Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la lucha por un amor se da hasta que la esperanza muera primero....

Yami estaba dormido en casa de Yugi, estaba abrazado y muy cómodo en él cuando suena su teléfono, era una llamada pero no vio de quien se trataba se sienta en la cama y contesta- ¿sí? ¿Hola?, ¿quién habla?

-por qué no me dijeron que Ryou se iría…

Yami: ¿Bakura?- Yugi se despierta y se levanta tallándose un ojo para aclarar su vista y bosteza.

Bakura: ¿desde cuándo sabías que él se iría?

Yami: son las 11:33 Bakura y quiero dormir… hablamos mañana…

Bakura: me dirás ahora bastardo…

Yami: cálmate ¿quieres? Nos lo platicó hoy, a penas. ¿Cómo te enteraste?

Bakura: él mismo me lo gritó.

Yami: ¿gritó? Ahh bueno y ¿qué harás…? Lo dejarás solo de nuevo... oye, así te odiará más.

Bakura: no… no sé, yo… yo ya le dije lo que siento todavía por él pero hay algo que me impide que siga con él.- Yami se preocupa y cree que es por las energías de su artículo.

Yami: y ¿qué hizo él?

Bakura: Iba a corresponderme cuando lo evité una vez más y se enojó y me gritó que se iría y nunca lo volveré a ver, luego me corrió de su casa…

Yami: debes insistirle… si es por amor…. hasta que se muera tu orgullo, ¿no quieres perderlo?

Bakura: no, jamás me lo perdonaría…

Yami: ve a buscarlo, no lo dudes, grita lo que sientes a los cuatro vientos si es necesario, pero no demores, hazlo ahora que puedes.

Yugi susurra- Pero Yami, ¿y su artículo qué?

Yami: Yugi, probablemente, esto hará que se termine su batalla, Ishisu dijo que la batalla de energías sería inicialmente con la sortija, entonces esta puede ser su salvación.

Bakura: ¿ahora entonces?

Yami regresa al teléfono.- Sí ahora… es lo mejor… tal vez ya probablemente se vaya mañana y tú ahí perdiendo el tiempo… así jamás lograrás nada Bakura…

Yugi: apresúrate Bakura o podría ser muy tarde…

Yami: ya oíste, ve…

Bakura: gracias.- cuelga el teléfono, Yami y yugi se vuelven a acomodar en la cama, Yami abrazando a Yugi y Yugi acurrucado en sus brazos.

Yugi: ¿crees que vuelvan a estar juntos?

Yami: no lo sé, pero si ahora Bakura enfrenta sus demonios, probablemente logren lo que quieren.- estruja a Yugi y Yugi se sonroja bastante, acurrucándose sobre las cobijas.

Bakura estaba parado en frente de un edifico muy largo, pero en seguida sale corriendo directamente a casa de Ryou sin detenerse. Al estar al pie de la entrada del jardín, toma un pequeño descanso para después tocar la puerta decidido. Toca algo fuerte la puerta, la madre de Ryou es quien lo recibe.

Madre: Hola buenas noches.

Bakura: ¿podría llamar a Ryou?- El padre de Ryou se asoma desde la cocina, los señores estaban empacando en algunas cajas lo que era sus muebles de la sala el comedor y la cocina.

Alguien bajaba por las escaleras, medio dormido estirándose un poco para quitarse un poco el sueño.

Ryou: ¿qué es ese escándalo?- Ryou ve a Bakura sorprendido y se queda sin habla por un largo minuto. ¿Qué haces Bakura?

Madre: ah con que ese es tu nombre jovencito…

Padre: bueno, se puede saber ¿qué haces tan tarde en mi casa?

Ryou: papá…

Padre. Perdón, pero ya no son horas de visita…

Bakura: ¿me permite pasar?

Ryou: ¿para qué? Ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir.

Bakura: eso dices tú, pero aún falta…

Ryou: ¿qué?- dice confundiéndose más.

Madre: hijo, creo que debes escucharlo.

Ryou: pero mamá…

Bakura: Ryou, sé que quieres desquitarte conmigo por haber dejado todo a medias. Pero si tú te vas, no podría continuar, hace mucho tiempo que no me encariñaba de una persona como contigo, desde que murió ella. Perdería a otra persona importante en mi vida, ya te dije, no me perdonaré jamás por el daño que te hice pero ahora estoy aquí. Pidiéndote de rodillas- se arrodilla al pie de las escaleras- que me perdones…

Ryou: Bakura… ¿por qué haces esto? Yo… ya te lo había dicho, yo te perdoné desde hace tiempo.

Bakura: Ryou… sé que crees que esto no te es suficiente… este teatro no te basta… pero haré lo que sea

Ryou: ¿qué? ¿Qué estás diciendo? Te estas humillando…

Bakura: y lo haría mil veces, nunca fui afectuoso contigo y nunca te trate como debí haberte tratado.

Padre de Ryou: Ryou, ¿de qué habla?... está loco.

Ryou: no papá… solo… por favor no sigas- Bakura se levanta y encara al padre de Ryou poniendo a Ryou de tras de él

Bakura: sí, sí señor, estoy loco, demente, demente de amor por su hijo.

Madre: muchacho, ¿qué dices?- se sorprende, abriendo muy grandes sus ojos y tapándose la boca

Bakura: disculpe por decirle a usted y a los cuatro vientos que amo a Ryou, estoy completamente enamorado de él. Y no deseo que se aleje de mí.- voltea a ver a Ryou.

Ryou: Bakura, debe ser así…- Bakura gira su cabeza a la mitad ypregunta…

Bakura: ¿de verdad ahora me odias? ¿Es así?

Ryou: no Bakura pero…- va bajando más las escaleras cuando de la nada siente en su pecho ser estrujado por su mayor, él escondía su rostro en el regazo de Ryou, apretándolo sin querer separarse.

Bakura: no me dejes Ryou, ya no sé vivir sin tu presencia. Estoy loco por ti. Daría todo con tal de tenerte así conmigo.

Los padres de Ryou desde que vieron por primera vez a Ryou con Bakura sabían que había algo especial entre ellos aunque era difícil aceptar que su hijo estaba siendo pretendido por un hombre, no decían nada, solo miraban aquel supuesto acto de amor.

Ryou abrazaba al chico que estaba en cuclillas delante de él, apretando los ojos para que no saliera ninguna lágrima y con una voz cortada decía- Bakura, este es el sentimiento más grande y más bello que me pudiste dar, tal vez esté igual o más enamorado que tú. Pero yo ya tomé una decisión y no quiero defraudar a mis padres al retroceder, y esto lo hago por nuestro bien, es mejor que estemos distanciados…- Bakura se levanta para encarar a Ryou.

Bakura: Bien, acepto tu decisión Ryou- Ryou traía colgadas las dos sortijas, pues quería sentirse cerca de ellas, él no quería olvidar ninguna de las dos y estas las guardaría encima de todos sus objetos personales y Bakura le quita la sortija más grande- pero yo me quedo con esto, como debió haber sido, uno con cada sortija, será el único recuerdo que tendré de ti mi amor. Me voy, debes terminar de empacar… por lo que veo te irás pronto.- mantenía su mirada hacia abajo a Ryou apretando fuertemente los puños y al querer dar media vuelta, Ryou lo fuerza para por fin robarle un beso, beso que anteriormente no pudieron darse, fue el beso más hermoso que Bakura pudo recibir, y Ryou, un beso que se apasionó un poco al regalárselo a Bakura.

Bakura estaba confundido, sentía mil y un coas dentro de él, no sabía exactamente lo que era pero sí sabía que todo eso que sentía era provocado por Ryou.

Los padres de Ryou quedaron impactados por aquel acto de amor que su hijo había dado. Su padre se sentía un tanto incómodo pero aceptaba así a su hijo y su madre creía que esa situación era mejor que los programas que salían en la Tv.

 Bakura se separa, sacando unas cuantas lágrimas, al igual que Ryou y ya decidido a irse quiere terminar.

Bakura: te amo koibito, estaré esperándote toda la vida. Quedarme con la sortija va a ser mi compromiso.

Ryou: Bakura….

Bakura: gracias por escuchar- se despide así de los padres de Ryou y sale de la casa, Ryou al ver salir a Bakura, corre llorando a su habitación y se encierra. La pareja se queda platicando otro rato sobre la situación de su hijo.

Un rato después, los padres de Ryou intentan hablar con él pero Ryou no quería ni si quiera oír el ruido de las cajas. Su madre, se acerca a la puerta de su habitación, luego llega su padre y los dos un poco preocupados por su hijito le hablan desde afuera de la habitación.

Madre: Ryou, sé por lo que estás pasando… y tu padre y yo queremos hablar contigo.

Ryou: no mamá, yo no tengo nada qué decir, es complicado de explicar pero estoy dejando todo eso aquí para irme a Inglaterra, ¿no basta con eso?

Padre: por favor Ryou, ábrenos.

Ryou: lo siento papá pero no lo haré.

Madre: te lo suplico hijo, tenemos que hablar de esto…- Ryou se levanta molesto de la cama y duda un momento en abrir la puerta, rápidamente gira la manija y deja que sus padres entren a su habitación.

Ambos se sientan en la cama y Ryou se sienta delante de ellos en el suelo.- Bien, ¿de qué se trata?

Madre: bien Ryou, tu padre y yo hablamos y… sabemos qué hace mucho tiempo que te dejamos a la deriva de la vida, sin experiencia de nada sin platicar de nada, pero sabíamos que estarías bien, pues conocemos a Ishisu y ella estaría pendiente de lo que se te hubiera ofrecido, que ya empezarías a portarte más como un joven maduro, que hace las cosas por sí solo, claro nosotros también hemos estado contigo de alguna manera. Pero el trabajo que se nos ha presentado ha hecho un desastre nuestra forma de vida.

Ryou: creo que es verdad, mamá…

Padre: a lo mejor nosotros no hemos platicado contigo sobre muchas cosas y estos últimos años ya no sabemos casi nada de tu vida, como lo que pasó ahora con el joven que vino. –La madre de Ryou se pone a llorar.

Madre: tampoco estuvimos aquí cuando te accidentaste, era cuando más necesitaste de nosotros y hasta hace poco nos enteramos que estuviste hospitalizado y fue porque nos llegó la factura del hospital. ¿Qué pasó esa vez?

Ryou: mamá, de verdad, no quiero hablar de eso… solo te puedo decir que mis amigos estuvieron conmigo todo el tiempo. Y se los agradezco.

Padre: entiendo que ahora el que te vayas lejos de tus amistades sea difícil, como te dijimos- la madre de Ryou llora más fuerte.- nosotros al no estar más contigo, te ha hecho una persona diferente, de admirar, por tus gustos, por tu forma de vida aquí, creo que nosotros hemos estado entrometiéndonos.

Madre: Ryou, mi pequeño hombrecito, tú ya creciste y al parecer un poco chueco pero eres un chico de bien y ya eres un poco maduro. Así que te preguntaremos de nuevo… ¿quieres venir con nosotros a Inglaterra o te quedarás en Ciudad Dominó? Es tu decisión…

Padre: hijo, ya estás haciendo una vida para tu futuro, sin nuestra ayuda y estoy orgulloso de ti, pero algo confundido con tus preferencias, créeme, no te estamos juzgando pero… creo que no es muy bueno que tengas una pareja del mismo sexo. Te digo, tú solo estás haciendo tu vida y si crees que quedarte aquí con tus amigos y tu pareja es lo que quieres, lo aceptaremos, pero debes pensarlo bien…

Ryou: papá…

Madre: si decides quedarte, prometemos que te visitaremos cada tres meses en fines de semana, ya sabes, por el permiso del trabajo… y nos comunicaremos contigo todo el tiempo.

Ryou: mamá, no tengo ni la más mínima idea de cómo será una vida en Inglaterra, probablemente ya estemos más unidos, pero prácticamente con su trabajo casi no estaré con ustedes, además, no quiero dejar a esta familia que formé con mis amigos, somos ahora inseparables, a pesar de las adversidades.

Padre: Entiendo tu elección, pero, tendremos que conseguirte un departamento ahora mismo o en donde puedas quedarte, pues esta casa la entregaremos en cuanto nos vayamos.

Madre: ¿estás seguro de esto Ryou?

Ryou: más que nada mamá, papá, ¿puedo mencionar algo?, sé que no será una buena idea para ustedes pero para mí es una muy buena opción

…………………………………………………………………………………………………………………..

Por la mañana del sábado, Yami y Yugi estaban alistándose para asistir a clases, Malik no tenía ánimos de ir a la escuela, temía toparse con Marik y que ocurriera alguna otra cosa. Jou, la noche anterior, la pasó con Seto, así que sabía cómo era la situación, Tristán y Duck hacían lo que cotidianamente cada mañana hacían… Tristán y Duck, estaban saliendo a escondidas de los demás, aún no se sentían seguros de cómo lo tomarían los demás, aunque con la relación que llevaban anteriormente sus amigos Malik y Ryou no era diferente y ahora con Yugi y Yami.

Bakura desde la noche que llegó a casa, solo se quitó la chaqueta y la playera, se sentía acalorado por la adrenalina al llegar a su prisión que llamaba casa, sintió un calor que parecía que estaba en el infierno, quería ducharse y tratar de olvidar todo lo que había pasado en casa de Ryou, pero fue inevitable que golpeara cosas, se sentía igual o peor que la ocasión que Ryou estaba hospitalizado. Cerró las cortinas de la sala, aseguró la puerta de la entrada y se tiró en el piso de la sala, del bolsillo de su pantalón sacó una caja de cigarrillos,  la caja solamente contenía siete piezas y Bakura va encendiendo uno tras otro, mientras se los terminaba. Eran las 7:35 am y Bakura seguía ahí en la sala pensando en todo, ya había fumado cinco cigarrillos de los siete que tenía, dándole más y más cuerda a los sucesos que pasaron desde que había llegado a la ciudad, con la sortija colgada a su cuello, la admiraba y recordaba mucho el rostro de Ryou. Cinco minutos después llaman a su puerta. Él no la quiere abrir, sabe que Yami lo buscaría después de lo de anoche y no quería que nadie viera su estado en ese momento, seguían llamando la puerta con un poco de más impaciencia, Yami no suele presionar a nadie, así que después de pensar en Yami, piensa en Marik que solamente quiere molestar y ver su desgracia para satisfacer su cínica personalidad. Llaman una y otra y otra vez, Bakura se estaba desesperando, creía que Marik solamente estaba ahí para arruinarle todo y hacerlo sentir peor, así que furioso se levanta y va por un bate de béisbol que estaba en un armario a lado de la escalera y la sala. se acerca a la puerta y permanece un momento inmóvil, esperando que nuevamente tocaran la puerta, tomando firmemente el bate con la mano derecha, vuelve a sonar el golpe en la puerta y Bakura solamente abrió la boca para gritarle cosas para que se fuera- si solo vienes a joder, mejor lárgate, no necesito que estés aquí- vuelve a sonar el golpe pero esta vez se oye más suave Bakura harto de los jueguitos de Marik abre la puerta con furia y amenaza con golpearlo con el bate alzándolo para tomar vuelo… en seguida se detuvo soltando el bate, su corazón latía rápido y en la forma que había sido detenido lo dejó impactado, Ryou en seguida que Bakura abrió la puerta, lo abrazó y se aferró a él, mojándole un poco el hombro con sus lágrimas- No vine a joderte mi amor, vine a quedarme contigo…

Bakura: ¿Ryou?, ¡dime que esto es verdad!, ¿no estoy alucinando?

Ryou: no Bakura, me quedaré contigo…

Bakura: ¿o sea que no te mudarás?

Ryou: no, aunque mis padres ya entregaron la casa a los nuevos propietarios, pero ya decidí que quiero estar contigo. Ya no me transferirán, cancelé la solicitud.

Bakura: bueno, si ya no tienes esa casa… ¿dónde te quedarás?- Ryou se separa y empieza a actuar gracioso, aparte de que se da cuenta que Bakura estaba casi desnudo, se sonroja un poco y sonríe mientras llegaba el olor a cigarrillos y entró con su maleta.

Ryou: bueno… etto, había hablado con mis padres y… querían rentar un departamento para mi…

Bakura: ¿y en dónde está el departamento?

Ryou: no rentaré nada…

Bakura: no entiendo, no te irás, pero tampoco tienes en donde quedarte…

Ryou: jejeje eso es porque… hable con mis padres y les dije… que viviría contigo… ya que esta es una casa un poco amplia para ti solo- juguetea con sus dedos mientras se avergonzaba de lo que decía.

Bakura: ¿Qué?- se pone serio

Ryou: la verdad es que no están del todo de acuerdo que esté con un hombre como amante pero… al final accedieron y creen que tú desde el inicio has estado ahí, para protegerme...

Bakura: pero tú y yo sabemos que eso no es verdad…

Ryou: claro que es verdad… querías lo mejor para mí, querías que yo fuera feliz de alguna manera, pero te equivocaste con muchas cosas. Pero siempre has estado a mi lado… bueno, creo que no fue buena idea eso de quedarme contigo aquí…- agacha la cabeza, toma su maleta y se encamina fuera de la casa de Bakura, pero él se interpone y toma al pequeño joven de los hombros, impidiéndole la salida.- Nada me haría más feliz que tenerte bajo mi techo, tenerte tan cerca, de esta forma, Ryou… gracias por no dejarme sólo.- lo abraza y Ryou queda un poco impactado pero feliz, sonriéndole después de su abrazo.

Ryou: Bien, ahora que ya estamos bien, hay que arreglar un poco esta casa, por lo menos abrir las cortinas y ventanas porque apesta a cigarrillo, ¿qué hacías?- dejaba su maleta al pie de las escaleras y luego se dirigía a la sala para abrir las ventanas y correr las cortinas, dejando que la luz del sol entrara y alumbrara

Bakura: etto… Yo… solamente… intentaba…

Ryou: jajaja Realmente no quería una explicación, Baka-sonríe y hace que Bakura se sonroje y se ponga un poco avergonzado.

Bakura: ¿Baka?, no lo creo Ryou…- camina hacia él tomándolo de la cintura, haciendo que Ryou se sonrojara y se pusiera un poco nervioso, lo besa un par de veces en el cuello y Ryou de la vergüenza intenta Zafarse pero Bakura se aferra hasta sacarle unas cuantas carcajadas para después soltarlo- iré a ducharme, creo que después de todo hoy no era precisamente un día muy bueno para asistir a la escuela…

Ryou sonríe, una nueva sonrisa salía de Ryou, deslumbró a Bakura pero él quería mantenerse al margen de su personalidad. Amaba mucho a Ryou pero no por eso, tendría que cambiar por completo su estilo de vida ni su personalidad.- Hay Bakura… te amo con todo mi corazón.

Bakura: bueno, subiré tus cosas, creo que ahora tendremos que estar en la habitación grande…

Ryou: ¿Qué?- se asombra y nuevamente los nervios lo invaden- ¿nosotros, en una sola cama?- se pone como jitomate y le salen sus gotitas de los nervios.

Bakura: sí, ¿o prefieres dormir en habitaciones separadas?

Ryou: etto… Yo… amm…- juega con sus dedos moviéndolos raro, mostrándole a Bakura los nervios y la vergüenza que tenía.

Bakura: ¿te molestaría dormir conmigo?

Ryou: Noo, claro que no… es solo que esto… Es nuevo…

Bakura suelta unas carcajadas y sube la maleta de Ryou a la habitación grande dejando un momento pensativo a Ryou, había emoción, confusión y un poco de nervios en todo esto.- Bakura y yo, viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma cama, esto… esto… ah Dios, ¿Qué debo hacer ahora? Bueno… por ahora debo dejar que fluya todo… AHH NO PUEDO CREER QUE ESTÉ VIVIENDO CON EL AMOR DE MI VIDA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).