Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, disculpad la tardanza, pensé que ya había subido este capitulo, pero no fue así.

soy re-subnormal boludah

Aunque tuvimos una linda estancia en ciudad Azulona, teníamos que irnos de allí y recorrer Kanto, aprender un poco sobre los pokémons de allí y sobre las personas que habitan aquí.
Touya se despidió de su prima, que estuvo reacia despedirse de mí, pero lo hizo al final, aunque creo que solo aprovechó la oportunidad de acercar sus labios a mi oreja, y poder decirme algo en un susurro tan bajo que Touya no podía escuchar lo que me decía, aunque estuviera a nuestro lado.
Hazle algo, y te cortaré el pene.
Después de eso me palmeó con alegría en la espalda y me dedicó una gran sonrisa, así que con esas palabras grabadas en mi subconsciente, emprendimos vuelo hacia Ciudad Paleta, montados en Zekrom, para ir al laboratorio donde trabaja Green y que era dirigido por el profesor Oak-Abuelo de Green- que nos había dicho Encina, era amigo de ella.
No nos quedamos mucho en ciudad Paleta debido a que no era un sitio muy grande, pasamos unos días con el profesor Oak, que se hizo bastante amigo de Touya y después emprendimos de nuevo el camino, esta vez hacia ciudad plateada -Nuestra forma de recorrer la región era hacerlo en completo desorden- donde recorrimos el museo, en el cual estaban expuestos fósiles de un Aerodactyl y de un Kabutops, que eran pokémons primitivos.
También conocimos al lider del gimnasio de esta ciudad, Brock, un tío moreno que... pues, sinceramente, pensé que nunca abría los ojos. Touya no quiso hablar mucho tiempo con Brock, porque apenas le dijo que era primo de Erika, empezó a hacerle preguntas sobre ella y parecía un obsesivo compulsivo.
Volvimos de nuevo al museo.
Cuando Touya se aburrió de admirar pokémones primitivos, volamos hacia Ciudad Azafrán, donde había algo llamado "Dojo Karate" que anteriormente era el gimnasio de la ciudad, ahora estaba lleno de "Karatecas", que si vencías a cada uno de ellos, llegarías hasta el jefe, y si derrotas a este, podrás elegir entre 2 pokémons.
Touya, sacando el entusiasmo que hizo que me gustara de vez primera, entró corriendo al dojo, al grito de "¡Vuelvo en 30 minutos!". Y si, lo hizo, volvió a los 30 minutos, con un Hitmonlee entre su equipo pokémon.
En esta ciudad también había una estación de trenes algo parecida a la de ciudad mayólica, solo que este se llamaba "Magnetotrén" Y conectaba Kanto con Johto. Se dice que aprendes algo nuevo todos los días, y al parecer es verdad, me enteré que Touya siente pasión por los trenes, y prácticamente dijo que le importaba un comino seguir el recorrido en Kanto, ya que quería subirse al tren.
Debí habérmelo imaginado, al fin y al cabo, vive en el único sitio de Teselia donde es más fácil entrar en tren que en pokémon.
Después de casi sacarlo a rastras de la estación, hice que a regañadientes se montara en Zekrom, para poder continuar visitando la región.
Fuimos a Ciudad Celeste, realmente no había nada allí, pero ahí se encontraba el gimnasio de Misty, y quería presentársela a Touya.
No sé si es que Touya tiene algo que hace que las chicas no se enamoren de él como chico, si no como mascota. Si pudiera contar las veces que Misty le dijo "Bonito, lindo, tierno, bebé" en los escasos 2 días que pasamos con ella, necesitaría ayuda de toda una facultad de matemáticas. Cuando finalmente decidimos irnos, Misty le dio todo medio de contacto, correo electrónico, numero telefónico, numero para el videoemisor y código postal. A mi solo me dio el numero para el videoemisor, porque según ella, yo no la iba a llamar o escribir jamás.
Puede que sea verdad.
Ciudad Carmín era una ciudad con aire acogedor, donde la gente se preocupaba del cuidado de sus aguas -Más que todo por miedo a una invasión de Grimers, pero al menos lo hacían- el olor a mar era algo notorio en cada extremo de la ciudad. Tiene un puerto donde atracan barcos de todo el mundo, como por ejemplo, el S.S Anne, que según nos dijo una señora con demasiados pichus sueltos -Touya casi enloqueció, estuvo a punto de cometer secuestro- era un barco muy famoso y lujoso, pero que no atracaba muy seguido en Kanto.
Intentamos hablar con el líder del gimnasio, pero cuando fuimos nos indicaron que estaba de viaje, y que no volvería durante un tiempo.
Touya se hizo amigo de varios integrantes del club de fans de pokémon-No me gustó eso, para nada- cuya sede principal está en ciudad Carmín y El Gurú pescador o algo así le regaló una caña de pescar muy vieja.
Recorrimos también Ciudad Fucsia e Isla Canela, aunque no nos pudimos quedar durante mucho en estos sitios, porque yo ya había comprado los boletos para irnos en el magnetotrén hacia Johto, pero por lo menos, pudimos apreciar los lugares de interés en los dos lugares, también pudimos conocer a los lideres de Gimnasio, Koga y Sachiko, de Ciudad Fucsia, y Blaine, de Isla Canela.
Me gustó especialmente Ciudad Fucsia, porque un señor nos alquiló su casa mientras estábamos allí, y era una casa tan bonita y acogedora, que no me limité a tener sexo con Touya en la habitación, prácticamente lo hicimos en toda la casa, ya que normalmente, o nos quedábamos en casa de algún amigo que Touya hacia o en casa de algún amigo mío (Un ejemplo es Misty, que nos permitió quedarnos en su casa) y realmente, la idea de hacerlo mientras habia alguien cerca que pudiera escuchar no era exactamente agradable, para ninguno de los dos.
Obviamente limpiamos -Yo limpié, Touya me regañó- y el señor no se dio cuenta de que se había tenido sexo en cada rincón de su casa. O si se dio cuenta, no dijo nada.
queríamos volver a Pueblo Lavanda, la primera ciudad de Kanto que habíamos pisado, pero no nos daba buena espina volver allí, si en un principio realmente nos parecía una ciudad normal, la idea de ir a una ciudad donde estaba un cementerio pokémon era completamente... horrible.
Así que después de 2 meses o un aproximado recorriendo Kanto, volvimos a Ciudad Azafrán y nos montamos en el Magnetotrén, para empezar el viaje hacia Johto, a pesar de lo que pensé sobre este tren, es bastante grande, incluso tiene habitaciones.
Bueno... fue divertido-Dijo Touya sonriendo con los ojos cerrados, con una voz que denotaba cansancio, ya acostado en su cama -No podíamos compartir cama, porque eran demasiado pequeñas incluso para una sola persona-
-Si, lo fue... pero, el moverse de un lado para otro a cada otro realmente es matador...
-Siempre podemos tomarnos un descanso, no hay apuro en volver a Teselia tan rápido ¿No?-Touya hablaba con la voz caída, se estaba quedando dormido.
Me gustaría volver antes de tu cumpleaños, pero parece que no se podrá-Dije somnoliento, el cansancio me estaba cobrando facturas.
-¿Antes de mi cumpleaños?
Si, bueno, seria mejor que lo celebres junto a todos ¿no? Tus amigos y tu mamá...-Le expliqué.
Ohh... Si, es cierto, no pensé en eso-Se quedó en silencio un momento-Siempre podemos irnos unos días antes de mi cumpleaños y después volver y recorrer los que nos falte, faltan 2 meses, tenemos tiempo de recorrer un poco Johto.
-Oh bueno, es verdad...
-¿Natural?
¿Hmm?-Respondí casi ya dormido.
-Eh... no puedo dormir solo.
¿Qué quieres decir con eso?-Pregunté incorporándome.
Quiero decir que me gustan las paletas ¿Oíste?-Dijo sarcásticamente- Si no puedo dormir solo, figúrate que NO puedo dormir solo-Dijo con la voz algo tosca, siempre se pone así cuando tiene sueño.
Vale, vale, no te pongas así, ven aquí, aunque vas a estar incomodo-Le dije arrimándome hacia la pared, para dejarle algo de espacio en la pequeña cama.
Ni que fuera tan pequeña, Natural, no todas las camas pueden ser tamaño king ¿Sabes?-Me respondió acostándose a mi lado, con su cabeza en mi pecho.
-Pues deberían ¡Haré una campaña sobre eso! ¡Camas king para todos!
-Genial, otra idea para una campaña, mejor me hubiera callado.
-Pues cállate ahora, duérmete, anda, shh.
Notas finales: HOLA VEIVIS
¿Como están? :D Yo bien, aquí traigo un nuevo capitulo... ¡el ultimo de kanto! Ya nos vamos a Johto Y NO SÉ QUE COÑO HACER CON MI VIDA :D
Primero quería que recorrieran TODAS, las regiones -exceptuando las que solo salen en el anime- pero si hago eso me alargaría BURDA, así que tendré que poner 2 regiones en un capitulo largo o algo así... ¡Espero que no os moleste! ;A;) ¡Pronto nuestro Touya vevé cumple 18 añitos! ¡Eso significa que nuestro papito rikoh de Natural cumplirá 24! ¡Crecen tan rápido! ;A;)
Ya tengo escrito el epilogo jsaislaks ♥ Debería terminar el fic antes de hacerlo, pero tenía muchas ideas y pos no se pudo (?)
BESITOS, CARIÑITOS Y COLORES CON MUCHOS SABORES PARA TODOS, LOS JASMO CON TODO MI JAMÓN, ABRAZOS EN SUPERMAYUSCULAS EN NEGRILLA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).