Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi boli~~

 

alguien que siga leyendo este fic?

hay mas Byaren >.< al fin esta parejita da sus acercamientos

 

Pov Ginrei

 

Me apoyo en la ventana, hay muchas cosas que aún faltan resolver y el consejo de ancianos no deja de molestar con el tema del heredero.

 

No veo solución al tema de Byakuya, él y Renji ni se han dirigido palabras en un mes. Suspiro pesado, una mala sensación me embarga, algo se agita en las sombras.

 

-puedes hablar ya- me hallaba en mi habitación, tomaba una taza de té caliente.

 

-hm, te noto tenso Ginrei…-  una voz sonaba desde fuera.

 

-la situación no es la mejor por estos lugares-

 

-créeme que la mía tampoco lo es-

 

-¿Qué es lo que has averiguado?-

 

-los blancos no pierden el tiempo, planean atacar con fuerza a uno de los reinos, lo más probable es que busquen aliados-

 

-¿aliados?-

 

-muy probable…aún no he descubierto la manera en que puedan salir, pero estoy en ello, aún hay algunas piezas que no encajan-

 

-sé que esta misión se te fue encomendada debido a tus habilidades, confió en que hallaras la forma de sacarnos de aquí-

 

-me alaga tu confianza en mi, un simple-

 

-sabes que tú no eres alguien simple…- 

 

-jeje, solo necesito más tiempo-

 

-ve-

 

Lo escuche perderse, masajee mis sienes, sabía que algo se estaba agitando. Un presentimiento me lo advertía, solo esperaba que cuando logre descifrarlo no sea demasiado tarde.

 

 

 

 

Pov Byakuya

 

 

Arquee una ceja, había demasiado silencio afuera de la estancia,  no debería de preocuparme, el puede cuidarse muy bien solo, eso me lo ha demostrado con creces.

 

-¿algo más que agregar?-

 

-creo que todos hemos quedado de acuerdo, la seguridad será doblada, ningún hombre saldrá sin autorización, todo será constantemente vigilado- hablo Kyoraku dando por finalizada la reunión.

 

-uf, me duele el hombro de estar tanto rato-hablo Kensei masajeándose los hombros- ¿Cuántas horas llevamos metidos aquí?-

 

- tres- respondió Hitsugaya  - apuesto a que la malagradecida de Matsumoto ya se fue a beber a algún bar-

 

-de tu consejera se puede esperar mucho- hablo en tono burlón Kenpachi.  Mas al correr el tatami no había rastro alguno de los consejeros, pasee la vista, Renji no se encontraba. Salí del local no había rastro de ninguno de los consejeros.

 

-¿sucede algo Kuchiki-sama?- iba a hablar cuando la risa estruendosa de Kenpachi sonó a mi espalda.

 

-perdió a su marido, o tal vez el escapo de ti. ¿Qué crees que haya sucedido?-

 

-no  es tu asunto Kenpachi-

 

-pues ver tu cara de estreñido más de lo que normalmente esta no es de mi agrado- no iba a dejar que una bestia como el me provocara, decidí ignorar su comentarios.

 

-Ken-chan! O Bya-kun!-

 

-¿Yachiru? donde habías estado metida-

 

-con Matsumoto y el esposo de Bya-kun-

 

-¿en dónde están?-pregunte controlando mi enojo.

 

-allá- apunto a un bar…Kenpachi soltó otra risotada

 

-vaya que esposita tienes-

 

No conteste, me encamine al bar controlándome. Abrí con fuerza la puerta, el olor a alcohol me golpeo de lleno en el rostro.

 

Sentados en una mesa en el fondo se encontraban los consejeros, y en medio Renji. Apreté los puños e ingrese al lugar. 

 

-oh, pe-pero miren quien está aquí, hip, mi espossso ha venido porsh mí, no se los dije! ¡He! A pesssar, hip,  de todo señores, el si se interesa porsh me- los borrachos de las mesas aledañas comenzaron a  aplaudir.

 

-perooo, si tienesss razón, hip, Renji, yo te dije que el te quere, hip!-

 

-amorsh, hip, amor, ja! Llevamos un mes de cassadoss y les digo que, el, esste, hip, hombre bien arreglado y apueesto adurash penas y sabe mi nombre!-

 

Una exclamacion sono en todo el bar.

 

-mientras yo he, hipp. Apreendido toditititoss suss gusstos y...y disgustos. El no tiene....jijiji idea de lo que me gussta. No tiene nii la mash remota idea-

 

-Renji. Basta de este espectaculo tan deshonroso, regresamos a la mansion-

 

-noo quiero. Hip volversh aqui me siento. Hip bien. Ellos me hacen sentir que ssoy alguien, que esstoy vivo y no soy unaa...una sombra...essso. Assi me siento en tu...en tu querida mamansion.-

 

Lo tome de la muñeca arrastrandolo fuera del local.

 

-¿a donnde iremosh amorsh hip? Oigan todos. El,  mi essposso me va  a llevarsh de regreso casssa hahhaha q-que creen usstedes que sucedera-

 

Otro murmullo incomprensible se escuchó seguido. Tire de su brazo, avanzamos unos cuantos pasos cuando cayo al suelo.

 

-hahha todo me esta dando vueltass. He Matumoto ¿cuantass bottellass me tome?-

 

-finco. Hip la fuenta corre por la fassa. Hip-

 

Rode los ojos pidiendo paciencia.

 

-Byakuyaaa....el pisso me esta dando.vueltas hip- pase un brazo por su cintura antes de que se precipite al suelo. Suspirando lo carge, inmediatamente rodeo mi cuello y me sonrio- al fin te decidissste hacer un heredero hip, esspero que ssepas lo que harass-

 

Ingrese al carruaje con el aún en brazos y sus protestas.

 

-yo no ssoyy tú simple  vientre, no yoo hip, también tengo sentimientos- me soltó tomándome del rostro y acercandose. - yo también deseo que me quieran-

 

Y dejándose vencer se durmió en mis brazos, cerré los ojos mientras soltaba un suspiro, este doncel va a terminar sacándome de  mis casillas, dormía plácidamente en mis brazos, su semblante era triste y entre sueños fruncía el ceño, él era mi consorte, pero tenía razón, actuamos como dos extraños, acaso era cierto todo lo que dijo, ¿Qué tanto sabe de mí y como se enteró?...Kouga, ese nombre se presentó en mi mente, tenia sentido, Renji pasaba mucho tiempo junto a él y la prima de Ukitake. Y si alguien habría abierto la boca, ese no era más que Kouga.

 

Ya cruzaría unas cuantas palabras con el luego, por el momento tenía asuntos más importantes que atender, como el hecho de que los ancianos querían ya un heredero, la presión crecía y sabía que empeoraría si no les daba lo que querían, yo sabía a lo que me comprometía, ahora no tengo más opción que cumplir, logre evadirlo por un mes,  pero el tiempo había terminado.

 

 

-mmm, Bya….Byakuya- murmuraba entre sueños, ahora que lo veía mejor, Renji no era para nada lo que cualquiera se imaginaria si se dice de un ser venido del rukongai, él no lo aparentaba y cualquiera que no conociese la historia, fácil podría confundirlo con el heredero de alguna casta. Sentí un sobresalto por parte del pelirojo, lo escudriñe con la mirada, su semblante mostrada cierta tristeza y ¿temor? Renji se removía intranquilo murmurando cosas intangibles, pero por su tono se escuchaba desesperado…angustiado.

 

Me quede en silencio y tratando de averiguar que le ocurría, cuando un sollozo se escuchó, Renji lloraba, quede ligeramente impresionado por ello, él siempre se muestra retante, pero ahora se ve como un niño asustadizo.

 

 

-no….por favor no…no, no me toqu….- sonaba desesperado, trate de despertarlo pero pareciese que no me escuchara.

 

 

-Renji, Renji despierta, es un sueño….estas  soñando-

 

 

-no, no por favor alguien….alguien ayúdeme….no…NO!-

 

 

-Renji escúchame, abre los ojos, nadie va a hacerte daño, no pueden y no permitiré que lo hagan, pero ahora debes abrir los ojos- sentí como se aferraba a mi haori, tomo su rostro y lo moví tratando que recupere la conciencia – Renji –

 

 

Poco a poco fue abriendo loa ojos, parecía desorientado, veía a todas partes con miedo, aferrándose a mi haori.

 

 

-por favor, al menos…tu…no me abandones…- y cerró los ojos cayendo entre mis brazos dejándome entre confundido e intrigado de lo que le sucedía a Renji, por primera vez sentí que algo se removió en mi interior. No conocía nada de mi consorte y hasta entonces creí que no lo iba a necesitar, pero me doy cuenta de que tal vez, si sea necesario.

 

“Yo también deseo que me quieran”

 

 

 

 

Pov Grimmjow

 

 

 

Ha pasado más de una semana desde que no veo a la fresa y eso está comenzando a irritarme, la peor parte es que eso no debería suceder, yo solo me lo folle y ya, no entiendo porque carajos n o me lo puedo sacar de la cabeza y eso solo hace que mi humor empeore. Necesito follar, lo que sea, incluso un hueco en un árbol, necesito despejarme. Sigo avanzando cuando veo al loco de Zygel, a ese no me lo tiro sobrio, sigo avanzando topándome con Ulquiorra, su rostro inexpresivo no hace más que cabrearme, ¿es que no tiene otra cara?.

 

Me sigue mirando, no pienso moverme hasta que el no lo pida y conociendo su personalidad, no lo hará. La lucha de miradas dura poco púes me aburro.

 

-¿qué?-

 

-muévete, estorbas el paso-

 

-ui  ¿Cómo debo tomar eso?- pregunto socarronamente.

 

-como una orden- sonrió ladino moviéndome, giro levemente, lo justo para verle el trasero, no está mal, me lo follaria con gusto.

 

Salgo de Las Noches montado a caballo, las ideas raras de Aizen no me atraen en lo absoluto, ahora solo quiero bajarme esa ansiedad de ver a la fresa…no mierda no, es solo…simple curiosidad, eso es, no es como si me interesada su vida ni por qué no ha aparecido sitos últimos días donde solía entrenar.

 

Llego al lugar encontrándolo vacío, maldigo pateando una piedra, ¿Dónde mierda se ha metido joder? Subo a mi caballo y comienzo el galope no debe estar muy lejos, esta aquí, lo siento. Aumento la velocidad de ni corcel, no muy lejos diviso unos hollows está ahí, sin duda es el, reconocería ese pelo naranja en cualquier lugar. Sonrio triunfante, al fin después de tanto, jujuju esta vez ni se salva. Pero mis pensamientos se ven irrumpidos cuando frete al caballo salta una figura de un hombre, freno en seco, casi cayéndome del caballo.

 

-eh pero que mierda te pasa, ¿estás loco?-

 

-juju, Grimmjow-san que lenguaje más variado posee- se me escárpela la piel al oírlo, su rostro es apenas visible con ese sombrero puesto.

 

-sabes mi nombre ¿cómo?- lo miro desafiante

 

-juju, hay muchas cosas que se, demasiadas, pero lo que si me molesta Grimmjow es que jueges con Kurosaki-kun-

 

-¿ah? Que mierda tiene que ver el contigo-

 

-mucho

 

-no jodas, ¿te lo estás tirando?-

 

-si que eres impredecible, pero no lo repetiré de nuevo, deja de perseguirlo, nada bueno conseguirás, oh tal vez si sea bueno para ti, haber si cambias ese humor-

 

-tch, no estoy para sermones vejete, hazme un favor y largo-

 

-estas advertido, nueve meses después no vengas arrepentido-

 

El viejo desaparece tan rápido como apareció dejándome algo extrañado ¿nueve meses? Que mierda,  continuo mi recorrido. La fresa esta tan concentrado que ni repara que estoy observándolo, silvo llamando su atención.

 

-hey fresita-

 

-largo-

 

-oh, me gustaba mas cuando pedias por mas-

 

-que te jodan Grimmjow-

 

-me gusta joder y a ti, te lo hago gratis- atrapo su cuerpo entre mis brazos pegándolo a mi pecho, incluso lleno de sudor deseo poseerlo.

 

-y una mierda, vete, no pises de nuevo este lugar-

 

-eh, yo que vine a por una buena ronda de sexo y tu me hechas, que mierda tienes-

 

-y que te importa a ti, solo vienes para follarme, eso lo se, pero créeme que no caeré de nuevo, no  lo hare- le agarro la muñeca antes de que pueda girarse, a mi, al gran Grimmjow, “la pantera” nadie lo rechaza y menos un mocoso como este.

 

-oh, si que vengo por eso y más- tomo posesivamente sus labios mientras siento como golpea mi pecho, tiene fuerza, pero no lo soltare, muerdo su labio hasta hacerlo sangrar, jadea al sentir el líquido y yo aprovecho para meter  mi lengua. Se un puñetazo llega a mi rostro haciéndome retroceder debido la fuerza de impacto. El apunta su mano hacia mi y frunce el ceño.

 

-última advertencia, largo de aquí-

 

-o si no ¿qué?-

 

-Hadou no yon (4): Byakurai (Rayo blanco)- logro esquivar el ataque mientras sonrió, así que va enserio.- lárgate-

 

-hm, probemos tu entrenamiento, fresa- zigzagueo hasta llegar tras él, tiro un puñete, el cual es bloqueado por su antebrazo y lanza una patada la cual esquivo agachándome. Tomo su tobillo y jalo de el haciéndolo trastabillar, el responde con un rodillazo que freno con mi antebrazo izquierdo y salto hacia atrás.

 

-Hadou no san ju ichi (31): Shakkahoo   (Disparo de fuego rojo)- esquivo sin problemas, aprovecho su distracción para hacer una llave llevando una mano tras su espalda - Hadou no ichi (1): shoo (impacto)- soy alejado abruptamente de su cuerpo, si que es fuerte, eso me gusta.

 

-ju, veo que das pelea, más ganas de follarte me dan-

 

-maldito imbécil- se acerca y propina un fuerte puñetazo a mi antebrazo, mientras me patea con la otra pierna, giro y me agacho barriendo con una pierna el suelo, haciéndolo caer, da la vuelta y tira de mi ropa con tal fuerza que desgarra una parte del pecho, se queda mirándome para luego fruncir el ceño.

 

 

-¿nunca has visto una quemadura o que?- aprovecho su distracción para inmovilizarlo y atrapar sus labios.

 

-no…aléjate de mí, Grimmjow, te odio, no tienes idea de cómo te aborrezco, no la tienes- golpea mi pecho mientras noto como leves sollozos escapan de sus labios- ¿Por qué tenías que hacerlo? Por qué lo hiciste, maldito idiota, ¿Por qué me violaste?- solo escucho sus sollozos, no se como responder. –lárgate de aquí ahora –

 

Se aleja de mi mientras me apunta.

 

-AHORA-

 

Las cosas no pintan bien, me resigno, nada ganare aquí.

Notas finales:

espero sus hermosos y sensuales reviews

<3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).