Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi? XD de nuevo, a lo q vengo decidi escribir de una vez el cap en plena clases ewe, es q el profe demora mucho en escribir ewe

Ahora si lean >.<

Cap. 21: Un nuevo inicio

 


Simplemente no podia creerlo, apenas podia asimilar todo lo dicho por aquella pelirrosa; bueno aunque a estas alturas ya nada le sorprendia de ese bastardo. Es mas, le daba asco el solo hecho de pensar que llevaba su sangre dentro de el.

 

-"Ya veo...y dime a todo esto; porque secuestrastes a Naruto?"-con esto. Ultimo sonaba mas serio que de costumbre, no le extrañaba pues cuando se trataba de ese rubio revoltoso el hablaba muy enserio.

 

La pelirrosa trago duro al escuchar ese nombre, debia de medir bien sus palabras, si no queria que Sasuke la castigara con aquel sello,  o peor aun, podria usar en su contra aquel tridenge que estaba a su lado.

 

-"Pues vera...yo..."-

 

 

-"Mirame cuando hablas!"-ordeno al notar el titubeo de la pelirrosa quien queria dar muchas vueltas al asunto. Odiaba que un ser inferior lo tratara de igual igual; sonaba muy gracioso, no se sentia asi desde hace: milenios?, ohhh poco a poco recobraba su verdadero ser, pero ya que Sakura solo era un familiar, no tendria porque finjir.

 

-"Lo secuestre porque solo asi podria verte de nuevo"- ya nada le sorprendia, era oficial esa tipa estaba muy loca y obsesionada con el. Lastima que para el solo era una simple cucaracha rosa, como odiaba ese color.

 

La miro con una ceja alzada como demostrandole que ello no le sorprendia del  todo y que le.importaba un reverendo pepino.

 

-"Eso es todo?"-trataba de sonar indiferente.

 

-"S-si"-era muy notorio su nerviosismo pero eso a el le llegaba.

 

-"Bien ahora escuchame tu a mi, si lo vuelves a secuestrar, tratar de hacerle daño o peor aun ponerlo en mi contra, sabras quien realmente es Sasuke Uchiha!"-dijo esto ultimo con el sharingan activado. Era muy notorio su enojo, si esa arpia volvia a meterse en su relacion con el rubio lo pagaria muy caro.

 

La pelirrosa no pudo evitar temblar ante lo dicho por el azabache, veia con temor como un aura oscura lo envolvia recubierto por una gran llama. Tal vez deberia pensarlo mas de dos veces antes de raptar al rubio ojiazul a menos que quisiera tener una muerte segura.

 

-"Me retiro, antes de lo olvide si ves al bastardo de mi padre, dile que conmigo puede hacer lo que se le de la regalada gana, no me importa, pero que no se meta con mis descendientes y mucho menos con MI pareja"-luego desaparecio en una llamarada dejando sola y muy consternada a la plasta rosa.

 

-"Maldita seas Naruto!, por tu culpa....."-murmuraba para si la chica, mientras veia todo su plan  hecho un total fracaso.

 

************

 

Cargaba con mucha delicadesa aquel pequeño bulto, no habia pasado ni una hora y ya le tenia un gran cariño y es que verla tan tranquilita y como dormia a la par hizo crecer en ella ese instinto maternal que muchas veces creyo no poder desarrollar con un bebé ajeno.

 

Pero ahi la tenia, cargando con mucho recelo al indefenso infante, mientras corria con mucho cuidado de no despertarla, queria verla un poco mas como dormia, era muy linda.

 

Si alguna vez penso tener un hijo ahora con mas razon lo confirmaba, simplemente no podia evitar quererla. Paro en seco al notar como unas presencias se acercaban hacia donde ella se encontraba. Sin embargo al pasar los minutos se relajo al notar que eran conocidos. La polemica seria, como actuarian ellos al ver a la pequeña criatura que ahora traia en brazos?

 

-"Y ahora?"-trataba de pensar una excusa que la librara de aquel problema aunque ello implicaria meter en problemas a la bebe, lo cual no permitiria.

 

Pasaron algunos minutos cuando doz azabaches hicieron su aparicion, lo primeron que hicieron fue ignorar olimpicamente al bebe que Karin traia en brazos, quien en todo momento trataba de ocultarlo de los azabaches como si fuera que en algun momento se la arrebatara de sus brazos.

 

-"Karin,  has dado con Sasuke?"-pregunto primero Shizui al notar que su hermano no iba a hablar.

 

-"La verdad no, por cierto como sabian que el estaria aqui?"-preguntaba mas para desviarlos de la niña que traia en brazos.

 

-"La verdad yo no sabia, solo me aventure a preguntar xD"-decia con cierto aire despreocupado.

 

-"o_o bueno yo no lo sabia, me entere cuando vi a las nekos por aqui"-se decia un poco muy pensativa.

 

En ese instante la voz de alguien los saco de su conversacion...

 

-"Oh, veo que ya estan aqui...."-

 

Ante aquel extraño irrumpimiento, voltearon rapidamente encontrandose con un peliplateado que tenia puestos unos anteojos y  llevaba cargado a una pelirrosa que yacia incosciente en sus hombros.

 

-"Kabuto..."-rapidamente Itachi logro identificarlo. Podran pasar varios siglos pero de aquel rostro jamas se olvidaria, mas cuando este fue uno de los causantes de que su querido ototo cambiara mucho.

 

-"Me alegra verlos aqui, en especial a ustedes dos, Uchihas"-dijo mostrando una leve sonrisa,  que para los presentes le fue tomada como una burla y ofensa.

 

-"¿Que haces aqui?"- ahora era el turno de Shizui quien preguntaba al notar como se tensaba su hermano y ver el desconcierto de Karin. Sea lo que fuere, todos lo recordaban como el asistente de aquella vibora que les inyectaba sustancias extrañas cuando eran niños.

 

-"Pasaba a llevarme a este pequeño experimento -señalando a la pelirrosa incosciente- que como habran podido notar es el 'familiar' de su querido hermano, y resulta que habia escapado, aun no hemos terminado con ella -viendo a la bebé que Karin traia en brazos- veo que tienes a niña"-dijo mirando fijamente a la pelirroja quien ahora trataba por todos los medios ocultar a la pequeña.

 

-"¿Quien es esa niña?"-se digno al fin de preguntar Itachi al ver como el peliplateado veia con diversion como Karin estaba en guardia, muy dispuesta a proteger a la bebé de lo que este podria hacerle.

 

-"Veo que aun no lo notaron, esa niña es la hija su padre y de esta mujer que  ahora llevo conmigo"- lo dijo con la mayor naturalidad posible. Pero sin duda alguna dejo muy sorprendidos a los presentes ante aquella revelacion.

 

-"¿Co-como?, estas diciendo que nuestro padre-sin embargo es interrumpido por Kabuto.

 

-"Asi es Shizui, Fugaku-sama embarazo a esta chica con el fin de saber mas sobre un 'familiar' que lleva consigo la sangre de un primera generacion, en este caso de Sasuke"-

 

Hubo un largo rato de silencio en  el lugar, quizas tratando de asimilar la noticia o es si podian asimilarla, en el caso de Itachi le daba mas rabia que metieran en todo esto a una inocente bebé que no tenia nada que ver con eso y que siguieran experimentando con su hermano, es que no le bastaba con la ayuda que él le daba?; eso sin duda alguna no estaba en el trato hecho hace mas de seis meses atras.

 

-"Te  llevaras a la niña?"-pregunto un tanto temerosa Karin, pues aun le costaba creer que lo dicho por Kabuto fuese verdad.

 

-"Uhmmm, la verdad ya le hicimos los analisis correspondientes y resulto que esa niña no tiene ninguna relacion con Sasuke, al menos como primera generacion, por otra parte felicidades, tienen una linda hermanita. (lo mismo va para Sasu xD)

 

Con esto ultimo dejo mas conternado a Itachi, es todavia tenia el descaro de hablar como si nada como si fuera un experimento fallido y que sin mas se la dieran; pero por otro lado tenia razon tenia una hermana, la hermana que siempre quiso tener alguna vez, no de la forma que hubiese querido pero al menos el hecho de que fuese su hermana le alegraba.

 

En cuanto a Shizui fue casi lo mismo, tendria a una hermanita a quien ingreir y enseñar muchas cosas, claro que omitiendo el tema de conducir pues habia que admitir que era una bestia conduciendo carros, si no preguntenle a Sasuke y a Karin, ohhhh ellos mas sufrian con sus alocadas carreras de 500 km/h, hasta ellos mismos se sorprendian de salir vivos de esa. Ignorando eso, podria enseñarle muchas cosas, ya saben como molestar a los otros hermanos aunque eso dejemosle mejor a Sai, él sabe como sacar de sus casillas a sus otros hermanos. (ewe)

 

En cambio Karin, feliz por tener una 'hermanita', porque a los Uchiha los trataba como sus hermanos, ademas de que ello la animaria a superar la perdida de su sobrino no nacido (Maldito seas teme 7_7); y sin mencionar que ya tenia el 'complejo de mamá gallina' activado.

 

Y asi, los tres estaban muy metidos en su mundo que apenas Itachi noto como Kabuto desaparecia con la pelirrosa  en las sombras de aquel lugar con esa sonrisa campante.

 

********************

 

-"Sigo sin comprender como demonios acabe aqui -.- "- se quejaba Natsume, viendo como Kurama trataba de reanimar al rubio, que hacia ya varios minutos unas flamas abandonaron su cuerpo y ahora estaba incosciente debido al golpe detras del cuello que le habia propinado el azabache.

 

-"Eso es porque tienes un pesimo sentido de la orientacion?"-le decia mas en tono de burla el kitsune.

 

-"o_o Kurama te juro que si vuel-

 

-"Oye mas respeto niña, recuerda que soy el kitsune de fuego mas poderoso de todos y que lleva consigo sus nueve colas "-con aire de superioridad.

 

-"¿Sabes que?, ahora ya se porque te llevas mal con los Uchiha; TIENES LA MISMA ARROGANCIA QUE TODOS ELLOS, WAAAAA MALDITA SEA, TODO ME RECUERDA A ÉL O.O*"-con fuego a su alrededor, siendo observada timidamente por el kitsune que a este paso creyo mejor conveniente no hacerla enojar aunque por su propia naturaleza no pudo evitar preguntar...

 

-"Este, te refieres a tu novio?"-pregunto un poco temeroso.

 

La neko giro lentamente la cabeza, y por primera vez el kitsune noto un brillo particular en aquellos ojos rojos que ella poseia. Muy tarde se dio cuenta, que aquello fue un grave error de parte suya.

 

Pasaron algunos minutos, en los que el azabache asomo por la puerta, acompañado por una neko de pelaje blanco como la nieve, que notaron todo un caos la habitacion...

 

-"¿Que es este desorden?!"-pregunto el azabache con un tic en el ojo izquierdo al ver todo el desorden causado probablemente por Natsume y por Kurama, quienes ahora se estaban revolcando por el piso, cual niños peleandose por un dulce.

 

Al memento de oir a Sasuke, los dos se pararon al instante muy temerosos de lo que este podria hacerles.

 

-"Etto yo..."-murmuraban los dos muy avergonzados y con miedo.

 

Sin embargo, Sasuke no es de aquellos que escuchan (xD); por lo que sin decir ni una palabra mas con su mano hizo unas señas, lo cual los dos comprendieron al instante y se quedaron muy helados. Hubo un gran brillo en aquella habitacion pues el azabache los habia transformado a la fuerza en armas: una elegante espada de fuego y una guadaña de color rojo oscuro que yacian en sus manos y asi tan rapido como los transformo, muy rapidamente los tiro por la ventana de aquel cuarto con direccion a afuera.

 

-"o_o etto Sasuke, creo que-

 

-"Si, ya lo se, se me paso un poco la mano con la fuerza -tocandose la frenre- anda y ve por ellos"-mientras seguia diciendose por que molestarse con ellos?

 

-"Bueno ire por ellos x3 , y mas te vale cuidar de Naru-chan"- dirigiendo su mirada el lugar donde se hallaba que por suerte no habia sido afectado por la pequeña pelea de la neko y el kitsune. Luego se dirigio a la ventana y salio con direccion a donde salieron volando gracias al azabache. (xD)

 

Luego de que la neko saliera y lo dejara a solas con Naru, quien ya empezaba a recobrar la conciencia, Sasuke se le fue acercando a una distancia prudente; mientras Naru ya poco a poco comenzaba a abrir los ojos.

 

Pasaron un par de minutos antes de que el rubio notara la presencia del Uchiha que estaba a un lado de él.

 

-"Sasuke?"-sonaba un poco confundido al verlo; Sasuke solo lo observo en silencio esperando lo que probablemente le diria el ojiazul.

 

-"Estas bien?"-fue lo unico que se ocurrio preguntar una vez que la tension comenzo a bajar.

 

-"uhmm, si...."-dijo con una voz apenas audible, mientras miraba a la nada, como tratando de ordenar sus pensamientos.

 

-"Naruto, yo-

 

-"No, quiero ser yo quien hable ahora, Sasuke"- lo dijo esta vez con su mirada puesta en azabache quien lo miraba un tanto sorprendido, nunca creyo volver a verlo asi alguna vez....

 

******************

 

Pasaron unos meses en los cuales, parecia que todo habia vuelto a la tranquilidad en la gran mansion en la residian; cuando regresaron de aquel extraño lugar, Karin fue la primera en gritar a los cuatro vientos que tenia una nueva hermanita, obvio que esto dejo aturdidos a los hermanos Uchiha; Sai tuvo que pagar pato por dejar que Sasuke se saliera con las suyas y saliera de la mansion.

 

Itachi se volvio muy sobreprotector con su nueva hermana y vaya que no dudaba en traerle muchos juguetes cuando regresaba a la mansion despues de sus cortos viajes de 'negocio'. Mientras que Shizui trataba de enseñarle a hablar, aunque claro que la niña solo balbuceaba palabras sin sentido por lo que Karin lo regañaba.

 

En resumen todos se encariñaron con la baby, y obvio que Naru y Gaara no fueron ajenos a eso, en especial Naru quien siempre batallaba con Karin por quien tendria mas a la baby (recuerden la debilidad de Naru con los bebes azabaches xD); por lo que ningun Uchiha intervenia pues sabian lo que mas les convenia.

 

Natsume y Miu hacian jugar a la baby cuando por 'x' motivos tendrian que salir de la mansion, claro que tambien de aportaban en las travesuras con Kurama; quien se la pasaba de vago en cualquier habitacion con cama que viese; por lo que tuvo muchos problemas -.-

 

Ahora mismo Itachi se preparaba para viajar a aquella ciudad donde conocieron a Naru y Gaara por unos asuntos de la familia y algunos negocios muy importantes para el imperio; pues ser heredero al trono no es nada facil y mas si tu querido ototo, el otro heredero, no te apoya ni mierda porque se la pasa con el pretexto de: 'Me la pasare molestando al dobe en lo que cuido a mi hermana de la loc de Karin' (o_o tipica excusa ewe).

 

Bueno, mientras que Karin, quien cargaba a la bebe de ahora de unos 6 meses; veia como bajaba sus maletas y llevaba todo al auto de lujo que lo llevaria al aeropuerto.

 

-"Tratare de volver en dos meses, si todo sale bien vendre en un mes; cuida a Kiara en mi ausencia"- viendo tiernamente como su hermanita dormia placidamente en los brazos de Karin.

 

-"Ah, descuida, recuerda que YO era la que los cuidaba de niños ewe"-

 

-"Con mas razon -.- "-con una gotita tipo anime; luego se dirigio a Sjizui quien ahora le ayudaba a bajar algunas de sus maletas.

 

-"Shizui, me llevare el lamborgini negro, en lo que dura mi viaje"-

 

-"QUE?! (D:), pero ahora como conducire hasta *Ticlio?"-pregunto muy desesperado.

 

-"Pues que yo recuerde ya no tenias permiso para conducir"-

 

-"ujum tenia, pero con una buena coima a los policias recupere mi licencia"-

 

-"TU QUE?!"-se desespero Karin-"Eso es ilegal Shizui!!"-

 

-"-.- no cuando les das cien mil dolares (ewe sabe)"-explico como si no se tratara de gran cosa.

 

-"oh por kami mi trauma volvera, deja nomas que Sasuke se entere de-

 

-"Oh, el ya lo sabe"-

 

-"QUE?! O_O"-

 

-"Se lo dije la otra vez y me dijo: 'ya' pero me dijo que ahora tendria que matar a mas personas"- (o_o en pocas palabras prefiere millones de veces de subirse a un tren con Naru, por mas repleto que este y matar a un monton de pervertidos; a dejar que Shizui lo llevara a dar una vuelta ._.)

 

-"O_o"-

 

-"Como sea ya me voy, diganle a Sai que no deje sus pinturas en mi cuarto, y por favor no le digan a Sasuke que fui yo quien escondio y por casualidad bote sus tomates al retrete"-

 

-"QUE?!!!!!!, QUIERES QUE SE ARME UNA GRAN BATALLA CAMPAL?!!!!"-gritaban tanto Karin como Shizui, que por suerte ello no levanto a Kiara, quien segui durmiendo.

 

-"Se le pasara si le muestran unas fotos de Kiara dormidita o las fotos que la otra vez Sai le tomo a Naruto bañandose -.-"-

 

-"o_o a pues....."-

 

Luego de esto salio de la mansion; sin saber que en esos dos meses muchas cosas sucederian....

 

En lo que Naru yacia peliandose con Kurama por quedarse quietos....

 

-"Dobe deja de moverte que la foto saldra mal =.=*"-exclamaba el azabache que estaba viendo como Natsume trataba de cuadrar su camara y poder tomar una foto a Naru, Kurama y a Miu juntos.

 

-"Tiene razon, dejen de moverse que saldra mal"-se quejaba Natsume.

 

-"Waaaaaa y porque ese teme no viene aqui 7_7"-

 

-"Porque odio las fotos"-

 

-"Ya deja de pelearte con tu noviecito de una vez; y trata de ver a la camara mocoso!"-se quejaba Kurama.

 

A lo cual el rostro de Naru se tiño de rojo intenso, para cuando se dio cuenta, ya Natsu le habia tomado la foto.

 

-"Owwwww Naru-chan salio muy tiernito y esta rojo xD"- se burlaba Miu.

 

-"jajajaja dobe ven aqui debes ver tu cara"-ahora se burlaba Sasuke viendo la camara digital.

 

-"Ja PERO SI ESTA MAS ROJO QUE UN TOMATE XD"-se tiraba al piso el kitsune.

 

Y cuando todo parecia indicar que Naru estallaria, asomaba a la puerta Gaara con una bandeja de dulces que habia hecho gracias a la receta de Karin (o.o).

 

-"Que tanto se rien?"-pregunto a ver las caras alegres de todos.

 

-"Naru salio muy gracioso en una foto ewe"-contenia su risa Natsume.

 

-"Asi?"- y cuando quiso asomar, un pelinegro le quita la camara.

 

-"Oh pero si hasta le hace la competencia a mi cerecita!!"-gritaba Sai como un loco.

 

A lo que Gaara lo estampo contra la pared con un puñete certero.

 

-"No soy la cerecita de Nadie maldito pervertido 7_7"- le aclaraba.

 

Mientras que todos miraban la escena con una gotita tipo anime. 

Si supieran todo lo que les deparaba el futuro aun incierto.....

 

*************

 

Un rubio de cabellera larga caminaba tomado del brazo por su novio pelirrojo, mientras caminaban cual pareja de enamorados por las tiendas de la gran ciudad; siendo seguidos desde muy lejos por cuatro azabaches quien en especial las chicas no veian con buenos ojos aquella relacion.

 

-"Hay que apurarnos >.<, no podemos dejar que el tio Dei se quede con ese pelirrojo 7_7"- decia la azabache de ojos azules.

 

-"Ujum, y Kaoru, Kaeru que sucede?"-al motar el extraño comportamiento de sus dos hermanos mayores.

 

-"Nada"- respondia Kaoru restandole importancia.

 

-"Enserio?, andan muy raros desde hace unos meses"- decia un poco preocupada Yuuki.

 

-"Lo que sucede es no estamos durmiendo bien, en especial cuando hay ruido proveniente del cuarto de Deidara =.="-esto ultimoblo dijo mas en voz baja que por supuesto fue escuchado por sus hermanas.

 

-"QUE?! NO me digas que el tio Dei deja la musica prendida!"-corearon ambas.

 

-"=.= (confirmado, son iguales que Naru -.-) si ustedes lo dicen"-dijeron al unisono los hermanos.

 

-"Vayamos que se estan alejando"-decia Yuri siguiendo a Yuki.

 

Mientras que los otros dos azabaches con la vista perdida recordaban las palabras de aquella persona que hace unos meses se reencontraron: "Si les dijera que estan vivos, me ayudarian?"

 


Simplemente no podian creer aquello........

 

***********

Continuará

Notas finales:

Me duelen los dedos x.x waaaaaaa

Bueno aqui acaba la primera parte de la seg temp, de a partir del cap 22 se vendra la seg parte de esta temporada donde muchos secretos saldran a la luz ewe

Si quieren saber de q hablaron Naru y Sasu pues lo veremos en un flashback mas adelante ewe, 

Eso es todo por hoy, hora y media alargar este cap -.-

matta nee

(24/11/14)

Pd: review please ewe, si les gusto el cap un poco largo xD y que les parecio en si este cap ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).