Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Será bastante buena la fiesta que organizarán Yami y Tea? ¿como se vestirán Yugi y los demás?

Yami & Marik: ¿Qué Zuno qué?

Yugi: Zuno buscó a Ryou…

Yami: y cómo fue que lo dejaste solo Yugi.

Yugi: lo siento, pero creo que fue lo mejor.

Yami: tenemos que decirle a Bakura…-mira a Marik y este afirma con la cabeza

Yugi: esperen un momento… ¿ustedes saben dónde está Bakura?

Marik: por ahora no, pero sabemos que sigue en la ciudad. Él quería acabar  de una vez por todas con Zuno, así que lo está buscando, lo que hacía que Bakura actuara así con Ryou es por qué sabía que Zuno estaría detrás de él.

Yami: anteriormente eso pasó, Yugi, pero con la ex de Marik. Y pues, provocó que muriera, para desquitarse con Marik.

Yugi: oh diablos, lo siento, no lo sabía…

Marik: no quiero, Yugi, que Malik se entere de esto, por favor.

Yugi: está bien, pero ¿Qué pasará con Ryou?, Bakura va a estar furioso

Yami: hay que localizarlo para que acabe esta maldita pesadilla.

Yugi: primero busquemos a Ryou, hay que asegurarnos que no haya hecho algo…

Los tres van en busca de Zuno y de Ryou, se preocupan por que no los encontraron en casa de Ryou. Y salen disparados del lugar.

…………………………………………………………………………………………………………

Ryou: bien, ahora me podrías decir ¿Qué quieres?, ¿a dónde vamos?

Zuno: tranquilo, no te haré nada, no temas, quiero hablarte. Se ve que te han metido tantas cosas a la cabeza

Ryou: hablarme, ¿de qué?, meterme cosas, já, si yo mismo las presencié

Zuno: nunca creí que Bakura sería tan idiota como para dejar a un chico tan especial como tú.- sonríe tristemente.

Ryou nota su cambio de carácter, lo que hace que se asuste un poco, pues creía que en cuanto bajara la guardia, éste le haría lo que esperaba.

Ryou: Por favor, no hables de él- agacha la mirada y saca unas cuantas lágrimas.

Zuno: no, por favor, te suplico que… no llores por él, no vale la pena.- le toca de nuevo la cara para limpiar de un lado de sus mejillas las lágrimas que las ensuciaba y lo miraba fijamente, se deslumbro con la mirada que Ryou le había obsequiado y sonríe.

Ryou: si quieres desquitarte con Bakura, hazlo con el mismo, no me metan a mí.-desvía la mirada.

Zuno: pero mi querido Ryou, no te has dado cuenta, que inocente. Bakura ya no me interesa, ni sus estúpidos dos amigos, ahora por el que veo es por ti. Esa ocasión que te vi, hiciste que algo cambiara. Sentí un gran vínculo contigo.

Ryou: ¿Qué?, ¿un vínculo dices?, es curioso que lo digas, pero es un sentimiento que tuve con Bakura y ahora contigo. Pero eso ¿qué tiene que ver? Sólo debo estar confundido.

Zuno: no lo sé, no sé explicarlo, pero, desde ese día te metiste en mi cabeza, yo creo que es destino, suerte, coincidencia, llámalo como quieras.

Ryou: te…. Volviste loco -Zuno le interrumpe poniéndole sus dedos sobre los labios.

Zuno: había días que te veía desde distancia,  para afirmar lo que era, y es verdad. Me enamoré de ti.

Ryou: por un segundo pensé que tú, eras Bakura, actuaban de una manera similar. Pero, como sabes… yo estoy enamorado de Bakura

Zuno: lo sé, y aborrezco la idea, por eso quiero hacerte olvidar a ese imbécil que no te valoró cómo lo que realmente eres.- lo toma del mentón y rosa los labios con los del pequeño Ryou sintiendo suavidad y calidez de su parte, para después besarlo.

Ryou corresponde al beso, pero en seguida se separa.

Ryou: no, no estoy seguro de esto.

Zuno: no importa, yo esperaré, hasta que creas que es conveniente corresponder completamente a mis sentimientos.

Ryou: ¿esperarme?, ¿realmente me quieres?

Zuno: como nunca quise a nadie, ni si quiera a esa miserable traidora.

Ryou: ¿de quién hablas?

Zuno: de un ex amor…. Falleció, es culpa de ese trío. Por eso, he sido así. Ryou, temo que tú también puedas dejarme.

Ryou: pero ¿te refieres a Bakura y a los demás?… a penas te estoy conociendo… y…

Zuno: es verdad, pero yo siento que te conozco desde hace mucho tiempo.

Ryou: por favor, detente, me haces sentir mal.

Zuno: de acuerdo, lo que menos quiero ahora es eso, ¿por qué no vamos al parque de diversiones?

Ryou: ¿ahora?

Zuno: claro, quisiera conocerte mucho mejor. Y pasaríamos un atardecer agradable.

Ryou: pero…

Zuno: ¿o te gustaría ir a otro lado?

Ryou: no, está bien el parque de diversiones.- Zuno le sonríe.

 

 

 

………………………………………………………………………………………………………

Por otro lado, un grupo de chicos corría desesperados, al no obtener con éxito que su amigo les respondiera, hizo su impaciencia más agobiante.

-Ryou, dónde estás, amigo, RYOUU.

Yami: esperemos que Ryou se encuentre bien, Yugi ¿estás seguro que se iban a casa de Ryou?

Yugi: claro, él quería irse a casa y Rebecca y yo lo acompañamos, lo extraño fue cuando nos encontramos a Zuno, quería llevarlo él mismo a su casa, parece que quería hablar con él.

Marik: hablar, de seguro fue un pretexto más.

Yugi: eso creo.

Yami: no hay tiempo, tenemos que encontrarlo bien, y no…

Marik: no nos queda más que separarnos, será más fácil.

Yugi: ¿estás seguro?

Yami: creo que no hay otra alternativa, buscaré en algunos callejones, Marik busca en los centros comerciales si te es posible en el parque de diversiones. Yugi, busca cerca de tu casa y de la casa de Ryou, no quiero que te arriesgues demasiado.

Yugi: es… está bien Yami. ¿De verdad ese tipo es tan peligroso como dicen?, ahora que lo pienso, si él quisiera lastimar a alguien, nos hubiera amenazado a Rebecca y a mí, es más, a Ryou se lo hubiera llevado a la Fuerza, lo cual no fue así, creo que Yami  y Marik están pasando a niveles de exageración, de todas formas seguiré buscando, no vaya a ser que realmente me esté equivocando…Ryou, dónde estás, Ryouu.

Yami pasó por varios callejones y no encontró nada, Marik tampoco tuvo éxito con los centros comerciales ni en ningún parque cercano, así que ambos se dirigían al parque de diversiones, en el camino ambos se toparon y delante de ellos iba caminando Bakura y se acercan a él muy apresurados, para ver si de casualidad no había visto a Ryou.

Bakura: ¿cómo que se quedó solo?

Marik: y no solo eso, se encontró con Zuno y él se lo llevó y no sé a dónde.

Yami: procuramos quedarnos cerca de él, pero no nos fue posible. Tememos que… que la historia se repita.

Marik: maldición, ese tipo lo tendremos de por vida jodiéndonos.

Yami: solo espero que Ryou esté sano y salvo.

Bakura: son unos inútiles.- se va corriendo.

Yami: espera Bakura, tenemos que ir al parque de diversiones.

Marik: ya está anocheciendo y el no aparece, es culpa de Bakura, por dejarlo.

Yami: sabes que él está muy mal. Recuerda…

Marik: lo entiendo, ambos perdimos a la mujer que amábamos. Pero de verdad eso…

Yami:  ya déjalo, que creo que ahora estás igual que él…. ahh  alcancemos a Bakura y que le ruegue a cualquier dios, si es necesario a Anubis o a Ra que no le haya pasado algo a Ryou.- corren de tras de Bakura.

……………………………………………………………………………………………………..

Ryou: que bellas luces, parece que hay muchas estrellas pero, quisiera verlas desde más cerca.

Zuno: bien, acabemos con esto.

Ryou: ¿Qué, acabar? ¿Qué quieres decir?- se angustia un poco.

Zuno: quiero que tengas un anochecer inolvidable.-se posa serio.

Ryou: por, por favor, no me lastimes.

Zuno: ¿eh?, no,  quiero que recuerdes este anochecer. ¿Por qué no vamos a la rueda de la fortuna? Así verías las luces y las estrellas.

Ryou: ¿uh? ¿Era eso lo, Lo que querías decir?

Zuno: claro. Vamos- toma de la mano muy dulcemente a Ryou, lo que hace que se sonrojara mucho. Ambos suben a sus asientos, mientras miraban como se elevaban, Zuno veía el rostro iluminado y feliz de Ryou lo que hizo que le brillara la mirada al verlo, perdiéndose en los encantos del Joven.

Ryou lo mira, le habla un par de veces pero no había señales de atención por parte de Zuno, estaba hipnotizado, lo cual hizo que Ryou se volviera a sonrojar. Zuno se percata y se comienza a reír. Mientras intenta conversarle y hacerlo reír, Ryou comenzó a tenerle más confianza y el también conversaba con naturalidad con él.

 

Bakura por su lado, iba llegando a la entrada del parque de diversiones, todavía había mucha gente, detrás de él llegan Yami y Marik, no saben por dónde empezar. Corren hacia la montaña rusa, pero no encontraron nada, luego fueron a los juegos de destreza pero ahí tampoco estaban, recorrieron gran parte del parque sin éxito. Hasta que Yami corre hacia la rueda de la fortuna, ahí ve dos cabezas algo familiares, llama a los demás para confirmar.

Zuno y Ryou seguían ahí, uno de los trabajadores informó que el juego se había detenido por una falla, estarían ahí unos minutos más. Zuno y Ryou volvían a admirar la belleza del anochecer y las luces de la ciudad. Zuno había hecho un movimiento que hacía que los chicos de abajo vieran como si Zuno hubiera golpeado a Ryou.

Bakura estaba enfurecido, lleno de rabia, los otros dos también tenían una furia muy grande, aunque no tan grande como la que desprendía Bakura. Arriba, Zuno y Ryou estaban muy entretenidos.

Ryou: sabes, creo que, no eres tan mala persona, eres muy agradable.-le sonríe muy tierno.

Zuno: gracias, eres la primera persona que lo dice, todos los demás saben que soy un maleante. He tenido una vida dura- agacha la mirada decepcionado.

Ryou: solo necesitas cariño, amigos, calor de un hogar- le acaricia la mejilla, del lado donde tenía la curiosa cicatriz.- espero que seamos muy buenos amigos Zuno. Para serte honesto, nunca había hablado así con nadie.

Zuno:  me sorprende saberlo… por ahora me conformo con tenerte a mi lado Ryou, siendo un amigo, compañero, o amante… no me importa, quiero que te quedes. Yo aceptaré.

Ryou: Zuno….- le extiende los brazos queriendo abrazar su melancolía.

Zuno: ya no quiero estar solo…- abraza a Ryou, jalándolo del brazo y estrujándolo muy fuerte, escondiendo su mirada en el hombro del chico.

Ryou: ya no lo estarás, por favor, prométeme que no harás nada que no esté correcto. Por favor. Por mí.

Zuno: Ryou, ¿Por qué confías en la persona que intentó matarte, por qué confías que te prometeré que no haré nada indebido?

Ryou: porque creo que tus sentimientos ahora son sinceros.

Se separan del abrazo, en lo que la rueda de la fortuna volvía a operar para acabar con la atracción. Aún había mucha gente que no dejaba pasar a Bakura y a los otros dos. Zuno y Ryou ya estaban bajando del juego. Cuando Bakura y los otros dos se acercaron lo más que pudieron, vieron que Ryou tomaba de la mano a Zuno y este se sonrojaba mientras Ryou sonreía mucho y le decía a Zuno que fue una tarde muy agradable, que le gustaría convivir más con él. Bakura, Yami y Marik oían lo que Ryou decía sorprendidos, Yami y Marik suspiraban de alivio al ver a Ryou bien, al igual que Bakura, pero de este no se cuenta un suspiro sino un aire de Celos e ira hacia Zuno. Jamás imaginó ver a Ryou con una sonrisa tan brillante a lado de un matón sin corazón.

Yami: Bakura, se nota que no estás del todo feliz, sabes deberías actuar ahora… o si no…

Bakura: o si no qué Yami, ¿perderé a Ryou?, ya lo arroje a los bazos de Zuno, y me dices que si no actúo ahora ¿lo perderé? – agacha la mirada y aprieta los puños.

Marik: pues eso es exactamente lo que quería decirte Bakura, ¿sabes cuánto te ama ese niño?

Bakura: claro, regreso a su lado, ¿para volver a lastimarlo?, creo que no, jamás vi una sonrisa más hermosa como la que Ryou le regaló a ese imbécil. Ryou jamás me sonrió así.

Yami: pero sabes cuales son los riesgos que corre Ryou si permanece a lado de Zuno.

Bakura: apostaría lo que quieras a que corre menos riesgos con él, que conmigo.

Marik: Ya basta, con esas ideas, dejarás que Zuno se vuelva a salir con la suyas, sabes lo que pasó anteriormente ¿no?

Yami: por favor, no lo recuerdes.

Marik: lo siento Yami, pero si Bakura no quiere perder a otra persona en manos de Zuno tiene que reaccionar.

Bakura: ya déjame. No es necesario que lo digas, no puedo, no no no, no puedo. Perdón, tengo que tengo que irme.

Yami: y a donde irás.

Bakura: a pensar.- se va del parque, Yami y Marik no creen la actitud de Bakura y mucho menos la de Zuno.

Yami: debe estar loco si piensa dejar a Zuno cerca de Ryou.

Marik: déjalo, creo que sabe lo que hace. Bueno, asunto arreglado, me iré a ver a mi koibito.

Yami: vaya... uh...

Marik: ¿Qué, acaso estás haciendo este pequeño drama por que no estás con tu amor?

Yami: Cállate.  No… no es eso...

Marik: sabes he notado cambios en ti, igual que Bakura, se pusieron sensibles. Tú nunca amaste a Tea y ahora se notan los efectos. Tú quieres a Yugi, pero creo que por tus dudas, perdiste esa oportunidad, y ahora, Yugi, está muy fijado en la niñita… ¿Cómo se llama? Ahh si pero hasta aborreces oír su nombre… RE-BE-CCA

Yami: basta Marik, está bien lo admito, me harté de Tea, y sí, del que me enamoré fue de Yugi, pero creí que él no quería nada, y para no perder contacto con él me empecé a portar algo distante con él para que no fuera tan obvio.

Marik: y todo te salió chueco, más bien hiciste lo mismo que hizo Bakura.

Yami: lo sé, ahora no sé qué haré.

Marik: dile lo que sientes.

Yami: no puedo, no ahora, primero debo acabar con Tea. Lo haré después de la fiesta.

Marik: ¿esperarás tanto?, entre más tiempo dejes pasar, más se alejará de ti y se irá con…

Yami: si ya sé, ya sé… pero la fiesta es este viernes que viene, así que no será tanto.

Marik: haz lo que quieras, bien, ahora si me disculpas me retiro con mi koibito.

Yami: bien, haz lo que quieras, iré a buscar a Yugi para que sepa que Ryou está bien.

Marik: de acuerdo- le dice mientas se marcha y le da la espalda a Yami y  mueve su  mano para despedirse hasta que Yami ya no lo alcanza a ver.

Yami se dirige a casa de Yugi para avisarle la situación de Ryou y en el camino se vuelve a topar sentado en una banca a Bakura agachado mirando sus pies, Yami intenta acercarse para hablar con él y para que Bakura pesara mejor las cosas.

Yami: Ya te lo dije, ni a ti y menos a él les hace bien que estén distanciados y más de esa forma.

Bakura: y yo ya te dije, que es lo mejor para los dos…

Yami: claro que no, lo único que provocarás es que él se termine yendo con Zuno o peor aún, termine falleciendo. ¿De verdad tú quieres perder a otra persona de esa manera?

Bakura: obviamente no, ¿cómo se te ocurre?

Yami: pues no estás haciendo nada al respecto y te estás tardando en tomar una decisión.

Bakura: quisiera tomarme unos días, no logro tragar nada de esto.

Yami: asimílalo, luego busca a Ryou…. Pero no te tardes, o será muy tarde para entonces.

Bakura: lo miso digo Yami, Yugi se ve que se te está escapando de las manos.

Yami: bueno, ese es asunto mío, espero no tardar en decirle todo a Yugi.

Bakura se levanta y sin decirle nada a Yami se marcha, dejando al aire muchas dudas. Yami sigue su camino a casa de Yugi. Al llegar, siente un impulso enorme por llegar y decirle a Yugi cuánto lo quería. Pero debía resistir hasta el viernes, solo hasta entonces podría hacerlo.

Toca algo dudoso a su puerta y es el mismo Yugi quien lo recibe.

Yugi: Yami, qué bien, ¿supiste algo de Ryou o Zuno?

Yami: sí.- entra a la casa y se dirige a la sala, Yugi le ofrece asiento y este lo toma para después, Yugi ya se estaba sentando para platicar con él- Los hallamos en el parque de diversiones, y justamente, nos encontramos a Bakura, estaba hecho una furia, cuando los vio bajar de la rueda de la fortuna, parecían dos enamorados y ahh... Fue un casi desastre.

Yugi: y por lo menos hizo algo Bakura?

Yami: por desgracia no. Y ahora anda vagando por ahí lamentándose.

Yugi: pero ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué está pasando todo esto Yami?

Yami: Bien, te contaré, solo prométeme que no le contarás ni a Malik ni a Ryou- Yugi asiente con la cabeza y se sienta cerca de Yami- Hace varios años que llevo conociendo a Bakura y a Marik, cuando yo me mudé a la ciudad donde ellos vivían, todos ahí me conocían por  Atem. Mi nombre real, Bakura y Marik estaban metidos en cosas prohibidas, cuando llegué, ellos intentaron hacerme muchas cosas, como lo que le hacían antes a Ryou y a Malik, pero yo nunca me dejé, así que se traían ondas con un tipo aún más peligroso.

Yugi: Zuno, ¿no es así?

Yami: así es, después de un tiempo, la hermana de Bakura, porque Bakura le debía muchas cosas a Zuno, Zuno decide meterse con la hermana de Bakura, hermana menor.

Yugi: ¿cómo Jou y su hermanita?

Yami: si Yugi, pero la hermana de Bakura, se enamoró de Zuno, al tiempo que ellos salían a escondidas, yo comencé a tratar más a Marik y Bakura, y  me di cuenta que realmente, necesitaban de alguien que los controlara, es por eso que me desesperó la idea de que Malik y Ryou se hayan tardado tanto en ponerles un alto. Bakura al final se terminó enterando que Zuno pretendía a su Hermana, hizo que ambos se distanciaran, lo cual molestó a Zuno y desapareció, en ese lapso de su ausencia, Marik se fijó en Yuki, o sea la hermana de Bakura y ellos ya salían, se habían enamorado, eso dejó tranquilo a Bakura, pero cuando Zuno  volvió, fue para llevarse a Yuki, todos resguardábamos a Yuki, antes de eso, Yo convivía mucho con ella, jugábamos juegos, salíamos a pasear, estudiábamos juntos, se volvió mi mejor amiga, no queríamos ninguno de los tres que le pasara algo, la cuidábamos muy bien, pero un día, ella se escapó para encontrarse con Zuno, parecía que quería aclarar todo para que Zuno no hiciera de las suyas, ese día,  la buscamos desesperados… la encontramos tirada en el suelo, tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, parecía que había peleado con Zuno, pues había pedazos de su camisa que generalmente llevaba, cuando buscamos a Zuno, solo nos insultó y maldijo el nombre de Yuki, y por otro lado, Yuki, había fallecido de muerte cerebral. Cuando le avisaron a Bakura, no dudó en buscarnos, a Marik y a  mí, sufrimos mucho su muerte. Regresamos los tres a la escuela, por una razón u otra, mis calificaciones bajaron, un tiempo me comporté como Marik y Bakura, insultando, golpeando, robando, mientras que Bakura y Marik se hacían más severos con esas actividades al punto de casi matar a alguien. Yuki era el alma que hacía que nosotros estuviéramos bien. El dolor de su recuerdo en esa ciudad era tan grande que yo preferí mudarme, cambiar mi estilo de vida, pero no pude, estuve mudándome varias veces, de hecho en todas mis mudanzas, Marik y Bakura me acompañaron, pero siempre era lo mismo por eso me puse un sobre nombre. Y ahora estamos aquí. Te conocí Yugi, puedo decir que tú me has hecho ver que hay bondad en muchas personas, me duele verte deprimido amigo, siento que es por causa mía.

Yugi: Ca… Causa tuya, claro... Claro que no- se sonroja bastante yami lo mira extraño y ríe después.

Yami: jaja Hay Yugi. Si te llego a lastimar, por favor no te quedes callado. Eres muy buena persona y no te mereces algo así de mi parte.- Yugi abre los ojos y se sigue sonrojando, y sin mirar a Yami, afirmándole con la cabeza, Yami vuelve a reír, se acerca lentamente para susurrarle algo al oído- Yugi,  ¿acaso te pongo nervioso?- Yugi niega varias veces con la cabeza y Yami se le acerca aún más para simular un abrazo, intenta sacar todas sus palabras que tiene guardadas para decirle, pero… no era el momento, así que solo aprieta los puños y los parpados y se separa del “abrazo” mirando todo rojo a Yugi. – Bien Yugi, por qué no jugamos una  partida, quisiera darte una paliza antes de irme.

Yugi: De… De acuerdo, pero… pero yo seré quien te dé esa paliza- inician la consola que estaba conectada al televisor, ambos toman los controles y empiezan con la partida.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Malik: ¿se puede saber dónde estabas? te estuve esperando mucho tiempo.- Marik mira molesto a Malik, haciendo que el semblante serio y enojado de este cambiara a uno de preocupación- ¿pasó algo?

Marik: no, no pasó nada de lo que debas preocuparte, ya estoy aquí, por cierto, pensé que te irías a casa, no creí que me esperarías tanto.

Malik: dije que me quedaré aquí contigo, pero si quieres que me vaya, me voy, parece que… no es un buen momento.- toma su mochila y su chaqueta, pero es detenido por Marik.

Marik: ya es tarde, es mejor que te quedes conmigo, solo, ahora no me siento de humor para tratarte, estaré en la estancia, en el sillón, tú puedes quedarte en mi habitación. Lo besa en la frente y se va en la sala de estar, sentándose en el sillón viendo el televisor encendido en un programa de deportes.

Malik: Ma… ¿Marik?

Marik: ¿qué pasa?

Malik: no, ya nada, solo, dejé algo de comida sobre tu mesa, pensé que cenaríamos juntos.

Marik: cena tú, yo lo haré más tarde.

Malik sube las escaleras con muy pocas ganas- no gracias, perdí el apetito.- Marik lo mira subir las escaleras todo pesaroso y se queda pensando un buen rato. Marik pensaba y recordaba mucho a Yuki, no se le escapó de su mente, u a partir de esa noche, después de un tiempo de olvidarla, volvió esa sensación que no le daba cuando comenzó a salir con Malik.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Estaban en clase de matemáticas, por la hora que era, su profesor se había retrasado y parecía que no llegaría a esa hora a su clase, por lo que yugi. Ryou y Malik se dedicaron a platicar, en lo que Jou, Tristán y Duck se dedicaban a un juego de apuestas.

Ryou: Yugi, debes conocerlo, no es tan mala persona como dicen que es.

Yugi: lo conoceré luego- le sale una gotita en la sien.- Marik, casi no has dicho nada, ¿estás bien?

Malik: ¿Yugi, te puedo preguntar algo?

Yugi: claro, lo que desees.

Malik: ¿sabes lo que le ocurre a Marik y a los otros dos?

Ryou: por favor no los menciones ahora, harás que me sienta mal.

Malik: por favor Yugi, tú que eres muy amigo de Yami.

Yugi: la verdad no lo sé, según, es por una chica.

Ryou: ¿qué dices? ¿Una chica?

Malik: explícate.

Yugi parece que es por una chica que los dejó para siempre, hace algunos años.

Ryou: y volvió la muy zorra…

Yugi: no hables así Ryou, ella nunca jamás volverá, lo que sí es verdad es que Zuno tiene mucho que ver Ryou.

Ryou: Zuno?

Malik: Zuno?, no salías tú con Bakura?

Ryou: pues- agacha la mirada- me dejó, me dejó Malik, empezó a actuar raro, le di espacio para que se calmara, y al final me dijo que ya no podíamos ser nada, y ya no sé nada de él.

Malik: no, está empezando, probablemente, él también me dejará, no, por favor, no,- se altera y le comienzan a salir lágrimas, Yugi lo acurruca en su pequeño pechito y le acaricia el pelo.

Yugi: no lo hará, él te ama mucho, y Bakura, probablemente esté pensando mejor las cosas.

Malik: pero él se distanció, y está pasando lo mismo con Marik, ya creo que ni piensa en tocarme.

Yugi ¿a… a qué te refieres? O sea que tú ya…

Malik: fue la mejor experiencia de mi vida, y quisiera que Marik y yo estuviéramos juntos, como esa vez.

Ryou y Yugi lo veían con una gotita en la cabeza, queriendo que Malik no detallara nada de lo que ocurrió.

Ryou: bueno, ya, cambiando de tema, Yugi creo que tú sabes algo más, dilo.

Yugi: la tarde que te fuiste con Zuno, los chicos se enteraron que te dejé solo con él, así que salieron muy preocupados a buscarte, en el camino, se encontraron con…

Ryou: ¿con quién amigo?

Yugi: con Bakura, parece que te encontraron  muy feliz con Zuno y Bakura te vio y, y… pues...

Ryou: se resignó, supo que estaba mal pos su ausencia, y por eso no me importó salir con Zuno.

Yugi: lo peor es que, cree que tú y el son...

Ryou: no somos nada Yugi, solamente le pedí su amistad, YO AMO A BAKURA, punto.

Yugi: pues deberías decírselo tú a él.

Malik: ¿y Marik que tiene que ver?

Ryou: Yugi, ¿qué vínculo tienen esos tres con esa chica y Zuno?

Yugi: realmente… (Lo siento chicos, no puedo contarles ahora, es mejor que Bakura o Marik les expliquen.)… no lo sé, yami también me oculta algo.

Malik: ¿Rayos, y ahora?

Ryou: no lo sé, estoy asustado.

Yugi: será mejor que dejemos pasar las cosas, tal vez se trate de algo muy serio.

Ryou: pero... nos están involucrando a nosotros, Yugi.

Yugi: lo sé pero por ahora no nos podemos meter, no sabemos realmente nada...

Ryou: recuerdo que… Zuno mencionó un ex amor, probablemente eso sea la causa ¿o no?

Yugi: ahora recomiendo que no debemos arriesgarnos a nada.

Malik: probablemente sea lo mejor, quizá ya no nos quieren involucrar más, por so su discreción.

Ryou: pero si eso ya no se está haciendo un misterio.

Yugi: bueno, pero supongo que esta situación acabará más rápido de lo que pensamos.

Malik: ¿cómo lo sabes?

Yugi: tengo ese presentimiento, Yami se porta distinto, pero no sé, es, es, lindo conmigo.

Ryou: ¿y eso qué?

Yugi: ¿qué acaso no lo ves? Yami, podría animar y aconsejar mejor a sus amigos, parece que se hizo de sentimientos más nobles.

Malik: podría convencer a los otros para que cambien su actitud, como la última vez.

Yugi: bueno, volviendo a cambiar de tema, ¿irán a la fiesta que organizan Tea y él?

Malik: pues esperaba ir acompañado pero pues, parece que iré solo.

Ryou: bueno, espero que Zuno esté disponible para que me acompañe.

Yugi: ¿lo invitarás?

Ryou: claro, quiero que lo conozcan. De verdad no es lo que todos dicen.

Yugi: bueno, espero que Yami lo reciba.

Ryou: hablaré con él, para tratar de convencerlo, solamente estará bajo mi mando.-le guiña un ojo.

Malik: bueno, yo espero que Marik vaya, quisiera verlo.

Yugi: será genial, parece que para asistir tendremos que ir disfrazados.

Malik: ¿de verdad?

Yugi claro, puedes preguntarle a Yami o a Tea, yo invitaré a Rebecca, será uno de nuestro tiempo juntos, parece que se irá la siguiente semana, es triste, pero, la veré pronto.

Ryou: oh bueno, chicos, iré a almorzar algo, tengo hambre, ¿no gustan algo?

Malik: no, muchas gracias

Yugi: no Ryou, gracias.

……………………………………………………………………………………………………….

Por la tarde, Yami se dirigía solo a su casa, con su mano izquierda en el maletín por la espalda y la mano derecha en el bolcillo del pantalón. Ryou corre para alcanzarlo y poder platicar sobre la Fiesta que  él y Tea organizaron.

Ryou: Yami, espera, necesito pedirte algo.

Yami: ¿eh? Ryou? ¿Qué pasa?- voltea y se detiene para ver al pequeño Ryou con sorpresa.

Ryou: Para tu fiesta, podrías dejar que invite a Zuno?

Yami: ¿a Zuno, dices? ¿Por qué me pides eso?

Ryou: pues, Zuno, y yo…

Yami: estás saliendo con Zuno? ¿Y qué pasó con tus sentimientos hacia Bakura?, ¿acaso ya no lo amas?

Ryou: ¿qué?, claro que lo amo, más que a mi vida- agacha la mirada y en seguida la alza.- pero Zuno es mi nuevo amigo, y quisiera pasar tiempo con él, y me pareció buena idea que... pues, no sé invitarlo.

Yami: pero Ryou… (Bueno, así podemos observar los tres, los movimientos que él haga con Ryou… y Bakura podrá estar un poco más tranquilo)- está bien, pero recuerda Ryou, es con disfraz.- le guiña el ojo y se marcha.

A Ryou, se le ilumina la cara y sale con una sonrisa, encaminándose a casa, para después avisarle a Zuno que estaba invitado a una fiesta.

Una media hora después que Ryou llegó a casa, había acomodado algunas de sus cosas, en cuanto escucho que llamaban a la puerta, dejó de hacer sus cosas y se fue a atender el llamado.

Ryou: Zu... Zuno, qué sorpresa, justamente quería hablarte.

Zuno: ¿a sí? Y de que quería hablar el señorito- entra a la casa con un gesto pícaro, parecía que traía algo escondido.

Ryou: verás, este viernes habrá una fiesta, la organizó Yami, será una fiesta con disfraces, irá mucha gente y pensé que tú, no sé…

Zuno: pensaste que Yo te podría acompañar no es asi?

Ryou: así es, para que, pues nos divirtamos…

Zuno: me encantaría, pero sé que no seré bienvenido y menos por ser la fiesta de Yami.

Ryou: hablé con él y me dijo que estaba bien que fueras.

Zuno: ¿vaya, Yami dijo eso?, me sorprende.

Ryou: ¿y bien, me acompañarás?

Zuno: pues, no lo sé.

Ryou: prometo que será divertido, si no es así salimos de ahí y vamos a otro lado.

Zuno: voy a donde quieras, por cierto que- saca una cajita con un brochecito para entregárselo especialmente a Ryou- mira, vi esto y quise que, tuvieras algo que te recuerde a mí, como esa baratija que traía Bakura todo el tiempo.

Ryou: Zuno, ero, ah, no debiste- se lo coloca en su camisa y mientras se lo acomoda, mira a Zuno y a ambos les sale una bonita sonrisa.

Zuno: bueno yo, solo, solo quería que tuvieras un recuerdo mío. Ahora me voy, vengo el viernes por ti y nos vamos juntos.

Ryou: claro, será bueno que vengas más temprano de la hora, quisiera ayudarte con tu disfraz- hace que Zuno se sonroje, Ryou no se daba cuenta a lo que decía, Zuno le sonríe y se acerca para besarle la frente, haciendo que Ryou se sonrojara.

Zuno: hasta luego mi pequeño.

…………………………………………………………………………………………….

Tea: ¿hola?, Yami, ¿eres tú?

Yami: sí Tea, ¿qué pasa?

Tea: bueno para los preparativos para nuestra fiesta, bueno, si no has cancelado nada, estaba pensando igual, que, al final, pusiéramos globos de cantoya, me parecería un excelente cierre.

Yami: por mi está bien, tendrás que hablar con Tristán para que sea él quien te ayude con eso.

Tea: de acuerdo, y oye, también, quería hablar contigo, ¿te sientes bien?, últimamente te noto distante, diferente, ¿cuál es el problema cariño?

Yami: problemas, con algunas personas, espero que se solucione pronto.

Tea: y yo, soy… ¿una de esas personas?

Yami: Tea, no, claro que no.- agarra el teléfono apretando su mano y sus labios, quedando un silencio en la línea

Tea: Yami, ¿ya no me quieres verdad?

Yami: claro que te quiero, mira, luego hablamos de esto ¿sí?

Tea: si mi amor, te amo, descansa.

Yami: igual tú.-cuelga el teléfono dejando a Tea del otro lado de la línea muy inquieta-Tea, no puedo seguir con eso. Cada vez más, Yugi… Yo siento algo más por Yugi.-se toca el dije del rompecabezas.

……………………………………………………………………………………………………………..

Yugi saliendo de la escuela fue a visitar a Rebecca, para llevarle unos obsequios, pues la decisión de su partida fue tan repentina que ni si quiera Yugi pudo aprovechar más tiempo con su compañera de la infancia.

Rebecca con el poco tiempo que pasó con Yugi y sus amigos supo que esas amistades durarían mucho tiempo, y más la amistad que tenía con yugi, pues ella sentía algo muy intenso por Yugi y no planeaba irse sin haberle expresado sus sentimientos. Ella recordaba muy hermoso todos los lindos ratos que Yugi le regaló, y ella los sentía muy especiales.

Yugi, sin embargo, no sabía exactamente lo que quería, pues Rebecca le atraía mucho, pero Yami fue su amor a primera vista, pero él estaba con Tea, aunque ahora Yami se portaba de distinta manera con él, antes solo jugueteaban como cualquier par de amigos, ahora Yami hace que Yugi se sonroje mucho y que su corazón lata mucho más rápido.

Al llegar a casa de Rebecca, el abuelo de esta lo recibe y lo sienta en su sala mientras esperaba a Rebecca.

Rebecca: Yugi, hola, bienvenido.

Yugi: gracias Rebecca, luces linda.

Rebecca: gra... Gracias Yugi- se toma el cabello para atorarlo con la oreja mientras un bello sonrojo le aparecía.

Yugi: ¿quisieras… acompañarme a buscar un disfraz para la fiesta del viernes?

Rebecca: Claro, si tú me ayudas a buscar el mío- le sonríe para que el ambiente no se tensara mucho.

Yugi: ¿Irás?-dice sorprendido.

Rebecca: si, ¿cómo perderme el último evento que pasaré con mi mejor amigo?

Yugi: vaya, qué sorpresa, será estupendo que vinieras conmigo.

Rebecca: ¿de verdad?, jaja me animo demasiado, pero tendré que salir de la fiesta a las 10:15, mi vuelo sale 11:10 y no quiero que el abuelo esté solo en el aeropuerto esperándome.

Yugi: será como tú quieras.

Rebecca: bien, ¿ya nos vamos?

Yugi: claro, vamos.-sale primero Rebecca- señor Arthur, prometo que no nos tardaremos.

Arthur: confío en ti Yugi- Yugi asienta y se marcha.

Llegan a la tienda de disfraces y se topan a Ryou y a Malik comprando.

Ryou: éste traje será perfecto para Zuno y éste es adecuado para mí.

Malik: no lo creo, compraste un traje de esclavo del antiguo Egipto para Zuno y un traje de bufón para ti, no creo que sean buenos.

Ryou: por favor Malik, ten un poco de visión.-  toma a Malik del hombro y se imagina a Zuno vestido de esclavo y a él a un lado vestido de bufón.

Malik: pues no imagino nada, mira ahí están Yugi y Rebecca- alza la mano para saludar y Ryou voltea para verlos.

Rebecca: hola chicos, listos para la fiesta de Yami?

Ryou: hola Rebecca, hola Yugi. ¿Vienen por sus disfraces?

Yugi: así es. Espero que no se hayan llevado los mejores.- le sonríe.

Malik: no te preocupes Yugi, se llevó los disfraces más ridículos que pudo encontrar.

Ryou: no es verdad, veré muy bien a Zuno vestido de esta manera.

Yugi: ah sí, ¿de cuál?

Malik: de esclavo egipcio.- hace una cara de ironía y algo burlón.

Yugi: ¿qué? Estas bromeando…

Ryou: no, realmente no- dirige su mirada en el mostrador a una bata roja parecida a la sudadera que lleva Zuno casi todo el tiempo- por favor, deme eso y dígame cuanto le debo.

Yugi: ¿qué acaso quieres que Bakura se ponga celoso cuando te vea con ese grandulón casi desnudo?

Ryou: Bakura no irá- se entristece- Yami dijo que por fin dejó la ciudad, parece que fue a ver un asunto que tiene que arreglar antes de enfrentar a Zuno.

Malik: bueno, ahora enséñale tu traje.

Ryou se anima y de entre los ganchos saca un traje de bufón- mira es este. No sé pero me pareció muy bonito, ¿qué dices Yugi?

Yugi: bueno, por lo menos tú no parecerás bailarín exótico.

Malik: jajajaja muy buena esa Yugi.- Ryou se sonroja y protesta.

Ryou: oh, gracias por el apoyo amigo.

Yugi: no te ofendas, pero, ¿crees que él quiera usar eso?

Ryou: no lo sé, aunque generalmente cuando estoy con el suele quitarse la camisa que trae.

Malik: tranquilo, no babees,  ¿y por eso crees que va a usar eso?

Ryou: ¿y por qué no?

Rebecca: lamento interrumpir chicos  y no lo sé, pero, yo quisiera ver un traje espectacular, Malik, ¿me ayudas, para que no pase lo mismo conmigo?

Malik: por supuesto Rebecca.- se dirigieron a la sección femenina, Rebecca jaló a Malik del brazo muy ansiosa.-oye, tranquila.

Rebecca: quiero que me ayudes.- Malik la ve extrañado.- quiero, quiero declararme…

Malik: oh, no, lo siento Rebecca, yo amo a Marik, y espero que seamos muy felices, hemos discutido pero….

Rebecca: no tontito, con el que quiero salir es con Yugi.- Malik se alivia.- por eso quiero que me ayudes.

Malik: bueno, Rebecca,- intenta ser sutil con ella para que no le doliera lo que estaba a punto de decirle- como sabes, Marik y yo nos amamos, Bakura aunque no quiera ama a Ryou y mutuamente, aunque se le puso un play boy versión delincuente en su camino.

Rebecca ríe y sacude su cabeza de izquierda a derecha- pero eso ¿qué tiene que ver?

Malik: bueno tanto Yami como Yugi, se aman. No se dicen absolutamente nada por timidez, y porque Yami sigue con Tea, pero yo sé que desde el primer momento en que se conocieron, supe que se habían enamorado.

Rebecca: eso, eso, debe ser una mentira.- se molesta y le comienzan a salir lágrimas.

Malik: sé que es difícil, pero, nota que la actitud de ambos ha cambiado.

Rebecca: bueno, ahora que lo mencionas, Yugi parece suspirar y estar perdido de repente. Pensé que eso era porque era muy risueño.

Malik: pues ya vez que no.

Rebecca: ¿y ahora?

Malik: lo mejor es que dejes las cosas así, pero, te ruego, que no cambies nada por lo que te acabo de decir. Por favor. Yugi, te considera una de sus mejores amigas.

Rebecca: sí, con que sólo una amiga eh?

Malik: bueno, por favor, no te desanimes y escojamos un traje muy bonito Rebe.

Rebecca: Claro- le sonríe aunque no puede evitar derramar pequeñas lágrimas.

Notas finales:

Juro que ví un montón de imágenes en las que me inspiré jajaj me emocioné bastante con el Fanfic xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).