía a uno de estos…”-Explicó con una sonrisa ilusionada. Natsu rió.

-“Entonces, ¡Habrá que disfrutar el doble!”

-“¡Claro!”

-“Por cierto… ¿Dónde están Lucy, Erza y Happy?”-Preguntó Natsu, algo nervioso. Durante las vacaciones apenas las había visto, y eso le extrañaba. Era como si los estuvieran evitando.

-“Seguro que luego las vemos. ¡Mira ese puesto de ahí! ¡Vamos!”-Gritó ilusionado, mientras le cogía la mano al dragon Slayer para correr hasta el puesto.

Realmente, Natsu no se podía quejar de como se lo había pasado, ya que gracias a la ilusión que tenía el mago de hielo, habían estado en casi todos los puestecitos. ¡Incluso le consiguió un peluche para él! (Lo que pasa es que por el camino se había cargado la tienda y Gray había tenido que pagarla porque Natsu no tenía dinero…) Pero realmente, había sido divertido.

Claro, él iba todos los años al festival con Happy y con Lissana, pero cuando ocurrió el ‘accidente’ de Lissana, él dejó de ir. Normalmente cada año veía a todos los del gremio disfrutando del festival, sin embargo, él no recordaba a Gray en ningún festival…

Natsu en ese momento miró a Gray, quien aún le estiraba entre la gente cogido de la mano.

-“¿Gray?”

-“¿Sí?”

-“¿Cuándo fue al último festival de verano que fuiste…?”

-“Mmm… Antes de que tú entrarás en el gremio. Mucho antes que eso… Antes de que yo entrara en el gremio”.

-“¿Eh? Pero eso es…”

-“Resulta que esta hoy es el ‘aniversario’…”

-“¿Aniversario?”

-“Sí. El aniversario de cuando mi ciudad fue destruida y Ur y Lyon me encontraron”.

 

[Con Lucy, Erza, Happy]

-“¿Qué le ha pasado a este puestecito…?”-Preguntó Lucy, sintiendo una gota de sudor en su frente cuando vio un puestecito de tiro completamente destrozado y calcinado.

-“¡Ah! Pues que un chico de pelo rosa se ha emocionado intentando conseguir un peluche para su novio y ha acabado calcinándolo…”-Explicó el dependiente con una risa nerviosa.-“Y entonces su novio ha tenido que pagar el puesto porque él no llevaba dinero”.-Acabo de explicar riendo. Entonces, sus ojos se iluminaron.-“¿¡No es bonito el poder del amor!?”-Comentó ilusionado. Lucy se giró nerviosa, pensando que Erza se iba a enfadar, sin embargo, le vio igual de ilusionada que al vendedor.

-“¡El poder del amor es fantástico!”-Gritó con una sonrisa.

-“Erza es bipolar”.-Susurró Lucy nerviosa.

-“Aye”.

 

[Con Natsu, Gray]

-“No lo sabía…”

-“No te deprimas. Me he dado cuenta, que en el fondo, es solamente una fecha…”

-“Gray…”

-“Además, cuando estoy contigo, estoy feliz. ¡No me da tiempo a acordarme de algo como eso!”-Comentó, con una gran sonrisa mientras apretaba aún más su mano. Natsu en ese momento sonrió.

-‘Sí… Realmente me gusta Gray…Me gusta que sea feliz conmigo’.

Gray en ese momento le arrastró.

-“¡Venga! ¡Tenemos que ir a ver los fuegos!”

 

[Con Erza, Happy, Lucy]

-“¡Que bonitos!”-Chilló Lucy, muy ilusionada.

-“Sí”.-Murmuró Erza, con una pequeña sonrisa.

-“Realmente los fuegos es un momento para disfrutar con buena compañía…”-Comentó Lucy, con sus ojos luminosos.

-“¡Aye! Con alguien como… ¿Loky?”-Preguntó Happy riendo. Lucy se sonrojó.

-“¿Q-Qué estás diciendo, Happy?”-Preguntó ella muy nerviosa.

-“Lucy, no solo me fijo en Natsu y Gray”.-Rió él, mientras seguía mirando los fuegos.-“¡Loky te guuuuusta! ~”-Chilló él feliz. Entonces, Lucy le cogió del brazo ahogándole.

-“¡Gato estúpido!”

 

[Con Natsu y Gray]

Ambos estaban tumbados en el césped, mirando los fuegos artificiales. Natsu decidió entrelazar su mano con la del mago de hielo, quien no parecía haberle dado importancia.

-‘Mi mano entrelazada con la suya y fuegos artificiales… ¡Esta es la mía!

Natsu le miró fijamente.

-“Gray…”

Gray le miró.

-“¿Si?”

-“Yo… Realmente… Te qui…”

Y de pronto comenzó a sonar música a un volumen altísimo junto a los fuegos.

-“¿Qué? ¡Natsu, no puedo escucharte!”

-“Está claro que a los dioses les gusta mofarse de mí…”-Murmuró enfadado, mientras otra vez veía como su declaración quedaba en nada.

 

Cuando por fin acabaron los fuegos, y la música acabó, Gray le miró.

-“¿Qué querías decirme, Natsu? Estoy dispuesto a escucharlo…”

-“No… Nada importante…”

-“Oh… Bueno, yo sí que tengo algo que decirte”.

-“¿Eh?”

-“Gracias por hacer estos cinco días realmente divertidos”.

-“Gray…”

-“Gracias por ser tú otra vez, Natsu. Creo que si hubiera sido de otra forma no hubiera sido divertido”.-Explicó él sonriendo. Natsu se sonrojó.

Sí, realmente no tenía dudas. Aunque nada le saliera bien, aunque parecía que nadie quisiera que él estuviera con Gray, realmente le gustaba.

Y quería que toda la vida de Gray fuera igual de divertida.  

Quería estar siempre junto a él.

 

 

Notas finales:

Y bueno, aquí llegamos al final! 

 

Brit_Kaikai me pidió vacaciones romanticas y divertidas, y creo que más divertido no puede ser XD

 

Por cierto, cuando Gray dice que no le importa lo de estar moreno, es porque allí en Japón, estar guapo es estar muuuy blanco, a diferencia de Europa, por eso las geishas van pintadas de blanco. No sé como será en América y tal..., pero eso, en España, estar morenito es lo mejor 8)

 

También aprovecho para decir que mañana me es imposible actualizar, así que al menos tenéis un capítulo bastante larguito, para que no os quejéis jajajaja :'')

 

Un saludito! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).