Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien primero que nada mandarles mis saludos a todos los que leen este fic :3 jejeje bueno si no me han visto actualizandolo muy seguido es que tambien escribo otro fic: y para los que aun no lo han leido, please hecharle una mirada >.< quiero saber si les gusta, se llama: 'Blood Secret' y esta en mis fics.

 

Para aquellos que no saben de que carajo trata bueno aqui les doy una introduccion:

Bien ese fic es un SASUNARU! Para que luego no pregunten. Aqui Naru es uno de los protagonistas un lindo doncel que en un principio se ve molestado por un 'grupito' de niños ricos en su nueva Preparatoria, siendo uno de ellos el famoso Sasuke Uchiha. Si, el play boy numero uno del sitio y de la ciudad o.o

 

Naruto lo rechaza pero eso hace que su situacion empeore. Un dia decide ya no soportarlo mas y acepta todo lo que le propone este Uchiha. Pero lo que jamas se espero es que esa misma tarde se encontraria con un chico identicamente igual al Uchiha, confundiendolo al instante con él.

 

Pronto llega a una gran confusion: ¿Quien de los dos es realmente Sasuke? ¿Bipolaridad? ¿Son personas distintas? Eso y un monton de dudas e incognitas rondan en la cabeza de Naruto una vez conoce a ambos. Esto y mas en este fic.

 


Jejeje bueno ahi esta el fic que por ahora esta en el cap. 14 , por cierto! Ya le puse un final y esta en mi cabecita x3 don't worry eso falta muchooooooo para q acabe solo les digo para q no se preocupen :3, ahora antes de decirles lo importante; avisarles que si gustan pasen a leer una parodia que escribi algo relacionado a ese fic, ya lo encontraran por ahi.

 

A lo que vine, tengo tres cosas que decirles:

 

1. Con respecto a Blood Secret, lo actualizare el dia de mi cumple, o sea el 19 de este mes, asi que no insistan :3

 

2. Estoy en estudios por no decir q hoy di otro examen tipo examen de Admision u.u wuaaa estoy agotada, para los que no saben estos dos meses y medio me estoy preparando par dar el examen de la universidad asi que por eso no estoy act seguido mis fics, ademas que q apenas y me doy una escapada o.o asi q por favor para los lectores de este fic no me insistan ando en estudios y comprendan :3

 

3. La verdad pensaba actualizar este fin de semana este fic, pero hoy dia me vi en la necesidad de tomar un decision un tanto.....que la verdad no se como se lo tomen ustedes. La verdad que...;.;;NO! NO DEJARE A LA DERIVA E INCONLUSO ESTE FIC!! Never!!! Es solo que luego de pasarme a leer como va la historia y haciendo caso a lo que Miu39 y Sarelegui Neko me han dicho (en especial neko a quien estimo y admiro mucho >.<) me dije: 'O_O QUE MRD HE HECHO!! Asi no lo queria D: " creanme que hasta yo!! Me trabe y saben? Ya lo decidi! Hare otro fic. 

 

Pero no se preocupen sera la fiel continuacion de la primera temporada :3 que esa si la dejo tal y como esta. Es solo que en esta nueva version aplicare los consejos de Neko y me pondre en el lugar del lector y prometo no confundirlos mucho asi como tambien hare mayor la participacion de Sasuke, que no se si ustedes se habran dado cuenta pero él es mas protagonista que Naru, nahhh ambos son protagonistas por igual. Ahora pondre mas lectura y los pensamientos de los personajes y hare que ya no tenga muchos rodeos como en este y asi lo acabe mas rapido.

 

Cambiare muchas cosas pues la idea original era que asi no estuviera la historia, ahi a Naru no lo secuestran jejeje mas bien fue casi al reves o.o ademas de que los hijos de Naru y Sasuke aparecian recien al culminar la tercera temporada >.< (spoiler?) y ademas de que Sasuke es un tanto mas reservado pero abierto solo con Naru, Izuna participara mas y veremos con mas detalles loas pesadillas de Naruto, cosa que aqui no lo hice x.x

 

Habra Flashbacks pero no con exageracion, quizas algunos relatos en primera persona, pero como dije ira al grano y directo a la trama de esta temporada. Explicare muchas cosas (no todas) pero si que rebelen la naturaleza de Naruto de manera no tan apurada y accidentada.

 

Eso si, no borrare este fic, pues aunque casi no seran lo mismo (las escenas de relleno se quedan aqui) seran distintas y mucho jeje pero eso de la naturaleza de Naruto pues.....eso es la verdad, si, es hermano de Sasuke jaja amo el incesto sasunaru.

 


Ah, en fin entre hoy y mañana subo el cap 1 de esta nueva version y creanme que cuando digo q sera distinta sera diferente. Este fic tendra otro nombre y se llamara: Lost Memories *=Parte 1=* (si, seran dos partes, pero la parte 2 sera en la cuarta temp.)

 

(Actualmente este fic esta paralizado hasta nuevo aviso, gomen pero Blood Secret me consume x_x en fin prometo continuarlo muy pronto esten atentos en mi otro fic avisare :3!! )

 

Lo se, que mrd, jajaja :'D pero es la verdad ese titulo tendra mucho que ver con el fic, pues se centrara en el pasado de Naru n.n y parte del de Sasuke. 

 

Otro comunicado es que, cuando termine mi fic: Blood Secret, subire otro fic que aun no me decido si sera incesto o tipo parodia x.x pero para quienes se mataron de risa con mi fic: 'Navidad en las Vegas' prometo subir mas fics de ese tipo y si, sacare a los personajes de Blood Secret es q enserio, quien no ama a los protagonistas en especial a ese par de temes xD; y hare historias graciosas con ellos como si fueran ovas. Solo diganme de que tipo u contexto lo hago :'D y lo subiria a mas tardar en marzo n.n

 

Bien para acabar quisiera saber si tienen una duda respecto a este fic o al otro. Aunque creo q con el otro no hay problemas y eso me alegra. Saber que tiene buena aceptacion gracias al apoyo de muchos y de quienes estimo: memi (espero mi regalo ewe) y de mi compatriota Missaki09 (:'D tu entiendes algunos chistes ewe)

 

Eso es todo con lo que v del aviso por cierto un tema ya muy aparte: ¿Quien vio Tokyo Ghoul seg. Temp? Esta superrrr muy diferente al manga, si eso influyo en mi decision jajjaj pero lo hare mejor esta vez n.n/

 

Un saludo a todos y espero leerlos entre hoy y mañana y espero contar con su apoyo n.n en esta nueva version.

 

Matta nee

 

Pd: un agradecimiento a margo35 enserio por ti y algunas decidi mejorar la calidad en este fic, y feliz cumpleaños >.<

 

Pd2: Aqui les dejo un pequeño extra jajaja para completar las 500 palabras supongo? (los personajes son de Blood Secret)

=*=*=*=*=*=*=*=

 

Extra 00

 


Un dia muy soleado en donde un rubito corria por las calles con direccion a la mansion, y hogar de la familia Uchiha. 

 

Se la habia pasado toda esa mañana o mejor dicho, toda la put- semana tratando de contactarse con ciertos temes que ni siquiera habian tenido la gentileza de contestar o al menos prender sus celulares. Esto era el colmo.

 

-"Oh! Naru-chan!! Que te trae por aqui?"-le abria la puerta una hermosa azabache de cabellos largos y piel clara-"Ya lo se, vienes por mi niños verdad?"-con estrellitas en los ojos.

 

-"Ehh si, Mikoto oka san, vera......-sin embargo lo interrumpe.

 

-"No me digas.....; ESTOS DESGRACIADOS TE HICIERON ALGO!!"-mostrando un aura infernal.

 

-"o.o no.....ademas -.- siguen traumados desde su visita al hospital con mi oka san ttebayo"-recordando aquel suceso.

 

-"Oh cierto, los muy niños se traumaron con un par de videos  tipo documental que les hice :3 jajaja oh, por favor solo trataba de mostarles como su otosan y yo los hicimos"-comentaba como si no fuera gran cosa.

 

-"..........q-que?!"-Naruto se habia quedado en shock-"PTM! asi cualquiera se trauma ttebayo o.o!"- pensaba el blondo.

 

-"Oh vamos, ademas a Sasu-chan (se referiere al teme2), le agregue un par de cosillas >.<"-sonriendo tierna y macabramente.

 

-"Mikoto oka san, usted ha traumado a sus hijos -.-"-

 

-"jejeje solo fue franca con ellos, y bien dime q te trajo aqui Naru?"-

 

-"Vera, LOS MUY PENDEJOS NO ME CONTESTAN EL CELULAR DESDE HACE DOS SEMAS TTEBAYO!!"-enfureciendose.

 

-"uhm, de Sasuke me lo esperaba igual es identico al casanova de su padre -.- pero de mi Sasu-chan D: JAMAS!!, espera dijistes dos semanas?"-

 

-"Si"-contestandole al instante.

 

-"Hace dos semanas sali de viaje de negocios, bueno iba a ser de negocios hasta que mi marido la frego toda por querer llevarme a un hotel "-formando un puño-"como sea, deje solos a mis dos niños en casa ya que Itachi se iria de viaje con unos amigos de la universidad"-

 

-"o.o"-

 

-"oh mrd crees q se hayan ido de parranda?"-mirando al rubito toda horrorizada.

 

-"o_o* sobre mi cadaver!"-

 

-"Oh Naru-chan de Sasuke lo mas probable es q ande por ahi tirado igual q Fugaku como cuando toma como si no hubiera un mañana D: pero de mi niño de mis ojos No!"-mamá gallina.

 

-"o.o"-

 

-"Con decirte q una vez le mande  Fugaku para q los llevara y embarcara al avion rumbo a Francia ( o_o todavia ahi D:), y terminaron viajando a otros paises, uno a la Atlantida D: y el otro al Polo TT-TT, son todavia unos bebés Naru tengo miedo que ahora los escuentre en Palestina y no sabes que por ahi vendran muy gambiados aunque no estaria mal *-*"-

 

-"Mikoto oka san?"-con un goteron estilo anime.

 

-"Si lo se, soñar no me cuesta nada, pero al que si le costo muy caro fue a su padre a quien lo mande derechito a los Andes para que aprendiera a no confundirse y extraviar a mis niños"-

 

En ese instante bajaban por las escaleras de la mansion dos azabaches secandose con unas toallas.

 

-"OKA SAN?!!"-corearon ambos al notar la presencia de su madre.

 

-"o.o MIS BEBÉS!!"-se les tira encima y los empieza a abrazar.

 

-">.< donde demonios se habian metido!! Estuve preocupada de que unos extranjeros los hubieran secuestrado ya saben, la trata de personas D:"-

 

-"Que?! Oka san ¿hace cuanto vinistes?"-

 

-"Minutos antes que Naru n.n, ahora respondanme"-mirandolos de forma siniestra.

 

-"Tomando un baño ?"-al unisono.

 

-"A ya.....O_O ESPERA QUE!!???"-jalando a uno de los azabaches.

 

-"Como no se, que metistes mujeres a la casa D: !! Y llevastes al lado oscuro y rosa a tu hermano!!"-x

 

-"Que?!!"-

 

-"Mikoto oka san, ellos siguen traumados ttebayo"-intercedia Naruto.

 

-"TENIAS QUE RECORDARNOSLO DOBE!!"-

 

 

-"Perdon?"-con cara de niño inocente.

 

-"Bueno eso YO quiero comprobarlo!"-dijo Mikoto y empezando su 'examinacion' a sus hijos; de lo cual practicamente y casi los desnuda para comprobar que no hayan hecho nada malo.

 

10 tortuosos minutos despues...

 

-"No mentian n.n"-decia una feliz azabache, mientras que atras, un par de azabaches estaban hechos bolitas en un rincon, se sentian violados por propia madre. (D:)

 

-"Oka san ya llegue!"-avisa otro pelinegro de cabello largo con una coleta baja.

 

-"Itachi, mi niño!!!"-con una sonrisita macabra, tipico de la chica del aro.

 

Otros 10 minutos despues...

 

-"awwww no se de que demonios quieren ocultar, si yo ya conosco todos sus cuerpos >.< despues de todo soy su madre"-viendo a tres azabaches hechos ahora en posicion fetal.

 

-"........o_o"-mientras que nuestro rubio seguia enceguecido y atonito por la escena que le habia mostrado Mikoto del cuerpo bien formado de sus tres hijos.

 

-"Vamos Naru-chan, ¿quieres que te prepare algo?"-dirigiendose a la cocina.

 

-"....e-eh? Si dattebayo!"-siguiendola aun con esas imagenes en la cabeza; dejando atras a tres almas en pena~

 

Mikoto, tanto en ese fic como aqui es una lokilla :'D

Fin?

(En otro extra explicare por que los temes no habian respondido las llamadas de Naru :3)

=*=*=*=*=*=*=*=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).