Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche-Second por Saya x369

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: owo ahora estoy sola, pues es un poco tarde xD

Como sea aqui el otro cap *-* (desde aqui intentare q las cosas vayan al grano) ademas que les voy dando una aclaracion.

- Naru tiene el cabello largo, pues en mi historia a los donceles les crece rapido el cabello, claro q gaara los tiene un poco mas corto por q los prefiere asi n.n

ahora si lean

Otro dia mas; y ya como era costumbre y de todos los meses Naru debia quedarse en ese medio internado instituto (ahora saben por que la desesperacion del teme xD).

 

Naru debia fingir ser una chica, aunque eso le incomodaba un poco, pues igual le lanzaban piropos subidos de tono debido a que la falda que llevaba le hacia ver sus bien formadas piernas acaneladas.

 

-"D: ando cansada ttebayo"-se quejaba.

 

-"Naru-chan no digas eso, veras que el mes pasa volando y volveras a casa n.n"-le respondia una amiga suya que hizo en la preparatoria, y que con ella podia ser el mismo (misma xD); claro que ella desconocia que era un doncel ademas con las demas (con las que fingia) solo andaba con ellas para aparentar.

 

-"Waaa ahora que lo noto el aula sigue vacia, sabes porque dattebayo?"-

 

-"Mmm pues vayamos a averiguarlo n_n"-

 

Al salir vieron una gran multitud de chicas y donceles amontonados en el pstio. Se oia varios cuchicheos de parte de las alumnas y donceles. 

 

En eso el grupito ese (de vampiras convertidas contratadas por Itachi)  se le acerco a Naruko y le dijeron:

-"Sasuke-sama vino"-

 

-"QUE??? O_O"-

 

-"Si tu no haces nada, yo me lo quedo"-decia una de nombre Ruka.

 

-"Pero que dices, YO me lo quedare, acaso no ves  ese buen cuerpo que tiene"-decia otra de nombre Rika.

 

-"Siii, con ese cuerpo de adonis, dan ganas de hacerlo padre"-sonriendo con lujuria.

 

-"Por favor, es obvio que yo me lo quedare, quiero saber que  tan bueno es en la cama, pregunto si sera igual de bueno que Itachi-sama"-(jajaja el  genjutsu >:D)

 Mientras que Naru pensaba internamente:

 

-"Estas tipas son unas reverendas putas, ¿como pueden ver al teme como si fuera un objeto de goce sexual? Ademas O_O COMO MRD ES ESO DE 'HACERLO PADRE' WAAAA D: esas tipas necesitan que les den una paliza, pero bueno yo solo fingire -_-"

 

Al rato, Naruko hizo una señal para que los demas alumnos se apartaran, mientras el trio de perras se le quedaban viendo, ademas que no tenian de otra pues Itachi les advirtio no hacerle nada a Naru.

 

-"Se puede saber quien eres?"-preguntaba. Naruko como si no conociera a Sasuke.

 

-".....pero miren que tengo aqui, (se esta aprovechando ._.) una hermosa rubia"-dijo esto ultimo cerca de su oido.

 

-"D:  waaaaa teme alejate, pero no puedo debo fingir que soy una perra TT~TT, matare al de la idea o_o"- pensaba el rubito -"ohh asi que por lo que veo eres nuevo"-le seguia la corriente a Sasuke, quien solo mostraba una sonrisa de satisfaccion.

 

-"Mi  nombre es Sasuke Uchiha, un gusto"-mientras lo tomaba de la cintura y lo pegaba mas a él, haciendo que todas y todos tuvieran envidia del rubio pues el Uchiha mostraba mucho interes en 'ella'.

 

-"D: MALDITO TEME LO MATARE POR ESTO DATTEBAYO"- pensaba furioso el rubito. -"El gusto es mio"-mientras rodeaba sus brazos alrededor del cuello del azabache. A simple vista de todos, la pareja parecia mas un par de novios a quienes les importaba una mrd lo que dijeran los demas.

 

-"Oye Naruto"- susurrandole al oido- "mas tarde ire a tu cuarto"-

 

-"Sigue soñando teme, que ni bien todos se vallan te tirare un puñete ttebayo"-susurraba para ambos.

 

-"Si tu lo dices dobe"-mientras tocaba descaradamente el trasero de rubio haciendo que este se exhaltara un poco y Sasuke sonriera por aquella 'travesura'.

 

-"Esta me la pagas teme =.=*"-

 

-"Yo que tu aprovecho dobe"-seguia susurrandole.

 

Tal escena iba a seguir de no ser porque el timbre sono y tuvieron, para suerte y alivio del rubio, que alejarse, no sin antes recibir un aviso del azabache:

-"Mas tarde ire a tu habitacion, dobe"-

 

Cuando el dia termino,  nuestro rubio con su amiga Jiruka, salieron con direccion a la biblioteca para terminar de estudiar:

 

-"Naru-chan ese chico, digo Sasuke-kun lo conoces?"-

 

-"Yo- bueno tú que opinas de él?"-

 

-"Él es muy guapo, pero...

 

-"Uh?"-

 

-"No sé, yo que tú lo pensaria mejor, ese tipo de personas no-

 

-"Descuida  Jiru-chan, yo sé que hacer con él, no permitire que- o_o ahora que recuerdo el profe no dijo que yo debia ir y entregarle la lista de alumnos que participaran e iran a la excursion mañana para terminar un proyecto ttebayo"-

 

-"O_O yo que tú voy ahora"-

 

-"D: ahora eso hago"-saliendo rapidamente.

********

 

-"Cuando vea a Sasuke.....vera de que soy capaz"-decia una pelirroja con anteojos muy furiosa.

 

-"A mi no me digas nada -_-"-respondia la neko.

 

-"A mi menos"-respondia el joven kitsune.

 

-"O_O KURAMA QUE HACES AQUI!!, NO SE SUPONIA QUE ESTARIAS CON NARUTO!!"-

 

-"ehhhh e.e veras fue una larga historia....

 

****Flashback****

 

-"Y por esas razones es que tú no debes ir por estos dias con el dobe"-le explicaba un azabache al kitsune.

 

-"=.=* mira, puede que hayas sido mi antiguo amo, y todo eso, pero eso no quiere decir que YO HAGA CASO A TODO LO QUE UN MALDITO UCHIHA ME DIGA"-

 

-"Que conste que te lo adverti, maldito zorro"-mientras sacaba fuego de sus manos.

 

-"jajaja si crees que con solo fuego me haras cambiar de- O_O* DE DONDE MRD SACASTES ESE LATIGO!!!!"-gritaba muy asustado Kurama viendo un latigo que Sasuke sostenia.

 

-"Tú que crees maldito zorro, sabes muy bien que yo castigo a aquellos que no me obedecen"-con una maliciosa sonrisa.

 

-"O_O AHHHHHHH!!!!!!"-

 

Se oyo por toda la mansion, que curiosamente esa mañana estaba vacia.

*******Fin del Flashback*******

 

-"...y por mas que le adverti ese desgraciado no me hizo caso, asi que por lastima lo obedeci"-(si claro Sasuke debio darle duro......con el látigo >:D no sean mal pensados xD)

 

-"Ohhh ya veo, bueno que se le puede hacer, asi Miu tú vienes conmigo, iremos a buscar a Shisui y tu zorro"-

 

-"Que?"- mientras descansaba como vago en el sofa-

 

-"No hagas nada"-yendose con Miu.

 

-"XD claro y perderme esta oportunidad para cumplir mi venganza a los Uchihas? >:D"-

**********Flashback*********

 

-"Ah, y antes que lo olvide, si pones una de tus patas asquerosas en mi habitacion, ten por seguro que me divertire mucho usando este latigo contigo"-con su sonrisa de superioridad.

 

*********Fin del Flashback********

 

-"O_O mejor lo postergo, ahhhhhh no puedo creer que ese maldito Uchiha aun recuerde mi fobia a los latigos D':, despues de todo fue asi como hizo que yo aceptara ser su arma x.x......por eso odio a los Uchiha 7_7"-

 

*************

 

Un lindo rubito despertaba en medio del pasillo de la escuela, que a estas horas estaba vacia pues ya era noche, al incorporarse del suelo no recordaba como es que habia acabado asi, mucho menos lo que habia hecho, de pronto un monton de imagenes se colaron por su cabeza haciendo que el pobre tuviera un gran dolor de cabeza, sumado a que recordaba el comentario de esas locas en la mañana.

 

En un momento de locura, se dirigio rapidamente a su habitacion muy desesperadamente, y al abrirla efectivamente, se encontro con aquella persona que buscaba.

 

-"Dobe, se puede  saber donde andabas?,  me tenias algo preocu-

 

Sin embargo no pudo acabar de decirlo, pues Naru fue directamente donde él, lo tomo de los hombros y lo empujo a su cama intespestivamente.

 

-"Oye que te-" - fue callado por un sorpresivo beso del ojiazul, quien con rapidez, ya se habia deshecho de su falda y que ahora yacia encima del azabache con ambas piernas a los costados de él.

 

Naru besaba con total voracidad los labios de Sasuke como sino hubiera un mañana, ignorando los quejidos de este, al notar que poco a poco perdia la razon e iba  a ser dominado por sus mas bajos instintos, como aquella vez ocurrio en la violacion.

 

Mientras Sasuke peleaba contra si mismo internamente por no violar otra vez al rubio, este con total descaro y fuera de si, comenzaba a colar su manos por debajo de los pantalones del azabache, llegando asi a su miembro y empezandolo a masturbar por debajo de la ropa.

 

Sasuke estaba al borde del colapso, poco a poco perdia contra sus instintos de querer follarse tan lindo doncel, pero que sin embargo en su mas grande deseo lo queria de otra manera y no asi.

 

De un momento a otro, Naru dejo de besarlo, para luego dirigirse a donde estaba el miembro del azabache, no sin antes deshacerse de la odiosa prenda que le hacia imposible no llegar a el con mas facilidad, todo esto a vista y paciencia de Sasuke, quien en ningun momento oponia resistencia, pero  tampoco participaba, pero que sin embargo hacia hasta lo imposible por no dejar escapar gemidos al instante en que el rubio empezaba a la lamer todo el largo de su miembro ya despierto.

 

Aun no se podia explicar porque demonios Naruto actuaba asi, pero luego de intentar llamarlo varias veces, y que este solo lo mirara desde donde estaba con unos ojos llenos de deseo y lujuria. Y asi de un instante a otro el kitsune se metio en una, todo el miembro del azabache, mientras pequeñas lagrimas caian de sus ojos debido al placer y a que el miembro era muy grande, tanto que no podia a meter todo en su boca.

 

Al momento de que empezaba a subir y bajar, saboreando todo, Sasuke se mordia el labio inferior para evitar gemir y hacer una tonteria (es decir beber del rubio) y debido a esto comenzaba a caer sangre de sus labios, cosa que poco le kmporto pues al instante se curaban.

 

El rubito estuvo buen rato en aquella posicion, pero al notar que no se corria, decidio de una vez apurar las cosas pues moria por tenerlo dentro. Asi que empezo a ensalivarse el mismo dos dedos para luego dirigirlos a su estrecha entrada. (recordemos que ya paso mucho desde la violacion)

 

Para Sasuke aquella era una vista hermosa, no todos los dias podia ver a un hermoso rubio haciendole una mamada y autopenetrandose con los dedos. Todo aquello hacia que en el quemara, por eso dejo de morder sus labios y llevo una de sus manos a su boca para luego clavarle sus colmillos y asi controlarse un poco.

 

Pasaron unos minutos y el rubio dejo lo que estaba haciendo para luego posicionarse sobre el miembro del azabache para autopenetrarse, mientras Sasuke lo miraba entre perplejo y extasiado. Asi que con una mano sosteniendo el miembro de Sasuke y el otro apoyandose para no caerse, se fue autopenetrandose lentamente.

 

-"Ahhhh...Sa....su....ke"-gemia el rubio al sentir todo el miembro dentro de él.

 

Luego de unos segundos comenzo a dar pequeños saltitos qud hacian delirar a Sasuke, quien hasta ahora contenia sus gemidos mordiendose mas la mano. 

 

-"ahg, esta......muy....grande...."-decia entre jadeos Naru.

 

Cada vez mas se autopenetraba mas fuerte, haciendo que cada vez el miembfo llegara mas dentro de él con cada estocada que el mismo se daba.

 

Asi paso el tiempo, y aquel encuentro llegaron al climax incontables veces, y para cuanfo Sasuke sabia que ya no podia controlarse mas, el rubio cayo totalmente agotado sobre el, con la respiracion muy acelerada, pues lo habian hecho incontables veces, bueno en todas Naru se autopenetro, pues el azabache no participaba, pero tampoco se negaba.

 

El rubito lucia muy cansado, sin contar de que de su entrada brotaba mucha esperma y sangre por las incontables rondas que hizo en una sola noche. El azabache dejo de morderse y mas bien con el otro brazo se cubrio los ojos pues los primeros rayos de sol se colaban por la ventana. Ya era de dia y por muy extraño que paresca y las incontables rondas que hizo con Naru, él no parecia muy cansado es mas parecia levantarse de un gran sueño.

 

-"......supongo que debo hacerme cargo del dobe"-mirandolo incosciente.

 

Decia esto mientras acariciaba sus cabellos rubios los cuales brillaban bajo la luz del sol y le hacia parecer un angel...

 

-"Que demonios paso?"-se preguntaba asi mismo sin dejar de ver al hermoso rubio.

 

******Continuará******

Notas finales:

El lemon no estaba planeado, y para hacerlo mande al carajo la etica xD, lo iba ahacer mas largo, pero es tarde y me mata el sueño, asi que matta nee xp

(03/11/14)

Perú-Lima 12:35 am


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).