Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov  Byakuya

Veo a mis sirvientas correr por todo la mansión, portando jarrones, comida y demás instrumentos y decoraciones para la boda. El tiempo pasó mas rápido de lo que imagine, creí que existiría alguna razón, o que tal ves los ancianos desistirían sobre su decisión, pero estos se mostraron reacios a retroceder, me caso con un doncel el día de hoy y ni siquiera he cruzado palabras con quien será mi cónyuge por el resto de mi vida. Padre se que tu harías lo mismo e mi situación, pero no se si seré capaz de soportar esta…esta humillación.

 

Salgo del salón dirigiéndome a mi habitación, no puedo seguir mirando como mi manipulan mi vida, veo el jardín, completamente decorado, todo esta listo para el momento, todo menos yo. Antes de llegar me topo con mi abuelo, en su mirada puedo verlo todo.

 

-Byakuya…-

 

-no tienes nada que decir abuelo, este es mi deber como líder del clan, y es todo un honor poder consumir los deseos de quienes velan por nuestro bienestar y nuestra estatus- no quiero aparentar debilidad, no lo hare como la cabeza del clan debo ser el noble que esperan, ya falle una vez y prometí no volver a  hacerlo y no lo hare, no expondré a mas humillaciones al clan.

 

-no tendrás de que preocuparte, me encargue de que ese doncel este a la altura- no tengo mas que decir, no puedo.- Byakuya, nunca bajes la mirada recuerda que esto la haces por el clan-

 

-Si…- comienzo a alejarme con paso raudo, la ceremonia comenzara en unas 2 horas, al ser la unión de un noble vendrán los demás reinos y también enviados de los demás imperios como muestra de la alianza que existe entre ellos. Mi destino fue marcado desde que nací en esta casa y hoy no hay marcha atrás.

 

 

Pov Renji

 

-ah!- maldita sea esto es muy…

 

-shh, ya vamos a terminar, sopórtalo un poco mas ¿si?-

 

-ah, n-no mgh!

 

-shuuu-

 

-S-sacalo-

 

-sabes que no puedo hacer eso, debes aguantar-

 

-no, ya no p-puedo ahh!-

 

-Renji…-

 

-No doy mas!-

 

-¡JODER QUE TE QUEDES QUIETO!- escucho el grito histérico de Yumichika.

 

-que estoy nervioso!!-

 

-¡Y ME IMPORTA UN REVERENDO PEPINO! el kimono se esta arrugando Renji compórtate ¿tienes idea de cuanto cuesta esta tela?-

 

-no…-

 

-NO! Pues vale mucho mas que tu vida y la mía así que quédate quieto!!- hago caso a los gritos que me esta dando, ¿pero como quiere que este tranquilo?

 

 Me caso con un noble al que he visto con suerte una solo vez en mi puta vida ¿Cómo mantener la calma? No y claro me estaba saltando la parte en la que me tengo que preñar del principito para darle un legado.  De seguro en mi otra vida fui un tremendo Hijo de puta, no encuentro otra respuesta para la suerte que hoy me esta tocando.

 

-maldita sea no respiro!-

 

-eso quiere decir que esta bien ajustado, y ahora solo resta…-

 

-a no eso si que no, ya mucho con este Kimono, no jodas ahg!- me sobo la parte donde me día un coscorrón

 

-¿que dijimos acerca de tu lenguaje tan vulgar?  -

 

-que me muerda le lengua. Pero no seas así, sin maquillaje, eso ya es un extremo al cual no pienso llegar nunca! Eso es de mari…-

 

-Mari ¿Qué Renji?-

 

-no... nada, solo no lo hagas-

 

-tch, tu te lo pierdes, te verías mas hermoso con esto, y quien sabe tal ves Kuchiki-san salte a por ti y te deje sin poder caminar un mes!!!!…-

 

-mucha información- replico intentando que el aire llegue a mis pulmones, dios como aprieta ¿enserio tengo que soportar esto toda la ceremonia?- Yumichika no voy a aguantar-

 

 -eh Señorito Yumichika, Renji tienes que hablar correctamente, ya te lo he enseñado, con propiedad, formalidad, dulzura y algo de coquetería, vamos inténtalo- trago todo el poco orgullo que me queda

 

-Señorito Yumichica…sabe usted que no voy a poder soportar el que mis entrañas sean aplastadas hasta el punto de llevarme a la asfixia –trato de sonar como el pero al ver su expresión se que he metido la pata.

 

-no lo vuelvas a hacer, dios que horror! Uff pero te comprendo-por un momento siento que se iluminan mis ojos- pero las cosas son así- ruedo los ojos mientras me acerco al espejo, no puedo evitar silbar ante la imagen que tengo. – estas hermoso-

 

Pues ni que decir, el kimono es bellísimo no muy ostentoso como un Junihitoe* pero tampoco tan sencillo como un yukata, y que decir de la tela se puede sentir lo cara que es, su color es rojo con un hermoso bordado de un dragón desde la parte izquierda inferior hasta la derecha superior…en… o por dios es hilo de oro, putos nobles que nadan en oro.

 

-ah, la hora llego- el carruaje me espera listo fuera del dojo de Yumichika, el parece algo impresionado pero simplemente levanta los hombros y regresa  a mi, ¿habían llegado antes?

 

-ve yo iré con el mío, recuerda todo lo que te he dicho y enseñado, no metas la pata- asiento con la cabeza, hare algo que  jamás había imaginado y eso me da pavor, -lo haces por un bien justo, tu puedes- me regala una sonrisa, una de esas que valen mas que mil palabras. Salgo del dojo con la frente en alto, el arco de la espalda ligeramente doblado y un caminar recto, se que si no sale como lo esperado no solo se las agarraran conmigo, si no también con Yumichika.

 

-todo esta listo, la mansión lo espera.-no respondo y subo al carruaje ignorando sus miradas prepotentes, algo me dice que será un largo recorrido, siento mis manos frías, estoy nervioso, no tengo ni idea de lo que me deparara el destino pero no creo que sea de colores.

 

 

 

Pov Ukitake

 

Termino de colocarme el haori blanco cuando siento unas manos abrazarme por la cintura, sonrió sabiendo a quien le pertenece estas velludas manos-Shunsui-

 

-¿ya estas listo? Te ves bien, como siempre tan radiante Shiro-chan- giro mientras paso mis brazos por los hombros de mi pareja, aprovechando que no hay nadie lo beso como saludo, mis labios son bien recibidos dándome una caricia muy placentera. -¿Por qué se que cuando te veo no puedo frenar las ganas de hacerte mío?-

 

-tendrás que esperar, ¡Shunsui la boda es dentro de 2 horas!, debemos de partir ya- trato de zafarme de sus fuertes brazos.

 

-oh vamos, un rapidito, te prometo que será muy rápido-suspiro aliviado al ver a la pequeña Rukia ingresar a la estancia logrando sacarme de tal aprieto.

 

-estas muy bonita Rukia, ese kimono fue una buena elección- la halago acercándome a ella, lleva un kimono lila con estampados en morado.

 

-muchas gracias por la ropa, Ukitake-san-me hace una ligera reverencia, se que hice bien en traerla conmigo y no haberla dejado a su suerte.

 

-no hay de que, ahora formas parte de mi familia, nuestra- corrijo al ver la mirada que me dedica Shunsui- creo que ya no deberíamos perder mas tiempo- digo mientras comienzo a salir de la estancia.

 

-discúlpeme, pero ¿Quién se casa?-nos pregunta con total curiosidad.

 

-tengo entendido que la cabeza 28 del clan Kuchiki desposara a un doncel- respondo

 

-si, un muchacho que ha dado que hablar, las malas lenguas dicen que proviene del Rukongai y que probablemente sea un “demonio” que hechizo al príncipe debido a la cabellera roja que trae- no puedo evitar preocuparme al ver los grandes y expectantes ojos de Rukia.

 

-¿sucede algo?-

 

-no...Solo que creí…no nada, no es importante-No quise continuar con una tan incomoda conversación por lo cual apresure la salida, algo en mi me advirtió que esos dos guardaban alguna relación.

 

El viaje fue totalmente silencioso, pero extrañamente no incomodo, no había mucho que comentar  pero el ambiente se mantenía tranquilo, incluso Shinsui estaba quieto y eso era mucho que decir.

 

-por cierto Rukia, hay algo que me gustaría comentarte…no comentárselo a los dos, es una decisión que pienso tomar, pero necesito saber que piensas al respecto, no quisiera incomodarte-

 

-puede expresarse sin problemas Ukitake-san-

 

-vamos pequeña deja las formalidades, solo Ukitake eh, pero Shiro solo yo tengo la autorización de llamarlo así- rio ante la ocurrencia de mi esposo, no tiene remedio. La pequeña me sonríe expectante puesto sus grandes ojos en mí.

 

-bien lo que deseo hacer….-

 

Pov Ichigo

 

Trato de recuperar  el aliento, por poco y el hollow logra alcanzarme con unas de sus garras. Me posiciono tras de el mientras me concentro

 

- Hadou no san juu ni (32) Okasen!- observo como es que la energía que expulse lo atraviesa haciendo que desaparezca al acto.  Suelto un profundo suspiro mientras me siento en la arena, llevo todo el día entrenando en esta área algo alejada de la casa y sinceramente estoy cansado y aburrido ¿Qué clase de entrenamiento es este? Se supone que iba a prender a realizar Hadous de niveles altos, pero Urahara salió con que tenía asuntos que atender y se largo dejándome como un idiota enfrentándome a Hollows de tan bajo nivel, el atardecer ya esta cayendo y todo se va tornando con colores anaranjados.

 

-creo que una ducha no estaría nada mal….- pienso al aire, de verdad que lo necesito.

 

-creo que eso seria lo ideal- me giro sorprendido al escuchar de nuevo es voz ¿Cómo es que me encontró? – quita esa cara, se que suelo causar impresión en las personas, pero hoy vengo por algo mas importante-

 

-no tengo ni idea de como llegaste hasta aquí pero, te lo advierto no deseo tener problemas contigo-

 

-y lo dice un extraño que invade mis tierras, me debes algo fresita- dice con sorna la ultima palabra mientras solo mascullo improperios contra el y su familia. -¿recuerdas donde me golpeaste la ultima vez?- lo veo con indiferencia para inmediatamente cerrar los ojos y sonreír con burla al recordar donde lo patee, siento un tirón en mi cabello y veo que he quedado a pocos centímetros del rostro del peli azul.

 

-¿Qué planeas hacer? ¿Devolverme el golpe? No seas idiota-digo con total seguridad retándolo con la mirada. El solo me sonríe y se acerca aun mas, estoy apunto de plantarle un puñete en todo el rostro cuando me coge de la muñeca.

 

-veo que eres un doncel muy deslenguado, pero no hay nada que no se pueda solucionar- antes de que pueda refutar ha estampado sus labio sobre los míos con tal fuerza que no puedo  rechazarlo, mis manos son apresadas por las contrarias, abro los ojos topándome con esas orbes tan celestes que posee unas que me miran con completa sorna, no hay manera de… rápidamente acumulo le propino una patada en la entrepierna logrando que me suelte y coja sus partes mientras veo su dolor, jeje se lo merecía.

 

-puta madre ¿Qué mierda tienes en contra de mi descendencia JODER? ¿Tienes idea de como duele?-

 

-pues la próxima vez te lo pensaras antes de hacerlo de nuevo maldito idiota- me giro con toda la intensión de irme cuando siento su agarre sobre mi brazo- ¿y ahora qu- siendo un agudo dolor  en la nuca y todo se vuelve oscuro.

 

 

 

Cuando despierto me doy con la sorpresa de que la noche ya ha caído, trato de moverme, inútil estoy completamente atado y con un tipo de sello que no me deja mover.  Reviso mi entrono dando con la figura del peli azul frente a la fogata, suelto un bufido mientras maldigo la suerte que tuve para tener que toparme de nuevo con el.

 

-nombre- escucho que habla sin mirarme, ¿y cree que se lo daré? Ja!. –Dije que me dijeras tu nombre-

 

-no tengo por que dártelo- observo como gira su rostro encarándome, me toma por el mentón acercándome a su rostro.

 

-bien, no lo digas,  Kurosaki Ichigo, príncipe heredero a la corona del reino humano- abro mis ojos de par en par, ¿me conoce?...pero como.

 

-¿Cómo sabes eso?-

 

-no soy cualquier persona ordinaria fresita, ahora y bien ¿Qué haces en mis tierras?-

 

-no te incumbe- comencé remover mis manos, con suerte y las rompería en poco minutos.

 

-me incumbe y mucho, ¿un heredero en mis tierras? ¿De quien huyes?-   

 

-la curiosidad mato al gato ¿sabias?- logro desatarme - Bakudou no yon (2): Hainawa (lazo dorado de atadura)-

 

-tch, te gusta jugar a lo bruto fresa-y de nuevo esa sonrisa- sabes el gato murió sabiendo…-

 

-el hechizo de deshará en unas cuantas horas, hasta ese entonces disfruta de tu estúpida fogatita-

 

-¿crees que puedes retenerme con esta estúpida pita?- observo como mi hechizo se desase como si nada, me coge del ante brazo arrastrándome con el.

 

-SUELTA MIERDA!- le encesto un puñetazo e todo el rostro haciéndolo retroceder algunos pasos

 

-esta si que me las pagas- recibo un puñetazo por su parte que me hace retroceder, me toco la mejilla herida con resentimiento, me pongo en posición de ataque y comenzamos a repartirnos puños y patadas, a diestra y siniestra sin importar ya nada, yo solo deseaba golpearlo. Un gancho en el estomago hace que suelte al aire y comienzo a toser escandalosamente mientras me doblo, eso si que me había dolido- pero mira que nena haz salido-

 

No espero más y utilizando mí velocidad lo pateo con tal fuerza que incluso siento mi pierna doler.

 

-Eres un completo bastardo- mascullo molesto.

 

-je…que altanero, cada vez que abres esa boquita te vuelves más interesante para mí.- solo puedo verlo impresionado, ¿es que este ser es masoquista o que?, una risa nerviosa escapa de mis labios para luego ir cobrando fuerza sin que pueda detenerlo.

 

-te gusta que te golpeen ¿he?, estas loco- respondí con ironía.

 

-   hm, solo me interesan aquello que son lo suficiente fuertes para enfrentarse a mi-

 

-y ¿crees que yo lo soy?, por favor solo eres un gato mimado-masoquista, déjame en paz-

 

-oh no-veo su ancha sonrisa-  no pienso dejar de molestarte fresa-

 

-mierda no me llames así tengo nombre! Y creo que tu también-de nuevo me tomo por sorpresa robándome el aliento.

 

-hablas demasiado- siento el latir de mi pecho al tenerlo tan cerca ¿Qué es este sentimiento que no me permite golpearlo? ¿Por qué siento que no debería hacerlo? Sacudo la cabeza tratando de alejar esos raros pensamientos, no lo conozco, es la primea vez que lo veo…o no,  algo me dice que yo conozco a esta persona…

 

Grimm….

 

Siento mi cabeza doler, una terrible punzada hace que me tenga que agarrar con las dos manos y emita un jadeo.

 

-oe, ¿estas bien?-

 

Grimmjow….

 

Es como si me escuchara a mi mismo y a la vez se que no soy yo ¿Qué es esta confusión que siento?...trato de controlar mi respiración, cuento mentalmente hasta diez, relajo mi cuerpo, siento sus manos sujetarme por la cadera y espalda,  abro lentamente los ojos topándome con los celestes tan cerca, escudriñándome con la mirada, logrando que la sangre corriera a mis mejillas.

 

-te sonrojaste….- afirmo mientras una de esas típicas sonrisas se acrecentaba  en su rostro, trate de zafarme del agarre en un forcejeo que solo termino en reforzar el agarre que ejercía sobre mi, pegando a un mas nuestros cuerpos, sentí el latir desbocado de mi corazón ¿PERO QUE CARAJOS? Estaba así por… ¿EL? No…tenia que haber una explicación…si… volví a levantar el rostro sintiendo su aliento chocar con mis labios, estábamos demasiado MUY CERCA!!!  - fresa…- y la distancia entre ambos se fue acortando, me sentía perdido en esa mirada…

 

-Grimmjow…-susurre justo cuando nuestros labios chocaron, abrí los ojos dándome cuenta de lo que estaba  haciendo,  enceste una patada directo en sus partes nobles sintiéndome libre de su agarre.

 

-JODER! MIERDA MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!- lo veo retorcerse de dolor y no puedo evitar soltar una gran y sonora carcajada- espera…¿Cómo sabes mi nombre?-

 

Y como balde de agua fría, ¿Por qué dije ese nombre?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).