Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me fui. por UrsaeMinoris

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi vale :< aquí el capi, es corto, pero... es un capi caguai <333 (es lo mas largo que pude escribir xDDDD)

Al otro día, despues de dormir en la antigua cama que compartia con Touya, volví al hospital, solo para enterarme de que no podria ver a Touya hoy, ya que le harian unos examenes, ya que su estado de salud estaba todavia en un hilo.

Así que no tenia nada que hacer ¿Eh? Pues creo que haré lo que se me ocurrió ayer, y para hacerlo, daria un paseo por Ciudad Porcelana.

Me dirigí a un edificio "Asesores legales Hermanos Grimm" (CA: Creatividad? K eh ezo? Kien ere thu? K ago aki? >:v) y entré, una recepcionista me señaló el lugar por donde debia ir.

Subí por el ascensor y caminé por un gran pasillo buscando la sala que me dijo la recepcionista, cada puerta era distinta de la otra, puertas de colores pastel...¿Que tipo de asesores legales hay aqui? por fin encontre la sala que me habia indicado la recepcionista, que era la unica con una puerta normal, respire profundo, abri la puerta y entre.

Al entrar me encontré con ¿Las musas?

¡Natural!-Gritaron las dos al mismo tiempo, mientras se acercaban a mi y me abrazaban, les correspondí al abrazo con un brazo a cada una y cuando me soltaron (Despues de un buen rato) hablé (O intente hacerlo con el poco oxigenoque me habia quedado despues de tal abrazo)-¿Que haceis aquí? ¡Tengo mucho tiempo sin veros!

Desde que salimos de el equipo plasma, y cuidamos pokémon, tenemos tiempo libre y decidimos estudiar derecho... y ahora somos abogadas de esta empresa-me respondió la musa del amor-¿Y que te trae por aquí?

Pues...-Les pedí que se sentaran , porqur al fin y al cabo la historia era larga, cuando terminé de contar todo hasta este momento, la musa de la paz estaba roja de furia-¡No puedo creer lo que ha hecho esa bruja! ¡Pobre touya! Es tan buena persona, con lo poco que hablé con el despues de que te fuiste por primera vez lo sé, esa Camila asquerosa debe pagar.

Si, por eso estoy aquí, Touya no me permite matarla "Matar es malo, tal cosa tal lo otro" así que decidí demandarla, he leido sobre casos similares en otras regiones y pues...-les conté el porque estaba aquí.

¡Claro! Y si Touya está como dices, más que pagar unidades tributarias y horas de servicio comunitario, pordriamos arruinar su reputación internacional marcandola de homofobica y de intolerante a opiniones ajenas, podriamos joderla bien jodida y...-La musa del amor se puso a hablar sola, sobre las diversas condenas de carcel (Que serian muy cortas, ya que solo se agraba si la persona se suicida, pero gracias al cielo esto no pasó) y el servicio comunitario y cualquier cosa que se le ocurriera-Para esto necesitaremos a Touya, pero no deberá hacer mucho esfuerzo no te preocupes-Agregó al ver mi expresión, que hacia notar que no estaba muy de acuerdo con eso- te ayudaremos a demandar a Camila-La musa de la paz me sonrió, y se puso a explicarme de que manera procederiamos con la demanda, y la musa del amor, seguia hablando sola (CA:No importa que hable sola, porque esta divis divis <3)

La musa de la paz me dijo que buscara testigos que den su testimonio en la corte, incluido el doctor y enfermeras de Touya, el psicologo del hospital y el más importante de todo, Touya.

Ellas me dijeron que viniera en la tarde si podia conseguir traer conmigo a Touya, que si no volviera cuando este estuviera en condiciones, para hacer la demanda.

Sabia que no podria sacar a Touya, así que ni me molesté en ir al hospital, y decidí mejor salir por ahí.

Salí de el edificio muy feliz, podria hacer pagar a Camila y recuperar a Touya al mismo tiempo, bueno, no al mismo tiempo, Touya necesita recuperarse, pero se entiende lo qje quiero decir. La segunda mejor semana de mi vida.

Decidí ir a comer unos porcelados, escuché que eran buenos, y Touya siempre dijo que le encantaban.

¡Saben muy bien! Un dia te llevaré a comerlos... ¡Sera una cita!

Compré uno y empecé a caminar por la ciudad, me senté en la plaza, ya era algo tarde y era día de trabajo así que no habia mucha gente, pero para mi mala suerte, estaba la peor peste existente despues de mi padre.

Camila.

Decidí irme , no puedo romperle algo antes de hacer mi demanda, así que mejor evitar encuentros innecesarios, lo que menos me conviene es ser demandado por agresion...

¡Tu! ¡Tu eres el que me robó a Touya!-No sirvió de nada porque la tabla me reconoció, y se me acercó con cara de enfado-¡Yo no te robé nada! Touya nunca fue tuyo, nisiquiera sabia que gustabas de él y le arruinaste la existencia por un berrinche de niña pequeña, no me vengas a joder- le respondí en voz baja para no armar un escandalo, pero alto para que me escuchara, todo esto mientras me incorporaba.

¡Ha! ¿Yo? No digas tonterias verdecito, les gusto a todos-Que tia tan estupida...- y siempre mostré interes en él, es obvio que me molestara y le gritara un poco, queria hacerle entrar en razón, salir con un chico solo le iba a traer problemas, y por lo que veo lo hizo-Sonrió con malicia-Y estoy dispuesta a recuperarlo, porque lo sigo amando.

Todos quieren hablarme, todos quieren estar conmigo ¿Porqué Touya no? Seguramente le haces algo, tú pedofilo de cuarta ¡Tiene 17 años! Dios, que asco-Camila me dedicó una mirada de asco, que despues cambió a una sonrisa odiosa-Así que deberias dejarme paso libre con Touya, porque yo le hago mejor que tú.

No digas estupideces, modelo de cuarta, nadie te hablaria si no fuera porque por alguna razón la gente ve atractiva tu cara de caballo, quieren estar contigo porque la gente es tan interesada y estúpida como tú ¿Que le haces bien?-Me reí al mismo tiempo que me cruzaba de brazos- ¡Touya está en estado critico en el hospital! ¿Y sabes porqué? Porque tus palabras de puta y los comentarios, y los insultos, y todo que estos causaron, Touya es un adolescente, casi un niño y es sensible, pero al parecer a ti te importa un carajo lo que sienten los demás ¡Todo es tu culpa! Nadie supiera que Touya era gay si no fuera porque lo gritaste a los cuatro vientos ¿Me dices pedofilo a mi? ¡Mira quien habla! eres incluso mayor que yo, no vengas con tonterias-DIje mirando con colera su cara de caballo, que no demostraba estar muy feliz que digamos-y me importa un comino lo que vayas a decir-Dije al ver que queria responderme-nadie te quiere ni te querra ¿Sabes porqué? Porque si no fuera, porque por alguna razon te volviste famosa en la carrera de modelismo, a nadie le importaria una egocentrica como vos.

Y no voy a hablar más contigo, porque no tiene caso discutir con una niña mimada como tú, que piensa que todo lo que hace está bien, nos veremos en tribunales-Camila mostró cara de confusión (Quitando su cara de furia y colera)-¿Ah? ¿No lo mencioné? Te llegará una carta de demanda pronto, hasta luego, por favor, haste mucho daño.

Di media vuelta y me fuí a los muelles, cabe destacar que estoy rojo de colera ¡Esta tía es el peor ejemplo de ser humano existente! Me subi en mi barco (Aunque en realidad sea de mi padre) que estaba allí y me fuí a mi isla, me divertiré mucho con esto apenas se me pase el enfado definitivamente.

Espera a que se lo diga a los demás...

Notas finales:

ODIO A CAMILA, ESPERO QUE SE LA VIOLE UN SNORLAX ANTES DEL JUICIO, ASÍ LE ROMPEN EL ORTO BIEN ROTO, PUTA HIJA DE SU MAMAHUEVA MADRE >:V(Odio a Camila desde antes de escribir, lo odié al verla en el juego lel eΔe)

No me atrace con el capismkdhawq3rkrj <3 <3 <3 <3 <3 es mas, lo adelante 2 dias UnU

¡Les tengo una noticia bien caguai! (Para mi por lo menos lo es UnU) tengo un nuevo fic, uno original y salido del mundo de colores, jugo de naranja y sepso que es mi mentecita, si gustais pasad a leerlo (?)

Os asmo con jasmor de posho *3* <3333 Y les mando un lameton sheno de baba de gatito obeso, nos leemos despues <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

(Falta para el sepso, maldita sea </3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).