Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crash por sukinera

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi, sigo viva, eso es algo, aunque desaparezco vuelvo, soy un zombie(?)

Bueno como siempre gracias a las personas que cometan AlejandraKamijou,armin love y Usami Thensi y como no a los lectores.

Es un capitulo muy largo que ha costado sudor y derrramamiento de sangre, mucha sangre (?)

Si ya se que no les interesa ;W;, bueno a leer.

Shi llego cansado y agotada a la pent-house había sido el peor primer día de clase de su vida, el sujeto que le robo su primer beso, era un compañero de clase atrevido y pervertido que le había marcado como su objetivo. Pero si ese sujeto creía que lo iba a amendentrar con tan poca cosa, estaba muy equivocado, no se lo iba poner nada fácil. A todo esto se añadía el hecho de que había sido castigado y para más inri tenía no sabía cómo darles  a sus padre una notificación de la que había demostrado un mal comportamiento desde el primer día de clase. Su hermana trataba de animarlo, ya que cuando mostraba esa cara no había forma de que le contará nada de lo que le había hasta el día siguiente.

-Buenas tardes niños-saludo Misaki desde el sofá.

-Buenas tarde papi-se acercó Sei a darle un beso en la mejilla.

-Buenas tardes papi-sonrió Shi con una sonrisa forzada para evitar que viera a través de él-¿no volvías hoy a la noche?

-Se suponía que sí, pero cierto sensei no se preocupa por la salud de su editora y me han mandado para que le eche un ojo y no se escabulla- echo una mirada acusadora a la habitación que era el estudio de Usami.

-Entendemos-dijeron los mellizos al unísono.

-Vayan a dejar las cosas y bañarse, la cena estará lista en breve-indico Misaki

-De acuerdo, voy a la ducha primera, ¿no te importa Shi?

-No adelante-cedió Shi

Así la melliza subió las escaleras, Shi se dirigía a su cuarto cuando:

-Párate ahí un momento señorito-llamo Misaki

-¿Sí, papi?-trato de sonar tranquilo Shi.

-¿Qué te pasa? ¿Paso algo? Te veo desanimado.

¿Por qué siempre su papi era capaz de lo que el sentía? Con solo intercambiar apenas un saludo rutinario. Ante la evidencia decidió confesar todo. Resignado se dirigió al sofá, el lugar donde todo era confesado desde que tenía memoria.

-Te escucho-dijo dulcemente Misaki

-...-

-……-

-La verdad es algo complicado-no quería preocupar a su papi con lo que acababa de ocurrir por lo que le costaba iniciar la conversación.

-¿Cómo fue tu primera vez?-pregunto Shi

Al oír esto Misaki se resbalo del sillón cayendo al piso, además al intentar sostenerse de la mesa se la había llevado con él  provocando que todos los libros y manuscritos se dispersaran por el suelo.

-¿Papi estás bien?

-Sí..cought…cought-le dio la tos nerviosa

-Toma-Shi había volado a la cocina para traerle un vaso de agua a Misaki llegando justo a tiempo para ayudarlo a reincorporarse

-Gracias- devuelta al sillón ya se bebía el vaso de agua, mientras la habitación estaba totalmente silenciosa. Misaki trataba de asimilar la situación, su niño le estaba preguntado sobre “eso”, ¿Ya estaba en esa edad?, espera ¿esa preguntaba venía porque ya lo había hecho? ¿Usami y él le habían dado a los niños la “charla” alguna vez? Su confusión y preocupaciones iban aumentando cada segundo.

-Entonces papi…

Aquí estaba la amenazante pregunta de nuevo, “Vamos Misaki, valor, solo se un adulto y responde como corresponde” se decía a sí mismo.

-¿Cómo fue tu primer beso?-dijo finalmente

Ante la pregunta no esperada casi se le cae el vaso de agua, pero milagrosamente lo sostuvo.

“Así que era eso”-suspiro aliviado

-¿Por qué suspiras papi?

-Disculpa, ¿Qué es exactamente lo que quieres saber de eso?

-Lo que quiero preguntar es ¿incluso si no quieres a una persona puedes besarlo y no sentirse mal? ¿No es raro?

-Bueno, depende de muchas cosas, como de las personas, la situación…- ¿Qué más debía responder?¿Él estaba preguntado porque había hecho algo así y se sentía culpable?¿Un amigo le había contado algo?¿O era mera curiosidad?

-Hermanito el baño está libre ya-grito Sei desde el segundo piso.

-Ya voy-respondido Shi-Papi muchas gracias hablar contigo me ha servido de mucho-dijo Shi volviendo a su yo habitual

-Me alegro de haberte sido de ayuda-sonrió Misaki-por cierto ¿porque me preguntaste eso?

-Simple curiosidad-mintió Shi, la realidad es que quería saber si había sido normal su reacción con aquel pervertido sujeto y esa charla ya estaba aliviado-Por cierto, toma esto-le dio si la nota de la profesora-necesito que vayas mañana al colegio…

-¿Y eso Shi?

-Nada importante en realidad, solo que muchas cosas pasaron hoy.

Así que  Shi se fue a tomar su baño dejando a Misaki solo esta vez en el sillón, sin dejarle oportunidad para continuar la conversación

-¿Tu qué piensas de esto Suzuki Jr.?- le dijo al pequeño oso que se encontraba colocado encima de la mesa del salón. Al levantarlo vio un libro verde con decoraciones de pollitos amarillos en él-se ve que los gusto de Usami no cambiarían nunca-rio por lo bajo Misaki. Ese libro le sonaba muy familiar. Al abrirlo se dio cuenta que era el álbum de fotos más antiguo que tenían desde que los niños empezaron a vivir con ellos. Así  miles de recuerdos  vinieron al él: como el hecho de la pelea que tuvieron debido a que Usami no quería perderse ni un solo segundo de los mellizos y quería contratar a un camarógrafo profesional para ello, el regaño de siempre para que ahorrara para su jubilación. Y como al pasar por una tienda al salir del trabajo se había acordado del deseo de Akihito de recodar cada momento con los mellizos y lo pesado que se puso con el álbum durante varios meses diciendo que tenían que llenarlo de fotos de la hermosa familia que eran y las múltiples riñas para que dejará de llamarlo así, ya que cada vez que Usami lo llamaba así Misaki no podía evitar sonrojarse y avergonzarse, pero merecía la pena si con eso Usagi era capaz de sonreír, aunque en algunas veces se pasará. La verdad recordaba perfectamente el día que le dio  el regalo a Usami.

FLASBACK

Misaki salía de Murakawa agotado, era muy tarde ya apenas había personas en la calle. En su camino a la estación de trenes vio a una anciana intentado levantar la puerta de hierro de una de las tiendas que repentina se resbalo.

-¿Se encuentra bien Oba-san? –pregunto Misaki que había ido a ayudarla

-Sí gracias jovencito-agradeció la anciana-la verdad iba a irme cuando me di cuenta que deje la llave de mi casa dentro de la tienda y los demás empleados más jóvenes se han ido ya-suspiro.

- ¿Quiere que la ayude?-pregunto Misaki

-No quiero molestarte más joven.

-No es molestia-sonrió Misaki-¿Lo que hay que hacer es levantar es está puerta no?

-Sí-confirmo la anciana

Pues dicho esto Misaki levanto  la puerta  de hierro costándolo un poco de esfuerzo levantarla.

-Si esto era todo me voy ya-se despedía Misaki.

-Espere un momento joven-paro la anciana-no sé cómo agradecerle su ayuda, sinceramente no sabría que hubiese hecho si no llego a encontrarme con usted. Así  que  por favor  escoja cualquier cosa de mi tienda como agradecimiento.

-No, en serio, no hace falta…-esa tienda era una de las más caras debido a que todo lo que se vendía en ella era de alta calidad pero no solo eso sino que todos sus artículos duraban más de noventa años, incluso había historias como de un incendio que arraso todo un edificio había sobrevivido un cuadro de esa tienda, o como un camión que transportaba mercancías a  esa tienda se había hundido en la bahía de Tokyo y de él se habían recuperado todas las mercancías intactas y ni el propio conductor que se había salvado lo creía.

-¡¿Acaso está rechazando la gratitud de está adorable anciana?!¡¿Tan lamentable le parezco?!-en un momento parecía que un demonio la había poseído.

-No…pero la verdad no hay nada que quiera-dijo Misaki, la verdad tenía de todo hasta un tocadiscos de los años cincuenta, televisiones de novecientas pulgadas e incluso objetos firmadas pooncr  toda la gente de distintos puntos del mundo que podrían alcanzar un valor incalculable.  Sin embargo algo llamo su atención, era un álbum de fotos verde con pollitos amarillos, “es muy del estilo de Usami” no pudo evitar reír para el mismo.

-Insisto no dejare que se vaya sin darle algo-dijo la cabezota anciana.

-Entonces puedo llevarme este álbum-señalo Misaki el cuaderno de pollitos-¿Y puede envolverlo con papel de regalo?

-Por supuesto-sonrió la anciana volviendo a su ser dulce y tranquilo.

-Deje que le ayude a cerrar-dijo Misaki al salir por la puerta de la tienda.

-¿A todo esto cuál es tu nombre?

-Ta…Usami Misaki-contesto Misaki

-Te estaré eternamente agradecida ya no quedan jóvenes tan buenos como tu Usami  Misaki-se despido de él con estas palabras.

Misaki regresaba a la pent-house tras el encuentro con la extraña  anciana, con el regalo escondido en su mochila, ahora avergonzado por su actuación, realmente le iba a dar un regalo a Akihiko, no era ni su cumpleaños, ni un día especial, ni había ganado un premio recientemente (cosa rara, muy rara), pero que podía decir para dárselo “¿estaba pensado en ti y por eso traje esto?” “no, no y no antes muerto que decirle esas palabras” se atormentaba Misaki.

-Bienvenido a casa-saludo Akihiko

-Estoy de regreso-respondido Misaki-¿Qué tal se han portado los niños?

-Hoy han estado muy calmados, míralos-le mostro a los dos niños jugando calladamente en el parque.

-Ya veo, ni se han dado cuenta que regrese-al decir esto se acercó a ellos que hicieron gestos aupa en cuanto vieron a Misaki y dejaron de estar  tranquilo. El mellizo fue el primero en ponerse de pie

-Usagi has visto eso, se ha puesto de pie-grito Misaki

-Lo veo-sonrio-es la primera vez que se pone en pie.

Al ver esto la niña también quería atención así que torpemente también se levanto

-Wua esa es mi chica-animo Usagi

-Lastima no tener…

*Flash*

-¿Una cámara? Creo que me he adelantado-corto Akihiko

-Tu siempre tan prepotente-se mosqueo 

-No iba a dejar que el momento de nuestros dos niños se perdiera ¿no?

-Supongo que tienes razón, buen niño ven aquí Shi-levanto Misaki-Usami saca a Sei

-Claro ven aquí, mi niña-saco Usami a Sei.

-Aunque hubiese sido bueno que también saliésemos en el video, a ti se te está cayendo la baba-dijo mientras depositaba a  Sei en el sillón.

-¡¿A mí?!¡Mira quién habla!-acuso Misaki mientras dejaba a Shi a lado de su hermana.

-Papa-llamo Sei a Usami

-Mami,mami,mami-llamo Shi a Misaki

-Oye Shi no es mami es papi…

-Wuajaja-estallo en risa Usami

-Kuso-Usagi esto es tu culpa a que si-se enojó Misaki-¡¿Qué demonios le enseñas a los niños?!

-No he sido yo

-Mentiroso-le arrojo suavemente el bolso  en el hombro del que salió un paquete rojo.

Misaki intento recogerlo  rápidamente pero Usami fue más rápido y lo recogió antes que él.

-¿Qué tenemos aquí? ¿Es un regalo para los niños? Deberías ahorrar para tu jubilación

-ESA ES MI LINEA-reacciono defensivamente Misaki.

-no  es un regalo para los niños, es para ti-susurro Misaki de manera casi imperceptible

-¿Qué has dicho? No te escuche.

-Maldita sea obligándome a decirlo, es una regalo para TI, no para los niños.

Ahihiko aun si creerse lo que acababa de escuchar solo pudo mostrar una sonrisa de enorme felicidad y abrazar fuertemente a Misaki. Y el intento de besar sus labios…

-Para, los niños no están viendo-se quejaba Misaki

-Están dormidos-respondido Akihiko-es normal hoy no han tomado su siesta

-Vamos a llevarlo a sus cunas-sugirió Misaki.

Así los llevaron a sus cunas.

-Ahora que están bien, nosotros vamos a continuar-sonrió pícaramente Akihiko- Y más por la muestra de este detalle que muestra lo mucho que piensas en mi-dijo mostrando el álbum de fotos

-¿En qué momento lo abriste?

-¿Acaso importa? Vamos a recompensar a Misaki-dicho esto cogió a Misaki en brazos

-¡BAJAME!

- SHHHH-despertaras a los niños.

Misaki no tuvo más opción que resignarse.

FIN DEL FLASBACK

Misaki supiro.

-¿Por qué tan melancolico?

-Wuaaah-grito Misaki que hasta entonces estaba sumergido en sus pensamientos

-Baka-Usami ¡no me des esos sustos!-dijo dirigiéndose al sensei que le había susurrado al oído mientras estaba apoyado en el sofá y en su mano llevaba una taza de café.

-No puedo evitarlo, quería sentirte gritar

-¿Y eso te da derecho para hacer lo que te plazca?

-Si me apetece lo hago-dijo despreocupadamente mientras se sentaba en el sofá y dejaba su taza sobre la mesa.

-¡Maldito, baka!-bufo

-Aun no respondes a mi pregunta-reclamo Usami-¿Por qué tienes esa cara?

¿Qué ganaba con resistirse? Tarde o temprano le sonsacaría la verdad y le haría daño cuando eso ocurriera por actuar como sino confiara en él.

-Estaba recordando el pasado-suspiro- desearía que los niños sigan siéndole un poco más…

-¿Qué ha pasado para que te preocupes por eso?-inquirió

-Shi me pregunto…sobre…bueno…besar-desvelo-pero me preocupa que hayan crecido tan rápido, apenas ayer estaban diciendo sus primeras palabra, tengo miedo de que algún día nos dejen-confeso.

-No te preocupes…-Solo aniquilare a todo aquel que quiera poner el dedo encima a nuestros niños-dijo seriamente y con tono asesino en su voz

-NO PUEDES MATAR A NADIE-grito un colérico e histérico Misaki, sabía que Usami no bromeaba con eso y era capaz de hacerlo.

-Tranquilo no lo hare…de momento

-¡USAGI!

-Sí, si entiendo

-¿Ellos estarán bien?

-Tranquilo después de todo son Usamis, podrán con cualquier cosa. Además ¿no hemos sido nosotros quien los criamos? Si nosotros pudimos seguir adelante con nuestra relación a pesar de los continuos obstáculos que aparecían en el camino No creerás que ellos son menos ¿no?. Además no tienen a nosotros, los protegeremos.

-Si-esas palabras le habían llegado a Misaki y sin saber muy bien porque se había avergonzado.

-¿Qué pasa Misaki? De repente estás muy rojo

-Solo te viste realmente genial por un momento…Por cierto sensei ¿Qué hacemos en esta posición?

Durante todo está conversación Misaki no se había dado  cuenta de que Usami se había puesto detrás de su espalda y lo tenía aprisionado en un abrazo.

-Solo ignóralo

-¡¿Cómo si pudiera ignorar esto?!

-Entonces significa que eres consciente de mí

-¡Cómo si fuera capaz de no ser consiente de ti!

“Misaki ¿cuándo aprenderás a pensar antes de decir las cosas?, esta vez has dicho demasiado discutía consigo mismo.

-Así que piensas en mí, estaba  empezado a sentirme un poco celoso de que te preocuparas tanto por otra persona.

-Tú y tus malditos celos irracionales-recrimino Misaki-¿Sabes que estas celoso de los niños?

-Sé que son nuestros niños, pero no por eso voy a dejar de ser la persona que se lleva todo de ti y ocupa la mayoría de tus pensamientos

-En serio a veces no sé quién es más niño si tu o ellos-comento Misaki.

-Bueno hay una forma de demostrarlo-sonrió  maliciosamente Akihiko

-¿eh…?

Sin dejar apenas reaccionar a Misaki. Usami lo cogió en brazos  y se puse en pie

-Kuso-Usami, suéltame-se quejó Misaki-los mellizos aún están despiertos

-Bueno, ahora que me fijo en ese libro más de cerca también me han venido recuerdos del  día en que me lo regalaste-sonrió el sensei pícaramente-y como de agradecido estaba, y creo que no fue suficiente ¿Qué tal si te agradezco una vez más?

-A…no en serio fue más que suficiente, una vez se agradece  solo el sentimiento

-No, hay que tener unos modales básicos ¿no crees?-dijo con una voz cantarina

-Ayuda…-dijo entre temblores sin esperanzas de escapar.

-Como dijiste los niños están despiertos así que  vamos a nuestro cuarto.

Misaki estaban en el cuarto Akihiko sentados sobre la cama se encontraba Usami , aun sobre las rodillas de Akihiko se encontraba sentado Misaki.

-A ver si no recuerdo mal como fue ese día…ya recuerdo…Misaki ¿Qué quieres hacer?

-¡¿Ahora me preguntas eso?!

-wuajja-disculpa es que han sido exactamente las mismas palabras que ese día.

-Malvado sensei-se enfurruño

-Disculpa, lo hare bien

-Está bien…Bueno…supongo que un abrazo está bien-susurro

-¿Qué has dicho? No te oído

-Un abrazo maldita sea, he dicho que quiero un abrazo-dijo totalmente rojo un con lágrimas amenazantes en sus pupilas.

-Realmente es como ese día-recordaba Akihiko-pero si es lo que quieres de acuerdo un mullido y cálido fue dado, envolviendo a Misaki como si fuera el tesoro más preciado del mundo y tratándolo como si fuera de cristal.

-¿Y qué más?

-un beso

-¿El qué?

-beso

-Sigo sin escucharte

-….-

-Supongo que te refieres a esto

Sin previo aviso, un beso fue dado, apenas fue un simple roce de piel

-¿Y qué más?-insistió Usami

-Por favor, ya basta, solo hazlo como quieras-realmente Misaki sentía eso como una tortura.

-De acuerdo, luego no te arrepientas-sonrió Akihiko-esta noche no te voy a dejar dormir-susurro mientras empujaba a Misaki a la cama quedando en la posición en la que Misaki se encontraba debajo de él.

-Baka-Usagi

Al rozar la hombría de Misaki noto como está ya estaba empezando a endurecerse

-¿Te pusiste así solo con un roce?

-Cállate solo es que ha pasado algo de tiempo-se excusó Misaki

-Cierto, perdona por descuidarte, trabajare duro para compensarlo, aunque me hace feliz que te pongas así por mí-decía mientas desabrochaba el pantalón de Misaki y se lo quitaba junto con los boxers-Está parte parece bastante impaciente

-Espera…no…ahg-trato de detener  Misaki a  Akihiko pero no pudo evitar que este introdujera su miembro en el  interior de su boca, comenzando a lamer desde su base e ir subiendo poco a poco girando la lengua en forma de circculos

-Agh…agh-gemía-quita…agh-sin poder aguantarse un segundo más Misaki se vino sin que a Akihiko le diera tiempo de sacar de su boca es miembro de él joven

-Cougt…cought- tosió-eso fue verdaderamente rápido

-Kuso-Usagi te dije que esperaras es tu culpa-le regaño Misaki-eso es sucio

-¿sucio? Nada que sea de Misaki-dijo relamiéndose los restos que quedaban por su cara de forma provocativa

-Pervertido-acuso

-Por otro lado, estaba parte parece quererlo-dijo mientas sus dedos eran succionados fuertemente por el interior de Misaki al apenas rozarlo-lo siento pero eres tú el que provoca a este pervertido

Hábilmente Akihiko se había despojado del resto de los dos desde hacía ya un rato. Por lo que ante la provocación del cuerpo de Misaki no pudo resistirlo y penetro a Misaki lentamente poco a poco, para evitar provocarle cualquier daño posible, ya que realmente habían estado tan ocupados que no lo habían hecho demasiado últimamente y Akihiko estaba al límite de la cordura debido a la frustración, si no se controlaba podía hacer capaz de cargar a cuerpo de Misaki con una carga que le impediría levantarse al menos durante una semana

-¿Estás bien?-pregunto Usagi cuando estuvo completamente en el interior de su amado

-Sí, ¿pero normalmente no estás moviendo ya?-preguntó inocentemente Misaki provocando que el hilo de la cordura de Usagi se rompiera, empezando a dar embestidas con fuerza en el interior de Misaki, a la vez que salía y entraba incontables veces llenando hasta su rincón más profundo

-Agh…..ahm

-Ahm…ahg

Jadeaban, acercándose cada vez más al clímax

-AGHH…AGM…Ah-gimió fuertemente Misaki al llegar al órgano

 Y Akihiko no tardo en culminar poco después de eso ya que el interior de Misaki le apretaba cada vez más fuerte prácticamente impidiéndole que saliera de él y se calentaba cada vez más provocando con esto que se sintiera un inmenso placer.

Agotados apenas podían respirar adecuadamente.

-Lo siento por venirme en tu boca- se disculpó de nuevo Misaki

-Siempre que sea algo tuyo no importa lo que sea lo aceptare con gusto-dicho esto Usami se abalanzo de nuevo sobre Misaki

-Espera, espera ¡LO ACABAMOS DE HACER!

-¿Y?

-Que ya es suficiente-alego Misaki

-Estás hablando, por tanto aun te quedan fuerzas

-Eso es demasiado…

-Te dije que hoy no te iba a dejar dormir ¿cierto?

Así continuaba una noche llena de recuerdos y sentimientos

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Mientras tanto los mellizos se encontraban en el piso de abajo

-¿Papa y papi se han ido ya a la cama?-pregunto Shi

-Eso parece-dijo calmadamente Sei

-Entonces…suéltalo ¿quién eres  tú y que has hecho con mi hermana?-pregunto Shi al estilo de los interrogatorios de las películas apuntando la luz pequeña hacia Sei.

-No sé de qué me hablas-disimulo Sei

-Normalmente ya estarías gritando yaoi, en directo, yao: YAOI, EN DIRECTO-imito Shi a Sei incluso con su lenguaje corporal, poniendo ojos brillosos y con las manos entrelazadas entre sí con un gesto de plegaria como si un deseo se le hubiese hecho realidad.

-Ves de esta forma Sei, así que  confiesa-dirijo una mirada acusadora a su hermana

-Está bien lo admito, Papá, me prometió que estaba calmada durante un rato me compraría los artículos del anime que yo quisiera, incluso si eran ediciones limitadas-confeso Sei

-Ains, supongo que no tengo más remedio, dejémoslos hoy tranquilos-suspiro Shi-voy a acabar de preparar la cena que Papi estaba haciendo.

-Ve a poner la mesa, por favor-pidio Shi

-De acuerdo lo he pillado-accedió Sei

………………………………………………………………………………………………………………………………………………       

En la mañana una llamada inesperada fue recibida en la residencia Usami

-Lo siento Usami-kun, sé que es tu día libre, pero necesito que te pases por la oficina-le comunicaba la recepcionista a Misaki.

-Entiendo, si me estas llamando debe ser algo importante, enseguida estaré allí´-contesto entre bostezos  y colgó.

-¿Hoy tienes que ir a la oficina?-pregunto Usami

-Sí, pero intentare acabar lo más pronto posible.

-Que sea rápido no quiere decir que sea buena, toma con seriedad tu trabajo-le reprendió Akihiko

-Me pregunto quién me está diciendo eso-decía mientras le echaba una mirada acusadora-Acaso ¿no es la misma persona que tenía que haber entregado su manuscrito hace  día?¿Y lo entrego hoy?-se defendió

-Me voy…ah como ya acabaste el manuscrito estás libre ¿cierto? Necesito que vayas a hablar con el tutor de los mellizos yo no sé si llegare a tiempo. No sé qué pasó y ninguno me dice a qué se debe  está nota-le mostraba un sobre de color madera abierta, que contenía un papel blanco en el que se podía leer:

“Señores Usami le agradeceríamos  que se presentaran mañana en el despacho de la tutora Kirishima Hiyori, debido a cierto “incidente” que debe ser discutido en profundidad.

Un cordial saludo

P.D: esperamos su presencia y agradecemos su atención”

-¿Sabes de que puede tratarse?-pregunto Misaki

-Si están haciendo lo que desean no le veo el proble…

-Otra vez tú, tienes que ser más estricto, los consientes demasiado-en un gesto de rabia lo señalo con él. En esto Akihiko le agarro la mano y lo jalo hacia él

-¿Quién es más niño? ¿ ellos o tú?  que señalas con este dedo?-dijo antes de lamer el dedo de forma provocativa y posteriormente chuparlo

-Kuso-Usagi-logro liberarse al retroceder de forma violenta-deja de hacer está cosas extraños-reclamo un avergonzado Misaki-me voy-apenas termino de decir la última sílaba y ya estaba en la otra manzana al salir despavorido para evitar la atmósfera de la noche anterior.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Kei llego  a su casa al entrar todas las luces estaban apagadas, cosa no muy extraña aunque que nadie lo recibiera le producía un sentimiento de soledad.

-¿Kei?-pregunto  una voz desde atrás de él según acabo de entrar a su departamento

-¿Taka…?-no acabo de pronunciar estás palabras cuando sintió un toquecito en su nuca

-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? –le regaño Takano

-Pero papá te llama así-se defendió

-Kei, ¿Cómo me tienes que llamar?-le advirtió con los brazos cruzados y con cara de molestia si no respondía lo que él quería.

-Papi-dijo avergonzado

-Ese es mi chico-dijo cambiando su semblante a una expresión de felicidad tras escuchar esas palabras y abalanzándose para abrazar a su hijo.

Todo está escena trascurría sin que la puerta de la calle hubiese sido cerrada, una persona había observado toda esa escena

-Lo siento, me he equivocado de departamento-saludo un transeúnte que se quería alejar de la escena pero…

- Onodera ¿A dónde crees que vas? –decía mientras atrapaba el brazo de Onodera

-Se equivoca yo no soy Onodera…soy ¿Oda?

-Claro, lo que tú quieras O-D-A, entra -jalo del brazo de la persona a que sujetaba haciéndola entrar al departamento y cerrando la puerta tras de sí.

-Bienvenido a casa Ritsu-sin tiempo a que le respondiera  lo agarro por la cintura y capturo sus labios

-Takano…baka no delante de Kei-se exalto Onodera

-Como si no estuviera acostumbrado ya-respondió sin ningún remordimiento-¿Qué hay de malo en expresar nuestros sentimientos?

-Tu…tu…maldito-es lo único que pudo responder

-Tranquilo papa, no tengo problemas con que seáis acaramelados-respondió con una sonrisa Kei

-Kei  tú también no-sollozo Ritsu

-Venga no vais a quedaros en la entrada ¿no?-dijo Takano que ya se dirigía hacia el interior de la casa.

-Ha sido tu culpa, tsche-reclamo Onodera-por cierto he traído la cena-señalo la bolsa que traía en su mano.

-¿Comida precocinada?-dedujo Takano

-…Si-admitió

-¿El pequeño príncipe después de tanto tiempo sigue siendo incapaz de cocinar?-dijo sarcásticamente Takano

-Takano-dijo educadamente-¡¿Cómo DEMONIOS  voy a cocinar cuando todos los utensilios siguen en las cajas de embalar de la mudanza?! –dijo en tono de cabreo.

Lo cierto era no hacía ni una semana que se habían mudado y las cajas acababan de llegar hoy a su destino.

-Esto me trae recuerdos-comento Takano-¿y a ti Onodera?

-¿Recuerdos?-pregunto Kei

-Es verdad, tu seguro no lo recuerdas Kei, pero hace doce años vivimos aquí antes de mudarnos, aunque tu apenas estuviste aquí un mes-Takano se re refería al tiempo en el que Onodera estuvo trabajando en Murakawa tras regresar de Estados Unidos- ¿es como regresar a nuestro nido?

-Cállate-se sonrojo hasta las orejas

-Lo dice la persona que eligió el lugar al que mudarnos

-No fue por eso…solo es porque era barato y queda cerca del trabajo-se excusaba.

-grrr-el sonido del estómago sonó

-Vamos a dejarlo y comer-sugirió Takano

-Será mejor-acepto Onodera

-Si-acepto Kei avergonzado ya que era a él a quien le habían sonado las tripas.

Tras remover un poco las cosas para dejar espacio, se sentaron a la mesa a comer.

-¿Qué tal tu primer día en la escuela?-pregunto Takano

-Fue realmente interesante y entretenido-contesto Kei

-¿Realmente?-pregunto Onodera-tenía miedo de que con el lio de la mudanza y cambio de ambiente te afectara negativamente.

-No todo lo contrario papa, gracias a esto he encontrado algo muy interesante-respondió Kei

-En serio, me alegro mucho-sonrió radiante Onodera

-¿Dónde está la salsa de soja?-pregunto Takano 

-Oh, la fui a coger y la deje en la caja-recordó Onodera-ya la traigo-así que fue en busca de la salsa.

-Tak…Papi ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro dime-respondió sabía que cuando le preguntaba de esa forma era porque se trataba de algo serio.

-¿Cuál es la mejor forma de hacer que se enamore de ti alguien que dice te odia?

-Arrincónalo, si no puedes convencerle con  palabras convéncelo con el cuerpo…

-TAKANO,  ¿se puede saber qué clase de consejo le estas dando a Kei?-dijo un furioso Onodera que regresaba con la salsa de soja a la cocina en ese momento.

-Kei no le hagas caso a este, también tienes que tener en cuenta los sentimientos de la otra persona…

-Quizás pero el consejo que le estoy dando contigo funciono, principito-le argumento.

Ante esto no pudo discutirlo solo soltar maldiciones ya que sabía que en el fondo tenía razón, ¿Cuántas veces se dejó llevar antes de admitir sus sentimientos? ¿Si Takano no hubiese sido tan persistente ahora estarían juntos? Lo único que pudo hacer fue callar.

-Papa, casi se me olvida-trataba de cambiar el rumbo de la conversación…Esto…tomad-de su mochila saco la nota-mi tutora quiere reunirse con mis padres mañana-se me había olvidado dártelo.

Saco del sobre de color madera abierta, un papel blanco en el que se podía leer:

“Señores Onodera le agradeceríamos  que se presentaran mañana en el despacho de la tutora Kirishima Hiyori, debido a cierto “incidente” que debe ser discutido en profundidad.

Un cordial saludo

P.D: esperamos su presencia y agradecemos su atención”

Acto seguido le mostro la carta a Takano.

-Ains-suspiro-discutiremos de esto mañana hoy es demasiado tarde-dijeron Takano y Onodera

-Pero como se ve que paso algo de momento lava la losa y a la cama-determino Takano

-Buenas noches-se despidieron Takano y Onodera

En la habitación

-¿Qué piensas que ha pasado para que nos manden a llamar?

-No tengo ni idea-contesto Takano

-…esa repuesta no es nada complaciente-se quejó Onodera

-¿Entonces qué quieres que te conteste?

-La verdad, no lo sé, simplemente siento que nuestro niño, está madurando y cambiando y con eso vienen los problemas. Además ya está hablando de cosas como de hacer que alguien se enamore y cosas así

-Es normal, además ya está en esa edad, ¿o pretendes que sea un niño por siempre?

-Claro que no, solo tengo miedo de que cometa algún error del que se pueda arrepentir y nosotros no podamos hacer nada.

 -Aunque no podamos hacer nada, estaremos ahí para darle nuestro apoyo, la vida es una lucha tienes que aprender a enfrentarlos y superarlos.

-Lo sé, pero no quiero evitar que sufra

-Lo entiendo y  te apoyo, pero no podemos saber el futuro, ¿alguna vez te imaginaste que pudiéramos tener este tipo de vida?

-La verdad es que no, pero estoy feliz de tener lo que tengo

-Y yo-dijo mientras rodeaba en un abrazo a Onodera y besaba su mejilla-cada día contigo es como un sueño

-Baka.

El beso en la mejilla continúo con uno en los labios y otro en la mano derecha.

-Jeje

-¿De qué te ríes?-de esto señalo la alianza en la mano de Onodera

-Cada vez que la veo me recorre una inmensa felicidad que no puedo controlar

-Idiota-le soltó se avergonzaba demasiado al recordar aquel momento-Ya hace once años de eso-comento

-Los once años más maravillosos de mi vida

FLASBACK

Hace once años en SUECIA.

-Al fin las reuniones empresariales se han terminado-comento Onodera

-No te relajes tanto, pasado  mañana tenemos que regresar a Japón  y al trabajo

-Lo sé-respondió

-Creía que el príncipe se olvida pronto de sus obligaciones

-Pues no-respondió mosqueado  

Mientras discutían no se daban cuenta del rumbo de la dirección que tomaban

-¿Onodera?-pregunto cuando este puso la mano sobre el pomo una puerta-¿a dónde se supone que vamos?

-Por supuesto que a recoger a Kei ¿adónde sino?

-Creo que tu estas equivocado de habitación-le advirtió Takano-además dijeron que lo cuidarían hasta las doce, por si queríamos descansar un poco.

-Claro que no me he equivocado-haciendo caso omiso de las advertencias de Takano abrió la puerta y…

La escena que encontraron era impactante la puerta daba al exterior que mostraba una hermosa vista un paisaje totalmente de blanco puro con un lago congelado y tras de las grandes montañas completamente blancas y claro cielo azul

-¿Y bien?¿Quién tenía razón?

-No es una hermosa vista-trato de desviar el tema Onodera-por otro lado porque no ponen una maldita señal de que esto es una salida

-Si la había, mira-dijo Takano señalando el cartel verde en la pared exterior.

-¿Qué función tiene poner el cartel por fuera?-maldijo Onodera

Entre maldiciones una repentina ráfaga de viento arrebato los papeles de Onodera, materiales que eran necesarios para la reunión de negocio que habían realizados en esos días en representación de su padre.

-Enserio deberías ser más cuidadoso-dio mientras ayudaba a recoger los documento, cuando uno le llamo uno le llamo la atención

-“Solicitud de ado…”-leyó en voz  en voz alta

-wuaa, no los leas-dijo arrebatándole el papel sus manos de ocultar?

-¡¿um?! ¿Onodera que tratas de ocultar? Dímelo

-Esto nada-dijo agitado y tan nervioso como un criminal que quiere encubrir un crimen

-….-en silencioso esperaba que le diera una respuesta más razonable mientras le clavaba un mirada acusadora-¿Onodera?-rompió finalmente el silencio.

-Toma-finalmente se rindió y  cumplió con la petición de Takano, le entrego el papel que hacía escasos minutos le había arrebatado de forma furtiva de modo resistente.

Takano leyó el contenido del documento y no pudo más que demostrar su asombro

-¿Onodera,  esto es…?

-Es lo que es o ¿no sabes leer?-dijo enfurruñado

-¿Entonces significa lo que yo creo?

-Pues…no…es nada como eso, si no hacemos de esta forma abra problemas, es solo…porque si no sería una molestia ¿entiendes?-decía avergonzado y colorado, no sabía que excusa dar, no quería mirar a Takano a los ojos por lo que tras darle el documento se volteo en la dirección opuesta a este.

-Pues esto parece demostrar que han sido más molestias las que te has tomado más molestias de las necesarias…:

“El Sr y la Sra. Onodera  X solicitna que entre en el registro familiar de la familia Onodera la siguiente persona:

Takano Masamune…”

Leyó en voz alta…

-Basta, basta-decía un completo colorado Onodera-yoo…no sé qué cable se me cruzo en la cabeza-trataba de arrebatarle nuevamente el papel

-Aunque digas que fue un arrebato...lo cierto es que has tenido que hacer que tu padre firme esto ¿verdad? Además de obtener su permiso y conseguir su consentimiento.

-Bueno…no-no tenía palabras.

-Ritsu sé que admitir cosas no es tu fuerte…pero el que hayas obtenido esto significa que insistente en que podríamos tener un futuro  y que deseabas estar junto a mi ¿no?-Takano recordaba  fragmentos del día en que Onodera le revelo toda la verdad a sus padres, estos habían quedados impactados, pero Takano no se iba a alejar de Onodera pasara lo que pasara y quería estar en ese momento al lado de Ritsu y decirles el mismo su sentimientos y tratar de convencerlos para permitirles estar juntos.  Pero ese no era el momento de estar recordando.

-La culpa es tuya…

-¿Perdona?-pregunto un atónito Takano

-He dicho que es tu culpa ¿Quién te manda a ser mayor que yo?-se quejaba Onodera-si fueras menos no hubiese habido tantos problemas, tche.

-Ritsu, gracias-Takano atrapo a Onodera en un cálido abrazo-sé que haberte enfrentado tu solo a tus padres debe haber sido duro pero te promete que hare feliz

-Más te vale-Onodera que hasta ese momento había estado dándole la espalda a Takano ya que de la vergüenza no podía mirarlo a los ojos, se dio la vuelta quedando ahora uno frente al otro.

-Por supuesto-sonrió Takano-espera aquí  un  segundo

-¿Qué?

Takano se dirigió hacia el interior del hotel, no pasaron ni cinco minutos antes de que regresara al jardín, al correr llego jadeando con la respiración agitada

-¿Te encuentras bien?-pregunto al  ver su condición

-Sí, Onodera extiende tus manos y cierra los ojo

-¿Por qué?

-Solo hazlo

Por el tono de voz de Takano no pudo más que obedecer

-Ya puedes abrirlos-le comunico su acompañante

Nada en el exterior había cambiado

-¿y la razón por que tenía que cerrar los ojos era…?

Takano no contesto solo una sonrisa estaba dibujada en su rostro

-Despistado como siempre

-Oye, no te pases-le apunto con el dedo pero algo llamo su atención, en su mano un objeto que antes no estaba.

-¿Esto es…?

-Pues que yo sepa desde siempre a  eso se le llama “alianza”-respondio Takano

En su dedo anular izquierdo se encontraba colocado un anillo plateado con decoraciones doradas alrededor.

-¿Alianza?

-Es el anillo que llevan los esposos…

-Sé lo que es una alianza, no soy idiota-reacciono Onodera

-A veces lo dudo

-¡Takano! Te pregunto  ¿porque demonios me has puesto una alianza?

-Es lo normal si no casamos ¿no?

-Pue….espera…¿CASARNOS?

-Pues claro, ¿Qué si no significa que entre en la familia Onodera?

-Kyaa

-¿Te acabas de dar cuenta? Que importa, al fin y al cabo eres tú el que lo ha planeado primero así que abstente a las consecuencias.

Takano se acercó más Onodera y sujetando su mano lo hizo acercarse al el

-Espera…Takano…¿eh?-Onodera esperaba algún tipo de ataque pero en vez de eso…

-Ritsu, por favor, cásate conmigo…sé que no podremos tener una ceremonia normal debido a nuestras circunstancias y que la ley no permite nuestra unión, pero aunque no pueda jurarlo ante un altar, ni de un juez puedo hacerte un juramento a  ti aquí y en este momento. Juro que estaré siempre contigo, estés enfermo o sano cuidare de ti, tengas dinero o no, tenga que enfrentarme al  cielo o al infierno juro que te he amado, te amo y te amare por la eternidad. ¿Entonces Ritsu que me respondes?¿Pasaras el resto de tu vida conmigo?

-Yo…fui el primero que se enamoró de ti, puede que hayamos pasado por muchas dificultades, pero a pesar de todo aun te sigo amando. Solo tengo una repuesta. Jamás podre dejar de amarte incluso tras la muerte…

Sin dejar que Onodera pronunciara una palabra más atrapo los labios de Onodera furtivamente se buscaban el uno al otro, mientras los copos de nieve caían anunciado el inicio de una nevada, pero esas dos personas no sentían nada de frio su pasión derretía los copos de nieve apenas se acercaban a ellos.

-Creo que deberíamos irnos-comento Takano-sino podremos terminar congelados-dijo al notar que caigan cada vez más copos de nieve.

-Si-confirmo Onodera

Al entrar al edificio se dirigieron a su habitación

-Esto empapado-se quejó Onodera,  la nieve se había derretido convirtiéndose en agua-voy a darme una ducha con agua caliente

-De acuerdo, antes de que entres una pregunta ¿una vez que firme el papel serremos “familia” ¿no?

-Si-sin más palabras se dirigió hacia la ducha, “creo que mejor me daré un baño” finalmente la bañera se llenó de agua y entro en ella, no paso mucho tiempo hasta que Takano entrará al baño

-A disculpa Takano debes estar congelado, ya salgo…¿te importa salir para vestirme?

-La verdad es que encendí  la calefacción así que no te preocupes

-vale si es…oi…¿Por qué te estás desnudando?

Sin hacer caso a Onodera entro en la bañera

-entonces salgo-hizo un intento para salir de ella pero fue arrastrado de nuevo hacia ella esta vez quedando sentado delante de Takano mientras este se aferraba a su espalda.

-Sabes esto es incómodo-trataba de zafarse Onodera

-Solo déjalo así y relájate

-Cómo si pudiera, ¿Cómo me puedo relajar cuando siento algo duro en la espalda?

-Eso es tu culpa

-¿Mi culpa?

-Si tuya, quien te manda a provocarme y hacerme amarte y desearte más que a nada en el mundo

-Eso no tiene lógica-bramo

-Sí, la tiene…después de todo hoy es nuestra “noche de bodas”

-¿Noche de bodas?

-Sí, he firmado el papel, por lo que ahora somos familia, ese papel es la prueba de que estamos unidos pase lo que pase. Sinceramente es algo que deseaba, aquella vez en la que te ingresaron no pude hacer nada, ya que no era “familia”-dijo en tono melancólico

-Ya olvídate de eso-trato de desviar la concentración Onodera, dándose  la vuelta y quedado sentado sobre su ahora esposo.

-Tienes razón, además ahora tengo una vista mucho más agradable-sin poder evitarlo no pudo resistir la tentación y mordió uno de los pezones de Ritsu

-Ahgm…oye eso duele-se quejo

-¿Si? Sim embargo a  tu cuerpo parece gustarle-dijo señalando la parte inferior de Ritsu

-wua-su miembro se encontraba erecto.

-Con un solo toque y  ¿ya estás de esa forma? Debes haberlo esperado mucho ¿no?-dijo susurrando al oído a su pareja provocando que este se sonrojará

-No…umg-trataba de articular Onodera pero Takano no dejo que le contestará sino que lamio la oreja de su acompañante provocando que este no pudiera  articular palabra

-Takano…lo quiero dentro..agh

-¿Estás seguro? Sabes que no estás preparado

-Yo solo quiero unirme a ti lo antes posible

-No me hago responsable de lo que pase-perdiendo el hilo de cordura que le quedaba, Takano no pudo esperar más para unir su cuerpo al de Onodera, quería estar dentro de él lo antes posible, quería comprobar que lo que estaba pasando era real. Trato de ser lo más suave posible para no dañar a Onodera, por lo que entro lentamente en él, solo metió la punta para comenzar pero algo sucedió…

-Metelo….entero…agh…todo ya, el agua está entrando pidió entre jadeos

-No, me provoques-sin poder resistir más entro por  completo  en su pareja, empezado a salir y entrar de el-Tu también, muévete-le pidió a Onodera que obedeció, coordinados movían su cuerpos al compas

-Ahg…uhm…ahg

-Ah…agh

Los jadeos y gemidos eran sonidos que no paraban

-Taka…me…vengo….agh

-Yo también, no te contengas

 Tal y como se ve tras estas palabras no falto mucho para que los dos llegaran al climax de su unión. Cansados por los movimientos, finalmente salieron de la bañera. Tras lavarse con agua limpia Takano cogió en brazos a Onodera para llevarlo a su habitación

-Oye Takano…bájame-se quejaba durante el camino Onodera, quejas que no dieron fruto hasta que fue depositado en la cama y fueron aplacadas con un beso.

-Por cierto, sabes que ya no soy Takano ¿no?

-Lo sé, pero…

-¿No sería mejor  llamarme por mi nombre? Lo sabes ¿verdad?

-Bueno….eso…Masa…no puedo decirlo

-Ains…supongo que no será fácil, sin embargo prométeme que algún día lo harás

-Yo lo prometo

-¿Y el sello dónde está?

-¿Qué sello?-se extrañó Onodera

-Un beso que selle nuestra promesa-dijo de modo juguetón Takano señalando sus labios

-………..-dudo un segundo pero finalmente le dio un beso en los labios a Takano-ya está sellada ¿contento?

-La verdad es que si-sonrió-¿entonces continuamos con nuestra noche de bodas?

-Supongo que no hay alternativa

-Por supuesto, que no la hay.

Una noche muy larga apenas acaba de empezar.

De regreso a JAPÓN

-Ahora que eres mi hijo, tienes que cuidarte y dar lo mejor de ti-le decía la madre de Onodera a Takano-sé que no te he tratado de la mejor forma posible, pero a partir de  ahora contaran con todo mi apoyo, aunque el camino que enfrentaran a partir de ahora es duro y lleno de obstáculos

-Lo sé, señora…

-Oh, por favor deja la formalidades ya eres parte de esta familia, llámame “madre”.

-¿Quién me iría a decir que mi niño me sería arrebatado por aquella persona que conocí en el hospital?-se preguntó retóricamente-bueno las cosas son así, sé que eres el único al que puede confiarle a Ritsu y el único que ha sido capaz de hacerlo realmente  feliz, por favor cuídalo y protégelo y sigue haciéndolo feliz.

-Aunque no me lo dijese lo haría

-Me alegra escuchar eso, si me disculpas tengo que hablar con otras personas.

Está conversación se llevaba a cabo en la residencia Onodera, la mayor oposición a la relación entre Takano y Onoder, la oposición de la madre de Onodera, parecía haber caído tras la adopción de Takano e incluso ahora daba su apoyo.

-La verdad, es un gran hombre si ha conseguido que tu madre lo aceptara con lo cabezota que es-le decía el padre de Onodera a Ritsu

-Lo cierto es que lo es…

-Me alegra, escuchar eso y ver lo feliz que eres ahora, no olvides que los padres que aman a sus hijos solo quieren lo mejor para ellos y verlos sonreír.

-Gracias papa, estoy seguro que sin ti y tú opinión respecto a esta relación de apoyarnos si realmente lo teníamos claro, hubiese sido casi imposible convencer a mama.

-Puede ser, pero el  hecho es que creo que ya se está empezado a preocupar por Ta…Masamune como si fuera su propio hijo.

-Quizás, aunque reconozco no me esperaba está fiesta por la adopción de Takano.

-Bueno aparentemente es eso pero sabes que en realidad es un banquete de bodas ¿verdad?

-Lo sé y sé que esto ha sido idea tuya y de mama, tras decirles lo que había ocurrido.

-Mientras sea por la felicidad de nuestro hijo haríamos cualquier cosa, además insistente tanto para conseguir que Takano finalmente pertenezca a la familia Onodera que lo mínimo que podíamos hacer para celebrar era algo como esto.

En ese  banquete habían sido invitados varios amigos y conocidos de la familia Onodera, con el motivo de la adopción, pero la realidad era la que se acaba de desvelar, si algún día cuentan la verdad de esto es decisión de la pareja o si quería contarle la verdad a alguien en el que confiaran eran su decisión, pero si se lo contaron a alguien o no eso es otra historia.

FIN DEL FLASHBACK

-Mañana será un día largo, no tengo tiempo libre

-Eso es bueno, significa que haces bien tu trabajo

-Sí, pero no podré ir a hablar con la profesora de Kei

-No te preocupes por eso, iré a hablar yo con ella, mañana no tengo apenas trabajo

-Gracias y buenas noches

-Buenas noches-se acostaron con el último beso del día.

Notas finales:

IMÁGENES QUE ENCONTRE PARECIDAS A LAS ESCENAS QUE TRATO DE DESCRIBIR EN EL FIC.

Escena del sillón en el que Misaki se preocupa por que los niños crecen.

http://3.bp.blogspot.com/-nv4Y_GMEzyM/UGJGNQii6MI/AAAAAAAAAD8/PR0dtkVH_4g/s1600/romantica.png

Misaki con el álbum de fotos.

http://gallery.minitokyo.net/download/502990

Kikei buena suerte con tu suegro (¿?), creo que vas a sufrir

Pinshe anciana bipolar XD

Como siempre Usami y sus maneras de convertir algo normal (álbum) de forma extravagante XD.

Pobres padres, no saben que ponto les quitaran a Shi.

Misaki porque provocas a la bestia ¿?

¿Pues nada aquí

Mi  record de 3329 palabras ha sido superado  ;w; ,el nuevo es de 7.286, se siente tan miserable el anterior record  ewe

Voz-kun: ya para pesada *le da un golpecito en la cabeza

Yo: pero es que más tenido encerrada para acabar esta capitulo ;W;, necesito hablar con gente

Voz-kun: a trabajar en el siguiente

Yo: noooooooooooooooooooo *sale huyendo*

Voz-kun: tranquila lectores, la atrapare y continuara esto como me llamo VOZ.

Son libres de decir lo que quieran, siempre que se con respeto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).