Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Noche sola, mañana sola. 

 

Gente hermosa, vivo en Buenos Aires, Argentina. & vinieron familiares de vacaciones, no estoy nunca, estoy dr acá para allá con mis vacaciones de Verano, & ahora me voy a la otra punta del país, (Imaginénse) Así que voy a estar MÁS ausente aún, pero ya voy a retomar esto!! ANAI SI NO ACTUALIZAS VOY A GOLPEARTW, ah. Las quiero<3

Akihito se lanzó a la cama, boca abajo. Aún vestido, procuraba dormirse así, tal & como se había tirado allí. Acababan de llegar del cumpleaños de Kou, todo el día de aquí para allá, bailando, riendo, & ya eran las 2 am. Amiry & Naím se habían quedado en casa de su tío. & Akihito ahí llegaba, rendido.

 

Los labios amplios besaron su nuca despacio, las manos grandes vagaban por debajo de la remera, acariciando la espalda blanca.

 

-Estoy cansado, Asami.-Susurró.

-Una vez, aprovechemos que estamos solos.-Ronroneó en su oído, mientras jugueteaba con su lóbulo.

 

 Lo tenía sentado en su trasero, acariciándolo, dejándole besos por donde se le antojara.

 

-Asami...-Se quejó, dando vuelta la cabeza por sobre su hombro, para poder ver al hombre que le quitaba el sueño.

 

& ahí estaba, aún con el pantalón de gabardina negro, desprendido, & nada más. El bulto escondido en bóxers, se le notaba por la bragueta baja & ese impecable torso lo insitaba a mucho.

 

-¿Como decirte que no, si te me apareces semi-desnudo, con ese torso marcado & esos pantalones desprendidos?.-Dejó caer su cabeza nuevamente al colchón.

-No puedes contra mis encantos.-Rió.

-Hazme lo que se te plazca.-Se sacó la remera & volvió a dejar caer su cuerpo, invitándolo a que lo marcara, como él quisiese.

 

Los labios calientes del mayor volvieron a atacar la espalda pálida, dejando pequeños moretoncitos. Akihito disfrutaba con los ojos cerrados aquel tanto tan suave & excitante.

 

-Podría tenerte así la vida entera.-Susurró.

-Yo podría hacerte esto lo que me resta por vivir.

 

Sus labios se detuvieron en el centro de su espalda & sus manos se juntaron debajo de sus caderas. Akihito alzó el trasero, dejándole espacio para que Asami desprendiera sus pantalones. Le sacó todo, dejándolo completamente desnudo. Akihito resguardaba sus brazos debajo de su pecho a causa del frío, mientras que Asami seguía besándolo.

 

-Asami, me encanta todo esto, pero me estoy congelando.-Tiritó.

 

El mayor dejó todo su amplio pecho encima de la espalda de su amante. 

 

-¿Puedo darme vuelta?.-Preguntó Akihito, totalmente indefenso, al estar desnudo sin nada.

-Claro.-Susurró & se levanto un poco dejándole espacio.

 

Akihito dio vuelta su cuerto topándose con el bello rostro que amaba. Asami le entrelazó ambas manos con las de él, llevándolas hacia arriba, dejando en completo tácto sus cuerpo. Suspiró aliento tan rico & ensordecedor, para después besarlo hasta humedecer los labios. El beso se profundizó, las lenguas se chocaban con fuerza, & Akihito levantaba la cabeza con fuerza mientras que Asami la bajaba para más pasión. Akihito ya no podía controlar ni la saliva, ni la respiración.

 

Sus caderas blancas comenzaron a moverse inconsientemente haciendo que su mientro rozara contra la cremallera abierta del mayor, el cuál tenía el miembro hinchado & adolorido por estar tan preso entre las telas.

 

-Algo así de gordo... & ancho no debe estar guardado.-Jadeó Akihito.

-Si vas a lamerlo, lo dejaré que salga.-Susurró totalmente ronco, al momento que el rubio se sonrojaba. Asintió con timidez.-Esa cara de inocente, de tímido, si después la chupas como puta.-Gruñó en su boca, soltándole los brazos con suavidad.

 

Asami se estiró hacia atrás, sentándose casi recostado, dejando a la vista el bulto. Akihito empezó por sacarle el pantalón & dejarlo en bóxers.

 

-Está realmente duro.-Tragó saliva cuando lo había acogido en la mano.

-Haz las cosas bien.-Susurró.

-Siempre las hago bien.-Rozó los dientes en la cabeza.

 

Asami tomo aire. Akihito chupó la virilidad, babeó, lamió. Movía la boca masturbándolo. & cuando el miembro estaba a punto de "explotar." se corrió hacia atrás masturbándose, mientras Asami terminaba de desvestirse. Se abalanzó sobre el rubio, & lo besó. Lo penetró con cuidado, moviéndose consideradamente.

 

-Fuerte.-Jadeó.

 

& las caderas del mayor empezaron a chocar con fuerza contra el trasero del menor.

 

-Mueve el culo.-Gimió Asami, mientras sentía perder la razón.

 

 Akihito comenzó a menearse, deleitándose con el rostro exitado de su acompañante. Estiró las piernas lo más que pudo por encima de los hombros del contrario, & se impulsaba a los ritmos contrarios del mayor, haciendo que llegara a una profundidad & a un punto exactos. El orgasmo de Asami acabó por quemarlo por dentro, mientras que el suyo se desparramaba por su estómago.

 

El mayor salió con lentitud, & se sentó en la cama. Akihito abrió los ojos, ambos se miraron, & terminó por sonreír cerrando los ojos nuevamente.

 

-¿Me llevas al baño, por favor?.-Susurró.

-Sí.-Asintió.

 

Asami dejó al menor en la ducha, mientras él aprovechaba a fumar. Cuándo Akihito salió, él se metió a la ducha, mientras el menor cambiaba las sábanas.

 

-Está limpias.-Susurró Akihito refiriéndose a la tela de bordados grises.

-¿No soportas otra ronda?.-Preguntó terminando otro cigarro, mientras se secaba el pelo.

-Me duermo.

-Dormiremos entonces.-Tiró la colilla, soltó el humo, & se acostó al lado de su pareja, & al sentir la almohada blanda, sintió dormirse etermamente.

-Tu también estás cansado.-Rió con suavidad abrazándose al pecho amplío.

-Sí.-Susurró, apoyándose en el cuerpo que lo abrazaba.

 

10:20 am.

 

Asami volvía a entrar a la habitación por 3ra vez. Akihito estaba hecho un bollito en las sábanas.

 

-Akihito, no lo digo más, levántate.-Se sentó en la orilla de la cama.

-Me duelen las caderas, el culo, las piernas, no puedo levantarme.-Insistió.

-Oh vamos... Quiero que vayamos a desayunar, haz un esfuerzo.

-Traélo aquí.

-¿A qué, al resto?

-¿Iremos a un resto?.-Abrió los ojos encontrándose con su amante, & andaba casual, que lo hacía verse más lindo que otras veces.

-Sí, pero si no te levantas...

-Dame 5 minutos & un beso, & me tendrás en la sala ya listo.

-Te espero.-Susurró, & apegó sus labios.

 

Minutos más tarde, Asami entraba al restaurante & Akihito lo seguía rengueando.

 

-Buenos días, Sr. Asami, ¿Que mesa gusta?

-Una al lado del ventanal.-Pidió, & retrocedió a ayudar al rubio.

-Bien, pasen.-Los guió hasta la mesa.-Enseguida les mando a Kerani.-& se retiró.

-Podríamos venir siempre, & nunca me traes.-Se quejó Akihito.

-No me gusta deambular mucho por aquí.-Suspiró.-¿&, te duele?

-No, es solo cuando camino, los músculos.

-Yo me levanto de maravilla.-Sonrió.

-Que bien.-Rodeó los ojos.

-¡Bueeeenos días!.-Kerani llegaba con una sonrisa enorme.

-Hola.-Akihito le sonrió como siempre, & Asami solo inclinó la cabeza.

-¿Que desean?

-Café, con unas 6 medialunas dulces.-Pidió Asami.

-Leche con barritas de chocolate, & 4 medialunas saladas.-Sonrió ampliamente.

-Muy bien, ¿Algo más?

-Nada más.

-Con su permiso.

 

Luego de la pequeña reverencia, se marchó. Horas más tardes, ambos habían desayunado, almorzado, e iban caminando con lentitud. Asami abrió la puerta de su casa & empujó al rubio dentro, para después besarlo.

 

-El cierre está lastimándome el miembro.-Gimió.

-Quién te manda a excitarte en medio camino a casa.-Sonrió con picardía.

-Joder, yo no te metí la mano en los pantalones en pleno resto.

 

-FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).