Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificio de silencio por RyoMoon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es corto, muy corto, pero es algo que realmente queria representar en la historia.

Prince of tennis le pertenece a Konomi Takeshi

Masaharu como siempre, ha llegado tarde al trabajo, es que es un flojo, quiero entender porque no ha cambiado, pero su actitud tan fresca hace que cada que lo miro haciendo tonterías no sepa que decir, como las de hoy en la mañana, en la que tropezó y una maseta le cayó en la cabeza llenándolo de tierra, lo único que terminé haciendo fue reír.


Nuestras muchas peleas han servido de algo en el último año, porque en vez de separarnos, nos hemos unido más de lo que parece.


Si, a veces puedo poner cara seria o ser indiferente con mis palabras, pero al final, la única persona con la que disfruto de mi tiempo, y me siento en compañía es con él.


Recuerdo que no hace mucho me sentí molesto porque tiene un amigo nuevo, y le mandaba mensajes muy comprometedores, Niou no le contestaba mucho, pero los veía y solo tendía a reír, fue por eso que me enfade y lo ignore un poco, bueno, mucho en realidad.


Un día regrese a casa y el ya no estaba, entonces me paso por la cabeza “¿Qué rayos hace ese pedazo de alcornoque?”, lo busque por un largo rato, camine desesperado por las calles y no logre encontrarlo.


Cuando ya era de noche, vi su teléfono en el suelo, ajam, uno de los dos que tiene, lo tome y había un mensaje de hace un poco de tiempo, era nada más y nada menos que de Akaya, que tristeza, ese sujeto siempre me saca de mi juicio, y pensé “parecen mujeres, siempre juntas y chismeando”.


Ese día, fue el día más frustrante, Niou parecía mujer recién casada que escapaba a casa de su madre a llorar en sus brazos y decir algo como “no volveré con ese tonto”, sus maletas ya no estaban, que otra me quedaba, solo podía dejar pasar un tiempo y después de que se calmara ir a buscarlo.


No recuerdo cuanto tiempo después fui a buscarlo, solo recuerdo que cuando vi su cara, el alma regreso al cuerpo, me preocupaba que lo estuviera pasando muy mal, en momentos como ese me alegro de que Akaya sea su amigo, porque siempre lo hace entrar en razón, se supone que Niou es más maduro que él, pero… la realidad, es que Akaya creció mucho el solo, y parece que nos dejó atrás en esos casos, hace mucho tiempo.


Honestamente, si me preguntan quién es mejor de esos tontos, es mejor Akaya, sin embargo, se supone que en una pareja deben ser polos opuestos con una sola cosa en común, precisamente el que son polos, y es por eso que mi pareja es Niou, es por eso que me enamore de él.


Niou es un chico alegre, inteligente cuando quiere, y siempre tan observador, él es el torpe y yo el serio, él es atrevido y yo reservado, si, definitivamente opuestos, aun así, funcionamos como pareja, porque solo juntos, podemos sonreír.


Cuando tomo su mano, puedo caminar con el sin tener en cuenta la dirección o el tiempo que nos tomara el viaje, solo caminamos y con eso me basta.


Si quieres saber porque elegí jugar tenis en vez de golf, la razón es muy simple, sus ojos me observaron y en realidad, desde ese momento lo ame.


-¡Yagyuu!, ¡¿Qué tanto piensas?!, ¡ya vámonos!-


-ya voy-


En fin, doble mi periódico y salimos de casa juntos, tomados de la mano y caminando una vez más, sin dirección ni límite de tiempo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, mas tarde subo el final del fic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).