Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa ewe, memi mil disculpas por no responderte tu rv como era debido, ya q como recargue megas ayer (sigo esperando mi wifi) me llego un msj justo cuando te respondia y al ver q me decia q mis megas se me agotaron pues entro en shock y te lo respondi asi nomas ._. Pero al ver q si respondio era por q si tenia megas (mentiroso mensaje 7_7)

No se si lo notaron o quedo claro en el otro cap, pero lo pongo oficial: Sasuke y nuestro adorado rubio o sea Naru ya estan saliendo >0</!!!!! Si pues Kurama por algo le fastidio a Naru xD

Se que omiti esa parte cuando hablan pero es q no estaba para escenas cursis ayer, estaba matada de los dedos ademas q lo crei mejor ponerlo mas adelante.

En fin, no les doy mas rodeos y a leer este cortito cap pues debo ahorrar megas ewe

PD: les dije que habria mpreg en esta temporada?! ._.

Las letras en cursiva es una especie de flashback

Cap. 22: Extraños sintomas/El encuentro

 

Era un nuevo dia, para ser mas exactos un fin de semana, de aquel mes en lo que los estudiantes de preparatoria suelen estar de vacaciones un par de meses; y Karin se encontraba en el marco de la puerta observando como un rubio estaba arrodillado frente al retrete del baño.

 

Se le notaba muy palido y eso preocupaba mucho a la pelirroja que cuando Natsume le aviso que Naru se sentia un poco mal y que ni bien se habia despertado corrio rumbo al baño; no lo penso dos veces y dejando a Kiara con las nekos a cargo de cuidarla; salio rapidamente hacia donde estaba Naru.

 

-"Naru-chan, ¿te encuentras bien?"-pregunto muy preocupada Karin al ver como el rubio se reincorporaba lentamente y se dirigia al lavado para cepillarse los dientes.

 

-"Eh?, no te preocupes Karin estoy bien"-tratando de mostrarle una levd sonrisa para que se tranquilizara. Cosa que no lo logro pues al instante Karin arremetio.

 

-"Naruto, eso me has dicho esta ultima semana; ademas que es la novena vez en esta semana que vomitas. Esto ya no es para nada normal"-trataba de hacerle entrar en razon que aquello que padecia estaba muy lejos de ser normal.

 

-"Karin, tampoco es para tanto. No entiendo porque magnificas las cosas"-un poco molesto (jajaja eso siempre le dice mi papá a mi oka-san ewe)

 

-"Magnificar?, le llamas a esto magnificar?, el que tengas extraños antojos a media noche y durante el dia?,  ¿que te comieras un barril entero de chocolate con verduras picadas?, que comieras ceviche con muchas verduras y con todas las cremas existentes como mayonesa, keptchup y aji rocotl? Y que por tu culpa nosotros no hayamos podido comer por tu culpa 7_7?"-Le contestaba Karin al borde del enojo.

 

-"Bueno, quizas era por que hace meses que no vomia mi ramen y ademas que tenia hambre xD"-

 

-"Naru, ayer te compre ramen y lo primero que hicistes fue irte a vomitar al baño"- 

 

-"Es porque creo que esa hamburguesa con tomates y mayonesa me cayo mal -.-U"- tratando de explicar ello.

 

-"o_o pero lo que no me puedes expmicar es tu extraño comportamiento en estos dias"-

 

-"No te entiendo"-

 

-"Dejame refrescarte tu memoria.....fue mas o menos asi....."-

 

***********Flash Back**********

 

-"AHHHHHHHHHH?!!!!!!"-se podia oir un gran grito por toda la mansion.

 

Todos los ocupantes, incluyendo a las nekos y a un Kurama soñoliento; se levantaron de golpe y fueron al cuarto del rubio. Al llegar los primeros fueron Karin, Sasuke y su mejor amigo Gaara.

 

-"Naruto estas bien?"-fue el primero en decir el pelirrojo.

 

Pero al ver como el rubio los miraba con una cara de terror y desconcierto, para luego pararse de  golpe y decir:

 

-"Waaaaaaa son unos malditos mentirosos, traidores y TRAMPOSOS WAAA!!!"-comenzo a llorar desconsoladamente de un momento a otro. Nadie sabia que decir ante esto por lo que Karin decide hablar con el rubio para tranquilizarlo.

 

-"Dime Naru, tranquilizate primero y dime que es lo que te pasa"-tratando de sonar lo mas calmadamente posible para aparentar ya que, a quien diablos le gusta que lo despierten a eso de las tres de la madrugada.

 

-"¿Que me pasa?, ¿COMO QUE QUE ME PASA!!!!, -ahora molesto- QUE RESULTA QUE ESTE TEME -señalando a un Sasuke con cara de: 'Yo que hice ahora?'- AL CUAL TENGO POR NOVIO, TIENE UNA HIJA CON ESA LOCA PELIRROSA!!! D: y DONDE DEMONIOS QUEDO YO?"-preguntaba ahora con los ojos llorosos.

 

-"O_O como?! "-gritaban tanto Karin y Gaara mirando feo a Sasuke; quien apenas y podia asimilar todo lo que el rubio decia.

 

-"ASI ES!, ESE TEME TIENE UNA HIJA, y saben lo que eso significa?!, QUE ME FUE INFIEL EL MUY MALDITO!!! WAAAAAA YO LO MATO!!!"-apunto de lanzarsele encima a un Sasuke shockeado por lo dicho por el rubio; pero que afortunadamente es detenido por dos pelirrojos y una neko con apariencia de chica quien acababa de entrar.

 

-">.< Naru-chan no lo hagas!, no mates a Sasuke!!"-gritaba muy aferrada al rubio quien no dejaba de gritar que lo soltaran.

 

-"SUELTENME!!! DEJENME MATARLO POR PONERME LOS CUERNOS!!!!"-gritaba Naru tratando de zafarse del agarre de Karin, Gaara y Miu.

 

-"O_O espera Sasuke-kun que le hicistes a Naru-chan?"-preguntaba muy confundida la neko.

 

-"Ah?, yo no le hice nada al dobe; vengo a ver como esta y comienza a decir puros disparates y falacias -.-"-saliendo recien del shock.

 

-"PERO QUE DICES?!! SI ES CIERTO!!, es mas, la llamastes Sarada o algo que tenga que ver con ensalada que por cierto se me antoja ahora; DIGO O_O QUE HORRIBLE NOMBRE!!"-gritaba ahora el rubito.

 

-"O_O pero de que mierda hablas dobe?"-preguntaba muy desconcertado Sasuke;  mientras los demas seguian sujetando al rubio.

 

-"DEL NOMBRE DE TU HIJA BASTARDO!!!!, pero ahora que recuerdo.....esa niña se me hacia muy familiar.....-haciendo memoria; BINGO! -toma una hoja y comienza a dibujarla- AHI ESTA >.<"-les muestra el dibujito.

 

Todos los presentes se acercan a ver muy intrigados y luego de un rato su cara cambia a uno de: 'WTF'!!!!

 

-"Owwww se parece a Karin x3"-comenta Miu.

 

-"Uy no me dejo mocoso; esa niña es identica a la pelirroja esta"-decia Kurama haciendo su aparicion y señalando a Karin.

 

-"Ah cierto se parecia a Karin n_n...........O_O WAAAAAAAA HASTA CON KARIN ME ENGAÑABAS BASTARDO!!!!! TT-TT SON UNOS MALDITOS TRAICIONEROS WAAAAAAA!!!"-lloraba y gritaba Naru.

 

Los nombrados estaban con una cara hecha un poema; ni que decir de la cara de Kurama quien ahora se reia revolcando por todo el piso, a una Miu con la cara de 'poker face' y a un Gaara muy enojado.

 

-"Genial, tienen algo que decir?"-preguntaba con el seño fruncido Gaara consolando a Naru quien ahora lloraba desconsoladamente en el hombro de su amigo.

 

-".............."-Sasuke no sabia que decir. Mientras Karin  saliendo del Shock:

 

-"o_o ESPERA QUE?!, A Sasuke solo lo veo como mi hermanito y dime DONDE DEMONIOS SACAS TODO ESTO!!!"-

 

-"LO ACABO DE SOÑAR WAAAA TT-TT"-contestaba.

 

(Procesando en 3......2......1.....)

 

-"Ahhhh ewe, era un sueño XD jajajaja ahora que lo recuerdo-ttebayo"-se reia un poco avergonzado el rubio mientras se rascaba la cabeza.

 

-"O______O NO NOS JODAS!!!!!"-respondieron tanto Karin, Sasuke y Gaara; mientras que Miu se quedo callada y kami sabe donde habra parado Kurama que ya no estaba en el cuarto.

 

*********Fin del Flash Back********

 

-"jejeje ya me disculpe con todos xD"-trataba de sonar muy tranquilo Naru.

 

-"Naru eso fue solo esta madrugada -.- pienso que deberia o llevarte al doctor o a un psiquiatra ._."-

 

-"Waaaaaa prefiero el psiquiatra-ttebayo *-*"-

 

20 minutos despues......

 

-"Waaaaaaa BAJAME TEME >.<"-pataleaba Naru; quien era cargado por Sasuke.

 

-"Deja de quejarte dobe, =.=* por tu culpa que tuvd una pesadilla esta madrugada 7_7"-se quejaba el azabache.

 

-"Pero si ya me disculpe con todos"-haciendo un pucherito.

 

-"Ponlo aqui Sasuke, yo conducire al hospital"-decia Karin acompañada por las dos neko; bueno una arrastraba a la otra.

 

-"kyaaaaaa sueltame Miu-nee  quiero dormir un poquito mas"-se quejaba Natsume.

 

-"Pero Natt debemos acompañar a Naru-chan en lo que Gaara cuida de la peque"-trataba de explicarle a su hermana.

 

-"Pero es que tenia un sueño precioso >.<"-

 

-"Natt *.* ese ni siquiera era tu cuarto, era la de Itachi"-

 

-"Es que lo extraño mucho TT-TT"-

 

-"Se fue hace una semana ._."-

 

-"Igual lo extraño u.u"-

 

-"Waaaaaaa no quiero ir al doctor ttebayo!!!"-se quejaba el rubito.

 

-"Dobe deja de moverte que no puedo ponerte el cinturon de seguridad"-le reclamaba el azabache.

 

-"Waaaaa es que no quiero!!!!"-

 

-"Listo Sasuke?"-preguntaba Karin que al ver como le asentia el azabache dice- "Bien Natt, Miu suban"-

 

-"Waaaaaaa NO QUIERO IR!!!"-

 

-"O_O*Naru silencio, que por tu culpa no pude dormir en lo que restaba toda la noche por que tena una crisis existencial"-

 

-"Lo mismo me paso eso a mi, despues de aquella pesadilla -.-"-se quejaba Sasuke.

 

Y asi el carro arranco rumbo al hospital donde a Naru lo revisarian y verian que era lo que tenia de una vez para que los dejara en paz........

 

*****************

 

Mientras que en una cafeteria, se encontraban cuatro azabaches de los cuales las chicas discutian sobre su proximo plan contra la pareja de su tio Dei.

 

-"Y que tal si hacemos que ese pelirrojo le engañe al tio Dei-chan para que al fin le corte?"-proponia la de ojos miel.

 

-"Uhmmm, yo no se, que tal si el tio Dei sufre y se pone muy triste u.u"-opinaba Yuri.

 

-"Ohhhh verdad"-

 

-"Porque tanta insistencia? Mejor dejemos que todo fluya con normalidad"-opinaba ahora Kaeru.

 

-"O_O QUE?! pero si es Haruka quien nos debe nuestras golosinas y ramen por todo un año!!"-coreaban ambas hermanas haciendo un puchero.

 

-"Como que nuestro primo les debe todo eso?"-preguntaba con una ceja alzada Kaoru.

 

-"Jejejeje ewe es que apostamos a que.......

 

-"A que su club de fans de ustedes les haria correr toda una maraton o que los molestaran todo el dia"-completo la frase de su hermana Yuki.

 

-"QUE USTEDES QUE?!!! POR SU CULPA ESAS LOCAS Y ÑOR POCO Y NOS VIOLAN!!!"-les gritaban sus hermanos.

 

-"Pues si no se parecieran a oto-san eso no pasaria; aunque oto-san es mas cariñoso con nosotras que ustedes!"-se quejaban ambas azabaches.

 

-"-.-"-

 

-"Como sea, solo dejen esto asi como esta"-terminaba Kaeru pero que al ver como sus hermanas tenian la vista puesta en unos postres del menu, decidio dejar ahi el tema por ahora.

 

Pero justo en ese instante ambos hermanos recordaron aquel encuentro de hace unos meses atras en los que en una noche no pudieron dormir al percibir la presencia de alguien conocido por ellos...

 

Ese dia habia sido muy normal y estresante, pues en su escuela tenian varias acosadoras ni que mencionar que tambien debian proteger a sus hermanas de cualquier acosafor al paso. Claro que ninguna se daba cuenta.

 

Se sentian medio extraños esa noche; y a eso de la media noche se percataron que 'alguien los vigilaban. Salieron los dos con mucho cuidado de que nadie los vieran, aunque no pudieron evitar poner la cara de asco al escuchar ruidos extraños provenientes del cuarto de Deidara. Oh como detestaban los dias en que su novio se quedaba a dormir con ellos; era una suerte que sus hermanas tuvieran el sueño pesado, algo que segun su oto-san heredaron de su oto-chan.

 

Al salir de casa....

 

-"Pudimos haber salido por la ventana y ahorrarnos ese trabajo de oir. 'eso'"-se quejaba Kaeru.

 

-"Si, ya me percate -.- "- (jajajaja algo tenian que sacar de Naru no? Ewe)

 

Luego de pasearse por varios edificios con ayuda de sus agilidades de vampiros, divisaron a una silueta de una joven que  estaba parada en lo alto de un poste a la luz de la luna llena.

 

-"¿Que demonios haces aqui?"-Pregunto Kaoru sin salir de su asombro.

 

-"Hola, me alegra que se acuerden de mi, ah cierto despues de todo fui su novia"-respondia la extraña chica, quien tenia el rostro cubierto con una capa negra.

 

-"Y todavia tienes el descaro de venir y hablarnos como si nada"-ahora arremetia Kaeru.

 

-"uhmmm, veo que siguen molestos"-lo decia con naturalidad.

 

-"Maldita parricida"-le gritaba al borde del enojo Kaoru, quien junto a su hermano ya tenian los ojos rojos.

 

-"Eso me duele mas a mi de lo que creen, no importa -usando su velocidad, se acerca a ambos hermanos y dejandose ver parte de su larga cabellera roja- y si les dijera que ellos viven, ¿me ayudaran? Vamos que dicen?"-abrazando a ambos.

 

Aquello los dejo muy callados y consternados un rato, hasta que al fin uno se animo a hablar....

 

-"No te creo nada"-sentencio.

 

-"De ustedes depende si creerme o no, nos vemos -mientras desaparecia lentamente sin dejar de abrazarlos- hermanitos......"-fue lo ultimo que se escucho de ella.

 


Deberian dejar de pensar en ello, pero es que desde aquel encuentro, ya ni dormir podian, sumando a esto lo otro.

 

-"Oigan, ese no es el tio Itachi?"-pregunto Yuri al notar como un azabache mayor ingresaba a laa cafeteria.

 

-"Cierto, waaaa quiero ir y-

 

-"Ni se te ocurra"-advirtio Kaoru a su hermana.

 

-"u-u"-

 

-"Eso me da una idea"-dice muy animada Yuri, mientras sus demas hermanos la miran como esperando que dira...

 

*********

 

Continuará

Notas finales:

Jejeje que tramara Yuri? Ewe, como que la cosa anda media complicada no?

Bueno eso es todo por hoy ewe, mientras escribia: VINO EL BENDITO INTERNET !!!! Y CON ELLO MI WIFI!!!!!!

asi que mñn tendran su otro cap ewe

matta nee

(25/11/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).