Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Malik cada vez está peor y todo por que Marik lo ocasiona con su inseguridad que provocará una Ruptura, ¿arreglarán sus diferencias?

En la escuela Tristán, Duck y Jou platicaban de todos los hechos que habían ocurrido, Ya era el viernes esperado, aunque con las noticias que se rumoraban sobre sus amigos, no todas eran esperadas.

Tristán: así como lo oyes, Yami terminó con Tea, parece que ella está algo devastada.

Jou: bueno, pero realmente creo que Yami le tuvo paciencia suficiente, ahora no quiero saber con qué acabará esta historia.

Duck: y aun así piensan seguir con la fiesta, no creo que eso sea buena idea.

Jou: realmente es más fiesta de Yami que de Tea, aunque la idea fue de ella.

Tristán: bueno eso ya es cosa de ellos, lo que me preocupa es como está actuando Marik con Malik, parece que ni si quiera se interesa por volver a verlo. Ya no salen, ya no hablan y Malik está algo deprimido, Bakura sigue desaparecido y Ryou está saliendo con un brabucón de nacionalidad distinta.

Duck: ¿y cómo sabes eso?

Tristán: pues hace poco hablé con Ryou y me dijo un poco sobre eso.

Jou: bueno lo correcto ahora es no involucrarnos y…- va entrando Tea al salón de clases un poco desganada

Tea: ¡Buenos días muchachos!

-Buenos días Tea- dicen los tres a coro.

Duck: ¿te encuentras bien? Te ves… amm distinta.

Tea: sí Duck, estoy bien, bueno, espero que al rato lleguen a la fiesta, será muy divertido, Realmente me gustaría verlos ahí.

Jou: no te preocupes Tea, estaremos ahí.

Tea: muchas gracias. (Sólo espero que Yugi no asista, es la persona que en estos momentos no quisiera ver, es su culpa que Yami ya no me quiera más)- va entrando Rebecca y Yugi a la clase.

Yugi: hola amigos, buenos días, ¿nos disculpan un momento?, Rebecca quiere despedirse.

Tristán: ¿eh?  ¿Despedirse de quién?

Rebecca: de todos, me iré con mi abuelo, seré transferida a la ciudad de Tokio, y tal vez sea por una larga temporada. Muchas gracias a todos por su gentileza. ¿Eh? ¿Dónde está Malik?

Duck: aún no llega, no debe tardar. Tal vez venga con Ryou.

Rebecca: es probable, también me gustaría despedirme de unos chicos tan lindos, ellos también me ayudaron.- sonríe.

Tea: (¿Que Rebecca se va? ¡Así le dará el paso a Yami! ¡No se los permitiré!... si no lo tengo Yo, nadie lo tendrá. Ya verán.)

Yugi: Tea, ¿estás bien? Te noto algo pálida desde que llegué.

Tea: ¿eh?, no Yugi, estoy perfectamente.

Duck: ya se lo habían preguntado pero ella dice que no le pasa nada.

Yugi: ¿estás seguro?

Duck: sí.

Tea: bueno, si me disculpan, iré a asearme un poco.-se levanta de su asiento sin mirar a nadie.

Yugi: algo debe pasarle. Nunca la había visto así, ella era muy alegre y optimista.

Jou: pues ya sabes, la gente cambia.

Duck: debe haber sido duro para ella terminar con Yami.

Rebecca: ¿qué dijiste?

Tristán: ¿no lo sabes?

Yugi: saber ¿qué?, ¿cómo que Yami terminó con Tea?

Duck: no tiene mucho que pasó. Casi todos lo saben.

Jou: me impresiona, según esto, Yami es tu mejor amigo, ¿me pregunto porque nunca te mencionó algo tan importante?

Yugi: ni yo mismo lo sé… pero ha estado actuando distinto. Se está enfocando en protegerme. O sea si me gusta que lo haga pero…

Rebecca: Yugi… quisiera hablarte en privado ¿sí? (ya no debo demorarme, ya no soporto este silencio, disculpa Malik, pero no puedo seguir ocultando nada)

Yugi: ¿eh?

Rebecca: es, es algo que he querido decirte desde hace un tiempo, por favor, ¿podemos hablar?

Yugi: ¿está todo bien?

Rebecca: sí, solamente que es algo que he estado guardando, pero creo que es el momento.- Yugi termina accediendo a la petición de Rebecca y salen del salón de clases.

 Malik y Ryou va riendo por el pasillo, Ryou estaba algo rojo, al parecer se reían de él.

Malik: ¿eh? ¿A dónde irán esos dos?

Ryou: lo más seguro es que ya se confiesen, Ya se habían tardado.

Malik: ¿qué?, no digas tonterías, sabes que Yugi está enamorado de Yami.- de la nada ve a Marik entrar al salón de historia universal, Marik sintió la mirada pero no hizo nada al respecto, lo cual hizo que Malik se sintiera triste.

Ryou: ¿eh? Acaso… ¿ya no salen juntos?

Malik: ¿a qué te refieres?

Ryou: hablo de Marik y tú, no me digas que él también ya se alejó de ti.

Malik: bueno Ryou… lo que pasa es que… me cansé- agacha la mirada

Ryou: él te lastimó, ¿verdad?

Inicia flash back.

Malik quería aclarar las cosas con Marik, así que en varias ocasiones lo había estado siguiendo hasta que se dio la oportunidad perfecta. Un día antes de la fiesta.

Marik estaba sentado en una mesa en un restaurante, parecía que tomaba un té y leía unas notas. Malik se había armado de fuerza para poder dirigirle la palabra, pues Marik después de la aparición de Zuno, ya no era el mismo. Despreciaba a Malik, no lo llamaba, no lo buscaba, se portaba indiferente cuando se encontraban cerca y eso le dolía a Malik al grado que ya no soportó y se decidió a arreglar sus asuntos. Anteriormente, les había hablado de eso a sus hermanos, Ishisu y Toga. Y ambos le insistieron en que debería averiguar lo que a Marik le ocurría para que llevara su relación de esa forma, aunque se sentían furiosos con Marik. Pues él había iniciado con todo.

Malik se acerca sin ninguna discreción a Marik, cuando lo ve, deja la taza de té y hace a un lado las notas que traía en la mano.

Marik: ¿qué haces aquí? ¿No ves que ahora no quiero verte?

Malik: ¿qué ocurre contigo Marik? Antes decías que no podías estar si mi presencia, que no permitirías que nadie me lastimara y ahora, solamente me haces a un lado, solo me quieres lejos…

Marik: solo, son asuntos del pasado que no se arreglan es todo, ahora vete.

Malik: ¿todo esto tiene que ver con Zuno verdad?

Marik: no te incumbe, ahora largo de mi vista.

Malik: ¿es sobre esa chica del pasado? ¿La chica que hizo que ustedes cuatro enloquecieran? ¡Esa piruja solamente jugó con ustedes!… ¿no lo entiendes? No volverá jamás. En cambio yo…- Marik se levanta abrupto a los comentarios que hacia Malik y lo golpea, tirándolo al suelo, Malik se tocaba el lugar afectado mientras le corrían varias lágrimas y mucha gente los veía.

Marik: ella no era ninguna piruja como dices, bastado, ella era una buena mujer, y la única mujer que he amado de verdad y sí, no volverá jamás, por que murió, de verdad creí que después de ella volvería a amar después de tanto tiempo, pero solamente fue una fantasía. Ahora que lo sabes, quiero que desaparezcas ahora. Vete.

Malik: Marik, no hagas esto por…

Marik: Vete, he dicho, yo no pretendo jugar con un idiota como tú.

Malik: Marik, ¿por qué?- se levanta y empieza a sollozar, queriendo evitarlo pero es inevitable- ¡eres despreciable, JAMÁS DEBÍ CONFIAR EN UN IDIOTA COMO TÚ!  Lo único que has hecho es lastimarme, física y verbalmente, te odio, maldito bravucón. No quiero saber nada más de ti.- sale corriendo sin voltearlo a ver, Marik al final se sorprendió con lo último que le dijo Malik.

FIN DEL FLASH BACK.                                                                                                                           

Rebecca y Yugi se dirigían a las bancas del patio de la escuela, sentándose ahí y quedándose un momento en silencio. Yugi se sentía algo intrigado, y Rebecca, estaba nerviosa y algo asustada, pero seguía decidida.

Rebecca: Yugi, Yo… Yo te he querido decir que… desde que te conocí, vi en ti algo distinto que en otras personas jamás había visto. Eres dulce, amable, agradable compañía y es por eso que… que me gustas, me gustas mucho.

Yugi: Rebecca… Yo…

Rebecca: por favor, no digas nada ahora, quisiera terminar.

Yugi: está bien.

Rebecca: Yugi, a mí me gustaría luchar por mis sentimientos hacia ti, pero sé que al final todo será perdido, pues supe que hay alguien en tu vida que también siente lo mismo o hasta más que yo. Sólo antes de irme, me gustaría hacer algo.

Yugi: y ¿qué es Rebecca?- Rebecca se lanza a los labios de Yugi, robándole un pequeño pero dulce beso, Yugi se queda helado sin corresponderle, sus ojos amatistas se abrían a máxima potencia e intenta separarse de ella, al hacerlo, nota en ella unas gotitas de lágrimas que rodaban sobre sus mejillas enrojecidas.- Perdón, pero no puedo corresponderte.

Rebecca: lo sé, sé de qué hablas Yugi, tú amas a alguien más.

Yugi: ¿Qué?... eso… eso… no es…

Rebecca: lo he notado y no me gusta la idea, pero dignamente acepto mi derrota. Tú, eres libre del compromiso, realmente yo tampoco estaba de acuerdo hasta ahora, que te conocí.

Yugi: ¿compromiso?...

Rebecca: nuestros padres, lo decidieron, todo porque nuestros abuelos eran socios. Desde hace mucho, intentaron unirnos, ¿recuerdas la infancia que pasamos juntos?

Yugi: claro, ¡¿cómo olvidarla?!

Rebecca: ahí pasó todo, y nuestros abuelos se opusieron a ese acuerdo, aunque ya no les quedó de otra más que aceptarlo.

Yugi: entonces, ¿volviste por nuestro compromiso?

Rebecca: no Yugi, mi abuelo estaba trabajando en unas investigaciones y yo siempre le he ayudado, pero cuando supimos que esas investigaciones serían en la ciudad donde residían tu abuelo y tú, decidí tomarme el tiempo para conocer a mi prometido y así fue, cuando menos me di cuenta es cuando ya estaba enamorada de ti. Tu dulzura, tu forma especial de tratar a las personas, tu apoyo incondicional…

Yugi: Ya veo, entonces, este al fin de cuentas, sí hubo amor en el compromiso…

Rebecca: pero no de tu parte Yugi, entiendo todo, mi abuelo me dijo que ahora este compromiso sería decisión de nosotros. Pero yo no quiero continuar con una situación en la que fuerzo a alguien a estar conmigo.

Yugi: pero… Rebeca, Yo…

Rebecca: no Yugi, en estos momentos, prefiero que guardemos lo que hemos creado de nuestra amistad, y la hagamos más grande, si en un futuro se llega a dar un compromiso más formal, estaré dispuesta. ¿Podemos seguir siendo amigos?

Yugi: claro, Rebecca, tú eres una de mis grandes amigas, me dolería perderte y solamente por un estúpido compromiso sin valor alguno.

Rebecca: Yugi, ¡qué noble eres!, gracias por no rechazar mi amistad a pesar de todo lo que no te había dicho. Creí por un segundo que sí lo sabrías.- lo abraza por un largo tiempo, dejando muchas dudas al aire de lo que pasará con ella y Yugi en algún futuro.

Cerca de ellos se encontraba Tea, quien había oído la conversación de ellos sin que ninguno se percatara de su presencia.

Tea: Vaya, así que su prometida… Yami, estás acabado. -Guarda el Celular que traía para tomarles fotos durante el beso de Rebecca y Yugi. Discretamente se retira del sitio y se encamina a l salón de clases algo siniestra. Yugi y Rebecca regresan al salón de clases normales, como los amigos que siempre habían sido. Ya estaba por iniciar su clase de biología.

Por otro lado, en el grado alto en donde estaba estudiando Yami y Marik, esperaban por su clase de Historia universal, el salón se encontraba a cinco salas adelante del salón de bilogía, así que Yami al terminar su clase pensaba dirigirse con Yugi. En ese momento va entrando Seto Kaiba al salón de historia, vanidoso como siempre, casi siempre debatía mucho con Yami en esa clase, ellos dos eran los que tenían la mejor calificación en esa materia, y entre ellos siempre competían.

Seto: Ya terminaste de perder el tiempo ¿no es así? O seguirás igual que siempre, perdedor.

Yami: deberías ahorrar tus comentarios Seto, o se te acabarán las ideas para insultarme.

Seto: bastardo, ¿Quién te crees que eres para hablarle así a Seto Kaiba?

Yami: pues mi nombre es Atem, y yo me creo la persona correcta para hablarte como se me antoje.- Seto toma de la camisa a Yami para mostrarle autoridad pero este no muestra ninguna señal de respeto por Seto.

Seto: algo pasa contigo niño, qué ¿acaso Tea te abandonó por alguien mejor que tú?

Yami: se ve que estás muy mal informado, pero no será necesario darte detalles, al final no te incumbe.

Seto: ¡mju!- se aleja del sitio.

Marik: Kaiba también está actuando extraño, ¿por qué se enfrentaría de esa forma a Yami? Por otro lado Yami… le dijo su nombre, esto cada vez se pone más raro.

……………………………………………………………………………………………………

En el descanso Yugi y Rebecca actuaban de lo más normal a pesar de la confesión de Rebecca, con ellos se les unió Ryou, Malik, Jou, Tristán y Duck.

Jou: en un momento Tea nos alcanzará, olvidó ir por unos trabajos a la oficina del profesor.- se van sentando uno por uno en las bancas de la cafetería.

Yugi: bueno, al parecer ya regresamos a los viejos tiempos, ¿no es así?

Duck: pues sí, la verdad estábamos un poco mejor antes de que llegara ese cuarteto.

Tristán: es verdad, solamente nos han traído problemas…

Ryou: ¿de qué hablan muchachos?

Malik: ¿no piensan dejar fuera de la conversación?

Rebecca: ¿eh? Y ahora ¿de qué me perdí?

Yugi: nada, solo hablamos de los viejos tiempos…

Jou: y que estaríamos mejor sin el cuarteto de bravucones y maleantes.- de tras de Jou aparece Seto.

Seto: vaya, mi cachorro está hablado mal de mí de nuevo, pero qué descortés.

Jou: Kaiba, qué… ¿qué quieres ahora?

Seto: nada, solo extrañaba a mi cachorrito. ¿Y? ¿Qué piensas?

Jou: que eres desagradable…

Seto: no, no, no cachorro, sabes que si te portas mal, tu hermanita no tendrá un buen día.- Jou agacha la mirada.

Duck: Kaiba, ¿acaso estás extorsionando a mi amigo a cambio de algo?

Tristán: si es así, créeme que te arrepentirás...

Jou: no muchachos, esto es entre Seto y Yo, no se metan…

Tristán: pero Jou…

Jou: por favor muchachos, ¿nos disculpan un momento?- se levanta y camina fuera de la cafetería y antes de que Seto lo siguiera. Termina de discutir.

Seto: ya oiste metiche- sale de tras de Jou- Asi se hace cachorro.-se acerca al oído de Jou y lo pone contra el muro.- Te espero esta tarde, no quiero decepciones.- Le sacude en pelo y antes de bajar la mano, es sujetado.

Jou: no iré, por lo menos hoy no.

Seto: ¿y por qué no?,  ¿Acaso me estás desobedeciendo?

Jou: no, tengo un compromiso con Yami, es su fiesta… y quisiera estar un rato con él y con mis amigos, ellos irán.

Seto: pues te lo prohíbo.

Jou: no lo harás, tal vez vaya después de la fiesta.

Seto: de verdad me harás esperar- comienza a pegar sus caderas cerca de Jou para luego agacharse y besarlo en el cuello, continuando con una de sus manos pícaras sobre el pantalón de Jou, Jou se sentía acorralado, Seto le toma una de sus manos y la pone sobre la pared para después asfixiarlo con un beso, cada vez iban más lejos, Jou no podía evitar gemir- ahh… Kaib…ahh. Ahh y poco a poco Kaiba iba alejándose de él para después concluir.- no quiero que estés con nadie más que conmigo… pero tendrás una excepción cachorro.

Jou: bien, ahora, déjame.- lo empuja un poco disgustado y un tanto avergonzado, sin mirarlo a la cara.

Seto: te espero entonces.

Jou regresa y procura actuar normal pero sus amigos sabían que algo sucedía entre él y Seto Kaiba.

Yugi: si tienes algún problema con Kaiba, de verdad dinos si te podemos ayudar, para eso estamos también Jou, no te lo guardes.

Rebecca: Yugi tiene razón, ¿sabes cuánto daño te puede hacer eso?

Jou: estoy bien chicos, no se preocupen.

Ryou: bueno, creo que para que incomodemos, deberíamos cambiar de tema ¿no les parece?

Malik: claro. Bien estoy algo ansioso por la fiesta…

Rebecca: ¿llevarás a Marik?

Malik: por favor no menciones a ese desgraciado. Lo único que ha hecho es hacer mi vida cuadritos.

Yugi: ¿qué ocurre?

Ryou: miren, creo que es mejor dejar ese tema para después...

Malik: no Ryou, se los diré ahora, Marik y yo ya no salimos, parece que yo no soy la persona que debió haber estado con él nunca, supongo que el mendigo se equivocó. Él nunca fue alguien importante para mí, solo fui un juguete más.

Jou: ahora sí, Tristán, Duck, tenemos que hablar con ese bastardo, nadie, y digo nadie le puede hacer eso a mis amigos.

Malik: cálmate, no es para tanto, entre más importancia le dé, más ego le daré. Y eso no quisiera que pasara. Si al principio lo odiaba, ahora lo detesto…

Detrás de él por casualidad, iba pasando Marik, se impresionó mucho por las duras palabras de Malik, y por alguna razón, estas le afectaron bastante.

Duck se da cuenta de esto y se siente un poco más tranquilo por Malik y lo comenta.- no me hagan caso, pero creo que él te escuchó, Malik, ¿de verdad hablas en serio?

Malik: creo que jamás había hablado tan enserio, Duck. Creo que él nunca fue y nunca será el amor de mi vida, aunque lo haya creído.

Notas finales:

Oww casi lloro cuando escribía el Flash Back de Malik y Marik, espero se a de su agrado. T.T

Saludos xD :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).