Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capi antes de lo normal!!!

Han pasado 10 días, hace 3 días que Touya salió del hospital, yo, esperando que el saliera del hospital lo iba a visitar constantemente(Casi olvidando el tema de la demanda, aunque apenas lo recordé avisé a las Musas) aunque no me dejaran pasar, yo entraba igual. Touya salió de allí con sus bolsillos llenos de medicamentos que tendria que usar durante un tiempo, un recipe donde se leia perfectamente que debia guardar reposo tambien salió en silla de ruedas, ya que el pobre todavía no podia caminar sin caerse en menos de 1 minuto.

El día que salió era lunes, y nadie pudo ir más que yo (Ya que al parecer, todos trabajan, inclusive la madre de Touya) así que me encargué de que fuera comodo, el doctor me dijo que por ninguna razón lo llevara en un pokémon, ya que el movimiento podria hacerle daño, así que renté un auto, el viaje sería algo más largo, pero todo por el bien de Touya.

Al parecer, aunque el medio de transporte preferido de la mayor parte de la población son pokémons, hay MUCHA, pero MUCHA gente que utiliza autos y el trafico hacia ciudad Mayólica estaba totalmente paralizado, inclusive, en el carril de bicicletas hay trafico, imaginad la de gente que hay aquí diciendo vulgaridades, iba con los vidrios abajo, pero los subí, no quiero que Touya escuche ese vocabulario, aunque esté durmiendo (CA:¿Soy la unica que malpenso esto? ¿No? Ok :c)

Llevaba ya casi 30 minutos en la ruta 4 y Estaba empezando a impacientarme, el trafico no se mueve, las radios a esta hora (10:30 am) solo pasan musica de mierda, y los programas de “comedia” radial estaban soltando los chistes más malos existentes en la faz de la tierra, y lo peor será cuando deba rodear La Galería Unión, que ladilla...

N ¿Falta mucho?-Cuando estaba a punto de golpear algo (Seguramente, con un resultado desastrozo) la voz adormilada de Touya se hizo presente, junto con una mirada cansada de parte de este ultimo-No, pero el trafico está horrible, desde hace una hora que no nos movemos...

Eh... Pues...-Touya se incorporó, mientras boztezaba y se estiraba, desperezandose, despues de esto se volvió a desplomar en el asiento del copiloto, y me sonrió desde donde estaba-¿Viviremos juntos otra vez?

¿Eh? ¡Por supuesto!-No estaba muy al pendiente, como si fuera raro, me habia quedado anonadado mirando a Touya, todo lo que hace es lindo...Le respondí apenas capté lo que el me habia dicho, el sonrió a esto, y acercó su mano a la mia que se hayaba en la palanca, y la apretó, dejé de sostener la palanca para estrechar su mano, y levantarla, aún estrechada con la mía, y darle un beso-Eres un meloso ¿Sabes?-Touya dijo tratando de no reirse, le dediqué una sonrisa algo ¿Torcida? Y aprovechando que su mano seguia entrelazada con la mía, le jalé el brazo, haciendo que el se acercara, y cuando estuvo a solo centimetros de mí, hablé-¿Quieres que deje de ser meloso?-El se sonrojó como normalmente lo hacia, convirtiendose en un tomate, yo me aseguré mirando por las ventanas de que todavía el trafico no se movia (Y asegurandome tambien que nadie nos veria, debido a que los vidrios tenian papel ahumado, pero podrian vernos si alguno estaba abajo) y le besé, suavemente, el pasó la mano que no estaba entrelazada con la mía por mi nuca, estaba cooperando bastante, mucho en realidad, trataba de no ser muy rudo en el beso, pero Touya se encargaba de hacer el trabajo sucio.

Natural, estamos avanzando...-en medio del beso Touya se separó unos centimetros, pude verlo mirar hacia el frente, así que hice lo mismo, era cierto, estabamos avanzando, maldije en silencio y a regañadientes me separé de Touya, y me puse en marcha antes de que el tipo que estaba detrás de mi empezara a pitar.

Tenia el ceño fruncido, lo sabia, porque Touya siempre se ríe cuando lo tengo así, nisiquiera disimula.

Despues de otras 3 horas en las que la tentación de bajarme del carro, coger una llave inglesa y matar al maldito que pitaba cada 5 segundos era tan tentadora como un Touya con las piernas abiertas, llegamos por fin a Ciudad Mayólica, ya que no se podia ir en auto hacia ciudad Engobe, estacioné justo enfrente de la estación de trenes y llevé a Touya, que estaba en su silla de ruedas, hasta el andén del tren que llevaba hacia ciudad engobe, para nuestra suerte no habia mucha gente, por ser lunes así que no iriamos incomodos en el vagón.

Es raro no usar pokémons para ir de un lado a otro ¿No crees? Nisiquiera ir en bicicleta es tan lento...-Touya habló mientras esperabamos que el tren llegara, sentados en una banquilla por mi parte, y él en su silla de ruedas-Si, si no hubieran pokémons no sé como hariamos todos, incluso ir en auto es estresante...-Touya rió-¿Qué te parece tan divertido?-Le pregunté tratando de hacer una mirada seria, no lo logré obviamente, y touya rió aún más, puso sus manos en sus rodillas y me miró-Que si no hubieran pokémons, y el usar un auto fuera cotidiano, serias un peligro para la sociedad...

¿Qué insinuas? ¡Manejo muy bien!-Dije con tono de indignación finjida-Si, lo haces, pero si contara las veces que miraste con odio hacia otros autos, conductores e incluso ciclistas, en solo 6 horas, el que tú conducieras todos los días significaria el nacimiento de un asesino serial, que solo mata conductores atorrantes...

Madre mía, has perdido la cabeza ¿Te dieron insulina de sobra o algo?-Hice como si revisara a Touya y el me miró con fastidio-Venga, no me mires así ¡Es que te inventas unas cosas!-El bufó-Lo que digas...-Touya pareció recordar algo, y me miró expectante-Eh...¿Puedo preguntarte algo?-Asentí-Eh... Estos... Ya sabes, estos meses... ¿Has estado con otra persona?-Dijo Touya mirando hacia el suelo, mientras jugaba con sus dedos, solo podia verle las orejas, y estaban de un brillante color rojo, estuve tentado a carcajearme ¡Es una monada! No puedo creer que me pregunte eso...-Obviamente-respondí acomodandome en el banquillo, cruzando mis brazos, como si no fuera la gran cosa, el alzó su cabeza, mirandome con los ojos brillosos, y los labios temblando, aguanté soltar una risita-Obviamente no, idiota-Descrusé mis brazos y con mi mano izquierda le revolví el cabello, el hizo un puchero-No hagas eso...

Solo le sonreí y me levanté del banquillo, el tren estaba parando en la estación, cuando finalmente paró y abrió sus puertas, llevé la silla de Touya hasta adentro, me senté, estirando mis piernas y esperé a que arrancara, sería un viaje de más o menos 30 minutos, podia darme el lujo de estar comodo ¿No?

No habia casi nadie en el vagón, solo una pareja de ancianos y dos niñas pequeñas, sin contar a Touya y a mí.

Touya se levantó a duras penas de su silla de ruidas y se sentó a mi lado, y se recostó en mi pecho, me tomo de sorpresa, no pensé que el haria eso en público, pero no me molestó y rodeé su espalda con mi brazo.

Podia sentir el caliente aliento de touya cerca de mi cuello, sentirlo tan cerca es muy relajante, así que miré el blanco techo del vagón y me concentré en contar los segundos que pasaban, para no quedarme dormido.

¡Sois unos mentirosos!-Escuché que una mujer alzaba la voz y me desperté (Ya que más que mantenerme despierto, mis cuentas me durmieron) Era una señora anciana que se me hacia conocida, ni yo ni Touya, que tambien se habia quedado dormido pudo decir algo, ya que la señora volvió a hablar-¡Habian dicho que no eran pareja! Dios, y no me mireis así, que la situación en la que estais hace notarb evidentemente su relación...-La señora iba a continuar, pero un hombre intento hacerla volver a su asiento, al ver a la pareja junta me dí cuenta (Y Touya igual, al parecer) de que era la misma señora que nos habia parado en el parque de atracciones hace ya un año, preguntandonos si eramos pareja.

Iba a decir algo, pero Touya se me adelantó-Es que en ese momento no eramos nada señora, nunca mentíriamos, nunca-Touya se incorporó y habló, con el mismo tono con el que le hablaba a su madre-Oh... ¿En serio?-La señora se sonrojó (O eso creo, no se podria notar mucho debido a las arrugas de tantos años) Touya asintio-¡Pues que bueno! ¡Se ven muy lindos juntos! ¿Puedo tomaros una foto y...?-La señora se mostró entusiasmada, mientras sacaba una camara profesional de algún sitio de su ropa, iba a continuar hablando, pero su esposo intervino de nuevo, pero esta vez llevandosela-Disculpadla por favor...-Dijo antes de llevarse obligada a su esposa, hasta los asientos más alejados de nosotros en el vagón-Esa señora...¿Es medio rara, no?-Touya me preguntó mirandome desde abajo, debido a la diferencia de alturas-Si... Es como tu mamá pero más anciana...-Touya rió- Mi mamá no tiene quien la contenga, pero sí, son algo parecidas...

Señores pasajeros, estamos en la estación Biscuit

Sonó el parlante del vagón, avisando la llegada del tren a Pueblo Biscuit, me levanté y ayudé a Touya a sentarse en su silla, cuando el tren paró y sus puertas abrieron, yo y touya salimos, y nos dirigimos hacia la cabaña de Touya.

Fue algo dificil ir, ya que la silla de ruedas se trababa cada dos por tres debido a la tierra y hojas por las que pasamos, decidí que para hacer el viaje menos largo, cargaría a touya en mi espalda, y la silla de ruedas la llevaria en mi mano ya plegada.

Cuando porfin llegamos a la cabaña, dejé a Touya en el sillón de la estancia, y guarde la maldita silla de ruedas en el armario.

Volví a la estancia, donde estaba Touya, se le veia inquieto, jugaba con sus manos y miraba hacia el suelo, nisiquiera se inmutó cuando me senté a su lado, mucho menos cuando pasé mi brazo por sus hombros-¿Sucede algo?-Pregunté algo asustado ¿Lo habrá pensado bien y si estará molesto conmigo? ¿No le gusta estar aquí?-Natural... quiero hacerlo...-Como solo podia verle las orejas, que estaban aún más rojas que en la estacion de trenes, no pude verle la cara, pero entendí, pobre, yo tambien quisiera poder caminar si estuviera en su situación...

¿El caminar? Podrás hacerlo en unas semanas, si tomas tus medicamen...-Touya alzó su mirada y me miró como si fuera idiota, y me interrumpió antes de que pudiera seguir hablando-No caminar, tonto-Touya suspiró y puso una de sus manos en su cara, mientras susurraba algo como “No puedo creer que esté diciendo esto, menudo momento a elegido para ser inocente...”

¿Inocente? ¿A que te...?-Callé en seco, no lo habia captado en primera, pero ahora así ¿Touya quiere hacer eso? ¿Y me lo está pidiendo? ¿Mi Touya?-No podemos Touya, estas debil y...-Touya suspiró, y se movió, hasta estar encima mío-No pasará nada...-Touya me miró con ojos suplicantes, dando casi imperceptibles saltitos encima de mí.

Tragué en seco, su seducción estaba resultando, mi miembro empezaba a endurecerse.

Si, yo quería esto tambien, pero Touya está debil, y no creo que sea lo indicado en este momento, con esto en mi cabeza, pensando unicamente en eso, tratando de resistir el tener a Touya encima, sin parecer agresivo o algo parecido, bajé a Touya de mis piernas, y lo dejé sentado en el sofá.

El parecía molesto, yo tambien lo estuviera si andara en su situación, pero simplemente no puedo, me aterra la idea de cansarlo de sobremanera, el doctor dijo que no podia hacer ningún tipo de esfuerzo fisico, y lo hizo haciendo mucho enfasis, así que no quiero arriesgarme...

Sin decir nada me levanté y besé la frente de Touya, que seguía mirandome molesto-Voy a hacer el almuerzo-Solté y me fuí lo más rapido que pude de la estancia, dirigiendome a la cocina, ya estando en ella me lavé la cara con agua fría, y pensé en cualquier cosa que pudiera evitar que regresara a la sala y le diera a Touya duro contra lo que encuentre.

Lo primero que se me ocurrió, carne guisada, arroz, tajadas y jugo de naranja, serví dos platos y dos vasos, la comida de touya la puse en una bandeja y se la llevé hasta a la sala, Touya estaba viendo televisión, no habló, solo me miró con mala cara y empezó a comer cuando le puse la bandeja en sus piernas.

Volví a la cocina a buscar mi plato y fuí a la sala de nuevo, y me senté al lado de Touya y empecé a comer.

No tenia mucha hambre, así que no me comí ni la mitad de mi plato, lo dejé en la mesa de café que estaba enfrente del sofá, Touya hizo lo mismo, y se me quedó mirando.

Touya, deja de mirarme así-Touya era insistente, incluso cuando no hablaba, voltee a mirarlo, dando un suspiro-Es en serio, Touya-Touya, igual de insistente como un niño que quiere que le compren algo en la galerái unión, volvió a sentarse encima de mí, rapido, para evitar el que yo me levantara-Natural...-Aparté mi mirada ¡Es que este niño es molesto cuando quiere!-Natural mirame-Touya tomó mi cara entre sus manos y me hizo mirarle, me miraba con exasperación-Mira, sé que no puedo hacer esfuerzo fisico, ni nada por el estilo, pero esto no me hará daño, no es como si fuera a trotar, solo hagamoslo, si me siento mal despues puedes hecharmelo en cara, ero realmente quiero que me lo hagas, Natural...-Touya se sentó complretamente en mí (Ya que estaba estaba encima de mí, pero alzado) y me dedicó una mirada cargada de lujuria y necesidad en partes iguales mientras las manos de touya recorria con una de sus manos mi pecho, encima de mi camisa, y la otra cogió una de las mías, acercandola a su entre pierna, para hacerme saber lo excitado que estaba.

 Y si que lo estaba.

Hmm...-Touya gimió bajito cuando empecé a tocar su miebro por encima de su ropa, puso sus manos en mis hombros, sus ojos se estaban oscureciendo, como siempre se oscurecen cuando está disfrutando mucho alguna de mis caricias, acomodé a Touya en el sofá y emepcé a desvestirle.

A la mierda que esté debil, a la mierda lo que dijo el doctor, a la mierda todo, yo quiero esto, incluso cuando Touya estaba en el hospital, incluso cuando estaba casi irreconocible, necesito esto, Touya igual, es una droga, y somos unos adictos que no han podido superar la adicción, es algo necesario, vital, desde el primer beso, desde el primer roce.

Sin pensar en nada más que en poder ver la piel desnuda de Touya en el menor tiempo posible, empecé a sacar todas sus prendas, su pantalon, su camisa, y sus boxers.

Al quitar sus boxers su rosado miembro saltó y se alzó, duro y humedo, ya lleno de pre-semen, la visión de un Touya desnudo en el sofá, con el cuerpo sudado y ya muy excitado, por solo unas superficiales caricias, era simplemente algo perfecto, fuera de este mundo, una imagen que podria llevarte al extasis de solo verla...

Natural, por favor...

Notas finales:

No pos, buenas noches/dias/cumpleaños/Nocumpleaños/ y lo que sea! Aquí un capi...¡SUPER MEGA ADELANTADO! Con el inicio del lemon, que se los daré la semana que viene, ya que no iba a subir n capitulo de 4000 palabras solo narrando la calentura de nuestros dos conejos, nope.

Cada review hace que escriba más rapido y que suba el lemon AÚN más rapido :v

Un besito y un abrazo lleno de amor, musho musho amor, os quiero, espero que os haya gustado el capitulo :3

(Disculpad si hay alguna falta de ortografía, no he podido editarlo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).