Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No renuncies al amor por Alberich Namikaze

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!! Bien ya les traje el cap 3 espero que les guste y lo disfruten.

Los personajes son propiedad de Kishimoto sensei.

 

Al día siguiente Sasuke se levanto temprano por un mensaje de su amiga Karin en el que decía “Hey Sasuke te espero en el parque a las 10:00 A.M este de Gaara ira así que no te tardes en llegar entendiste??”. Sasuke de inmediato tomo su toalla se adentro en el baño, no tardo mucho en salir y fue directamente a su cuarto, se vistió lo mas rápido posible vio su reloj y eran las 9:00 A.M todavía era temprano así que atraso su paso.

Itachi ya estaba abajo preparando el desayuno se veía muy arregle, tarareaba una canción, Sasuke bajo las escaleras lentamente mientras checaba su celular estaba tan distraído que no se dio cuenta que enfrente había un pared y choco.

-Aghh *se froto la nariz*-

Siguió bajando las escaleras hasta que por fin llego a la sala, Itachi le llamo para que fuera a desayunar, se la pasaron hablando de lo que harían en el día hasta que Sasuke vio que eran las 9:50 A.M, se despidió de su hermano, tomo su celular  y siguió su camino hacia el parque.

En el camino se encontró a Neji y a Hinata quien les hizo compañía hasta el parque ya que no tenían nada que hacer, llegaron exactamente  las 10:00 A.M ahí estaban Gaara y Karin sentados bajo un árbol en unas de las tantas bancas del parque.

-Por fin llegas Sasuke!! Bueno al menos llegaste a la hora que dije-

- Ohh Karin hola como estas?? – Dijo Hinata

- Ohh Hinata hola bien bien y tu?-

- Bien, bueno perdón por venir Neji y yo es que no teníamos nada que hacer, y bueno queríamos ver si podríamos acompañarlos- Dijo alegremente Hinata

- No te preocupes Hinata así mucho mejor con mas compañía- Dijo Karin con una sonrisa

- Perdón por interrumpirlas pero para que me llamaste Karin??- Pregunto Sasuke curioso

- Bueno mira es que abrieron un nuevo lugar en la ciudad y pensé que fuéramos a visitar el lugar que te parece??-

- Ahh bueno y que lugar es??-

- Es ese donde se juega paintball??- Interrumpió Neji entusiasmado

- Siii es ese mismo lugar!!! Tengo tantas ganar de ir!!-

- Bueno dejemos de hablar y vayamos a ese lugar de una vez- Dijo Sasuke

- Sii vámonos así tendremos mucho tiempo para divertirnos- Dijeron Gaara y Hinata al mismo tiempo

- Pero en donde es??- Pregunto Sasuke

- Es al sur de  la ciudad no esta muy lejos de aquí como unas 6 cuadras y ya- Contesto Karin que ya se había puesto en marcha

Los chicos caminaron y caminaron no dejaban de hablar sobre lo estupendo que seria estar ahí, Sasuke estaba algo nervioso por que no entendía muy bien de lo que se trataba el deporte, los chicos le empezaron a tranquilizar diciéndole que solo tomabas tu arma y bolas de pintura que serian los proyectiles, llegaron a ese lugar y entraron todos al mismo tiempo sus rostros mostraban emoción, mientras Sasuke seguía nervioso.

- Bueno Sasuke ya cálmate no estés así de nervioso no es para tanto- Trato de calmarle Gaara

- Vamos apresúrense ya tengo ganas de empezarles a disparar sin ninguna intensión de parar- Dijo Neji mientras se ponía el traje de seguridad y la mascara

Ya les habían explicado sobre el deporte, sus medidas de seguridad, las reglas y muchas cosas mas que nadie le tomo importancia excepto Sasuke, los chicos ya habían formado equipos en los que Sasuke, Hinata y Gaara formaban el equipo uno, mientras el equipo dos lo formaban Neji, Karin y Kiba que este ultimo se les había unido mientras llego por casualidad al lugar.

- Preparados chicos??- Pregunto Neji mientras se preparaba

- Nací lista para esto- Exclamo Karin

- Bueno comencemos!!!- Grito Kiba mientras corría a su lugar para iniciar la partida

- Ven Sasuke por aquí- Grito Hinata mientras cargaba su arma

Sasuke se puso en su lugar junto a todos que se escondían para no ser descubiertos ya estaban a punto de empezar solo tenían que escuchar el sonido que indicaba que todo comenzó, ya habían hecho su estrategia la habían repasado claramente miles de veces para que ningún detalle se les olvidase, era muy sencillo primero tendrían que eliminar a Kiba que es el que se veía mas peligroso y salvaje, después eliminarían a Neji para finalizar con Karin, para lograr eso tendrían que ir por aquí, para allá ,correr, arrastrarse, gatear y muchas cosas mas, el plan se escuchaba sencillo pero en si no lo era, el sonido se escucho todos empezaron a escabullirse sin que el equipo contrario los viera y atacasen.

En un momento Sasuke por suerte encontró a Kiba de espaldas vigilando a que nadie llegase por ahí pero bueno no lo hacia muy bien que digamos, Sasuke tenia la oportunidad de atacarle sin piedad pero los nervioso no lo dejaban hasta que por fin después de 5 minutos pensando le ataco, lo hizo le dio directamente en la cabeza, Kiba se alarmo agarro su arma firmemente y apunto por donde la habían atacado, Sasuke al dar el primer disparo se volvió loco eso le gustaba… disparar… no lo pensó ni dos veces y le empezó a atacar como loco le dio exactamente 10 disparos lo suficiente como para que Kiba fuera eliminado, ningún disparo había fallado todos dieron perfectamente en su objetivo.

- Esto es fantástico!!!!!!! – Grito Sasuke alocado mientras corría de un lugar para otro

- Que fue eso- se dijeron así mismos todos mientras veían de donde provenía el grito

Todos vieron a Sasuke corriendo por todos lados entusiasmado, se quedaron sorprendida mente extrañados al verlo comportarse de eso, exceptuando a Karin.

Sin duda fue lo mejor, le encanto ese deporte desde ese momento amo el deporte… quien diría que eso seria su pasión.

- Mierda!- Grito Kiba mientras se levantaba

- No me creo esta, Kiba eliminado al instante!!- Dijo Karin sorprendida mientras apuntaba hacia Sasuke para tratar de eliminarlo

Sasuke logro esquivar todos los ataques de su amiga fácilmente, todos se sorprendieron al verlo esquivar todo fácilmente, hasta el mismísimo Sasuke se sorprendió, y fue directamente a esconder para al final reencontrarse con su equipo que ya lo estaba esperando.

Continuara…

Notas finales:

Bueno chicos nos vemos hasta la proxima!!! :D

Espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).