Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiiiii

un nuevo cap

y como lo prometi+

LEMON

disfrutenlo

 

 

Pov Ichigo

 

Maldita sea tiro con fuerza la soga que bata mis manos, solo logro quemarme, siseo de dolor cuando intento lo mismo con mis pies, miro mi entorno, esta oscuro, una pequeña ventana en la pared que da con una luna invertida es lo único que veo, salivó  al tener una especie de bola en mi boca atada tras mi nuca. Un hijo de puta eso es lo que Grimmjow es. Aunque claro yo soy un completo idiota que le creyó

 

 

 

 

FLASHBACK

 

 

Han pasado unos cuantos días desde que Grimmjow dijo que seria su "presa" he evitado ir al desierto solo limitándome abrir sólo para entrenar con Urahara, pero  muy capullo se largo dejándole solo y a kilómetros de la tienda. Pateó la arena mientras avanzo, el sol ya se esta ocultando por l que la temperatura a comenzado a bajar, suspiro derrotado si tengo suerte llegare entrada la madrugada y eso con suerte. Escucho el galopar de un caballo corro buscando donde esconderme, por suerte había adauna pequeña pampa, me lance esperando que pasen era unos 5 caballos y por lo que veía estaban escoltando a alguien. Hm si no mal recuerdo Urahara dijo que por el oeste quedaba el imperio Quincy, que curioso...¿por que un Quincy se dirige a Hueco mundo?

 

-esto si que esta raro...-

 

-hmm tienes razón-

 

-UauaHHhHHHH!!!! P-pero ¡TU!- apunto hacia la persona que estaba tras de mi, esta solo sonríe con prepotencia mientras trato de huir.

 

-te EN-CON-TRE  fresita-

 

-y una mierda con tu puta fresita, me llamo Ichigo, ICHIGO, yo te llamó por tu nombre Grimmjow-

 

-porque mi nombre es sensual- se acerco tomandome de la cintura, alze mi puño como advertencia, a lo que el me soltó y ríe.- la verdad no pensaba pedir esto a alguien como tu pero....

 

-¿pero?-

 

-tengo un... familiar enfermo y las medicinas de mi imperio no son las adecuadas para tratarlo, por lo que pensé que tal ves tu...viniendo de otro lugar sabrias algunas técnicas medicas y podrías emm ayuda....ayudar..-parecía que estaba diciendo la verdad, pero ....

 

-¿ayudarte?-complete la oración.

 

-eso-

 

-hm....- sabia el kidou curativo, podría ir y volver rápido. ¿por que tendré que tener conciencia?- esta bien pero-

 

-¿enserio?- se acerco tomando me por la cintura- que buen corazón tienes fresita- me estampó un gran beso, forcejamos hasta que termine pateándole las pelotas.- mierda…-

 

-llévame ahora antes de que me arrepienta- dije autoritario a lo que el se rio ladinamente y me jalo hasta que llegamos a su caballo.

 

-¿no desearas que te suba o si?-

 

-se cabalgar un caballo- dije mientras me acercaba.

 

-es bueno saberlo- subió y yo lo imite- sujétate fuerte fresita- cabalgo cual bestia, no vi ningún guardia por el paso, por lo que sospeche que esa era una ruta secreta, siempre me llamo la atención el hecho de que siempre era de noche en Hueco Mundo, un raro fenómeno que nunca nadie pudo explicar, un lugar al cual me prometí jamás pisar, no desde aquel día. Las Noches se alzaba imponente, me quede cual bobo con la complicada estructura que poseía, ingresamos por un tramo desolado directamente al palacio, la luz golpeo de lleno mi visión, era de día adentro.

 

-¿ya llegamos?- pregunte mientras bajaba del caballo.

 

-no, y desde aquí el viaje se hace más peligroso, el “paciente” se encuentra a un muy lejos, el cabron de Starrk me va a deber una buena- lo mire confuso a lo que sonrió- sígueme y se tan silencioso como puedas, a menos que desees morir aquí- estuve tentado a golpearlo, pero no deseaba armar un jaleo en campo enemigo, asentí y me guio a través del lugar.  Ingresamos por pasajes secretos, caminos oscuros he incluso a través de las paredes. Cada vez que avanzábamos me daba cuenta que descendíamos, más y más.

 

-Grimmjow, como esta sea una pendejada tuya, te juro que te parto la cara-

 

-calla que ya llegamos- un cuarto oscuro, y en su interior un cuarto insonoro, dentro de el una persona en el suelo miraba un punto vacío.

 

-el es tu paciente.-

 

-¿Qué le sucedió?-

 

-ese es un asunto que no te concierne fresita, ¿te atreves a entrar?- lo mire indignado, ¿me lo preguntaba después de haberme traído hasta aquí?- jujuju ya entendí, ve con cuidado no deseo que marque ese rostro de nena que traes- esquivo el puñetazo que le lance, abrió la gran y gruesa puerta, ni bien entre esta se cerró.

 

Camine algo inseguro, esa persona seguía sin moverse en le suelo, completamente te ida. Rostro pálido y firmes y grandes ojeras alrededor de sus ojos, flaco hasta tal punto que se marcaba  en su piel. Suspiré con fuerza mientras preparaba el kido en una mano, la derecha, la acerque hasta tocar su hombro. Di un salto hacia atrás al oír su grito, estaba desesperándose, tan solo por un roce, ¿Qué clase de enfermedad era esa?

 

-no te hare daño, por favor deja que te ayude-

 

Nada.

 

Era como si no me escuchase, se agitaba y golpeaba al aire, me era imposible acercarme a él.

 

-no….ya no más….por favor…no- logre oír una súplica la momento que se calmó - mi hijo….-aproveche el momento para inmovilizarlo, era ahora o nunca.

 

- Bakudou no kyuu (9) geki (restricción medio)- logre paralizarlo, pero con la fuerza que tenía y el bajo nivel del Bakudou no iba  a durar mucho. Revise sus puntos vitales, aparte de la desnutrición no había mucho…pero, sus ojos se veían totalmente idos, como si no estuvieran aquí. Presione mis palmas sobre su pecho, no podía hacer mucho más que restaurar su salud física, tal vez si supiera su historia sabría que al lo aqueja, pero no tengo nada, no sé cómo actuar.

 

Sus gritos se vuelven más ensordecedores, es como si le estuviesen aplicando algún tipo de tortura. Me da tanta lastima.

 

-prometo que te ayudare, como sea pero buscare una manera- me alejo antes de que se pierda el efecto del bakudou, la puerta se abre al acto.

 

-¿y?-

 

-su caso es complicado, demasiado para mi, si supiera que fue lo que le sucedió…-

 

-ni yo lo sé, hm lo intente, ahora te daré tu pago fresita.-

 

-¿pago?-

 

-una noche que no olvidaras, jujuju- y todo se volvió negro.

 

                                                                                                    

 

End. Flashback

 

 

Amordazado y sin esperanza de escapatoria, me siento tan ridículo que juro que cuando lo vea le daré unas cuantas pataditas.

 

-oh, veo que ya despertaste- se subió a gatas a la cama quedando encima mio, lamió la saliva que escuela por mi mentón, trage grueso ante tal acto - vamos a jugar-

 

-mmmm- trate de reclamar mas mi voz era acallada por la bola en mi boca

 

-hm-comenzó a besar mi cuello mordiéndolo con fuerza, de según y quedaría una muy notoria marca, sin dificultad abrió mi yukata lamiendo mis pezones mordiéndolos y succionandolos- te dejare hablar solo si prometes abrir la boca solo para gemir- asenti levemente, Grimmjow me libero.

 

-eres un hijo de  puta Grimmjow, te juro que cuando me suertes voy a ah!- no puede continuar mi amenaza pues una de sus manos se había colado en mi entrepierna, comenzando a masajearla de arriba a bajo

 

 

-ju ¿que decías que ibas a hacer?- cerré los ojos con fuerza al sentir que aumentaba el ritmo de sus manos, se acerco a la altura de mi rostro mirándome fijamente- no se que me hiciste Ichigo, pero ya no hay vuelta atrás, te deseo - mis labios fueron apresados por los contrario , al inicio me resistí , mordió mi labio inferior con fuerza haciéndolo sangrar, solte un gemido de dolor el cual fue aprovechado metiendo su lengua en mi boca, se movía con fuerza recorriendo cada rincon, me deje llevar, no podía en contra de lo que sus caricias causaban sobre mi.

 

-ah!- me sonroje al escuchar mi voz con ese tono, había soltado un gemido, me removí incomodo, las ataduras no hacían más que quemarme las muñecas.

 

-así, quiero escucharte gemir para mi- me soltó volviendo a atrapar mis labios en un demandante beso, nuestras lenguas se juntaron y enredaron, tiraba con fuerza logrando que un hilo de saliva escurra por la comisura de mis labios, se separó un poco para desvestirse, respiraba con dificultad tratando de recuperar el aliento- ahora te toca mimarme- antes de que me diera cuenta su miembro se frotaba sobre mis labios, sentí asco al tenerlo tan cerca- vamos fresita, abre la boca- gire el rostro hacia un lado.

 

-vete a la mierda Grimmjow-

 

-respuesta incorrecta fresita- volvió a apoderarse de mis labios, mientras se colocaba entre mis piernas, trate de cerrarlas y comenzamos a forcejear-  ábrete joder-

 

-ni loco, primero te jodes-

 

-oh, claro que hoy voy a joderme a alguien y ese eres tu- me sujeto ambos muslos separándolos con fuerza- ju, pero mira que también eres naranja aquí- me sonroje con fuerza

 

-¿q-que haces?- enterró su rostro entre mis piernas lográndome sacar un sonoro gemido, su lengua lamia la punta para luego pasear por toda la extensión, estaba recibiendo la primera mamada de mi vida.  Sentí mis piernas ser abiertas y levantadas, algo se frotaba en contra de mi entrada- mmgh- sentí su lengua tantear mi orificio, mordí mis labios en un intento de no proferir ningún vergonzoso sonido. Estaba entre la excitación y la impotencia.

 

-vamos, gime para mi fresita- se colocó entre mis piernas mientras tomaba con brutalidad mis labios, un dolor me algo al sentir algo ingresar a mi interior.

 

-ah, s-saca e-eso-

 

-shh, si no lo hago puedes romperte- el segundo dedo ingreso sacándome un jadeo, las muñecas me dolían de tanta fricción,  y el muy infeliz sonreía complacido, el tercer digito y gemí ante el dolor que me provocaba. –me estas succionado, se que me deseas en tu interior- lamio mi mejilla mientras seguía moviendo sus dedos.  Alzo mis piernas sobre sus hombros, se agacho y mordió mi cuello. Grite con tanta fuerza que sentí mi garganta doler, me había penetrado de una sola estocada, sentía el desgarrador dolor azotarme, me movía frenéticamente tratando de soltarme en vano.

 

-ah, eres un…- los labios me temblaban, mis ojos se habían empañado por el dolor, el se mantuvo quieto normalizando su respiración, salió y volvió a entrar causándome un agudo dolor- déjame ir…- mi voz salió tan lastimera que hasta yo mismo sentí pena de mi. Me embistió con fuerza concentrado en su propio placer, mientras yo me sentía morir. Un sollozo escapo de mis labios.

 

Se alejó mirándome a los ojos, pronto su sonrisa sátira se borró cuando unas traicioneras lágrimas brotaron de mis ojos, estaba abierto siendo violado por un total extraño, estoy seguro que mi padre no buscaba este futuro para mí. Gire el rostro tratando de ocultar las vergonzosas muestras de mi debilidad.

 

-¿estas llorando?-  no respondí, solo esperaba que acabara ya todo y regresar a esa casa y nunca salir- mírame- tomo mi mentón obligándome  a verlo, lo vi con todo el odio que pudiese albergar, lo odiaba.

 

-¿no piensas acabar? ¿No es eso lo que deseas?- escupí las palabras

 

-….-

 

-anda, viólame cuanto quieras, ¿eso te hace sentir mejor?   DIME! ¿TE SIENTES MEJOR? Maldito in- no pude seguir cuando sus labios atraparon míos callándome, sus manos recorrieron mi cuerpo, hasta mi entrepierna comenzando a estimularla, trate de no excitarme, pero sus manos me tocaban con tanta maestría que pronto comencé a gemir bajo mientras lo insultaba, su lengua succionaba mis pezones y de nuevo dos dedos se internaban en mí, pero ya no era tan doloroso.

 Lamio mis lágrimas, borrando todo rastro de ellas,  se acomodó entre mis piernas y volvió a ingresar, cerré los ojos esperando sus frenéticas embestidas, mas no las hubo, llego hasta el fondo y tomo mi erección entre sus manos estimulándome, pronto me halle gimiendo  y acostumbrándome a la intromisión. Embistió, muy al contrario de lo que imagine, de forma lenta, el dolor mermo y un extraño placer me embargo.

 

-ahora no tendré que escuchar tus estúpidos gimoteos-

 

-maldito ah! Maldito seas Grimmjow - cada reclamo moría en mi garganta siendo reemplazados por gemidos, llegaba tan profundo que me perdía en la nueva sensación, por más de que sea mi violador el que me profería tal placer no podía parar, deseaba más de ese extraño placer, mi cuerpo lo reclamaba, pero mi orgullo m gritaba que saliese de ahí - no…más ah!-

 

- terminaras gimiendo por más-

 

Mi cuerpo ardía, una embestida más y sentí como mi entorno se nublaba

 

-AHH!!-

 

-asi que es ahí.- embistió con más fuerza en ese punto de mí, me retorcía bajo su yugo, era demasiado, la sensación me arrastraba. Deseaba que no terminara y al mismo tiempo que sí. Ambos gemíamos  perdidos en el placer, incluso con todo el movimiento me había cortado la piel de las muñecas, – eso, quiero oírte gritar cuando llegues al clímax fresita- un poco más y me derrame entre su cuerpo y el mío profiriendo un sonoro gemido. El no duro mucho más, sentí mi interior arder  y ser llenado. Caí rendido, las fuerzas me fueron abandonando, solo deseaba dormir y desentenderme de todo lo que había pasado. 

 

 

 

 

 

Pov Isshin

 

 

Después de un relativo largo viaje llegue a la mansión Kuchiki, no paso mucho cuando los chismes de la discusión que hubo, en la cual la hija de la familia Fujimoni, Nana, había dado un gran espectáculo, pero mas grande fue mi sorpresa al reconocer a otra figura allí.

 

-¿Kouga?- llame a la figura que me daba la espalda, esta se giró encarándome- NO LO PUEDO CREER!-  me lance abrazándolo

 

-tan efusivo como siempre Isshin-

 

-y como no, ¡han pasado 15 años! Si no es porque oía rumores de ti pensaría que estoy ante un fantasma-

 

-que más quisieran, pero ya ves que sigo aquí, dispuesto a joderle la vida a alguien-

 

-y pues, ¿Dónde están los recién casados? Debo darles mis felicitaciones,  no los veo…OH ya comenzaron con la producción de Kuchikis-

 

-no puedes estas más equivocado-

 

-creo que eso ya era algo previsto, Byakuya es una persona…algo difícil de tratar- trate de no hacer sonar tan obvia la palabra.

 

-es intratable! siendo en extremo optimistas le doy un mes antes de que estén tratando de matarse, y lo digo por el pobre de Renji, cambiando de tema, ¿tu hijo?-

 

-muy lejos, en un lugar seguro de todo lo que aqueja a este país- respondí entre un suspiro, no había pasado mucho tiempo, pero ya extrañaba a Ichigo más de lo que me gustaría admitir

 

-¿Kaien lejos? Eso es raro él nunca se separaba de ti- sentí un nido en la garganta, mi semblante se ensombreció, Kouga no conocía a Ichigo y menos a las gemelas, el partió un año antes de que Ichigo naciera.- ¿sucede algo?-

 

-pasaron muchas cosas desde que te fuiste, Kaien…él está-

 

-lo siento, no sabía que- negué con la cabeza, no quería tocar ese tema ahora- ¿tuviste otro hijo?-

 

-tres, pero eso no es un tema importante, hay mucho que no sabes, haz estado demasiado tiempo fuera, los de blanco han dominado muchas tierras nuevas, buscan poder y no escatiman a la hora de reclamarlo, Aizen es ahora mucho más peligroso-

 

-algunos rumores me han ido llegando, pero no pensé que las cosas fueran tan alarmantes─

 

-después del ataque que se recibió en este clan, ya todo podemos esperar de hueco mundo-

Notas finales:

reviews

son mi unica paga

jujuju

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).