Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UNANSE EN FACEBOOK: ASAHITO FANFICS

Asami estaba nervioso, hacía años no estaba tan nervioso como en ese momento.

Akihito dejó el chocolate en la mesa que tenía a un lado, se llevó las manos al rostro tapándose la boca & lloró, lloraba mientras negaba con la cabeza. Se pasó la mano por el pelo mirando hacia otro lado mientras intentaba respirar. A Asami se le hacían los segundos eternos.

-Eres increíble. Realmente increíble.-Le dijo inhalando tremenda bocanada de aire mientras miraba hacía otro lado, no sabía que hacer.-No tienes ni una maldita idea de lo jodidamente feliz que me haces.-Largó otro sollozo, volviendo su vista a él.-Sí, claro que sí, hombre. Que eso no se pregunta.-Jadeó.-Te amo, amor, no sabes cuanto.-Se le tiró encima sin siquiera ver aquel anillo con detallismo.

Lo rodeó del cuello, fuerte, más fuerte que nunca & aspiró el perfume de su cabello. 

Los brazos grandes lo rodearon con fuerza & colocó cada mano {Que daban la vuelta entera por su pequeña cintura} a cada costado de su mundo, porque eso era, su maldito mundo. Escondió sus ojos brillosos en el hombro de su amante. Lo amaba, eso estaba claro. Tantos años juntos, tantos años con el mismo pensamiento & por fin se había animado a preguntarle & había recibido un sí.

-También me haces feliz, & también te amo.-Susurró Asami.

Las manos temblorosas de Akihito le tomaron el rostro. Estaba tan lindo, tan vulnerable. Por primera vez en la vida, le leía la mirada. Le había podido leer sus sentimientos en unos simples & cortos segundos. Se enamoró Una & Mil veces más. Le limpió los ojos rasgados, que estaban aguados, & tomándolo de las mejillas, lo acercó.

-Grandísimo idiota.-Susurró con tanto placer que lo había hecho hervir.

Pegó con fuerza su cuerpo al de Asami & le dio un corto beso, pero lleno de pasión.

-No podías no insultarme, ¿Cierto?-Susurró Asami parándose, con Akihito aún pegado a él.

-No, lo siento.-Pasó sus manos limpiándose el rostro & volvió a abrazarlo, ésta vez, llegando solo a su pecho. Se puso bien de puntitas & Asami lo levantó un poco.-Te late a mil.

-¿Qué cosa?

-El corazón.-Rodeó los ojos & Asami carcajeó al ver su rostro.

-¡El anillo, Akihito!-Le gritaron.

-¡Cierto, cierto!-De nuevo estaba con la radiante sonrisa.

-Espero & te guste...

Le mostró la cajita.

Un anillo de oro blanco, por la parte de adentro liso, & por fuera estaba talladito con todas "R" seguiditas & rellena con diamantitos en los pequeños espacios que quedaban.

-Es precioso, me encanta.-Susurró, de nuevo se le ponían los ojos llorosos.

-Dame.-Le pidió la mano, Akihito la estiró tembloroso.-Listo.

-¿& el tuyo?

Asami le enseñó la mano derecha & Akihito se preguntó como no se había dado cuenta...

-Me lo puse en la habitación.-Le dijo, adivinando sus pensamientos.

Akihito le tomó la mano & lo observó.

-Tiene la letra "A".-Le mostró una sonrisa picarona & sonrosada a la vez. Era igual al suyo, pero la letra R cambiaba por la A, de Akihito.

-Claro que sí.-Rió & le dio un pico cuando todos aplaudieron.

Todos volvieron a adentro, pusieron música & estaban bailando, riendo, con los tragos que Kou preparaba en mano. 

-Felicidades.-Sonrió Amiry abrazándose a sus dos papás.-Los amo.

-Nosotros a ti.-La abrazaron con fuerza.

Su bebé estaba grande. Hacía unos años apenas lloraba para prenderse del pecho de Akihito & para que Asami la abrazara por la espalda para dormir los tres juntos. & ahora sólo iba a casa cuando Leo trabajaba por las noches, o cuando iban los 5 a cenar, o cuando necesitaba que Asami la ayudara con las tareas de la Uni, o cuando quería que Akihito le aprobara las fotografías. Ahora ella ya tenía quien la abrazara por las noches, quien la protegiera, quien le recordara que era amada, quien la hacía feliz.

-Aún falta un regalo...-Anunció Leo bajando la música.-Con Amy le tenemos un regalo a Asami & a Akihito.

Todos prestaron atención, sobretodo los dos padres, estaban espectantes. Amiry corrió al lado de Leo, ambos sostenían un paquete rosa & celeste con un moño blanco hermoso.

-¿Que es?-Preguntó Asami cuando lo recibían en sus manos.

-Ábrelo, curioso.-Rodeó los ojos Amy.

Un cuadro, de 18x21, tenía una foto en blanco & negro, & una pequeña carta.

Akihito lo miró & simplementé las lágrimas comenzaron a caer con rapidez.

-¿No te parece que son muchas emociones en una noche para mi sensible corazón?-Le dijo Akihito, con una mano en su pecho.-Joderrrr, que me van a matar de la emoción.-Susurró lléndose a buscar un vaso de agua.

Asami no decía nada, simplemente miraba la foto, una & otra, & otra vez.

Leo apretó la mano de Amiry fuerte.

-¿& bien?-Preguntó Amiry mirando a su padre.

-¿Ryu?-Se limitó a preguntar, estaba en shock, todos lo sabían.

Amiry soltó un sollozo, junto un par de lágrimas.

Sonrió tímida.-Decidimos esos nombres, porque ustedes son los primeros hombres de mi vida, & los únicos.-Susurró.-Akira Ryu por ti, & mi papi. & Erik Naím, por Nano...-Aclaró, deseando que dijera algo.

Asami cerró los ojos un momento & dejó la foto con sumo cuidado.

-Papá, tu silencio me está lastimando, en se...-No terminó de hablar.

-Felicidades.-Murmuró abrazándola fuerte, besándole mil veces el cabello.-Cuando creí que no podías ser más increíble & vienes con ésto. Estoy totalmente orgulloso, lo estamos ambos.-Susurró & atrajo a Akihito para abrazarla ambos.

-Felicidades, Leo.-Le dijo Akihito abrazándolo.

-Nena & nene... Al fin haces algo bien.-Bromeó Asami dándole un corto abrazo, que teminó con un par de palmadas en la espalda. 

Colocaron el cuadro en la pared de fotos familiares...

4 manitos entrelazaditas & dos caritas pegadas de frente era lo que mostraba la ecografía con perfección. & la hoja mostraba un gran "Positivo" & anunciaba un embarazo de 1 mes & medio. Akira Ryu Asami Shiro & Erik Naím Asami Shiro.

La noche siguió, bailaban todos divertidos & felices después de las 2 enormes noticias, más la felicidad que venía cargando el futuro matrimonio entre Jessie & su novio Robbie.

Eran las 5 cuando el cielo comenzaba a despejar la oscuridad, pronto amanecería.

-Creo que es hora de ir a dormir...-Bostezó Akihito mientras juntaban todo, al día siguiente ¡Que va! En un par de horas, tendrían un día de camping & quería disfrutarlo al máximo.

Kirishima, Kou, Leo, Robbie & sus esposas, tenían las habitaciones del fondo de la casa en el primer piso, mientras que Luna, se había ido a pasar la noche con su novio Ryan en eso de las 2 de la mañana. Mike & Naím, estaban en la habitación de éste último que quedaba en el segundo piso a lo largo del pasillo. Mientras que Asami & Akihito estaban en su habitación principal, apenas subían las escaleras amplías & enormes.

Asami se desvistió con lentitud & esperó en la cama mientras Akihito se daba una ducha rápida. Entró con una toalla en la cintura mientras con otra se secaba el pelo. Observaba el anillo que estaba en la cómoda de ropa, mientras dejaba la toalla del pelo a un lado. Lo tomó & lo observó... Iba a casarse con Asami. Largó un suspiro profundo & se puso nuevamente el anillo, le quedaba lindo. Sonrió con millones de sentimientos, sobre todo, felicidad. Se volteó sólo un poco. Asami acababa de sonreírle con los ojos entreabiertos.

-Estás despierto, sabandija.-Rió acercándose a él.

Akihito se agachó a un lado de la cama, apoyando ambos brazos en el colchón, a un lado de Asami.

-Claro.-Susurró pasando su mano derecha acariciando la espalda de Akihito.

-¿& que cuando lo hagamos suspire?-Preguntó, recordando la pequeña tarjeta.

-El chocolate te va a encantar.-Carcajeó.-Imagínate, si ya te encanta sin dulces mágicos.

-Oye.-Se rió, ruborizándose.

-& seguirán pasando los años, & seguirás ruborizándote con cada cosa que diga.-Lo hizo subirse encima suyo

-Asami...-Le cambió el tema.

-Dime.-Susurró, con los ojos cerrados.

-Si vamos a vivir aquí, quiero un gatito.

-¿Con Sure no te basta?

-Sure es un perro, primero & principal.

-Aquí vamos...-Suspiró Asami.

-& ya está viejo, pobrecito.-Puso cara de tristeza, pronto llegaría la despedida de su bolita de pelos, & estaba triste por ello.-& si Sure pronto tendrá que irse, deberíamos traer una mascota. La residencia es grande & ni hablar del patio, Asami, por Dios.-Pidió.

-Escúchame bien... LO PENSAR...

-¡GRACIAS, GRACIAS, GRA...!

La mano del mayor lo acalló...

-Te dije que me escucharas bien.-Puso su seriedad de yakuza.-Lo pensaré, aún no lo sé. Los gatos no me gustan mucho, pero podremos considerarlo, sólo recién cuando la mudanza esté lista.

-Gracias.-Le plantó un beso en los labios & se acostó dándole la espalda.

Asami lo rodeó con su brazo derecho & su mano se dirigió a la tetilla derecha del mayor.

-Mhm.-Se quejó, la electricidad le dio un respingo en la zona baja.

-¿No se sentirá mejor si le paso la lengua?-Le gruñó en el oído, & Akihito se puso rojo, perdiendo la cordura.

Akihito se quitó la toalla que le tapaba de la cintura para abajo mientras Asami se colocaba encima de él. Le acarició las piernas, el abdomen mientras le devoraba la boca. Se separó en un sonido húmero & lo puso boca abajo. Le sostuvo las caderas en alto & comenzó a rozar su miembro {que aún estaba debajo de los bóxers} sobre el trasero pálido.

-Mhm.-Gimió, arqueando bien la espalda para más contacto.

Los pulgares de Asami le abrieron las nalgas & el bulto se refregaba con frenesí sobre el agujerito rosado. Akihito se masturbaba mordiendo la almohada, lo quería dentro, lo necesitaba, estaba enloqueciendo con sólo unos minutos de roce, lo estaba llevando al cielo.

Asami se detuvo & se fue un momento, Akihito siguió con el trabajo de autocomplacerse porque aunque quisiera, no podía parar. El mayor volvió sin bóxers & casi rengueando de lo duros que tenía los testículos & lo engrosado & largo que se encontraba su pene. El rubi se frunció al sentir el líquido frío sobre su orificio. Cuando sintió la lengua larga pasarse por el lugar tan íntimo, se estremeció.

-A..asami, ¿Qué haces?-Susurró temblando.

-¿No te gusta?-Preguntó, & lo penetró con la punta de su lengua caliente.

-S..sis.-Asintió rápidamente.

Era raro, pero le estaba encantando. 

-No es suficiente.-Jadeó.-Asami quiero más.

-¿Quieres qué?-Le frunció bien las piernas & acomodó la punta.

-Quiero más.-Hundió su rostro contra la almohada.

Asami se metió derecho & profundo. Akihito soltó un pequeño grito de dolor contra la almohada & algunos sollozos.

-Perdona, no pensé que te dolería.-Susurró repartiéndole besos por la espalda.

-Me ardió.-Sollozó.

Asami salió de él & lo dio vuelta colocándolo boca arriba nuevamente. Se llevó las piernas blancas a sus hombros & se tiró sobre él repartiendo besitos, & dándole algún que otro lenguetazo intenso a las tetillas que poco a poco se iban poniendo de rosadas a rojas. Empezó a entrar con lentitud & el cuerpo de Akihito lo soportaba muy bien.

-Listo.-Le asintió abrazándolo por el cuello.

Asami empezó con las estocadas lentas a rápidas, & cuando lo estaba haciendo enloquecer, disminuía el ritmo nuevamente. Cambiaban los besos, los ritmos, las poses, los gemidos & después de un glorioso orgasmo, Akihito descansaba encima de Asami.

-Abuelos, ¿eh?-Susurró, acariciándole las mejillas.

-Ni me lo digas.-Se pasó ambas manos por el rostro.-Tenía mucho dolor de estómago con esto del casamiento & ahora Amiry sale con eso.

-Te la rifaste, Asami.-Lo abrazó con todas sus fuerzas.-Me haces muy feliz.-Susurró dándole unos cuantos besos en los labios.

-Me costó mucho tiempo.-Susurró durmiéndose.-También me haces muy...-Bostezó.-Feliz. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).