Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La musa de la paz detuvo el video, y volteó a ver a la mesa de Camila, la cual estaba en un caos silencioso, los abogados estaban sudando y Camila dejaba ver un poco de preocupación en su mirada.

Bien, como vereís en este video de hace 6 años, no es la primera vez que Camila comete un abuso o discriminación como en el caso de mi defendido, Touya-Tomó una bocanada de aire y volvió a hablar-Así que ¿Qué tanto empeño en tratar de disminuir la gravedad de lo que ha hecho? No es la primera vez y la ultima que lo hará, seguramente lo ha hecho más veces de lo que lo sabemos.

¿Qué tantas ganas teneís que ella siga siendo un modelo a seguir? ¿Ah? ¿Quereis que vuestros hijos, sobrinos e incluso amigos, crezcan viendo tal desparrame de intolerancia en los medios?-Miró hacia los presentes, y después inmediatamente hacia la Jueza-Sin nada más que decir-Dijo y la jueza asintió, dando el visto bueno para que la Musa de la Paz volviera a sentarse al lado de Touya.

El jurado discutirá el destino del caso, hasta entonces, os invito a salir del tribunal-Anunció la jueza y los guardias que custodiaban las puertas las abrieron, y otros se llevaron a la jueza, por una puerta detrás del estrado.

Todos salieron y yo me levanté rapidamente de mi asiento y me acerqué a la mesa de Touya, donde la musa de la paz recogía sus cosas y salía rapidamente de la sala, acompañada de la musa del amor.

¿Estás bien?-Pregunté al llegar y estar enfrente de Touya que seguía sentado-Perfectamente ¿Y tú? ¿Estás bien? Lamento tenerte aquí todos los días...-Touya se levantó y me dió un abrazo, que yo correspondí gustoso-Esto fue idea mía, no te preocupes, me alegra que estés bien... Camila realmente es una arpia ¿no? Entre más rapido se termine esto mejor, quiero evitar dejar de ver su cara de caballo todos los días-Touya rió-Parece que falta poco para eso, yo tambien quiero irme, ya estoy arto de dormir en un hotel aquí en ciudad porcelana, quiero ir a nuestra cabaña, y estar con Zoru y mimi, y poder comer tu comida...-Sonreí, e hice que Touya me mirara, levantando su mentón con mi mano-Pronto, ya verás... aunque, no creo que Zoru y Mimi estén mucho tiempo con nosotros, desde que Mimi está cuidando de su huevo no salen de la cabaña de los pokémons que has mandado a construir, y Zoru siempre está con ella...-Touya pareció darse cuenta de algo-No me acordaba de eso ¿sabes? Creo que cuando me dijiste que Zoru y Mimi tendrían un mini zorua no estaba prestando mucha atención...

Vale, no debo darte noticias y despues besarte ¿Eso es lo que insinuas, pequeño?-El sonrió-Ajá-Yo tambien sonreí, hablar con Touya era muy natural (CA: he leido esta parte 3 veces y me he reido como pendeja durante un rato, no sé porqué xDDD) es como el agua fluyendo, podemos hablar de cualquier cosa y no me aburro, bueno, a menos que hablemos de matematicas... ¿Pero quien no se aburre con esa verga?

Natural ¿Y qué pasará con nosotros?-La pregunta me llegó de imprevisto-¿Como que que pasará?-la miré con el seño fruncido-No pienses cosas raras, hablo de que haremos, digo, como pareja y todo eso...-Solté un suspiro-Pues... no sé, deberíamos ver como transcurren las cosas, aunque me gustaría que viajemos a otras regiones, para presentarte algunos amigos ¿sabes? Tambien me gustaría que nos mudaramos a un sitio más grande, o que expandieramos la cabaña...-Touya me miró alzando una ceja- ¿Para qué quieres una casa más grande? Para nosotros dos es suficiente, solo usamos una habitación...Y lo de viajar suena bien ¿Deberé llevar bloqueador solar?-Hice como si lo pensara- Si, mejor que tu carita no se queme, parecerás un dalmata con una parte roja y la otra blanca nieve... Y lo de la casa, es porque ¿No crees que sería genial tener una casa más grande? Más espacio, podriamos poner un cuarto de juegos, un comedor más grande, un jardín bien cercado y un espacio para niños...

Espera ¿What?

¿Espacio para niños?-Touya me miró de una manera extraña-¿Qué niños?...-Pareció pensarlo un momento-¡¿Quieres que tengamos niños!?-Touya habló en voz alta y con un timbre agudo de emoción-¿Quieres que adoptemos o algo por el estilo? ¿O...-Le tapé la boca a Touya, antes de que siguiera-¿Quieres hijos? ¿Conmigo?-Le pregunté serio, el se sonrojó, pero su semblante permaneció calmado-Claro...¿Tu no conmigo?-El me miró con los ojos algo tristes-¡Claro que quiero! Pensé que tu no querrías... el proceso de adopción es muy len-Paré en seco al recordar una conversación que habia tenido con el señor encima, unos 9 días antes de hoy.

Flash Back.

 ¡No puedo creerlo! ¿Sabes el laboratoría escondido en la ruta 17?-Yo asentí, habia estado allí antes, cuando pertenecía al equipo plasma-El jefe de ese laboratorío es un buen amigo mio (¡Inclusive es el padrino de Encina!) y me ha contado que tenian un proyecto para crear bebés, sin necesidad de usar un "vientre alquilado" el proyecto de trata de una incubadora que solo necesita el esperma del hombre, la incubadora actua como el ovulo y allí se concibe el bebé-Le miré con una ceja levantada-Eso sería unicamente para personas que quieran un bebé que se parezca exactamente a ellos ¿no? Ya que no habrá ADN de otra persona en el bebé... -El profesor encina me miró sonriente-Eso es cierto...Pero es bastante utíl para las parejas de un mismo genero, ya que no pueden engendrar, las dos personas le dan una muestra de esperma y ellos convinan las dos muestras, haciendo una sola y al nacer el bebé, tiene caracteristicas de los dos-Le miré menos convencido que antes- ¡es cierto! Me lo contó porque hizo su primera prueba ¡Y la bebé está en perfectas condiciones! Aunque en este caso fueron ovulos en vez de esperma, ya que la pareja eran dos chicas... pero tambien intentaron lo de la esperma y funcionó, una pareja de otra región tuvo un bebé hace unos meses...¿Genial, a que...-El profesor encina fue interrumpido por Bel, que llegó corriendo y se lo llevó a rastras gritando algo sobre Pikachús salidos de control.

Volviendo al presente.

¡Tierra llamando a Natural Harmonia Gropius!-Touya estaba moviendo su mano de un lado a otro delante de mis ojos-¿Eh? ¿Qué?-Pregunté, algo atontado-¿Qué decias sobre el proceso de adopción?-Touya me miraba feliz, creo que si quiere un niño...-Hablamos despues del juicio ¿Vale?-La gente estaba empezando a entrar, incluida la Jueza, así que besé a Touya rapidamente, este me contestó con un "Vale" y yo volví a mi asiento.

Los abogados (Incluidas las Musas) llegaron y volvieron a sus respectivos lugares, Camila estaba con sus abogados, el silencio reinó en la sala-Sentaos-Dijo la Jueza y todos obedecieron-La decisión del jurado, si es tan amable, señoria Lutts...-La jueza miró hacia los asientos del jurado, y una señora de más o menos la edad de Franchesca, se levantó-El jurado ha decidido que la acusada, Camila, es culpable y que las ofensas cometidas se han hecho es un estado de completa cordura.

La Jueza asintió y volteó a ver a Camila, para dictar la sentencia-Bien, Camila, se te condena a 900 (CA: Os parecen muchas? PUES A MI NO WUAJAJAJAJAJ)horas de servicio comunitario, tambien se te retendrá en un recinto de control y reabilitación para criminales y discapasitados sociales y mentales, para tratar de arreglar su conducta intolerante durante una semana, tambien tendrá que pagar una multa de 350 dolares por alterar el orden publico, asimismo se le impone una restricción de acercamiento al demandante, no podrá acercarse a él a menos de 1 kilometro, y si incumple la restricción será arrestada, tambien cumplirá 3 meses en la carcel por tratar de sobornar a un jurado para que no fuera imparcial, eso es todo, tened un buen día-La jueza se levantó, igualmente los jurados y salieron de la sala, y unos guardias se llevaron a Camila.

Apenas la Jueza salió de la sala la sala irrumpió en gritos de felicidad y disgusto, la madre y los amigos de Touya entraron y todos abrazamos a Touya, era un gran día, la sonrisa en la cara de Touya era más perfecta que cualquier cosa existente, y ver como Camila me miraba con odio mientras se la llevaban los guardias era lo mejor del mundo, todos estaban emocionados felicitando y abrazando a Touya, así que salí un momento de la sala a comprar un refresco, y cuando volví a la sala, solo estaba Touya, sentado, aparentemente esperandome.

¿Pasó algo? ¿Y los demás?-Pregunté curioso, no pensé que se irian tan pronto-Bueno, Iris tenia planeado hacer una fiesta, pero les he pedido a todos que fuera otro día...-Me dedicó una pequeña sonrisa-¿Y porqué? ¿Te sientes mal o...?

Quiero estar a solas contigo, idiota-Touya me interrumpió y se puso de pié-Vamonos a casa ¿Quieres?-Yo no pregunté y dije nada, solo asentí con una sonrisa y cogí su mano, y salimos de la sala.

Ya afuera, saqué a Reshiram de su pokéball, Yo y touya nos montamos en él y alzamos vuelo.

Una media hora despues ya estabamos en la cabaña, que parecía desierta, entramos a la cabaña y se podia notar un olor a limón en el aire, seguramente Franchesca habia limpiado, me alegra, porque esta casa al estar sola coge demasiado polvo.

Notas finales:

HOLA BEIBIS DE LA LKJDKASKJSKJA (?) ¿Como están? ¡Yo mal! Empiezo clases y creo que no pasé ni una materia, así que si no actualizo en un buen tiempo es porque estoy bien pinche castigada UnU

¡Es el fin! (De la demanda :v) porfin weoneeees, si lo de la incubadora os parece muy WTF, mis otras ideas los hubieran puesto a pensar que estoy loca loquita menores :v

Mis ideas son un peligro para la sociedad, he dicho!

Un besito sheno de baba, y un graaan abrazo lleno de jasmor de jamón de pollo ¡espero que los reyes les hayan dado algo bonito! (Aunque en mi país no se regala nada por reyes :'v)

(Disculpad las faltas ortograficas, de nuevo, la maldita laptop no funciona y tengo que escribir los capitulos en el celular y en la tablet c:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).