Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi? Me extrañaron? Creo q no xD bueno todo lo q tengo q decirles, lo dejo abajo, asi como tamb promocionar mi nuevo fic 

nos vemos abajo ewe

Cap. 20: Mi temor

 


El lugar era muy sombrio y oscuro, apenas y podia dislumbrarse  algo del lugar, sin embargo ello no impidio que siguiera su camino, el lugar estaba repleto de varias puertas que conducian a varios cuartos. Ninguno le interesaba, ya que solo buscaba cierto lugar en especifico.

 

-"Tsk, maldicion"-se quejaba al no encontrar lo que buscaba.

 

Sus pasos se aceleraron a la par en que iba perdiendo la poca paciencia que tenia, ignorando olimpicamente la profunda herida que tenia en el pecho. Ello no le daba mayor importancia pues ni bien bebiera de su pareja o de algun 'familiar' podria curarse rapidamente. Él era, despues de todo, un primera generacion, no tendria porque preocuparse por ello.

 

-"Oye, Sasuke estamos yendo demasiado rapido; es mas te noto tenso. Si gustas yo podria incinerarla por ti >:D"-le comentaba la voz de aquella tierna neko, que ahora tenia por arma.

 

Andaba tan perdido en sus pensamientos que habia perdido o mejor dicho, olvidado que llevaba consigo un arma. Queria tirarse una bofetada imaginaria, no por aquello, si no que habia olvidado por completo a quien buscaba y para que?. Sinceramente lo ocurrido con cierto rubio, quien hasta ahora le costaba aceptar que era su debilidad y su mas preciado tesoro; lo habia dejado muy aturdido. 

 

La sola idea que el ser que mas amaba y apreciaba, lo odiara por una tonteria que el mismo cometio, una tonteria que le costaria muy cara.

 

-"Fui un reverendo hijo de puta....."-se dijo mas para si, ignorando totalmente el comentario hecho por su ahora arma.

 

-"Sasuke decias?"- le preguntaba muy confundida la pobre neko al no poder entender aquel comentario hecho por su ahora amo.

 

Se reprendio mentalmente, enserio deberia dejarse de estarse torturando mucho mentalmente y mas que nada evitar reprenderse en voz alta, lo hecho, hecho esta y no habia forma de volver en el tiempo sabia que aunque arreglara todo esto, nada le garantizaria que él volviera hablarle.

 

-"Oye neko, crees que el dobe me perdone por lo que le hice?"- sentia que debia desahogarse, aunque sea con alguien.

 

-"._. Etto, no se que le habras hecho a Naru-chan, nadie me dijo nada D: pero de algo estoy muy segura, es que Naru tiene un gran corazon, mucho de lo que crees, y estoy segura que él sabra perdonarte a su debido tiempo"- aquello sonaba mas motivador.

 

Enserio, era todo lo necesitaba escuchar, y es que esa neko tenia razon, lo mas probable es que no perdonara ahora, pero quizas, tan solo quizas mas adelante lo haria. Sentia muy dentro de si una gran alegria y motivacion, quizas no todo estaba perdido como pensaba.

 

-"Gracias......"-dijo en un leve susurro, hasta el mismo se sorprendio, nunca penso que llegaria el momento de querer agredecerle a alguien de corazon, pero es que oir esas palabras lo volvieron a la vida de una u otra forma sentia que ahora tenia mas sentido.

 

No se percato en que momento es que habia dado con la puerta que el buscaba, ignorando completamente que para ello debio usar su sharingan. Y ahora lo que lo esperaba del otro lado de la puerta.

 

Respiro profundamente antes de abrir aquella puerta, ya que al hacerlo debio de enfrentar a aquella persona que sin querer ahora era su 'familiar'.

 

-"Sasuke-kun, vinistes"-aquella voz le sonaba tan repugnante, es mas si no fuera su familiar, ahora mismo la estaria quemando viva, maldito seas Fugaku Uchiha, maldita seas tu y tus asquerosas investigaciones que me obligaron a esto, se recriminaba el azabache.

 

Pero ahi la tenia, tan frescamente, sentada provocativamente sobre un elegante sofa con un vestido rosa señido a su cuerpo, aquel cuerpo que la ropa no tapaba mucho que digamos y que ahora mismo le daba nauseas al Uchiha.

 

¿Como carajos la pudo tener de amante alguna vez? Debio de haber tomado mas de lo debido, maldito seas Sai, si tan solo no lo hubiera llevado a aquel burdel de hace mas de 100 años, no tendria por que estar pasando por esto.

 

-"Sakura...."-se digno al fin de responder a la pelirrosa.

 

-"Que alegria que hayas venido por mi, Sasuke-kun"- no le dio mucho tiempo al azabache, cuando ya lo tenia abrazado posesivamente.

 

-"Te extrañe mucho...."- si le pagaran por cada vez que una puta le decia eso, seria asquerosamente millonario, aunque pensandolo bien, dinero no le hacia falta, desgraciadamente tenia millones heredados de su familia, de lo que quizas Fugaku haya heredado de Madara producto de sus investigaciones, ohhh como odiaba a ambos bastardos.

 

-"Sakura, alejate"-sonaba mas como una orden qje una peticion, y asi como por arte de magia y sin mas preambulos, la pelichicle se aparto rapidamente muy aturdida por lo que acababa de pasar.

 

-"Toma asiento, tenemos que hablar"- y tal y como hizo hace algunos instantes, la plasta le hizo caso sin titubear, oh habia olvidado que podia darle ordenes a su 'familiar' , eso si que lo arreglaba todo.

 

-"De que quieres hablar-

 

-"Tratame de usted, recuerda que ahora, desgraciadamente eres mi familiar, y como tal debes tratarme con respecto o me vere obligado a usar la marca maldita que ahora posees el hombro derecho"- si bien era cierto que no podria hacerle daño, podria torturala si esta no le hacia caso.

 

La pelirrosa solo atino a asentir, se sentia burlada y menos preciada. Mientras que el azabache, dejaba en una mesita el tridente, mientras que tambien tomaba asiento delante de la chica.

 

-"Vengo a hablar mas que nada sobre dos temas importantes, la primera sobre el bastardo de mi padre"- esto ultimo lo dijo con un odio profundo, se notaba que aun le guardaba mucho rencor.

 

Mientras que Sakura al oir esto, no pudo evitar morderse el labio inferior, tratando do de impedir que de ella salieran palabras reveladoras, pero al ver el rostro inexpresivo de Sasuke, sumado a esos ojos que se tornaban rojos, no pudo evitar contarle todo lo que en esos 6 meses habia pasado.

 

****************

 

El sonido de la puerta lo saco de un sueño profundo, mientras miraba como la arena caia sobre lo que era un reloj de arena, estaba muy ansioso, pues el tiempo se acercaba. De la puerta entraron Orochimaru y su asistente Kabuto, que al verlo un tanto relajado, decieron darle algunas noticias.

 

-"Todo va segun lo planeado, ahora solo debemos dar con un contenedor capaz de soportar al descendiente de un primera generacion pues lo de Menma fue todo un fracaso, y todo cabe resaltar que fue provocado"-hablo un tanto conternado con esto ultimo Kabuto, le costaba creer que ellos habian sido capaces de burlarse de la seguridad y hacerle aquello a un hijo suyo.

 

-"Era de esperarse, ademas lo curioso de todo esto es que parece que no actuaron solos, han tenido complices; pero ya ignorando todo eso diganme, ya lo ubicaron?"- pregunto muy interesado aquella silueta que yacia recostado en su gran sillon.

 

-"Oh por supuesto mi lord, es este chiquillo"-pasandole una foto que dislumbraba a un hermoso rubio de cabello largo que estaba vestido con su uniforme escolar, lo que mas resaltaban de el eran sus marquitas de kitsune y sus hermosos ojos azules como el cielo despejado.

 

-"ohh..."-

 

-"Su nombre es.......Naruto Uzumaki....."-terminaba de explicar Kabuto.

 

*************

Continuará

Notas finales:

Sep, yo tambien estoy muy sorprendida ewe, CARAJO MEJORE MI MANERA DE REDACTAR XD!!! -Ir y tirarse por la ventana ok no, es tarde x.x- pero si enserio les gusto pues agradescan mi libro fav de yaoi (el unico q lei) de milagro Gabriel: Esclavo de un vampiro' me gusta mucho *.* 

A lo que iba no act el sabado por falta de inter y no fui a cabina pues ahi no tengo privacidad ademas q dos horas no alcanzan ni para hacer ni mrd

Lo otro por que sigo craneando como sera el cap de mi seg fic aqui les doy el resumen ewe:

 

Naruto es un hermoso doncel que tiene una peculiar familia, su madre lo engrie y su padre lo quiere mucho, ignorando el caso de que tiene un hermano mellizo llamado Menma!(ese doncel rebelde); sus padres ignoran totalmente los abusos y acosos de los q a diario es sometido en su escuela de ricos, siendo su mayor problema y acosador, Sasuke Uchiha, aquel hijo de perra (perdoname Mikoto, tu aqui tamb eres buena) q lo molesta mucho y hace lo imposible por conquitarlo solo para llevarselo a la cama, pues se ha acostado con medio mundo en aquella escuela hasta con su niisan Menma, sin contar con las profes o_o

Pero cuando creia que su vida era un asco y pensaba sucumbir ante las tentativas de aquel bastardo uchiha,; su vida dara un vuelco de 360 grados cuando un atardecer se encuentre en un puente con un azabache quien le hara ver la vida de otro modo y con ello tamb lo metera en muchos lios seguido de varios misterios (aja sigo con mis misterios ewe) del cual le sera dificil salir al darse cuenta no todo era como aparentaba ser, descubriendo muchos secretos que el mismo patriarca de los Uchiha ocultaba.

 

Les invito a leer mi fic, q por ahora no tiene nombre pero q ya para el sab subire ewe el cap 1.

Nop, no sera Itanaru mucho menos sainaru 7_7

SERA SASUNARU POR Q ASI LO QUIERO XD (cuando lo lean sabran porque ewe)

 

Bueno eso es todo, quizas si me quedan megas act mñn bye

matta nee

 

(24/11/14)

Pd: si el cap es corto es porque tengo sueño x.x son las 1 am, bueno los quiero y dejen review con respecto al cap y al resumen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).