Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vuelvo con un nuevo capítulo. ¡Espero que os guste! 

“Si no dejas de mirar hacia atrás, tropezaras cada vez que intentes ir hacia delante”

(Shinpachi, Gintama)

 

[Con Natsu, Gray, Erza, Lucy]

-“¡Guau! ¡Hemos acabado el trabajo sin destrozar nada!”

-“¡Increíble!”

-“¡Y encima vamos a cobrar un montón de pasta!”

-“¡Parece un sueño hecho realidad!”

Sí, y es que aún increíble pero cierto, la misión de ‘proteger al rey hasta su reino’ les había salido bien. Extraordinariamente bien. Los cuatro estaban realmente eufóricos.

Entonces, Erza se dio cuenta de un pequeño detalle.

-“Espera”.

Todos se quedaron mirándola.

-“Nadie nos ha dicho cuál será la recompensa por llevar al rey”.-Comentó ella, mientras posaba una mano sobre su barbilla.

-“No me digas que hemos tenido cuidado para nada…”-Murmuraron Natsu y Gray a la vez, algo decepcionados. Lucy se enfadó.

-“¡Tendríais que tener cuidado siempre, tíos!”-Regañó ella con humor. En ese momento, el rey al que habían protegido empezó a reírse.-“¡Ouji-sama!”-Chilló ella, agachándose.

-“No hay motivo para hacer eso, señorita Heartfilia”.-Dijo él con una agradable sonrisa.-“La recompensa será grande, pero será para solo uno de vosotros".-Explicó aun sonriendo.-“Aquí la tenéis”.-Murmuró, mientras le entregaba unas entradas. Los cuatro se quedaron sin entender  que eran hasta que las miraron atentamente.

-“¿Entradas… Para un torneo…?”

 

[Con Natsu, Gray, Lucy, Erza]

-“No puedo creer que la recompensa fueran unas entradas para participar en un torneo…”-Murmuró la rubia, muy decepcionada. Natsu rió.

-“¡A mí me gusta! ¡Pelea, pelea!”-Gritó con ilusión.

-“Supongo que el premio será realmente bueno… Y se celebra en este reino…”-Explicó Erza mientras seguían andando hasta donde les había explicado el rey. Cuando llegaron allí, se sorprendieron. Más de 100 personas estaban allí reunidas. De pronto, el que parecía el juez del torneo, comenzó a hablar en voz alta.

-“¡MUY BIEN, MAÑANA EMPEZARÁ EL TORNEO POR EL DESEO!”

Los cuatro se quedaron mirando. ¿Un torneo por un deseo…?

 

[Con Gray]

Él suspiró pesadamente antes de pensar en lo que tendría que hacer mañana. Se sentó apoyado en la pared de un techo. Un torneo. En el que quien ganara, le cumplirían un deseo. Desde lo más tonto del mundo como conseguir comida, hasta lo más delicado del mundo como ver a alguien que llevas tanto tiempo sin ver porque ya no está en este mundo. Tenía la tarjeta que tenía que entregar en su mano, donde ahí tenía que escribir su deseo. Él se quedó pensando.

¿Realmente quería ver a su familia?

¿Realmente quería ver a Ur?

¿A Urtear?

¿Y a quién tendría que ver de ellos?

Él suspiró pesadamente cuando de pronto Natsu se acercó a él. Él pensaba que se había escondido lo suficientemente bien para que no le vieran, pero no pareció ser así. Él frunció el ceño.

-“Si quieres me voy…”-Murmuró Natsu con voz molesta.

-“No es eso… Es solo que pensaba que no me veríais”.-Comentó él, mientras suspiraba. Natsu rió.

-“Bueno, tengo mejor olfato que un chucho”.

-“Eso es verdad…”-Murmuró con una sonrisa. Natsu se sentó a su lado. Sentía como la brisa movía sus rosados cabellos, mientras el silencio reinaba. Era algo que le gustaba de estar con Gray. Podían estar en silencio, pero se entendían perfectamente. No tenían que estar hablando todo el rato. Y no era para nada incómodo estar en silencio.

-“¿Aún estás pensando tu deseo?”

-“Sí… ¿Tú que has pensado pedir?”

-“Es un secreto”.

Gray rió.

-“Es verdad, esas cosas no se dicen…”

-“Bueno, te diré que he pedido ver a alguien que hace tiempo que quiero ver…”

-“Ah… Claro… Igneel”.

Natsu sonrió ampliamente.

-“Sí, va por ahí. Creo que voy a ir a molestar un rato a Lucy mientras tú piensas bien tu deseo”.

Gray se quedó pensado un rato más.

Él en realidad no quería ver a nadie…

Gray en ese momento pensó en Natsu. Parecía tan decidido en su deseo. Claro, desde que eran unos críos, su deseo era ver a Igneel, y ahora tenía la oportunidad.

Pero, ¿Qué pasaría si no ganaba el torneo? Estaba también compitiendo Erza… Él entonces sonrió. Ya sabía lo que iba a pedir: iba a ayudar a Natsu a conseguir su deseo.

Lentamente, con una leve sonrisa, escribió su deseo.

‘Saber el paradero de Igneel’.

 

[Con Natsu, Lucy, Gray, Erza (Al día siguiente)]

-“¡YOOOSH! ¡Estoy encendido! ¡Voy a conseguir mi deseo sí o sí!”

-“Natsu, esta vez no eres el único que está dispuesto a pelear”.-Comentó con una sonrisa Lucy, muy decidida. Gray pensó que seguramente su deseo era ver a su padre o a su madre.

-“Voy a pedir un pastel de queso más grande que Magnolia”.-Murmuró Erza, con los ojos muy ilusionados.

-“Sí, y que venga Jerall de regalo, ¿No?”-Comentó pícaramente la rubia, riendo. Se calló cuando sintió la espada de Erza sobre su cuello. Entonces sonrió falsamente y miró al mago de hielo.-“¿Y tú que has pedido?”-Curioseó con cara de pocos amigos.

-“Yo… Emm… ¡Es un secreto!”-Chilló, muy convencido.-“¿No sabes que si dices el deseo no se cumple?”-Preguntó él, intentando evadir la pregunta. Él se sorprendió cuando a Erza se le iluminaron los ojos muy sorprendida.

-“Ala, ¿Eso es verdad? Menos mal que he mentido acerca de mi deseo sobre el pastel…”-Susurró, más bien para sí misma. Lucy rió.

-“Seguro que es algo sobre Jerall ~”-Murmuró contenta. Lo siguiente que vio Gray fue como Erza golpeó a Lucy con rabia, haciéndole un chichón. Él entonces miró a Natsu, parecía estar serio.

-“¿Te preocupa algo, Natsu?”-Preguntó, algo preocupado. Natsu negó con la cabeza.

-“Solo me estoy mentalizando. ¡Realmente quiero que mi deseo se cumpla!”

Gray sonrió.

-“Tranquilo, Natsu… Estaré ahí para cumplir tu deseo”.-Murmuró, para sí mismo. Sin darse cuenta de que Natsu le acababa de escuchar.

 

[Con Gray]

La primera ronda había empezado. Natsu, Erza y Lucy habían pasado sin problemas. A él le tocaba ahora y tenía que enfrentarse a más de 100 monstruos. Quien más destrozara de los cinco competidores, pasaría a la siguiente fase. Según el juez, era la prueba más complicada de la primera ronda. En cierta manera, le recordó a la prueba de Erza en los Juegos Mágicos, pero no dudó ni un solo momento en comenzar a atacar como ninguno, aún a pesar de las heridas y el cansancio.

 

[Con Natsu, Lucy, Erza]

-“Realmente Gray se está esforzando…”-Murmuró Lucy, impresionada.-“Una prueba así pensaba que solo la pasarías tú, Erza…”

-“Debe de tener una determinación muy grande…”-Murmuró la pelirroja sorprendida, mientras veía como el mago de hielo se enfrentaba a esos monstruos con dificultad.

-“¿Crees que su deseo será ver a Ur?”-Preguntó Lucy, algo nerviosa.-“A Ur o su familia…”

-“No lo sé, pero sea lo que sea, le está dando la suficiente fuerza para continuar”.-Comentó Erza, seriamente.

Natsu tragó saliva. Él, sin quererlo, había escuchado cual era el deseo de Gray. Y sabía que Gray había deseado encontrar a Igneel. Y ahora, le veía pelear con muchísima más fuerza de lo normal.

-“Realmente Gray es increíble…”-Murmuró, sin darse cuenta, cogiéndose de la barandilla para poder verle de más de cerca.

De pronto, el tiempo acabó y el juez chilló que el ganador era Gray.

Gray sonrió y alzó el puño hacia Natsu. Natsu sonrió con él.

Realmente era increíble.

 

[Con Natsu, Gray, Lucy y Erza]

Lucy pensó en que realmente tenía mala pata. Segunda ronda: enfrentarse a Erza y a 20 tíos más, hasta que solo quedara uno en pie. Obviamente, pasó Erza. Pero al menos le quedó el consuelo de que había quedado segunda en la prueba. Así que no se podía quejar. En cuanto a la segunda ronda, pasaron tanto Gray como Natsu casi sin ninguna dificultad.

Ya solo quedaban las semifinales. A Natsu le tocó contra un desconocido, mientras que a Gray le tocó contra Erza.

Él quería ganar, pero Erza le ganó. Diantres, era Erza a quien se había enfrentado. Algún día le ganaría… Pero aún no podía.

Cuando cayó al suelo después de la derrota, Erza le brindó la mano.

-“Lo has hecho bien”.

-“¿Tú crees? Me has pegado una paliza, Erza…”

-“Créeme. Normalmente nunca me pongo en serio, pero realmente hoy me he tenido que poner más seria”.

Gray sonrió.

-“Gracias, Erza… Pero prepárate ahora, ¡Natsu va a ganarte!”

Erza rió.

-“Eso ya lo veremos”.

 

[Con Natsu y Erza]

-“¡Voy a ganarte, Erza!”

-“¿Por qué vas a ganarme? ¿Por tu deseo o por haber ganado a Gray?~”-Preguntó con voz divertida. Gray se sonrojó desde la grada y Lucy rió. Natsu sonrió feliz.

-“¡Voy a ganarte por todo en general!”

Y ahí, un duro combate empezó. Natsu se sentía más revitalizado que nunca, como si no se estuviera cansando en ningún momento. Sin embargo, Erza era fuerte. Muy fuerte. Él estaba a punto de perder, cuando escuchó una fuerte voz gritarle.

-“¡Vamos, cerebro de llama! ¡Has llegado hasta aquí, no puedes rendirte ahora!”-Natsu sonrió. Realmente le alegraba haber participado en el torneo. Porque realmente descubrió que era muy importante para Gray.

Había escogido un deseo para él,

Había luchado por él,

Le estaba animando a él.

No podía dejar que todos los esfuerzos de él se fuera a tirar a la basura. Él sonrió ampliamente, con seguridad.

-“¿Qué estás diciendo, bloque de hielo? ¡Yo no me rindo como tú!”-Se burló, mientras iba directamente a por Erza.

Erza en ese momento se dio cuenta de que no podía moverse por alguna extraña razón, y el golpe de Natsu le alcanzó, tirándola fuera del ring. Natsu se quedó impresionado.

Había ganado. ¡Había ganado!

 

[Con Natsu, Gray, Erza, Lucy]

-“Realmente aun no entiendo que me ha pasado… No podía mover un musculo, maldita sea…”

-“Ha ganado porque su deseo era más fuerte”.-Dijo una voz masculina, que los cuatro en seguida supieron quién era.

-“¡Ouji-sama!”

-“¿Qué está diciendo sobre el deseo de Natsu?”-Curioseó Gray.

-“Pues que al final de la batalla, en vez de ganar el más fuerte, ganó el que deseó más fuertemente que su deseo se cumpliera”.-Explicó, con una sonrisa. Pero entonces, él resopló. -“¿Estás seguro que quieres ese deseo? ¿No te has equivocado…?”-Preguntó el rey, algo incrédulo.

-“Sip. Quiero ese deseo”.-Dijo él, con una gran sonrisa.

-“Bien… Tu deseo será concedido por una hora”.-Explicó él, un poco cansado.

-“Natsu, ¿Qué le has pedido? ¿No le has pedido la localización de Igneel?”-Curioseó la rubia, algo extrañada. Natsu negó con su cabeza. De pronto, se escucharon unos pasos y entonces, Lucy y Erza se quedaron muy sorprendidas al ver a aquella persona.-“¿Quién es ella, Natsu?”-No sabían quién era. Natsu solo rió feliz cuando le vio. Y Gray se quedó muy sorprendido. Entonces, recordó las palabras de su amigo.

“Bueno, te diré que he pedido ver a alguien que hace tiempo que quiero ver…”

-“Vaya… Has crecido bastante desde la última vez que te vi, Gray”.-Comentó ella, con una sonrisa amable. Las dos magas se quedaron mirando al mago de hielo, sorprendidas.

-“U-Ur…”-Murmuró nervioso, junto a un sudor frío que acompañaba a su rostro.-“¿Ur es el deseo de Natsu…?”-Preguntó en voz baja, mirando a su compañero. Natsu rió.

-“¡Estoy feliz de conocerte, Ur!”-Comentó sonriendo.-“Ahora nos tenemos que ir, pero Gray se quedará aquí, ¿Verdad?”-Él entonces arrastró a fuera a Erza y Lucy, que aún seguían sorprendidas.

-“¿Qué? ¡Espera, Natsu!”-Chilló Gray, intentando frenarle. En ese momento, sintió una mano en su hombro.-“Ur…”

-“¿Cómo has estado?”-Preguntó sonriente. Gray se quedó mirándola, nervioso.

 

[Con Natsu, Erza, Lucy]

-“¿Así que tu deseo ha sido ver a Ur?”-Natsu asintió.-“De verdad que quieres verle feliz, ¿Eh?”-Comentó la pelirroja con una calidad sonrisa.

-“Pero Natsu… Era tu deseo…Podrías haber sabido donde estaba Igneel…”

-“Podría. Si el deseo de Gray se hubiera cumplido”.-Él entonces sonrió, dejando a las dos magas sorprendidas.-“El deseo de Gray era saber el paradero de Igneel. ¡Si él hubiera ganado, hubiera sabido su paradero!”-Natsu rió mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza. Entonces, Erza rió.

-“¿Estás diciendo que toda la fuerza que Gray ha mostrado ha sido gracias a ti?”-Natsu asintió.-“Realmente tenéis una extraña relación…”

 

[Con Gray, Ur]

-“Así que has estado bien… Me hiciste caso y fuiste al Oeste... Y allí conociste al chico que me ha invocado, ¿No?”

Gray asintió.

-“También hice las paces con Lyon y… Y conocí a tu hija, Ur…”

-“Así que estaba viva al final…”

-“Sí. Pero ella… Ella ya no está aquí. Fallé en protegerla. Como siempre”.

-“No deberías de sentirte así, Gray…”

-“No. ¡Sí que tengo que sentirme así! Por mi culpa tú no estás viva, Ur… ¡Fui un estúpido!”

Ur notó que los ojos de su pequeño alumno estaban llorosos. Ella sonrió con ternura.

-“Gray…”

-“¡Perdóname, Ur! ¡Perdóname por todo!”

-“Está bien… No hay nada que perdonar, pero si te sientes mejor, entonces lo diré: Te perdono”.

-“Gracias, Ur…”

-“De nada. Y ahora, ¿Vas a explicarme sobre el chico que ha pedido revivirme?”

-“Se llama Natsu Dragneel. Es un amigo”.

-“¿Solo un amigo…?”

-“Sí… Cre… Creo que sí”.

De pronto, Natsu entró con una sonrisa.

-“¡Ey! ¡Soy Natsu Dragneel!”

-“Yo soy Ur”.

-“¡Lo sabía! ¡Gray no para de hablar de ti! ¡Realmente te quiere un montón, Ur!”

-“¡Na-Natsu!”-Chilló el mago de hielo, con un sonrojo claro en su rostro.

-“¿Sabes, Ur? A veces no se cuida así mismo, o está muy triste y no se trata bien así mismo… Por esa parte te tienes que preocupar. Pero créeme, luego no tienes por qué preocuparte. Yo cuido muy bien de él”.-Natsu cruzó los brazos sobre su cabeza, aún con una gran sonrisa. Ur sonrió mientras notó como desaparecía.

-“Está bien, Natsu Dragneel. Te dejaré a Gray a tu cuidado. Cuídale bien”.

-“¡U-Ur!”-Volvió a gritar nervioso.-“¡No necesito que nadie me cuide!”

-“Cuídale bien, Natsu. Después de todo, él es mi querido alumno”.-Explicó con una sonrisa, mientras le daba un tierno beso en la frente de su alumno. Natsu sonrió feliz, y Gray se quedó palpando su frente.-“Dale recuerdos a Lyon de mi parte, también”.

Gray asintió.

-“Vale… Gracias por todo, Ur”.

-“Woah… Realmente Ur es impresionante…”

-“Sí…”

-“¡Deberías estar agradecido de tu buena suerte!”

-“Sí…”

-“Oh, y no llores, Gray. Ya sabes, no creo que a Ur le guste verte llorar”.

-“Tonto…No estoy llorando… Me ha entrado algo en el ojo, solamente…”-Susurró, mientras frotaba sus ojos. Entonces, miró a Natsu.-“¿Por qué no has pedido la localización de Igneel, Natsu…?”

-“Porque ya había una persona que había pedido eso”.

-“¿Eh? ¿Cómo lo sabes…?”-Curioseó un poco nervioso. En ese momento, notó sudor frío en Natsu.

-“Te conozco mejor de lo que tú te crees”.

-“Natsu… ¿Me has vuelto a espiar?”-Preguntó un poco incrédulo. En ese momento, Natsu comenzó disimuladamente a marcharse de donde estaba, pero Gray le cogió por la bufanda.-“Natsu… ¿Has vuelto a espiarme?”-Preguntó con tono amenazante.

-“Solo un poquito”.

Lo siguiente que supo Natsu era que Gray le estaba ahogando con su propia bufanda. Bueno, suponía que en el fondo se lo merecía.

 

[Con Natsu, Gray, Lucy, Erza]

Nauseas. Eso era lo que sentía Natsu al viajar de camino a casa en el tren. Era horrible.

-“Al final tanto cuidado que tuvimos para nada…”-Se quejó la rubia, mientras abrazaba a Plue.

-“Bueno, ha sido una buena experiencia y un buen entrenamiento”.-Comentó la pelirroja sonriendo.-“Después de todo, el rey me ha dado la lección de que un sentimiento puede ser más fuerte que la fuerza en sí”.-Murmuró, mientras miraba a su mareado amigo.

-“Sí. Y más si el sentimiento es amor… De hecho, el único que ha salido ganando es Gray…”-Murmuró aun quejándose, mientras le echó una mirada a su compañero. Estaba durmiendo apoyado sobre el cristal, y una suave sonrisa estaba en su rostro.

-“¿No crees que parece un pequeño ángel cuando duerme?”-Preguntó Erza, mientras le miraba con una sonrisa.

-“Sí. Y hoy parece que está nuestro pequeño ángel más feliz de lo normal”.

Ambas rieron. Al menos podían decir que el viaje les había servido para confirmar 100% los sentimientos de los dos magos. Y además de eso, habían conocido a un rey, y también a Ur.

Y por último, y más importante, estaban viendo sonreír a Gray en sueños. Algo casi siempre imposible. Así que las dos pensaron que realmente el viaje había merecido la pena.

 

Notas finales:

Bueno, aquí esta el capítulo! Dedicado a Mary, quien me pidió que Natsu encontrara a Ur y tal... así que aquí está, ha sido complicado hacer que Natsu y Ur se unieran, pero aquí está jajajaja :''')


Necesito ideas de one shot para halloween :3


Oh, y también decir que  después de los pedidos, vendrá un especial de varios capítulos (no diré cuantos) y estarán ambientados en la escuela, en un instituto. Todo tendrá su explicación, pero ya os dejo con la miel en los labios jajaja


Pues eso, necesito más pedidos, pedidos para halloween...


Y después vendrá el especial que yo creo que quedará muy bien, si queréis iré adelantando cositas, de momento ya he adelantado que será en el cole jajajaja.


Por último, el capítulo de mañana creo que será brutal y que os encantará xDDD 


Nos vemos! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).