Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del pasado al presente... ¿y del presente al futuro? por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por otra parte, Pasaba Tea por los pasillos con muchos trabajos ya calificados para dejarlos en el escritorio del profesor, cuando iba saliendo se topa con Yami.

Tea: Vaya, con que aquí estás…

Yami: emm… sí, ¿qué quieres?

Tea: oh cariño, lamento por la pelea que tuvimos, creo que hubo una confusión de tu parte ¿no lo crees? Y merezco una disculpa.

Yami: ¿estás loca? ¿Confundido Yo? Ni en sueños, todo me quedó claro. Eres una mentirosa, ¿qué le pasó a la Tea que dicen que eras?

Tea: cambió, por tu causa, no puedes hacer esto Yami, simplemente no.

Yami: hacer ¿qué?... Lo que hiciste tú, querrás decir. Sabes no vale la pena que siga con esta conversación, si realmente quieres mi amistad te la doy pero tendrás condiciones.

Tea: no, yo no soy una persona que se le condiciona con facilidad, ¿amistad?, pero eso no lo quieres con Yugi.

Yami: y ¿Yugi que tiene que ver?

Tea: lo suficiente, porque, no podrás estar con él ni ahora ni nunca….

Yami: di lo que quieras… no te escucharé…

Tea: y no escucharás que Yugi y Rebecca son ¿prometidos?

Yami: ¿qué? Claro que no, eso no es verdad.

Tea: ¿por qué crees que le tienes tantos celos a ella? Es natural mi querido Yami. Ellos se casarán en cuanto acaben la preparatoria, y no parece faltar mucho.

Yami: no, no es verdad.

Tea: no me creas, si quieres, puedes preguntarle a Rebecca o mejor aún, al mismo Yugi.

Yami: eres una vil mentirosa.

Tea: pues no lo creo, puedo afirmarlo con esto- saca el celular para mostrarle la foto del beso.

Yami: no puede ser, Yugi, sí está enamorado de Rebecca.

Tea: te tardaste mucho cariño, y lo perdiste para siempre, resígnate, ellos debieron estar juntos desde el inicio. Pero si no fuera por tu mala actitud y tu aberración. No te tendría que mostrar esto.

Yami: no, no es verdad- Yami se angustia mucho, agacha la mirada y se ve el brillo de esas gotitas de agua corriendo por su cara.

Tea: lamento que tenga que ser así primor. Pero la vida no es de color de rosa.- cierra el teléfono celular y se va. Yami al ver desvanecerse a Tea, golpea muy duro el muro.

Yami: Yugi, ¿por qué? ¿por qué?. Sigue llorando y opta por ir a la azotea de la escuela.

Ya estaba por acabar el receso que tenían y Tea apenas aparece.

Yugi: Tea, ¿Dónde estabas? Te esperamos pero nunca llegaste…

Tea: disculpen, es que demoraron demasiado en darme los trabajos calificados.

Yugi: ¿por cierto no has visto a Yami…?

Tea: no, llevo un buen rato sin verlo.

Malik: pero dijo que nos vería en el descanso, quería hablar con nosotros tres (refiriéndose a Yugi, Ryou y a él)

Yugi: chicos iré a buscarlo.

Rebecca: pero Yugi…

Yugi: Rebecca, por favor, Yami no es de esas personas que desaparezcan.

Rebecca: bueno, ¿puedo acompañarte?

Yugi afirma con la cabeza mientras que sus amigos los ven desaparecer.

Lo buscaron por todas partes, menos en la azotea.

Yugi: pero, lo vi esta mañana, y a él no le gusta faltar a clases.

Rebecca: es verdad, ¿dónde no hemos buscado?

Yugi: ¿uh? Déjame pensar…

Rebecca: mira.

Yugi: ¿eh? Yami, sí está en la azotea, vamos.

Suben rápidamente a la azotea pero Yugi sabe que a Yami no le agrada del todo  Rebecca, así que le dijo que esperara al tope de la escalera, pero ella no hizo caso, y se escabulló para poder oír todo lo que Yami y Yugi hablaban.

Yugi: Yami… ¡qué bien!

Yami: Yugi, ¿qué haces aquí?

Yugi: pues estuve buscándote, Malik y Ryou te estaban esperando en la cafetería pero nunca llegaste.

Yami: Ya veo, solamente ellos me esperaban.

Yugi: no seas tontito, obviamente todos te estábamos esperando.

Yami: ¿y Tú?, ¿me esperabas?

Yugi: ¿qué dices?

Yami: supongo que no, tal vez, estabas ocupado con tu novia.

Yugi: ¿de qué hablas? ¡no tengo ninguna novia Yami!

Yami: no te creo Yugi, Rebecca, Rebecca es tu novia. ¿Cuándo pensabas decirme?

Yugi: Pero Yami, Rebecca y yo no tenemos nada que ver, nuestros padres nos comprometieron, es todo.

Yami: y su compromiso… ¿por qué nunca me dijiste nada?

Yugi: espera, ¿por qué me reclamas? ¿tú por qué no me dijiste que terminaste con Tea? Creo que no estás en posición de reclamar.

Yami: claro que sí, porque tú seguirás con Rebecca, porque la amas. Y no…- lo tira al suelo y se posa encima de él, queriéndole robar un beso, pero Yugi de la vergüenza se voltea. Rebecca lo presencia todo.

Yugi: Yami, ¿qué te pasa? ¿no entiendo a qué viene esto?

Yami: ¿acaso no te das cuenta?

Yugi: ¿EH?

Yami: Yo me enamoré…. De ti. Desde la vez primera.

Yugi: eso no es verdad, no te creo Yami,- agacha la cara escondiéndose entre sus mechones dorados. Y se encoje de hombros mientras de la sorpresa comienza a llorar.

Yami: pero, ¿por qué no me crees? Siempre me fijé en ti, pero creí que nunca me voltearías a ver de esa forma, creí que me verías más como tu hermano mayor.

Yugi: y lo hacía, te veía como eso, hasta que comencé a verte de otra forma, la noche, en que ayudamos a Marik con Malik, yo quería declararme, confesarme ante ti, pero no pude. De un segundo a otro ya estabas con Tea.

Yami: Yugi… no es posible..

Yugi: sí es así, pero después llegó Rebecca a mi vida….

Yami: oh, veo que ella te hizo cambiar de parecer, y te enamoraste de ella.

Yugi: ¿qué? Eso no es así, pero debo admitir que ella me gusta y te digo porque quiero ser honesto, pero..

Yami: no Yugi, ella y tú merecen ser felices, tienes que irte con ella, de verdad me tardé demasiado pensando que, te podría lastimar, como lastimé a Yuki la última vez que la vi. Y la perdí.

Yugi: y tú se ve que también querías reemplazar a Yuki.

Yami: ¿de qué hablas? Tú sí te volviste alguien especial para mí, y no te diste cuenta. No lo hiciste. Te protegí, te conté algo de mi pasado y tú no me dijiste ni la mitad. Ahí noto tu confianza.

Yugi: no puedes decir eso Yami, tú eres con el que más tiempo he pasado y ese tiempo es como oro para mí.

Yami: déjalo ya,  Creo que es mejor que ya no nos viéramos, bueno, aun si quieres ir a la fiesta eres bienvenido, pero te pediré que no me busques, porque yo no lo haré, te dejaré con tu novia.- se levanta de él y se marcha.

Yugi: yami… YAMII. Espera….- yami sale de la vista de Yugi y por accidente ve que Rebecca estaba oyendo todo, la mira con cierto desprecio para después llenarse de tristeza, y esto lo nota Rebecca y desaparece de su vista.

Yugi: ¿por qué? Yami… Yami.. no puede ser… te… te odio.- se pone a sollozar, cuando Rebecca lo escucha, sale rápidamente para consolarlo.

Rebecca: Yugi, Yo… yo quiero compensarte esto.

Yugi: no, no lo hagas, esto no tiene que ver contigo.

Rebecca: realmente sí, yo sospechaba de esto, y creo que también esto lo provocó Tea, ella sabía sobre los sentimientos de ambos y no lo toleró. Últimamente está muy cerrada y ha estado mintiendo y lo noté hace rato con lo de los trabajos. Los trabajos fueron recogidos luego luego que ella los llevaba y ella no iba saliendo del salón donde debió haber dejado esos trabajos. Seguramente le dijo algo a Yami que hizo que se pusiera de esa forma.

Yugi: tú crees que… ¿lo haya hecho por despecho?

Rebecca: lo más seguro, Yugi, quiero ayudarte a que estés a lado de Yami.

Yugi: ¿Rebecca?, ¿me ayudarás?..

Rebecca: ahora enterándome que los dos se amaban desde el inicio, eso, me hace a mí la intrusa, y entiendo por qué Yami no tolera verme, es porque se siente Celoso de que su amor se vaya con alguien más.

Yugi: pero me pidió que no lo buscara más, creo que Ya se decidió por olvidarme.

Rebecca: no te preocupes, evitaremos eso hoy en la fiesta, antes de que yo me vaya.

Yugi: no creo lo que estás haciendo por mí.

Rebecca: Yugi, yo te quiero ver feliz con alguien que realmente ames y no por que estés a la fuerza con esa persona. Ya te dije antes, no te obligaré a estar conmigo si no quieres.

Yugi: gracias Rebecca, eres una gran amiga

Rebecca: sé que tú me hubieras ayudado aún más de lo que yo puedo ayudarte. Vamos, ya perdimos la última clase, es hora de irnos y en un rato será la fiesta.

Cuando ellos bajan, sus amigos los estaban esperando.

Jou: chicos, ¿dónde estaban?

Yugi: es una larga historia, pero tenemos que apresurarnos en unas horas tenemos que estar en…

Ryou ve hacia la entrada de la escuela y ve a Zuno recargado, esperándolo. 

Ryou: oh, ahí está Zuno, vamos Malik, quiero que vengas.

Malik: ah no lo creo, haré mal tercio.

Ryou: claro que no. Vamos, nos vemos en la fiesta amigos.- jala a Malik

Claro, hasta pronto- dicen a coro.

Se van alejando ellos dos, acercándose a Zuno paso a paso.

Zuno: Vaya, ya era hora, estar en una escuela es de mal augurio.- Ryou ríe y Malik se ponía un tanto nervioso.

Ryou: disculpa que te haya hecho esperar. Quería saber si, Malik podría venir a divertirse un rato con nosotros, claro antes de la fiesta lógicamente.

Zuno: podría, ¿pero en realidad él quiere?- Ryou le da un codazo a Malik para que respondiera.

Malik: mientras no hagamos nada peligroso estaré dispuesto.

Zuno: Vaya, qué mala reputación tengo, pero no me importa… por lo menos no soy tan hijo de puta. No te preocupes, solo iremos un rato a la feria. Yo invito.

Ryou: pero Zuno…

Zuno: ¿qué, acaso no puedo invitar a mi enamorado y a su amigo a la feria con mi nuevo salario?

Ryou: veo que ya trabajas, ¿desde cuándo que no me dijiste?

Zuno era una sorpresa, pero… ahh será mejor irnos.

Ryou: claro. Vamos Malik será divertido.

Malik: bien.- De la nada Malik ve como Zuno toma de la mano a Ryou para retirarle su maletín y juguetean en el camino. Le parece que Ryou pasa mejor el tiempo con Zuno que con Bakura y ahora su forma de pensar sobre él y Marik, es totalmente distinta. Ahora ellos parecían ser los Villanos de la historia.- Creo que Zuno no es como lo pintan todos, parece algo agrio e insensible, pero veo que Ryou lo hizo cambiar bastante.

Ryou: ¿eh? ¿Dijiste algo?

Malik: ustedes deben estar enamorados de verdad…

Ryou: etto…- su gesto alegre cambia a melancolía.

Malik: ¿uh? ¿Dije algo malo?

Zuno: mira, Yo estoy totalmente enamorado de él, pero yo a él solamente le gusto, él ama  al desgraciado que lo dejó.

Ryou: Zuno, no seas tan duro.

Zuno: sé que no debo serlo, pero es la verdad, mi amor.

Ryou: discúlpame, ya no te haré esperar más- lo toma de la camisa y lo besa sin pensar y continua una y otra vez- Ya no esperaré a que se acabe el mundo para que Bakura regrese, si de verdad le importara, desde el inicio no me hubiera dejado.

Zuno: Ryou… ¿ya me corresponderás?- Ryou afirma con la cabeza.

Malik: vaya, veo que te hartaste de su vano regreso.

Ryou: más que eso, como a ti, él también me lastimó y solamente fui un juguetito, pero al parecer no puede olvidar a Yuki o como se llame.

Zuno: mira, ahora no hablemos de eso, lo importante es que ahora puedo disfrutarte aún más de lo que lo hacía.- lo toma de la cintura y lo besa y Ryou le corresponde con toda seguridad.

Malik: me alegro que ahora estén juntos, pero eso ¿no lo podrían hacer en un lugar más privado?

Ryou: es verdad, perdona, bueno pues vamos.

Pasó todavía un buen rato antes de que llegaran a la feria  en el transcurso del camino, Marik y Bakura volvían a hablar, dirigiéndose con Yami para que les diera sus disfraces para la fiesta cuando ven a Zuno con dos jovencitos, eran Ryou y Malik, quienes parecían muy divertidos, Bakura y Marik intentan disimular pero cuando Bakura ve a Zuno tomar de la cintura a Ryou y besándolo sin ninguna vergüenza se enceló en seguida y Malik se veía más feliz con ellos dos que un día entero con Marik. Eso lo hizo arder de furia.

Bakura: ese bastardo, me… me… Debemos seguirlos ahora..

Marik: la verdad ya no me interesa, que se los lleve el diablo a los tres.

Bakura: ¿realmente nunca sentiste ni una mínima miseria por Malik?

Marik: ¿qué? Claro… claro que no..

Bakura: tu reacción y tu comentario me dice lo contrario. Vamos Rápido con Yami. Ahora, muévete.

Marik: nunca lo amé, nunca lo amé… nunca lo amé.

……………………………………………………………………………………………………………..

Los tres pasaron casi todo el día en la feria, en los juegos se la pasaban bromeando, en algunas actividades para conseguir premiso, Ryou y Zuno participaban, para ellos fue un gran día para iniciar formalmente su relación. Pero Zuno, tenía otra cosa que guardaba, que lo hacía sentir mal, pero lo tenía que hacer. Ya casi era hora de que la fiesta de Yami estuviera por iniciar, así que Zuno y Ryou acompañaron a casa a Malik para que se preparara y luego ellos se dirigen a casa de Ryou para que se apuraran ellos.

Zuno: ¿Ryou?

Ryou: ¿sí?, ¿qué pasa Zuno?

Zuno: de verdad, ¿sientes algo por mí?

Ryou: ¿qué pregunta?, claramente se ve que tú eres mi chico ideal. ¿Acaso lo dudas?

Zuno: es que…

Ryou: mira, ya estoy listo.- sale de donde se estaba arreglando y le muestra su traje de bufón.

Zuno: te vez, tan….

Ryou: ¿tan mal?,  de verdad, creo que Malik tenía razón…

Zuno: lo que quiero decir es que ese traje te sienta perfecto.

Ryou: ¿de veras?, gracias cariño- le da un beso en la mejilla.- y tú ¿ya estás listo?

Zuno: Ryou, quisiera…

Ryou: ¿pasa algo? Te noto preocupado.

Zuno: ¿de verdad, ya olvidaste a Bakura?

Ryou: Zuno… ¿a qué viene esa pregunta?

Zuno: solo es curiosidad, no creo tu cambio tan drástico. Por favor, sé honesto.

Ryou: la verdad, la verdad es que… Zuno, ¿de verdad quieres saber?

Zuno: por favor, te prometo que lo que sea que responda, no cambiarán mis sentimientos.

Ryou: bueno, Zuno, tú me gustas mucho, eres como Bakura y a la vez eres tan opuesto a él.

Zuno: eso no responde mucho, pero me da a entender que, aún lo quieres.

Ryou: perdóname, nunca fue mi intención que… que llegara a pasar algo como eso.

Zuno: Ya te dije, yo te quiero, te amo y todo esto no hará la diferencia.

Ryou: Zuno… Yo…- Zuno interrumpe a Ryou, poniéndole sus dedos en los labios, para después acariciarle la mejilla y besarlo instantáneamente.

Ryou se sentía fascinado y a la vez confundido con el beso, pero no pudo evitar no corresponderle, pues él mismo sabía que tenía ciertos sentimientos hacia él aunque su amor por Bakura fuera más grande.

Notas finales:

T.T Ryou... sé en lo más profndo que amas a Bakura xD OK NO... jajaja Disfriten el noveno capítulo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).