Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo ni sin ti por Anashi

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ^^ siento no haber actualizado.

La falta de inspiración me ha matado T_______________T

Pero estoy de vuelta, con un capítulo que no es ningún pedido, pero que hace algún tiempo que lo escribí y estaba a medio acabar.

¡Creo que eso me ha devuelto algo de mi inspiración! :3

"En vez de verte sufrir por lo que eres, preferiría verte sufriendo intentando cambiar"

(Otae, Gintama)

 

[Con Natsu]

Natsu siguió intentando oler el olor de su compañero. Hacía una hora que, en medio de la misión, había desaparecido. Solo le había perdido de vista unos minutos. Natsu buscó y buscó pero no encontró absolutamente nada.

¿Dónde estaba Gray?

 

[Con Gray]

Se despertó con un dolor de cabeza muy molesto, y no conseguía saber donde estaba. Su vista estaba completamente desenfocada, no viendo más que formas sin conseguir distinguirlas. Tampoco sabía si estaba tumbado o sentado en el suelo, ya que no era capaz de sentir su cuerpo. Él lo sabía: Sabía que le habían drogado con algo y que por eso estaba en ese estado, pero no podía saber quién o con que lo había hecho.

De pronto vio como alguien se acercaba a él, aunque no supo quién era, realmente.

-"Vaya... Ya te has despertado..."-Murmuró una voz muy masculina. Gray intentó decir algo, pero las palabras morían en la garganta antes de salir.-"Supongo que te sientes un poco incomodo tumbado ahí en el suelo sin poder moverte".-Explicó riendo. En aquel momento, el mago de hielo sintió como aquel tipo levantaba su cuerpo y le sentaba contra una pared. Y de pronto, sintió como aquel tío se acercaba a él y comenzaba a darle besos por todo su cuerpo.-"Eres realmente bello, ¿Lo sabías?"-Preguntó, aún sabiendo que no habría respuesta. Gray intentaba apartarle de él con sus manos, pero se sentía tan sumamente débil que apenas podía moverlas.

-"Bas...ta..."-Rogó con casi ninguna voz, mientras intentaba apartarle. Sin embargo, ni si quiera estaba siendo capaz de moverse. Estaba completamente dominado por aquel tío.

-"Vamos... Disfrútalo, chico".-Ordenó, mientras seguía dándole besos. En uno de ellos, obligó al mago de hielo a abrir su boca, y comenzó a sentir toda la lengua de aquel tío jugar por su boca. Él solo seguía intentando apartarle sin ningún éxito. Comenzó a preocuparse de verdad cuando aquel tío comenzó a desnudarle sin ningún tipo de resentimiento.

 

[Con Natsu]

Se puso nervioso cuando captó el olor de su compañero, y corrió hacía el sitio, que era una nave abandonada. ¿Cómo había acabado Gray allí? ¿Estaría bien?  El dragon slayer se puso ciertamente nervioso al pensar en el estado del mago de hielo y corrió lo más rápido que pudo.

 

[Con Gray]

-"Pa... Para..."-Susurró mientras aún intentaba apartarle inútilmente. De pronto sintió como aquel tío comenzaba a dilatar su entrada y él se sentía realmente mal, ya que, como siguiera así, aquel tipo le iba a violar y él no iba a poder hacer absolutamente nada. De pronto, otra persona entró.

-"Black, tenemos que ir a hablar con el jefe..."-Ordenó otro tío, que Gray no era capaz de distinguir y después se fue.

-"Vaya... Has tenido suerte, chico... Luego volveré y seguiremos donde lo hemos dejado".-Explicó mientras se levantaba. Aunque antes de eso, volvió a besar al mago de hielo en sus labios, obligándole una vez más a abrir su boca, volviendo a jugar con su boca.

 

[Con Natsu]

Por una vez en su vida, entró sigiloso en el sitio de donde provenía el olor de Gray. Lo más importante era la protección de Gray, y después ya vería si tenía que destruir a los tipos o no.

Finalmente, llegó a una habitación que parecía completamente abandonada, y cuando entró, se encontró a su compañero temblando violentamente, completamente desnudo. Natsu suspiró: ¿Incluso en momentos así decidía desnudarse?

Se acercó a él con cuidado, e intentó sentarle, ya que estaba tumbado y comenzó a mirarle para inspeccionar que no había ninguna herida. Cuando vio una herida en el cuello, fue a tocarla para inspeccionar si era grave, pero Gray le paró. O hizo un intento de pararle, ya que apenas tenía fuerza en sus brazos.

-"No... No me... No me toques..."-Murmuró intentando evitar el contacto físico de Natsu. Natsu se dio cuenta, en ese momento, que la vista de Gray estaba completamente desenfocada, apenas tenía fuerza y estaba temblando tanto que era imposible que hubiera podido quitarse él la ropa, algo que, ciertamente, le asustó. También  observó que la herida de su cuello no parecía un golpe, sino más bien parecía una herida de objeto punzante. Comenzó a mirar a su alrededor y encontró lo que parecía una aguja. Natsu unió cabos: Drogado. Habían drogado a Gray para mantenerle completamente inutilizable.

Se estaba enfadando por momentos, sintiendo como sus llamas pedían salir para exterminar el lugar, cuando sintió la mano de Gray sobre su pecho, intentando apartarle sin ningún éxito.-"Déjame..."-Volvió a susurrar asustado. Probablemente, Gray ni si quiera sabía que era Natsu quien estaba delante de él. Natsu en aquel momento olvidó la rabia y le abrazó, para que se diera cuenta que no le iba a hacer nada malo.-"Por favor... Apártate de mí..."-Rogó, con la voz rota, mientras intentaba apartar a Natsu de él, inútilmente. Notó como la frente de su amigo estaba muy caliente, así que probablemente tenía fiebre. Y también notó como algunas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

-"Gray, yo no voy a hacerte nada malo..."-Murmuró intentando calmarle. En ese momento, Natsu sintió como el temblor disminuía. El mago de hielo observó con dificultades lo que había delante de él. No podía ver bien quién era, pero había visto algo de color rosa y una voz que le tranquilizó.

-"Na... Natsu..."-Susurró, mientras comenzaba a notar como más lágrimas caían. En aquel momento, el dragon slayer, le vistió lo mejor que pudo y después le levantó con cuidado y le llevó en brazos. Prácticamente se quedó dormido al momento por culpa de su estado físico. Natsu en aquel momento agarró con fuerza a su compañero. Lo primero que tenía que hacer era sacarle de allí, pero lo siguiente que haría sería ir a por ese gremio oscuro. Quien le hubiera hecho esto a su amigo iba a sufrir las consecuencias.

 

[En el gremio]

-"¿Qué estás diciendo, maestro?"

-"Es tal y como lo digo: la misión que han cogido Natsu y Gray era una trampa de un gremio oscuro".

-"Iré a buscarlos".

 

[Con Erza]

Erza andaba completamente concentrada en encontrar a sus dos amigos. Cuando el maestro les explicó sobre la misión, no quería creerlo. Deseaba que tanto uno como el otro estuvieran bien. Lo deseaba de todo corazón.

Siguió corriendo hasta que finalmente los encontró. Natsu iba andando a un paso rápido con Gray en brazos, quien parecía estar completamente inconsciente. Erza se regaño así misma cuando le vio en ese estado: Si tan solo hubiera llegado antes...

-"¡Natsu!"

-"Erza..."

-"Co... ¿Cómo está Gray?"-

-"No lo sé. Le han drogado con algo y estaba francamente mal cuando le encontré".

-"¿Drogado...?"

-"Sí. Ni si quiera me ha reconocido al principio cuando me ha visto. Iba ir primero al gremio a informar y luego iba a llevarle con Polyuska-san. Me preguntaba si podrías ir tú a avisar al gremio".

-"Claro..."

-"Gracias, Erza".-Él sonrió de manera casi imperceptible mientras se iba a un paso rápido. Erza se quedó sorprendida: la madurez con la que Natsu le había tratado no era algo normal en él. Eso significaba que estaba tan preocupado por su compañero que había dejado atrás sus tonterías.

Con paso rápido se dirigió hacia el gremio, esperando que la condición del mago de hielo no fuera realmente muy mala.

 

[Con Natsu y Polyuska]

-"Ciertamente está en un mal estado. La droga con la que le han drogado solo necesita unos pocos milímetros para hacer efecto, y con toda la cantidad que tiene el chico en su cuerpo, es normal que haya acabado así".-Explicó la doctora, mientras tomaba la temperatura al mago de hielo. Natsu había ido hasta allí tan preocupado que Polyuska no había sido capaz de decirle que se fuera con su compañero medio muerto a otra parte.-"39 grados... Esto no es bueno. Necesitará mínimo dos días para empezar a recuperarse".

-"Cu... ¿Cuáles son los efectos de la droga que le han obligado a tomar?"-Preguntó un preocupado Natsu, mientras observaba a su compañero, que dormía con una respiración pesada y difícil.

-"Vista desenfocada, pérdida de la fuerza física, pérdida de la voz, pérdida del tacto y fiebre".-Explicó seriamente. Natsu se quedó pensando en que Polyuska no se equivocaba: cuando llegó, Gray no parecía poder verle, ni si quiera le reconoció. Después intentó apartarle, pero era como si le estuviera dando una suave caricia en vez de un empujón.-"Oh, también tendrá lagunas de memoria. Probablemente cuando despierte no se acuerde de nada de lo que le ha pasado".-Acabó de explicar. Aquello alegró al dragon slayer.-"Básicamente, es una droga que se utiliza en sitios de noche, cuando se quiere violar a un chico o una chica".

-"Y entonces... ¿Es posible que hayan violado a Gray?"

-"Sí. ¿Cómo le encontraste?"

-"Desnudo... Y no quería que nadie le tocara..."

-"Entonces es probable que sí. Si quieres quedarte más tranquilo, puedo hacer un examen para descubrirlo".- Natsu asintió. Si ya estaba enfadado porque habían drogado a Gray, más enfadado estaría aún si le han violado.

 

[En el gremio]

-“Entonces… Le han tendido una trampa a Gray…”

-“Sí…”

-“¿Y dices que Natsu estaba actuando muy maduro?”

-“Sí. Increíblemente maduro”.

-“Eso es un problema. Erza, Gajeel, venid aquí ahora mismo”.

 

[Con Natsu y Polyuska]

-“¿Y bien…?”-Preguntó visiblemente nervioso el dragon slayer. La doctora sonrió un poco.

-“Hicieron el intento, pero por suerte no llegaron a conseguirlo. Estuvieron a nada de conseguirlo”.- Natsu suspiró alegremente cuando escuchó aquellas palabras. Sabiendo eso, ya podía marcharse.

 

[Con Lucy y Wendy]

Lucy suspiró cuando llegó hasta la casa de Polyuska. En cuanto se había enterado del estado de Gray, Wendy había dicho de echarle un vistazo, y Lucy había decidido acompañarle por si acaso pasaba cualquier cosa. Picó en la casa, y a los segundos salió Polyuska visiblemente cansada –por el tema de que no le gustaban los humanos-.

-“¿Habéis venido a ver cómo está vuestro amigo?”-Preguntó visiblemente molesta.-“Podéis pasar, pero sin molestar”.-Ordenó, mientras les daba paso.-“Salamander está con él, también”.- Lucy y Wendy en aquel momento entraron en la habitación picando en la puerta, cuando nadie contestó, entraron. Solo se encontraron a Gray durmiendo.

-“¿Natsu…?”-Susurró Lucy, preocupada. En ese momento, se dio cuenta de una nota que había en la mesa al lado de Gray.

‘Cuida de él’.

 

[Con Natsu]

Allí estaba, de nuevo, donde había encontrado a Gray hacía una hora. Sus llamas pedían a gritos salir y cargarse a todo aquel gremio. Primero de todo, por haber secuestrado a Gray. Segundo de todo por haberle drogado, con todo lo que implica. Tercero de todo, por haber intentado violarle. Todos ellos iban a pagarlo caro.

No tardó nada en llegar y empezar a montar un buen escándalo, cargándose a todos los miembros de bajo poder que tenía el gremio. Finalmente, salieron los que parecían los cabecillas del gremio. Sus llamas ardían más y más. Pedían a gritos matar a esos tíos asquerosos.

 

[Con Erza y Gajeel]

-“¿De verdad crees que Natsu habrá ido hasta el gremio él solo?”

-“Sí, no hay duda. Y más sabiendo que le han hecho tanto daño a él”.

-“Entonces tenemos que darnos prisa…Natsu no podrá él solo contra todo el gremio”.

-“No es lo que me preocupa”.

-“¿Eh?”

-“Si Salamander se enfada es capaz de matar, y eso es algo que está prohibido”.

-‘Natsu… Por lo que más quieras… Piensa antes de actuar…’

 

[Con Natsu]

Había dejado a todos los cabecillas inconscientes. Excepto a uno en concreto, que misteriosamente parecía tener algo del olor de Gray. En sus manos. Sus manos olían a Gray.

-“Hicieron el intento, pero por suerte no llegaron a conseguirlo. Estuvieron a nada de conseguirlo”.

Natsu le reconoció. Ese era el tío que había intentado aprovecharse de Gray. Comenzó a mirarle con odio.

-“Vaya… No sé a qué debo tu mirada…”

-“Tú eres quien se ha intentado aprovechar de Gray…”

-“¿Gray? ¿Te refieres al chico que había capturado el jefe…?”

Natsu solamente asintió.

-“Claro que me he intentado aprovechar. Estaba realmente adorable, sobre todo cuando me pedía por favor que parara e intentaba empujarme, cuando no tenía ninguna fuerza…”

.-"Por favor... Apártate de mí..."-Rogó, con la voz rota, mientras intentaba apartar a Natsu de él, inútilmente.

-“Realmente adorable. Sobre todo cuando le he obligado a abrir su boca…

Eso fue lo último que escuchó de ese tío antes de ir a por él y comenzar a golpearle. Iba a matarle. Quería matarle. Necesitaba matarlePor el bien de Gray tenía que matarle.

Había comenzado a golpearle con todo. Le estaba desfigurando el rostro. Iba a acabar su faena, cuando de pronto recordó lo que una vez Gray le dijo, en una situación similar.

-“Natsu, ¡Tú no eres un asesino!”

En aquel momento, soltó a aquel tipo, que estaba completamente inconsciente. Escuchó un suspiro y se giró, sorprendido. Estaba tan absorto con matar a aquel tío que no había olido a Gajeel.

-“Por un momento creía que iba a tener que pararte para que no mataras a ese tío”.

-“Gajeel…”

-“Venga, volvamos al gremio. Seguro que el bastardo de hielo se alegra de verte”.

Natsu rió con eso.

-“Sí, volvamos a casa”.

[En el gremio (tres días después)]

Todos estaban peleando, hablando y jugando animadamente en el gremio. Todos excepto Natsu Dragneel, el cual estaba, raramente sentado en la barra sin molestar a nadie. Tenía unas feas ojeras, y no parecía estar dispuesto a hablar con nadie. En ese momento, Gray que estaba hablando con Juvia, se quedó un poco disgustado. Desde que habían vuelto de la misión, Natsu había estado muy encerrado en sí mismo.

Y él tenía problemas para recordar lo que había pasado. Solo recordaba que se encontraba mal y lo siguiente fue despertar en casa de Polyuska. ¿Qué ocurrió en la misión?  Él quería saberlo, y por eso decidió acercarse a él con pasos vacilantes.

-“¿Qué te pasa?”-Curioseó el mago de hielo, algo preocupado por su compañero. Natsu negó con su cabeza.

-“Solo estaba pensando…”

-“Waoh, eso es nuevo”.-Se burló Gray, riendo. Natsu le miró un poco enfadado, pero luego suspiró y volvió a apoyar su cabeza en la barra.-“Y… ¿En que estabas pensando?”-Preguntó un poco más serio. En ese momento, notó la mano de Natsu sobre su frente.-“Si es por la fiebre, estoy bien, Natsu…”-Murmuró él apagadamente. Natsu negó con su cabeza.

-“Estaba pensando… En que realmente quiero protegerte…”-Susurró, mirándole seriamente. Gray sintió sus mejillas arder, pero no dijo nada.-“No quiero verte nunca más como la última vez”.

-“¿La… última…vez…?”

En ese momento, Gray sintió un fuerte dolor en su frente.

-"Vamos... Disfrútalo, chico".-Ordenó, mientras seguía dándole besos. En uno de ellos, obligó al mago de hielo a abrir su boca, y comenzó a sentir toda la lengua de aquel tío jugar por su boca. Él solo seguía intentando apartarle sin ningún éxito. Comenzó a preocuparse de verdad cuando aquel tío comenzó a desnudarle sin ningún tipo de resentimiento.

Natsu sintió al mago de hielo temblar, y aquello le preocupó.

-“¿Gray?”

-“Yo… Tengo que irme…”

-“Pero, ¿Qué te pasa?”

-“Nada…”-Susurró en voz muy baja, mientras salía corriendo del gremio. Todos se quedaron mirando al dragon slayer, buscando una respuesta a la salida de pronto de Gray. Natsu en ese momento, pensó en lo que podría haber pasado.

¿Era posible que Gray hubiera recuperado sus recuerdos de aquellos tres días?

Él salió a buscarlo rápidamente.

 

[Con Gray] 

Ahora entendía porque nadie quería decirle la verdad sobre lo que había pasado. ¡Habían estado a punto de violarle y él no había podido hacer nada para defenderse!

Y encima Natsu se sentía culpable…

-“Soy tan inútil…”-Murmuró mientras golpeaba un árbol que encontró por el camino. De pronto, escuchó a alguien corriendo y gritando su nombre. Era Natsu.

Últimamente se había vuelto común el que Natsu fuera detrás de él…

-“Vete, Natsu. No estoy de humor”.-Comentó él, realmente frustrado. Natsu se le quedó mirando extrañado, y sonrió tristemente.

-“Siento lo que pasó”.

-“No es como si tú fueras el culpable”.

-“Yo tendría que protegerte”.

-“No necesito tu protección”.

Natsu, en aquel momento, recordó el momento en el cual le encontró.

 

-"Na... Natsu..."-Susurró, mientras comenzaba a notar como más lágrimas caían. En aquel momento, el dragon slayer, le vistió lo mejor que pudo y después le levantó con cuidado y le llevó en brazos. Prácticamente se quedó dormido al momento por culpa de su estado físico.

 

-“No necesitas mi protección… ¡Pero…!”-Comenzó a chillar Natsu, hasta que de pronto, sintió un fuerte golpe en la mejilla. Gray le había golpeado. Con el puño. Aquello le extrañó.-“¿¡Qué haces!?”-Le preguntó exaltado. Gray le miró seriamente.

-“¡Voy a enseñarte a que no necesito que nadie me proteja, joder!”-Chilló enfadado. Y entonces, una batalla empezó en la orilla del río. Comenzaron a golpearse brutalmente, sin descanso.

 

[Con Happy, Lucy, Erza]

Ellas habían salido del gremio con rapidez después de ver la actitud de ambos. Y de pronto, cuando llegaron, se encontraron a los dos peleando a base de puñetazos y peleas.

-“E…Erza… Detenlos…”-Murmuró Lucy nerviosa mientras les veía. Erza negó con su cabeza.

-“¿No lo sabes, verdad?”

-“¿Eh?”

-“Cuando dos personas de fuerza similar se enfrentan, pueden conectar sus sentimientos y pensamientos”.-Explicó la pelirroja tranquilamente. En ese momento, mientras aún los observaba, suspiró.-“Dejémosles solo. Tienen que arreglar sus diferencias”.  

-“Supongo que sí…”

-“Aye”.

 

[Con Natsu y Gray]

Después de una hora intercambiando golpes, finalmente, acabaron los dos en el suelo, muy cansados. Era como cuando eran niños. Lo cual, en el fondo, les alegró a los dos.

-“¡He ganado yo!”-Chilló Natsu, aún en el suelo. Gray rió un poco.

-“Estás en el suelo como yo, eso es un empate”.

-“¡Tramposo!”

-“¡Tramposo tú!”

Y así, comenzaron a pelear una vez más, verbalmente. Los dos estaban en silencio.

-“Gray, yo…”

-“Está bien, Natsu”.

-“¿Eh?”

-“No me importa que quieras protegerme, Natsu…”

-“¿Qué?”

-“Pero… Tampoco te sientas culpable de todo lo que pasa a mi alrededor”.

-“Gray…”

-“¡La próxima vez te ganaré yo y con eso te demostraré que soy yo quien te tiene que proteger y no al revés!”

Natsu sonrió con eso, junto al pelinegro.

-“Estoy deseando eso”.

 

Notas finales:

El salón del manga ya ha pasado! ='D 

Me compré dos llaveritos solamente... Sasuke e Itachi... Me vi tentada a cogerme el peluche de Gray, pero al final desistí :''D

Intentaré actualizar más de seguido, pero veo complicado actualizar cada día. Aunque lo intentaré.

Bien, queridos lectores, se despide la autora, y espero que os haya gustado. El final del capítulo sé que es raro, pero tal y como dice Erza, Gray y Natsu a veces no necesitan palabras para entenderse.

 

PD: ¿Alguien lee el manga? *-* ¡Gray ha quedado como el puto amo! dlkzjlsvnñzifh me encanta *_________*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).