Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA

resurgiendo como el ave fenix heme aqui >w<

sdsadasd solo dire que me quede sin ideas :c lo siento de veras

pero no lo abandonare aun no!!!  (TuT)9

 

Pov Aizen

 

 

 

Observo complacido al grupo que va formándose, están todos mis espada, Gin, Tohusen y los enviados Quincy.

 

Dejo reposar la taza de té a un lado mientras levanto la vista hacia los invitados.

 

-como ya saben, Espadas, la invasión al Imperio Quincy es un hecho, hoy acordaremos el método que usaremos, para ello, Jugram, el General Quincy, mostrara todos los pasadizos y armas que se ocultan en el palacio, todos recibirán una copia del mapa, no deberán de perderla pues la explicación que recibirán hoy es de suma importancia y no se volvera a repetir- sorbo un poco del contenido de mi taza mientras hago un leve movimiento de cabeza.

 

 

-puedes comenzar a hablar, Jugram-san- Gin habla, inmediatamente extiende un pedazo de papel, de el en una clara y nítida imagen se forma la clara copia del palacio  en tercera dimensión, sonrió cuando escucho como se van revelando cada uno de los pasajes secreto y las distintas estancias y sus funciones. A este paso, el plan ira según lo planeado.

 

Pov Uryuu

 

 

 

Vuelvo a soltar un pesado suspiro mientras miro por la ventada, solo hay arena y más arena. Aun no comprendo como a pesar de la situación mi padre me puede estar alejando del reino cuando debo estar ahí ahora. La carreta da un brinco y termino golpeándome la cabeza, maldigo entre dientes.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

-no puedes hacer esto, no puedes padre-

 

 

-no pongas quejas Uryuu, te vas porque yo lo he decidido asi, el te entrenara tanto como sea posible-

 

 

-no necesito entrenamientos, puedo defenderme perfectamente y eso lo sabes-

 

 

-huy, jovencito, deberías oir a tu padre, el solo quiere lo mejor para ti-

1

 

-nadie ha pedido tu opinión, ¿Por qué ahora asi de repente?, no lo acepto padre-

 

 

-no tienes nada que aceptar, te iras y punto-rechino los dientes con frustración, nada hace cambiar su opinión, y se que no la cambiara solo porque grite o maldiga.

 

 

-ire por mis cosas-

 

 

-te iras asi, nadie sabrá de tu partida, ve Uryuu- salgo tras Urahara sin mirar atrás, se que algo no esta bien, puedo sentirlo, pero por el momento nada puedo hacer.

 

 

End Flashback

 

 

Me cruzo de brazos mientras espero llegar al vendito lugar, estaré cerca de Hueco Mundo, prácticamente en el, y si Jugram pasa lo sabré con certeza e inmediatamente partiré a mi pueblo, mi padre tiene que saberlo.

 

 

El carruaje frena en seco haciendo que caiga hacia delante, maldigo entre dientes al maldito chiflado de Urahara y bajo de mala gana. Su casa está al centro de la nada, lejos de todo, el me sonríen mientras hace unos gestos para que lo siga, y asi lo hago, me enseña casa parte del lugar, pero yo sigo en  mi mundo, haciendo como si de verdad lo escuchase. Me enseña un cuarto limpio y casi vacío, a lo cual rápidamente capto como mi habitación, me tiro en la cama tratando de descansar, la cabeza me va a matar de tanto pensar.

 

 

-Shakkahoo- escucho una voz que me resulta extrañamente familiar, me levanto pesado, salgo topándome con la pequeña Ururu y su hermano quienes tren algo de comida y ropa. Después de bañarme como de manera lenta, sin mucho apetito, por lo cual salgo con toda la intención de respirar algo de aire fresco e investigar un poco el nuevo lugar cuando veo entrar por la puerta a una persona que no veía hace más de 2 años.

 

 

-Kurosaki Ichigo-

 

 

-Ishida Uryuu- nos quedamos viéndonos por un largo periodo de tiempo, analizándonos.- han pasado dos años desde la última vez que te vi-

 

 

-si, dos años desde aquel fatídico día-

 

 

-no lo digas como si no supiera, perdí algo muy importante de mi vida-

 

 

-yo también lo perdí, Ichigo y perdí mucho más que tu-

 

 

-¿enserio Ishida?...déjame recordarte que ambos perdimos algo muy preciado ese dia-

 

 

No cruzamos más palabras cada uno siguió su camino, pero estoy seguro que el siente le mismo dolor que yo ahora.

 

 

Pov Renji

 

 

Joder que la cabeza me mata, no recuerdo absolutamente nada, debo recordar que no vuelvo a salir con Matsumoto y su panda de amigos borrachos, que no salgo vivo. Me remuevo en mi cama, que por raro que parezca la siento muy  cómoda y confortable, ah aspiro sintiendo un muy agradable aroma a cerezo,, la imagen de mi esposo llega a mi mente.

 

¡Ayer él fue al bar!

 

Abro los ojos de par en par encontrándome con las azul-grises que me ven, siento un sonrojo recorrerme  de pies a cabeza. Byakuya está frente a mí, su rostro tan cercano al mío.

 

¿Qué paso ayer?

 

 

-b-buenos días…- su mirada sobre la mia es demasiado intensa, no puedo más y la aparto, me remuevo incómodo y comienzo a alejarme  lentamente –l-lo de ayer…..em yo..yo ¡yo estaba fuera de mi! ¡por favor ignore todo lo que dije!-

 

 

-¿deseas que olvide todo, incluso lo que pediste con lágrimas en los ojos?- su mirada  es demasiado inquisitoria, no puedo contrarrestarla son tan profundas que siento que me ahogo en ellas, ayer dije muchas cosas que no recuerdo, pero se que no debí haberla dicho…

 

 

-yo….-pero no puedo aparentar ser débil- no se de lo que está hablando, yo jamás le pediría algo a alguien y menos a una persona como tu Byakuya- no es eso, es solo que no quiero hacerme ilusiones, ya no. El me mantiene la mirada para luego apartarla.

 

 

 

-si es así, siéntete libre de salir de mi habitación-

 

 

-claro que hare eso- me levanto ignorando su mirada, ¿Qué le pasa? Creí que no le agradable, ¿ahora se las da de buena persona? Por favor, no caeré en su jueguito. Me calzo las sandalias y me dispongo a salir, pero la cabeza me duele horrores, tengo que cerrar los ojos para poder levantarme y salir, no soporto el ambiente.

 

 

-mandare una sirvienta a tu habitación-

 

 

-hm- apenas y musito para luego cerrarla puerta tras de mí. No sé qué fue lo que paso, pero sea lo que sea, lo acabo de arruinar.

 

 

Estaba siendo amable, lo que tanto esperamos y usted lo malogra.

 

 

-no molestes Zabimaru, que sea amable de un día para otro no es normal-

 

 

El problema es que usted no lo recuerda, pero no se preocupe, yo lo se todo.

 

 

Mono del demonio, a ver qué fue lo que dije.

 

 

Lo que dijo fue “por favor, al menos…tu…no me abandones”, lo dijo de una manera demasiado melancólica, no me sorprende que el haya reaccionado de esa manera.

 

 

Fue el efecto del alcohol, solo eso, no es como si yo….lo necesitara….

 

 

Es sobre su pasado ¿cierto?, ahora que tiene a alguien a su lado teme estar solo, yo opino que debería ser más expresivo y contarle a su esposo su pasado ¿no cree?

 

 

Claro que no. Lo que sucedió es pasado, no tiene nada que ver conmigo, no me interesa el resto ni mi antigua vida de mierda. Eso ya….ya lo supere.

 

 

Eso ni usted mismo se lo cree, las heridas dejan cicatrices si se cierran, pero las que posees aun están abiertas, expuestas al dolor.

 

 

-Cierra el hocico Zabimaru, tú no sabes lo que yo tuve que pasar, todo lo que sufrir para mantenerme vivo en este mundo de mierda, cosas de las que no me enorgullezco.  ¿Crees que se lo contraria a alguien como Byakuya? por favor, ese noble se espantaría de tener a alguien como yo a su lado, más de lo que ya está, el  QUE SIEMPRE HA VIVIDO EN UN COMODO HOGAR! JA!- golpeo la mesa de noche-....jamás entendería lo que tuve que pasar.       Sentiría más asco y repulsión del que ya tiene. Asi que, lo que siento lo enterrare, mi pasado estará oculto, aun si las cicatrices se infectan, no las veré….ya no- 

 

 

Me muerdo el labio intentando no llorar, es estúpido llorar por algo así,  me recuesto en el futón y me tapo mientras sollozo en silencio.

 

-yo jamás pediría…que no me abandones-

 

 

Pov Byakuya

 

Me retiro con silencio de la habitación, las palabras de Renji me dejaron descolocado, hay tanto que no se de mi consorte que cada vez me doy cuenta de lo poco a nada de interés que le doy. Ahora su pasado se ha vuelto un enigma para mí, uno que resolveré cuesto lo que cueste ¿Qué es eso que tanto atormenta a Renji? Eso que lo hace tan osado y rebelde.

 

No conseguiré que me lo diga eso ya lo se no tiene caso que pregunte.

 

 

Entro en mi despacho encontrándome con Kouga. Gran inicio del día.

 

 

-hey sobrinito, ya me entere juju…si que tienes una esposa muy especial eh-

 

 

-eso no te interesa y sería bueno que te retiraras de mi despacho, tengo cosas que hacer-

 

 

-pues eso es un problema, este es ahora mi despacho- encorvo una ceja ante su afirmación-jajajja esa cara, pues  hasta que tu consigas dejar en cinta a tu esposa, yo me hare cargo de la familia, los ancianos crees que es por ello que no has podido…focalizar tu tiempo y energía en crear tu familia.-

 

 

-pero que disparates estas diciendo, ¡eso no tiene sentido! - reclamo furioso, ¿Cómo es posible que hayan tomado semejante decisión? Y más sin consultármelo.

 

 

-las cosas son asi, ahora vete Byakuya invierte tu tiempo en hacer un heredero- suelta una carcajada mientras retengo las ganas de golpearle la cara.

 

 

-serás un-

 

 

-Byakuya-

 

 

-Jii-sama ¿podrías explicarme que significa esto?-

 

 

-Kouga ya te lo explico, es la decisión de los ancianos y también la  mía, te dimos tiempo nieto mio, pero ya no más.-

 

 

-pero…¿Por qué de entre todos Kouga?, no fue por el que perdiste un hijo…por su-

 

 

-basta ya Byakuya, has sido relegado como cabeza de familia temporalmente, espero que el tiempo que te sobre lo sepas aprovechar. Retírate-

 

 

-como usted ordene abuelo-

 

 

Pov Ryuken

 

 

-Le sugiero que doblemos la guardia y vigilemos las fronteras-  miro el horizonte mientras Jugram sugiere “estrategias” para detener la invasión de Hueco Mundo.

 

-puedes enviar un grupo  a defender las fortalezas al suroeste, la caballería se quedara aquí y cuidara del palacio-

 

-le pido que me deje ir a la cabeza- lo miro inclina la cabeza a su petición.

 

-espero la victoria General Jugram –

 

-como ordene, pero le pido, solo 1000 hombres de caballería, y 4000 de infantería- frunzo el ceño.

 

-¿esperas liderar solo tú 5000 soldados?-

 

-puedo hacerlo, Aizen invadirá con todas sus fuerzas, debemos estar armados-

 

-está bien, pero iras con el capitán de caballería Marzwal- era el capitán de mi entera confianza, no permitiría que el imperio caiga, no mientras yo este de pie y pueda defenderlo - 2500 soldados para que cada uno dirija-

 

-como usted ordene – y sin más partió. Regrese a mi trono bajo la atenta mirada de Bambina. Solo esperaba que las cosas salgan según lo planeado.

 

 

 

 

Pov Ichigo

 

 

Suelto un bufido después de las pesadas clases, ahora también el cuatro ojos está aquí. La verdad no es que lo odie, pero nos alejamos en demasía después del accidente, simplemente no regreso más a la frontera.

 

 

-Vaya Kurosaki-kun aprendes muy rápido, estoy seguro que podrás defenderte tu solo  de un Menos Grande-

 

­-¿ha? Ya ah sido suficiente por hoy, estoy agotado Urahara-san – me tiro en la arena con el pecho subiendo y bajando, acabo de derrotar a un hollow de tamaño promedio con el Hadou y eso consume mucha de mi energía.

 

-¿ni siquiera un duelo conmigo? – levanto la mirada ¿estaba de broma?

 

-no lo dices enserio –

 

-ven Kurosaki-kun vemaos que tanto has avanzado en tu entrenamiento, después de todo ya vas tres meses aqui – me levanto presuroso y me pongo en guardia. – ju asi esta mejor Hadou no go juu yon (54): Haien (Llamas desertoras) –

 

- Bakudou  no san juu Kyuu (39): ekosen- logro crear un escudo para evadir la masa morada de energía, salto a un lado y alzo mi palma evocando un Hadou - Hadou no san juu san (33): Sookatsui – utilizo el shumpo para correr en diferentes lugares y lanzar el mismo ataque encerrándolo.

 

-nada mal – escucho su voz a mi espalda, solo atino a juntar mis brazos como escudo al momento que siento una patada que me manda lejos. ­ - Hadou no ju ichi (11) tsuzuri Raiden – apenas logro evitar el rayo pero de nuevo usando el shumpo esta encima mio y no puedo evitar el golpe.

 

-maldita sea!- chillo mientras me encojo leve, me había golpeado en el rostro muy fuerte-  Bakudou no ni juu ichi (21): sekienton – aproveche el humo para lanzar otro ataque- Bakudou no roku juu ichi (61): rikujikoro, -

 

 

-oh! Asi que intentaras apresarme para luego golpearme – esquiva el Bakudou sin problema – veamos como intentas atraparm-

 

- Hadou no yon (4): Byakurai- aproveche su distracción para saltar y desde lo alto lancé un hadou, estaba muy cerca, mas solo termine cortándole algunos cabellos.

 

-vaya eso fue peligroso pero- termine en el suelo por una llave – nunca debes bajar la guardia Kurosaki-kun-

 

-tch, ya suéltame Urahara me estas apretando el estómago- sentía que la comida se me regresaba.

 

-no te estoy tocando- sin pensarlo comencé a vomitar, ¡ah que asco! Cuando termine aun sentía algunas arcadas, me limpie pero lo primero que vi fue el rostro de Urahara.

 

-¿qué?-  dios me sentía agotado.

 

-Kurosaki-kun… ¿te sientes bien?-

 

-solo estoy agotado – me levante, mas perdí el equilibrio por lo que Urahara me ayudo.

 

-debemos regresar ahora, hay cosas que debo hacer – su rostro se notaba preocupado, sentí como un baldazo de agua fría, ¡no me jodan!

 

-Urahara-san…esto..esto ¿es solo cansancio no?-

 

-estoy seguro que estaas limpio, pero el organismo de un doncel es muy complicado, te hare unos exámenes, esperemos que solo sea cansancio-

 

No me puede estar pasando esto.

 

 

 

Pov Starrk

 

Ha pasado mucho desde que te cambie de lugar, ahora pasas la mayor parte del tiempo dormido, el pelorosa dice que son por los sedantes, no sé si estaré haciendo lo correcto en dejarte con este loco, aunque ahora te vez mejor, ya no con ese color pálido desagradable, incluso me atrevo a decir que estas menos delgado pero me duele verte conectado a tantas cosas.

 

-el se va a recuperar- oigo su voz a mi espalda – no negare que su cerebro era un jodido caos, la mierda Starrk que Aizen lo destruyo mentalmente, pero con mi intelecto he logrado reacomodar algunas cosas, es como armar un rompecabezas, pero eso si, el trauma que paso es algo que no puedo solo eliminarlo, esta tan dentro que me es imposible suprimirlo.-

 

-¿despertara? – pregunto mientras poso mis manos sobre el cristal.

 

-si, pero no se cual será su reacción. –

 

-te estas limitando a curarlo ¿no es asi?-

 

-eh Coyote, que nada es gratis en esta vida, pero me aseguro que me lo agradecerás después- me aferro a la solapa de su vestimenta – si me haces algo el segura como la bella durmiente, no creo que desees eso querido Starrk-

 

-maldita sea Aporro!- rugo mientras lo suelto aventándolo hacia atrás e ingreso al cuarto, no sabes cuánto deseo que abras tus bellos ojos- Soujun – murmuro mientras beso tus resecos labios –vuelve por favor –

 

 

 

Pov Gin

 

Hoy te pude ver, estas vivo mi querido Izuru, pero no pude correr tras de ti, no en medio de una misión de infiltración. ¿Qué te llevo a La Sociedad de Almas? No lo se pero ya tengo un lugar donde buscarte.

 

-tch! Me siento encarcelado ahí dentro- puedo vislumbrar al ser que vine a buscar.

 

-no pasa nada Renji-kun, Byakuya lo esta asimilando se que ha pasado tres meses desde que se casaron pero para el no es fácil, ya sabes cómo es,  es como una roca le cuenta abrirse a los demás, pero se que tu lo lograra, haz soportado más de lo que creía – junto a El se encontraba otro miembro del clan Kuchiki y por lo que podía entender entre los dos no había ocurrido nada aun, vaya parece que los planes de Aizen se retrasaran por este lado.

 

-ni yo mismo se como estoy soportando estar ahí. No digo que quiero que “consuma el matrimonio” pero vamos que me ignora, ¿para esto todo el show? Hubiese escapado hace mucho-

 

-ah… eres tan ingenuo-

 

-¿ah?-

 

-te gusta mi sobrino –

 

-por favor no lo diga ni en broma, puf seria…seria como si me hubiese enamorado de un tempano de hielo, eso no es común- 

 

-lo que tú digas – estaba a punto de regresar cuando veo que dejan solo al pelirojo, ah lo siento tanto pero si queremos salir de aquí necesitamos el quinto elemento y no esperaremos mucho por él,  saco la jeringa que me dio Aporro y salgo de mi escondite.

 

-hola Renji-kun-

Notas finales:

Review? si no no ok :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).