Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaa <3 aqui el segundo capi subido esta semana lel

cortito pero...es el segundo en la semana :v

(CA: antes de nada ¿En serio no se dieron cuenta que en el capitulo anterior Lucas tenia la sarten en la cabeza? Osea khe)

Llegamos al metro batalla y fuimos al vagón del tren doble, estoy ansioso, aveces los regaños de Cheren son muy severos (Lo sé, porque se la pasaba regañando a Touya)Lo vimos en la distancia y tomamos mucho aire, Lucas tambien estaba preocupado.

Cheren estaba de espaldas y cuando llegamos a estar detrás de el, le toqué el hombro.

¿Necesita alg... ?-Cheren tenia una cara de sorpresa que nunca le habia visto, despues puso una de ira, pero con solo un suspiro, volvió a su cara seria caracteristica.

Natural, oh dios, touya estará muy feliz al saber que estás aquí-Ni me saludó-Eres un idiota irresponsable que no piensa en sus actos ¿Como te has podido ir por un año entero? Deberia imponerte un castigo grave, como lanzarte al metro, aunque eso seria muy infantil para mi, aunque bien podria ponerte un ejercicio practico y despues le har...-Dejé de escuchar a Cheren, normalmente no se entiende nada de lo que dice-Y bien ¿Ya volviste definitivamente?

Eh, si, pero...-no tengo muchas ganas de explicarle todo a Cheren-Lucas te lo dirá.

Cogí a Lucas que estaba a punto de huir por la manga de su sueter y mle empujé cerca de Cheren, casi hacienod que se besaran, el sonrojo que pusieron los dos no era normal, creo que Bel vivirá lo mismo que Serena...

Lucas le explicó todo a Cheren y el aceptó ayudar, pasé el día con los dos, que me hicieron un cuestionario de todo lo que he hecho, y me Enteré que Cheren ya no está con Bel, ya que esta inició una relación con la Dra Encina, pero que siguen siendo amigos.

Madre mía, sonará muy raro, pero creo que tengo el presentimiento que los unicos gays de este grupo (Touya y yo) no somos los unicos, creo que shippeare a estos dos y seguramente, Misty tambien lo haria.

¿Dije alguna vez que Misty era una obsesionada con las parejas del mismo sexo? Ay, se me chispoteó.

(CA: Tengo nuevo shipp, madre mía ¿Quien seria el seme? ===(>Δ<)/)

Pasé buena parte del día con ellos, comimos , vimos un partido de tennis (Cherén se quejónpor más tiempo de lo que vió el partido)Y se fueron a eso de las 6 de la tarde(CA: A donde se habrán ido? e√e) y yo fuí a Pueblo arcilla a hablar con Encina, tengo tiempo de sobra así que...

Al llegar en Reshiram, baje de este y entré al laboratorio y me recibió fue el padre de esta ultima, diciendo que su hija llegaria en una hora, pero me dijo que podria esperarla.

El tambien me preguntó sobre lo que habia hecho este tiempo, y otra vez este día, conte lo que habua hecho, hablé sobre los pokémons de otras regiones, de como puedo entenderlos, y el porqué me gusta cumplir los sueños de estos.

Cuando porfin llegó Encina, me miró muy enfadada, y empezó a darme golpes lo más fuerte que podia (No muy duro, en realidad, pero muy molestos)

¡Tonto! ¡Idiota! ¡Gillipollas! ¡Cara de...-Pareció pensarlo-¡ madre es una llama! ¡Deberia cortar el cabello! ¡Ponerte un cartel de Pateame en la espalda! O...¡Robarte la Nariz! O mejor...-Estaba a punto de reirme por las amenazas de Encina, cuando ella prosiguió-Cortarte las piernas, haciendo que te desangres y mueras lenta y dolorosamente para despues cortar tus extremidades, sacarte los ojos de sus cuencas y arrancarte las orejas, y enviar cada parte de tu cuerpo a una región y ciudades diferentes, para que nadie nunca te encuentre...

Me asusté, talvez, Iris no sea tan mala, al final...

Pero no, porque Touya se pondra super feliz al verte, así que te perdono, que bueno que estás aqui, Touya volverá a sonreir y su tierna sonrisa volverá a estar en mis ojos, tu novio es una be-lle-za, madre mía , que genial que has vuelto.

Cuando Encina paró de decir cuan tierno era mi Touya, que queria matarme pero que me perdonaba, le dije lo de que necesitaba su ayuda, y aceptó gustosa, y su padre, tambien ofreció su ayuda, la cual agradecí, sin aguantar más estar con la bipolar de Encina me fuí del laboratorio y volví a mi isla con Reshiram y Mimi , que pasó tood el día con este ultimo, ya que no queria estar conmigo para ver la reacciones raras que tenia la gente al verme.

No queria ir a la isla, así que decidí ir a ciudad porcelana para ver con què me entretenia, entre a varios centros comerciales y comí un porcelado, en uno de los centros comerciales habia 3 tiendas que me llamaron la atención.

Una joyería, una tienda de productos de pastelería y una tienda de ropa.

Compré una camisa para mi y una para Touya, se la daré cuando volvamos, si es que lo hacemos...

Compré unas cosas como moldes, envases , rodillos y demás cosas que seguro le gustarían a Touya, no puede cocinar bien nada que no sea horneado y dulce, así que esto le gustará.

Compré algo en la joyería y despues volví a mi isla, estaba cansado y automaticamente llegué a dormir, sin siquiera cenar o ducharme, la verdad, no tenia fuerza para nada...

Mañana toca lo dificil, pero tengo algo claro.

Bel me gritará.

Iris me golpeará

Y la madre de Touya...Ella es un misterio, nunca hace algo normal, Touya dijo algo sobre ser una ¿fangirl? O algo así.

Ya veremos que hacemos mañana.

Notas finales:

Hola bebes de la creación, estoy así bien feliz porque tengo otra OTP (Aparte de Rubelangel, Wigetta, CastielxArmin , NaturalxTouya, MarshallxGumball y MinkxAoba oΔo) CherenxLucas (O como se llame el rival xDDDD) O LucasxCheren , como sea xD

Pos hasta aquí, os amo con Jasmor de posho así con jasmor sensual lsndkdhakdajs, beshitos <333333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).