Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

 

He regresado!

 

7u7 les traigo zukhulencia ¿alguien sigue leyento este abandonado fic? 

espero que si!

 

 

 

 

Pov Renji

 

Me paralizo cuando veo salir a un extraño de la nada y más aún cuando dice mi nombre.

 

-¿Quién eres?-  ¿no se supone que esta zona esta vigilada? Tch encima no tengo nada con que defenderme…

 

¿y el Kidou?

 

No soy muy bueno en eso Saru y lo sabes

 

-jujuju, veo que no me reconoce, ah lo siento muchacho pero para un fin muchas cosas tienen que pasar – la sonrisa en su rostro me perturba, veo que se esta acercando cada vez más.

 

-no des un paso más, esta es propiedad del clan Kuchiki y – hace caso omiso y se acerca más – te lo advertí -   Hadou no san ju ichi (31): Shakkahoo –

 

-¿a eso llamas Hadou?- mierda! Que me había salido mal y esta mas cerca, no correré.

 

Inténtelo de nuevo, le prestare mi fuerza, solo repita después de mi Hadou no go ….

 

- Hadou no go juu yon (54): Haien – vi como una masa de energía morada salio hacia el enemigo, este desenvaino su espada cortando a la mitad el Hadou ¿eso era posible?

 

No es un enemigo común, repita conmigo

 

Pero antes de que dijera algo tuve que esquivar el filo de su Katana.

 

-vaya que tienes buenos reflejos Renji-kun- logre saltar a un lado saliendo de su campo de visión, estire el brazo.

 

- Hadou no yon (4): Byakurai- esquivo el ataque y apareció al lado mio.

 

-te tengo- me tomo del brazo mientras me inyectaba algo, sisee de dolor ante el brusco pinchazo, ¡que nadie escucha el jodido alboroto!

 

-mierda!  Hadou no yon (4): Byakurai-  volvi a lanzar el ataque pero en un rápido movimiento logro pegarme una patada haciendo que choque contra un árbol. - ¡¿Quién eres y que quieres?¡-

 

-oh quien soy es un secreto y lo que quiero ya lo conseguí-  me lance a golpearlo, esquivo cada uno de mis ataques manteniendo esa estúpida sonrisa en su rostro. – me agrada jugar pero creo que debo irme- 

 

-no te dejare ir  ¡Zabimaru!  Bakudou no san juu (30) shitotsu sansen -  las tres estaca que genere fueron esquivadas clavándose en el suelo, una fuerte explosión sonó si eso no atrae a nadie más será el colmo. Aprovechando el humo corrí hacia donde se encontraba, vamos que la pelea a golpes se me da mejor. Logre divisarlo, sin espera propine un puñetazo en todo su rostro, oh se sintió genial, alcance su otra mano tratando de inmovilizarla para que suelte la katana.

 

-oh vaya vaya que quieres pelear Renji-kun, pero parece que has llamado la atención, giro logrando darme una patada en el estómago. – nos veremos de nuevo. – volvió a golpearme pero esta vez me mando lejos de todo el humo.

 

-¡Renji-sama!- escuche gritar a los guardias, vaya momento de aparecer. Logre levantarme, comenzaba a sentirme mareado, el pulso se me aceleraba ¿Qué demonios me inyecto? Antes de que caiga sobre el suelo puede ver la mirada de Byakuya puesta sobre mi y seguido todo se volvió oscuro. Yo y  mis buenas impresiones.

 

 

*

 

Renji debe despertar…

 

Zabimaru…ah vaya paliza que me metió.

 

Al menos se encuentra vivo, aunque están analizando lo que le inyecto esa persona… sería muy conveniente que despertara.

 

Sin muchas ganas comencé a abrir los ojos, lo primero que pude sentir fue que me encontraba en mi habitación (prácticamente mía pues Byakuya dormía aparte), estaba en completo silencio, estaba todo oscuro por lo que supongo seria de noche ¿Por qué carajos me había hecho despertar a media noche? Iba a levantarme cuando escuche unos pasos, inmediatamente me hice al dormido. La puerta se abrió y seguidamente fue cerrada, los pasos cesaron una vez al lado mío y la persona en cuestión se agacho hasta estar al lado mío. Sentí una mano acariciar mi rostro, era suave.

 

-Renji…- creí que se me iba a cortar la respiración. Era su voz,  Byakuya estaba aquí, trate de controlar mi respiración, mis nervios me estaban jugando una mala pasada, su mano se posa en mi frente para luego retirarla.

 

-debería haber estado ahí – su voz es apenas un murmullo – es verdad que te he estado ignorando, pero no pensé que soportarías tanto estar en esta situación… ¿Por qué?  ¿Tanto deseabas poder? Porque nadie hace algo como esto por pura voluntad, al menos yo creo que no….-

 

Muerdo mi lengua para evitar hablar, no hago esto por conveniencia ¿Quién quiere quedar embarazado de un noble engreído? 

 

-aunque debo admitir que tienes un gran espíritu de lucha, no portabas arma alguna y aun así tuviste el coraje para luchar con tu conocimiento básico en Kidou – de nuevo guardo silencio - ¿Qué es lo que buscas?- sentí que se levantaba, mi cuerpo reacciono antes que mi mente sin pensarlo atrape su brazo antes de que se fuera, el solo me miro primero asombrado para luego pasar a su típica indiferencia.

 

-yo…yo no vine aquí por poder Byakuya, nadie desea casarse y tener un hijo con un desconocido, pero lo hice para proteger la felicidad de otra persona- se limitaba a solo mirarme, esa mirada fría y prepotente – yo no busque venir aquí, prácticamente fui arrastrado a todo este lio y ahora no puedo huir – me ardía la garganta, maldita sea que yo no lloro – yo nunca desee esto Byakuya – solté su brazo y desvié la mirada,

 

-Renji…- apenas murmuro para salir del cuarto, solo gire en el futon y me tape.

 

 

**

 

-ya dije que estoy bien -  era la décima vez que respondía  la pregunta. Ni bien amaneció, Byakuya y su abuelo aparecieron en la habitación junto con un doctor.

 

-muchacho ¿recuerdas a tu atacante?- fue el viejo quien hablo.

 

-tenía el cabello blanco corto, iba vestido con una túnica negra pero lo que recuerdo bien es esa jodida sonrisa que tenía – vi a Byakuya tensarse.

 

-¿Qué fue lo que te dijo? – instintivamente mire mi brazo, ¿Por qué me inyecto eso? – Responde Renji – pegue un pequeño brinco ante el grito de Byakuya, estaba alterado.

 

-Byakuya tranquilo-

 

-era Gin, es más que seguro que era el, ¿Quién más podría infiltrarse sin ser notado Jii-sama?-

 

-me inyecto algo- susurre, ambos giraron, sisee de dolor cuando apretó la zona

 

 – no es veneno  pues en ese caso…no hubiera sobrevivido la noche y-

 

-¿y recién ahora se percata de ello? – Byakuya estaba molesto, el pobre doctor se veía aterrado, me dio pena.

 

-estoy bien – pronto la gélida mirada paso a mí.

 

-Jii-sama, sería bueno que Renji sea revisado por Unohana-san – El vejete asintió y se fueron diciendo “dentro de poco vendrá un criado” debí mantenerme cayado.

 

 

 

Pov Aizen.

 

 

-Muéstramela -

 

Aporro acato la orden el gran contenedor comenzó a vaciar su contenido quedando solo la delgada figura dentro.

 

-su nivel de  afinidad con la gema es estable, en cuanto desee usarla estará lista –

 

-por el momento no será necesaria, el imperio Quincy ya está en nuestras manos – Regrese a la sala de juntas donde Jugram, Stark, Ulquiorra, Harribel y Grimmjow esperaban. –Cada uno prepare a sus fracciones,  cierta parte de fracciones serán tuyas Jugram, despues de haber demostrado con quien está tu lealtad creo que te las mereces-

 

-Aizen ¿ese Quincy que mandamos de regreso…esta seguro que hara lo que se le dijo ?

 

-  el capitán de caballería Marzwal es de la entera confianza de Ryuken, si ese científico le lavo bien el cerebro pueden apostar que las revueltas comenzaran cuanto antes. –

 

-Por cierto Jugram, ¿lograste tener una fecha para la junta con los Shinigamis?-

 

-sin noticias, parece que Kyoraku Shinsui no asume como es debido su rol de Emperador –

 

-Solo es cuestión de tiempo- miro a los espadas- partiremos en cuatro dias –

 

Ha comenzado el fin de este absurdo juego.

 

 

Pov Ukitaque

 

Corro al baño para devolver todo mi almuerzo, respiro con pesadez mientras las arcadas logran sacarme algunas lágrimas, Rukia corre a mi lado pero inmediatamente le pido que pare, me lavo la boca con la esperanza de desaparecer el sabor.

 

-¿se encuentra mejor?- solo asiento mientras me siento en el futon con cuidado.  Llevo tres meses de embarazo y es ahora cuando lo siento más. - ¿desea que llame a Shinsui-san? –

 

-no pequeña, ya estoy mejor- le sonrió tratando de transmitirle calma, la pobre se la pasa día y noche vigilándome, sonrío al recordar lo bien que congeniaron Shinsui y ella, he incluso ella era quien informaba de mi estado a Shinsui. - Salgamos a dar una vuelta, estoy aburrido de estar aquí todo el día- ella parece pensarlo para despues sonreírme asintiendo.

 

Afuera el día se muestra cálido, relajante, pronto las carretas que llegaban al palacio captan mi atención, ¿había una reunión ? trato de acercarme pero Rukia jala de mi brazo.

 

-Ukitaque-san, Shinsui-san me pidió que no lo dejara ir- el carruaje del sexto reino llego, pero al que vi bajar no fue a Byakuya, sino a Kouga, la Reyna Unohana también habia llegado.

 

-esta es una reunión que me atañe pequeña. Debo cumplir con mi deber- bese su frente para luego ir al palacio, algo estaba ocurriendo y debía saberlo.

 

 

 

Pov Grimmjow

 

 

Tch! Podría haber llevado al psicópata de Noitora pero como siempre Aizen cagandola, yo que quería descansar. Paro mis pasos cuando recuerdo la conversación que tuve con Starrk, arg maldita sea que su voz acusadora me está torturando y la duda no deja de carcomerme ¿de verdad la habré cagado? No no el pelo de zanahoria no puede estar preñado, es lo último que deseo, que soy muy joven para ser papa y esas pendejadas no me van. Es decir ver a un pequeño Ichigo corriendo por ahí, o tal vez no sería un mini Ichigo, tal vez más como yo…PERO QUE MIERDA PIENSO, revuelvo mi cabello ofuscado, debo sacarme la duda.

 

Cabalgo con el rumbo fijo, solo ire a comprobar que sigue plano como lo deje y regresare  las noches, asi de simple…esquivo una fecha justo a tiempo, ¿y ahora que carajos?

 

-¿Quién eres y que haces aqui?-

 

-he cuatro ojos, eso deberia preguntarlo yo, este reino es mio-

 

-un hollow-  Vuelve a lanzar una flecha que esquivo con facilidad.

 

-soy un arracar Joder, príncipe de estas tierras y tu un Quincy invasor- vuelve a apuntarme – estoy buscando al pelo naranja ¿lo has visto?-

 

-¿a Ichigo?- al menos lo conoce, pero solo comienza a atacarme de nueva cuenta.

 

-me ayudas si o no? Y ya deja de tocarme las pelotas Quincy-

 

-¿Qué relación tienes con el?- no pude evitar reir

 

-me lo follo ¿feliz?- aprovechando su sorpresa monte en mi caballo y cabalgue lejos de su alcance, haber si fuera una freso donde estaría…el oasis. Estaba de espaldas, con cuidado baje del caballo acercándome con cautela, este ángulo no me dejaba verlo bien…

 

-¿Quién esta ahi?- antes de que pueda esconderme nuestras miradas chocan, rápidamente veo su vientre…

 

-no es verdad…- dirige su mirada a su vientre posando una mano sobre el.

 

-¿te sorprende lo que tú mismo provocaste Grimmjow?- se comenzó a acercar – maldito idiota – corrió hasta propinarme un fuerte puñetazo – esto es tu culpa, maldito bastardo- golpeaba cuanto podía mientras lo oia sollozar, su vientre mostraba una gran curva, ah que la había jodido bien esta vez. -¿para que viniste esta vez? ¿Para burlarte de mí? –

 

-Ichigo…-

 

-estoy esperando un hijo tuyo, un hijo producto de tu abuso ¿sabes cuánto te aborrezco y me aborrezco a mí mismo?-

 

-porque tu-

 

-porque no quiero este hijo, no lo quiero, pero ya está aquí- golpea su vientre, instintivamente cojo su brazo para que deje de lastimarse. Ah que me sentía la gran mierda.

 

-si sigues golpeándote te harás daño y al bebe-

 

-que más deseo yo!-

 

-Ichigo-

 

-me importa una mierda-forcejeaba por liberarse mientras comenzó a golpearse con la otra mano.

 

-importa porque también es mi hijo-  lo dije sin pensar, simplemente dejo de moverse.

 

-no seas hipócrita, ¿ahora me dirás que te intereso? – sus ojos estaban brillosos, que soy un genio haciéndolo llorar.

 

-Ichigo…- el solo negaba reteniendo sus lágrimas –vete-

 

-no, puedo ser un gran hijo de puta, pero mi sangre es mi sangre y el ser que llevas dentro lleva mi sangre, no lo abandonare, entiendo que me odies, soy idiota creí…creí que solo era un polvo y ya te olvidaría- vi como fruncía el ceño ─ pero no podía sacarte de mi cabeza, mi atención hacia ti fue creciendo cada vez más y ahora llevas un hijo mío─

 

 

-no juegues conmigo Grimmjow, no más, solo di lo asqueroso que te resulta y déjame─ no termine que dejara de hablar, lo abrace, ¿Quién soy y donde esta Grimmjow?

 

-no te dejare-

 

 

-no hagas que me arrepiente de esto-

 

 

 

********************

 

 

 

Pov Kyoraku

 

 

-los he llamado aquí porque he recibido una alerta de una invasión al Imperio Quincy por parte de Hueco Mundo- veo que todos están extrañados, yo también lo estoy.

 

 

-si ese fuera el caso hubiésemos recibido algún mensaje pidiendo refuerzos o en el peor de los casos ayuda-

 

 

-entiendo su punto de vista Mayuri, pero es la alerta que he recibido asi como también les hago presente la petición de Jugram Haswast General de las fuerzas Quincy, que es un reunión con todos-

 

 

-eso suena muy sospechoso ¿no lo cree?-

 

 

­-lo creo Reina Unohana, pero no me deja tranquilo la posibilidad de que el atentado sea real-

 

 

 

-es cierto que han estado muy activos, yo sugiero que envié un mensajero y confirme cosas cosas directamente con el Emperador-

 

-¿alguna idea más? ─ ante el silencio del reino solo me limito a dejar que se retiren. Esto es extraño, solo deseo que no sea más que una falsa alarma.

 

 

-Shinsui…-

 

-Shiro! Deberías estar reposando─ no tenía que ser genio para saber lo que quería ─ fue una pequeña reunión, nada alarmante mi amor-  bese su frente – regresa, enseguida ire yo- lo vi aceptar a regaña dientes, pero no puedo involucrarlo. Como lo acordamos mande preparar a un mensajero, saldría en una semana.

Notas finales:

review si si si?

si


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).