Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sata: hola a todos, si no act el miercoles fue por que estaba leyendo fics y el jueves (ayer) fui al cine al mall con mis amigas xD a ver: Los juegos del Hambre: 'Sinsajo' *0* ohhh como lo ame ewe 

Josh: ._. Cual? Yo lei la obra.

Saya: Cuanto Peeta toma del cuello a Katniss y la avienta contra un estante de vidrio >.< waaaaa lo ame, queria ahorcarla ._.

Josh: ohhhh mejor de lo que me imagine 

Saya: seeee pero ya enserio queria q la siguiera ahorcando ewe, q pelearan ok no, pero ame la revelion x3

Josh: ohhh 

Saya: bien a lo que iba ewe, lei sus reviews y me emocione que amaran el cap, en especial por que fue fue comico ewe (jejeje estuve motivada)

Bueno solo avisar que no se en cap acabara  esta temp, pues ando descuadrada x.x

En fin a leer ewe

Cap. 23: Traición

 


Un lindo rubio miraba una curiosa escena, acababa de salir de los analisis y consultas con el doctor  cuando ve a una Karin echando humos, unas nekos mirando muy furiosas a un kitsune, y a un azabache sobandose la mejilla derecha, la cual parecia haber sido abofeteada.

 

-"Creo que por mi salud mental evitare preguntar que paso aqui - ttebayo-.-"-se preguntaba Naru, y aun asi pareciera que nadie notara su prescencia por lo que:

 

-"Eh, ya sali -.-"-haciendose notar.

 

A lo cual Karin ni bien verlo, se le abalanzo encima y comenzo a decir un monton de disparates que ni el presto atencion pues seguia preocupado  por cierto azabache que se mantenia un poco alejado, mientras Natt y Miu lo miraban algo confundidas, ignorando a un Kurama medio maltrecho.

 

-"¿Que te dijo el doctor Naru-chan?"-cuando al fin la presto atencion.

 

Ante aquella pregunta todos prestaron atencion a lo que el rubio diria....

 

-"Ah, sobre eso -.- no me creeran lo que paso TT-TT"-se le notaba algo nervioso y triste al recordar lo dicho por el doctor.

 

-"QUE PASO O_O?!"-preguntaron todos.

 

-"waaaaa fue algo terrible-ttebayo"-

 

-"CUAL?!"-

 

-"TT-TT WAAAAAA es que es  terrible"-

 

-"PERO DILO YA ._."-

 

-"Es que recien lo estoy-

 

-"CARAJO MOCOSO ESCUPELO DE UNA MALDITA VEZ QUE DEBO REGRESAR A TIEMPO PARA VER MI MARATON DE MY LITTLE PONY!!!!!"-gritaba muy exasperado Kurama.

 

-"Tu que?! O_O"-

 

-"CARAJO DOBE YA DILO !!! No TENGO TODO EL PUTO DIA!"-esta vez gritaba Sasuke.

 

-"Waaaaaa el doctor dijo que tenia una infeccion al estomago debido a un ramen en mal estado que comi hace unas semanas u.u"-dijo muy apenado Naru.

 

-"ESPERA QUE?!!!! no estabas embarazado? ._."-preguntaba Karin.

 

-"QUE?!!! O_O porque?! Ttebayo?"-preguntaba muy shockeado Naru ya que ello nunca se lo espero.

 

-"Tus sintomas son muy comunes en un embarazo Naru, que querias que pensara ademas tomando cuenta que andas de novio con Sasuke no me extrañaria, no?"-

 

-"Y por eso me pegastes Karin? 7_7"- la miraba con un aura atemorizante.

 

-"Cuando Kurama dijo que lo habian hecho me imagine un monton de cosas 7_7"-

 

-"KURAMA DIJO QUE TTEBAYO?! O_O"-preguntaba ahora Naru.

 

-"Enserio lo hicieron?"-preguntaba medio shockeada Karin.

 

-"Pues O///O fue una vez que yo recuerde, pero fue hace varios meses >////<"- decia muy ruborizado Naru.

 

-" -.- ese dia el dobe andaba mas raro -ante la mirada amenazante de Karin- ._. No le hice nada, el hizo todo"-

 

-"Enserio Naru? O_O"-

 

-"Waaaa no es cierto Karin y tu callate teme, no digas eso >///<"-

 

-"Bueno eso ya no importa, salgamos rapido de aqui, antes que empiece mi programa preferido"-decia el kitsune tratando de irse cuanto antes.

 

-"Kuama.........."- murmuraba el rubio con un aura tenebrosa.

 

Y asi mas o menos transcurrio el dia. Kurama recibio un par de golpes de parte de Naru y Sasuke, y tambien de Miu pues cuando Kurama trato de ver 'My little pony'  Miu tuvo que arañarlo pues iba a ver con su hermana un par de animes con los cds que habian comprado la otra vez. 

 

Karin, pidio explicaciones a Naru el porque de sus demas sintomas para despejar cualquier duda; y luego de que le explicara que sus constantes cambios de humor se debian a algunas extraññas pesadillas que tenia ultimamente y que los mareos eran a causa de que cierto azabache bebia de mas de su sangre aunque tenia en cierta parte culpa por no descansar.

Al otro dia, nuestro rubio se levanto  como todas las mañanas muy tranquilamente, en su gran habitacion que desde hace meses ocupaba, o al menos estando fuera de su internado. Vio al lado suyo a una hermosa neko, arrullada a un lado de su almohada, pareciera que tuviera un rulejante sueño.

 

Acaricio levemente su pelaje haciendo que despertara de su dulce sueño; y mientras Miu despertaba, su mirada se puesta en cierto kitsune, que estaba al pie de su gran cama.

 

-"Naru-chan buenos dias n.n/"-saludaba tiernamente Miu.

 

-"Ohayo Miu-chan ttebayo"-respondia de igual manera el ojiazul.

 

-"Ahhhh -bostezando- dime Naru-chan estas listo para las compras  de hoy?"-preguntaba muy entusiasmada.

 

-"Si, ya se lo dije a Karin y a Gaara, me dijeron que fuera contigo y Kurama pues hoy tenian cosas que hacer"-explicaba.

 

-"Bueno, entonces hay que vestirnos n.n"-

 

Luego de que se alistaran para salir, Naru salio corriendo con direccion a las escaleras, en parte no queria llamar la atencion y en otra tenia que salir rapidl o mas tarde las tiendas se llenarian, pero paro el paso cuando vio en los pasillos de la gran mansion a una hermosa chica de cabellos rubios, tenia el cabello largo y parte de el sujeto sujeto por atras; poseia unos hermosos ojos lilas y la piem clara. Cualquiera que la viera diria que pareciese a una ermosa muñea o modelo. 

 

Pero ahora que la veia de cerca, sentia que se le hacia muy familiar. La extraña chica nl tardo en percatarse de su presencia asi que sle fue acercando lentamente.

 

-"¿Quien eres tú?"-pregunto la chica.

 

-"Mi nombre es Naruto"-respondio no muy confiado.

 

-"Ah ya veo, me extraña ver a un humano por aqui a menos que tú seas-

 

-"oh no puede ser, Eres tu Kana?"-pregunto alegremente una pelirroja que hacia su aparicion por ahi.

 

-"Karin!!, no haz cambiado en nada!"-respondia de igual modo la rubia, yendo a abrazarla.

 

Naru se sentia excluido y extraño en aquella situacion, no sabia quien era esa joven hasta que una voz familiar le saco de sus pensamientos...

 

-"Oh veo que Kana volvio n_n"-comentaba Sai detras de Naru.

 

-"¿Kana?, asi se llama?"-preguntaba muy confundido pues parecia que todos ahi la conocieran ecepto el y los espiritus del  bosque.

 

-"Si, es una vieja amiga de nosotros de niños"-le comentaba.

 

-"Ya veo...."-

 

-"Y es la ex novia de Sasuke-bastardo n.n"-

 

-"Que?!"-

 

-"Bueno fue su primera novia y con quien tuvo una relacion larga y seria de mas de 100 años; todos creiamos que durarian pues se amaban pero un dia cualquiera ellos cortaron, aun no se porque"-

 

-"Sabia que Sasuke tuvo muchas amantes, pero nunca crei que habia tenido una relacion seria"-decia esto ultimo apenado pues él creia que era el primero.

 

-"Pues ella fue su unica relacion seria que tuvo *-*"-

 

-"....y entonces no entiendo para que-

 

-"Seguro para volver con el, yo no se, pero yo que tu iria preocupandome xD"-

 

-"SAIIII!!! VEN AQUI MALDITO PERVERTIDO!!!"-se oia a Gaara gritar de lejos.

 

-"Ups habia olvidado que huia de él *-*, nos vemos mas tarde Naru"-sale disparado a otro lugar.

 

-"Ne, Naru chan, yo no creo que vuelvan, recuerda que Sasuke te ama mucho n.n"-trataba de animarlo Miu.

 

-"Tienes razon, ahora que recuerdo debemos ir rapido al Centro comercial-ttebayo"-

 

-"Siii vayamos xD"-

 

Mientras que con Karin y Kana:

 

-"Dime, ¿a que se debe tu visita?"-pregunto muy animada Karin.

 

-"Vine a ver a Sasuke-kun, ¿se encuentra?"-

 

-"No notas su presencia?, mira que eres una purasangre de la Familia Namikaze"-bromeando.

 

-"jajaja cierto, estoy jugando contigo n.n; bueno ire a verlo"-yendose.

 

-" :'D awwwww avisare a Shizui y al baka de Sai que Kana vino de visita n.n"- yendose alegremente.

 

*************

En otra ciudad, muy lejos de ahi, para ser mas exactos en un hospital...

 

-"Y que opinas oba-chan? Te parece bien mi idea?"-preguntaba una azabache de ojos azules a una pelirrosa de cabello largo.

 

-"Pues me parece una genial idea ttebane"-le respondia con una hermosa sonrisa.

 

-"Lo sabia, lo oyeron par de temes, mi idea lo apoya la abuela Kushina n.n/"-

 

-"7_7 sigo pensando que esa idea tendra varias consecuencias -.-" -se quejaba Kaeru.

 

-"Estoy contigo hermano"-lo apoyaba Kaoru.

 

-"waaaa quien los entiende, verdad neesan?"-

 

-"Ujum Yuri, oye oba-chan nos podrias dar unos consejos para que el plan resulte un exito n.n"-

 

-"Pues, veamos tengo muchos ttebane, pero no estoy segura son todavia unas niñas"-

 

-"waaa a no tenemos 15 años oba-chan, tenemos 195 años 7_7"-se quejaban ambas chicas haciendo un tierno puchero.

 

-"Gomen, es que las veo como si tuvieran quince años, y a ustedes -dirigiendose a los chicos- 16 años ah es una lastima"-con una mirada triste.

 

-"No importa abuela, esas niñas -señalando a sus hermanas- se portan peor que niñitas de 8 años"-

 

-"KAERU!!! BAKA!! "-le gritaban.

 

-"jajaja tienen razon ttebane"-se reia la pelirroja al ver como sus nietas trataban de perseguir a sus hermanos por todo el lugar.

 

**************

 

Iba muy contenta llevando consigo una bandeja de plata con unas copas de sangre. Iba en direccion al cuarto de Sasuke. Al llegar no dudo mucho en abrir la puerta cuando...

 

-"Oigan, les traje........"-no pudo terminar de hablar cuando vio la escena que la dejo perpleja, soltando consigo la bandeja de plata con las copas que al caer al suelo se romperon en miles de pedazos.

 

Frente a ella, estaban dos personas casi totalmente desnudas. El azabache estaba encima de la joven  casi desnudo pues unicamente una sabana blanca cubria la parte baja; mientras que la chica de cabellos rubios, estaba debajo de el, desnuda y con las piernas abiertas. 

 

Ambos al ver a la pelirroja se separaron rapidamente y trataron de cubrirse; pero Karin no se inmuto, fue donde Sasuke y le tiro una cachetada, mientras que la rubia la miraba medio desconcertada.

 

-"Vete -hablo casi en un susurro Karin- Kana largate de aqui antes de que no responda por mis actos"-

 

-"Kafin, yo-

 

-"QUE TE LARGUES HE DICHO!!!!"-grito con todas sus fuerzas, fuerzas que sabia dentro de poco se le irian.

 

La chica cogio rapidamente sus cosas y salio rapidamente del cuarto; dejando solos a Sasuke y a Karin, esta ultima dirigiendose a las ventanas con paso lento, mientras el azabache tenia la mirada perdida en algun lugar del cuarto.

 

¿Que debia decir ahora?, que le diria a Naruto sobre lo que acababa de pasar?, ¿Como actuaria el? Estas y muchas mas preguntas rondaban la cabeza de la pelirroja, sentia  mucha pena por el pobre rubio, lo queria mucho, demasiado se podria decir. Desde que Sasuke lo habia traido a la mansion se habia encariñado mucho con el.

 

Y ahora no se imaginaba, no podia imaginarse el dolor que sentiria cuando se enterara de esto, es mas ni sabia como podria decirselo. Detuvo sus pensamientos cuando oyo a Sasuke murmurar muchas palabras imcomprendibles, se le acerco lentamente para poder oirlas.

 

-"Por favor, no le digas esto, Karin"-le rogaba al  borde del llanto. Se le notaba muy devastado por lo que habia hecho; pero ya era muy tarde para eso.

 

-"Que no le diga?, y todavia tienes el descaro de pedirmelo -tomo aire- realmente no te entiendo Sasuke, no se que buscabas lograr con todo esto, al enamorar a alguien muy especial como Naruto"-lo miraba seriamente.

 

-"Perdon, me deje llevar. Karin yo lo amo"-dijo tomando las sabanas con fuerza.

 

-"NO DIGAS ESA PALABRA TAN A LA LIGERA Y MUCHO MENOS DESPUES DE LO QUE HICISTES?!!!! , crei que habias cambiado. Pudistes haberte divertido con varias y varios. Pero con alguien como Naru, yo no lo se......COMO MRD PUDISTES HACERLE ESO???, ÉL TE AMA SASUKE!! Aun despues de que lo raptaras y lo violaras, él te perdono todo eso Y ASI LE PAGAS?!! Sai tenia razon, eres un bastardo"-apretando fuertemente sus puños.

 

-"Yo......no queria esto......."-sin quitar su vista a sus manos.

 

-"Pues debistes pensarlo antes de dejarte llevar por tus bajos instintos. Ahora te pido que termines con Naruto, es lo mejor para él. Si no lo haces le dire a Shizui para llevarlo lejos de ti, no quiero que se entere de esto, lo destrozara"-sale del cuarto dejandolo solo en el cuarto.

 

-".......perdoname.....Naruto -derramando unas lagrimas- .......perdon....Karin, pero yo no terminare con él"-dejandose ver una sonrisa de lado unos ojos rojos como la  sangre.

 

********************

 

Continuará

Notas finales:

Ufff fue cortito ewe, no era q no tuviera ideas, es que escribia y conversaba con mi hermano i mi oka-san xD, me distraje, ademas que Josh se fue temprano u.u, bueno y que les parecio?, ewe, si lo seho tambien odio a Sasuke por serle infiel a Naru 7_7

 

En dos cap sabremos mas detalles de que paso en ese cuarto, tendre que prepararme psicologicamente para ello x.x

Aqui las preguntas:

 

1. ¿En que consistira el plan de Yuri para separar a Dei de Sasori 7_7?

2. ¿Con que propositos Kana habra venido? (no creo que haya sido para revolcarse con Sasuke o si? O_O

3. ¿Que demonios ocurrio alli en el cuarto?, no me cuadra todo -.- aunque Sasuke si tuvo la culpa 7_7

4. ¿Como le hara Karin con Naru para que no se entere u.u?

5. ¿Sasuke estara realmente arrepentido por esto, o es que enserio estuvo jugando con Naru o_o?

6. ¿Como actuara Naru cuando se entere? ¿Miu lo consolara como la buena neko y amiga que es del rubio?

7. ¿Porque carajos hice esto? (para mas drama? ._. Quien sabe ewe)

Bien eso es todo, mañana subo el primer capitulo de nuevo fanfic asi que no podre act este, hasta el domingo ewe

Matta nee y no me maten por esto u.u a todo esto o_o ¿Donde demonios esta Izuna? Algo me dice que estara de paño de Naru x3, ya era hora no? (ves teme lo que pierdes 7_7)

 

(27/11/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).