Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking for Freedom por kazen_nova17

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus reviews lo prometido es deuda, 

¿quien fue el personaje misterioso que le hablo a Renji?

eso y nuevas encrucujadas y nuevos personajes

a leer

 

Pov Grimmjow

 

-¿Tu nombre? ¿y quien ah dicho tu nombre?- lo veo retroceder  ante la escudriñadora mirada que le dedico, esta nervioso puedo ver cono traga con dificultad, aunque eso lo hace ver de cierta manera tentador.

 

-tu lo dijiste, lo escuche claramente- noto confusión en sus ojos, ¿Por qué siento que ya he vivido algo así? Tenerlo así de indefenso solo hace que quiera abalanzarme sobre el y apreciar de nuevo  su cuerpo desnudo…creo que el estar en abstinencia  me esta cobrando factura.

 

-no tengo ni idea de como te llamaras, acosador del desierto- siendo mi mandíbula desencajarse ante el adjetivo que me ha puesto, no se si debería reír o abalanzarme sobre el.

 

-¿ACOSADOR DEL DESIERTO? Mira fresita, no se a que mierda estas jugando pero si sabes mi nombre quiere decir que no soy en único que investiga al resto- y para que negarlo que en cuanto regrese a las Noches investigue todo acerca de el, familia, procedencia, todo. Normalmente no haría algo así, la gran “pantera del desierto” preocupándose por otro que no sea el, al inicio no lo podía creer, pero el verlo me removió algo, y la puta madre que intente ignorarlo, me tire incluso a Mila Rose pero nada, la imagen del zanahoria seguía presente.

 

-yo no investigo a nadie, deja de hacer suposiciones estúpidas, tan solo…eso fue una confusión…no es como si me interesara en verdad tu-

 

-Grimmjow Jeagerjaques- dije dejándolo con las palabras en la boca- harás bien en recordarlo Kurosaki Ichigo porque a partir de hoy tu serás mi presa-

 

 

 

   POV STARRK

 

 

Cierro con fuerza la puerta mientras escucho los golpes en esta, me apoyo mientras te escucho gritar. De nuevo rehúyes a mi tacto, no quieres comer no se como hacer para que comas, llevas días sin hacerlo, estas mas delgado y demacrado.

 

-no se que hacer para recuperarte-

 

-mi propuesta sigue en pie-  giro en dirección de la entrada, parado con su típica mirada prepotente.

 

-Aporro no tengo intenciones de dejar que experimentes con el-

 

-Starrk sabes que es lo mejor, el pobre esta cada vez peor, si me dejaras examinarlo podría…-

 

-solo quieres inyectarle esa porquería en la que has estado investigando- comienzo a  seguirlo de cerca por su presencia.

 

-oh no, ya hemos conseguido una muñeca perfecta para ese experimento,  no tienes de que preocuparte, claro…por ese experimento - giro atrapándolo por el cuello estampándolo con la pared mas cercana, suelta un quejido para luego sonreír.

 

-ni se te ocurra tocarle un solo pelo Zsayel porque juro que te mato-

 

- sabes que no podrás ocultarlo por siempre, Aizen-sama lo encontrara y creo que no querrás que lo domine, piénsalo Starrk, ¿Qué es peor para el? –

 

Seguí mi camino dejándolo hablando solo,  uno era peor que otro,  el hecho de que Aizen lo tenga bajo su yugo no me agradaba en lo absoluto, pero sacrificarlo a ser un conejillo de indias…no puedo hacerle eso, ya no puedo hacer nada que le haga daño.

 

Pateo la puerta de la sala principal, en la mesa solo esta Ulquiorra con su característica cara larga, nadie mas esta, eso solo hace que me llame la atención, se supone es la jodida hora del té, Aizen creo esta hora para “dialogar” de los próximos planes que tenia para el reino y de dominar al resto. Un completo capricho de su parte.

 

-parece que llegamos retrasados, incluso Starrk llego antes-escucho su voz a mi espalda, inmediatamente giro y saludo con un movimiento de cabeza y me dirijo a mi lugar. Aizen tomo su lugar en la punta y el resto comienza a rodearlo, están todos excepto Grimmjow, ese idiota ¿Cómo no quieren que lo descubran si es tan obvio?

 

-Aizen-sama, Grimmjow…-Yammi hace el comentario a aire.

 

-no hay que preocuparse, el ahora tiene una misión mucho mas importante entre manos- su mirada choca con la mía, ¿será que ya lo sabe? – el siguiente paso es invadir el reino Quincy, todo ya esta preparado-

 

-¿Qué quiere decir?-pregunta Ulquiorra.

 

-Gin déjalo pasar- el nombrado abre las puertas revelando una persona que nunca habíamos visto antes.

 

-Aizen-sama-

 

-bienvenido a las Noches Jugram Haschwalth-

 

 

 

Pov Byakuya

 

 

Me encuentro en la sala, ni bien termino la ceremonia salí del lugar, no soportaba el ambiente. Ahora estoy casado con un perfecto desconocido. No…no es momento de arrepentimientos, no hay marcha atrás, es mi deber, mi destino.

 

-Byakuya-boy no deberías dejar solo a tu esposo-

 

-cállate gata, esto no es de tu incumbencia-

 

-mira el genio que traes, ¿no deberías estar feliz? Acabas de casarte con una verdadera belleza y por lo que he podido ver es muy noble, tal ves no de nombre o apellido, pero si de corazón-

 

-eso es algo que solo yo juzgare-

 

-si sigues con esa actitud no llegaras a ninguna parte, el es aun inexperto, no lo juzgues mal Byakuya-boy, tal ves podrías arrepentirte de ello-

 

-…-

 

-vamos es tu fiesta de bodas, no puedes estar recluido aquí cual marmota, además debes presentarle a todos a tu sexy esposo- siento el fuerte empujón que me termina sacando del lugar, será fuerte a pesar del cuerpo delgado que tiene. Lo busco con la mirada, esta con los reyes Ukitake y Kyoraku, me acerco con paso firme llamado la atención del resto, respondo al saludo de los nobles mientras escucho sus felicitaciones y buenos augurios para mi clan, pero al irme acercando, escucho unos cometarios desagradables, acerca de mi ahora “esposo”.

 

Mientas mantengo la discusión con Renji, llegan a interrumpirnos, veo como  su semblante  se calma y las lagrimas que querían salir, ya no están, este muchacho, es muy cambiante, pero eh de reconocerle, que sabe guardar las apariencias

 

-oh Byakuya ¿viniste por tu esposo? Jejeje discúlpame por habértelo robado pero es que a mi Shiro-chan la agrado, por cierto ne pequeña, este es Kuchiki Byakuya-

 

Giro la vista al mismo lugar que Kyoraku, siento que me falta el aire, toda molestia, por la resiente discusión se disipo,  es imposible ella esta muerta….

 

-Hisana…-

 

-¿sucede algo?- guardo la compostura al ver la mirada que me dedican.

 

-¿Quién…? Tu nombre…-pregunto llamando la atención de la menor, son idénticas.

 

-un gusto conocerlo, soy Ukitake Rukia-

 

-¿Ukitake?- pregunto mirado a mayor del grupo- Jushiro, si no es mucho pedir me gustaría conversar, en privado con usted-

 

-eh, si no hay problema Kuchiki-san-quería saber de donde saco, a esa niña, es imposible el parentesco que tiene con ella, no lo entiendo, y todavía, verla el día de mi “boda”, parece un mal chiste, ver el vivo retrato de mi esposa muerta, el día que me casas con otro, es que acaso la vida se burla de mi.

 

No dimos ni tres pasos, cuando escuchamos un conjunto de murmullos, ¿es que esta gente no hace mas que hablar de los demás?, al voltear la mirada, lo veo, él, la persona a la que mas odio, el culpable de que mi padre este muerto, el desterrado del clan Kuchuki, mi tío, Kuchiki Kouga.

 

 

 

Pov Kouga

 

 

Entro a la sala de la mano de Muramasa, mi hermoso esposo, junto a mi pequeño Rakki, de  8 años, como es tan curioso, mira a todos lados, como buscando algo. Levantó la mirada y lo veo, la causa de que haya vuelto, y de mi destierro, Kuchiki Ginrei, mi padre, cuando estoy a punto de decir algo,  Rakki, corre hacia él,  me quedo un momento paralizado, ¿que si mi padre rechaza a mi hijo?, pero al contrario de mis predicciones, observo que mi padre le sonríe, lo carga, ¿quien es este hombre? Y ¿ donde esta mi padre?. Rakki me sonríe y nos acercarnos a ellos.

 

- Padre, que alegría volver a verte- le dedico una reverencia y lo veo a los ojos, buscando algún indicio de inconformidad.

 

- No vas a presentarme a tu familia, Kouga- veo como mira con curiosidad a Muramasa.

 

- Por supuesto padre, él es Kuchiki Muramasa, mi esposo desde hace 10 años, el pequeño que esta cargando es Rakki mi primogénito-

 

- Un gusto conocer al príncipe del país Aomi, soy Kuchiki Ginrei rey estas tierras, sean cordialmente bienvenidos y tú pequeño ¿ que edad tienes?-

 

- 8 años, Ginrei jii-sama - mi pequeño se removió un poco en los brazos de mi padre y este lo puso en el suelo.

 

- ¿ Donde esta mi tio Byakuya, papa? Y ¿ mi nueva tia? - Rakki veía a todos lados buscando a los  mensionados, y a decir verdad, yo tambien me lo preguntaba. Rakki por mas que haya nacido lejos de mi familia, sabe absolutamente todo sobre los Kuchiki, el es mi mayor orgullo.

 

- No lo se cariño, pero quizá el abuelo si- vi a mi padre, buscando una respuesta y antes de que me la diera, nos interrumpieron.

 

- ¿ que haces aquí?, ¿ quien te lo dijo?-

 

- Byakuya, querido sobrino, felicidades, bueno como parte de la familia, era mi deber, venir, aunque viendo tu rostro se que no te hace mucha gracia el hecho de tenerme hoy aqui, no sé que decir-

 

- ¿ qué?, esperabas bombos y platillos por tu regreso?, sabes que no eres bien recibido, al menos no por mi parte- Byakuya hablabla de modo sarcástico y con  resentiemento.

 

-  Byakuya- hablo un joven de rojas hebras- detente-

 

- No se te ocurra decirme que hacer o no, el que seas mi esposo no te da ese derecho- el joven retrocedio 2 pasos y vi como mi padre le dirigió una mirada de reprobacion a Byakuya, bueno esto era nuevo, jamas vi darle esa mirada a su adorado nieto, pero...esperen....dijo...e-s-p-o-s-o?.

 

- Byakuya, es él tu esposo?- lo mire un poco, sorprendido, pero es que el orgulloso  Kuchiki  Byakuya había aceptado desposarse con él?. Antes de que me pueda responder vi como una mujer se nos acercaba,  y cuando esta a mi lado la reconoci.

 

- Pero si es Kuchiki Kouga, desde hace 15 años que no te dejas ver por estas tierras, ¿ y a que se debe que , volvieras?-

 

- Nana-san , tiempo si verle, si ah pasado ya tiempo,  claro que el motivo de mi regreso es el matrimonio de mi querido sobrino, pero al parecer llegue algo tarde-

 

- Jajaja,  tú , como siempre tan puntual, pero no te has perdido nada importante, tu sobrino solo esta haciendo el ridiculo con ese doncel de alcantarilla, ¿ donde ah quedado el orgullo Kuchiki?, pero bueno eso no estaría pasando si se hubiera casado conmigo, que soy de su clase y mucho mas hermosa, pero y claro con mejores modales que ese-

 

- ¿ orgullo de los Kuchiki? Y el tuyo? Donde esta?, vienes aquí a hacer publico el que el clan Kuchiki te rechazó como futura esposa para mi sobrino, ups, creo que eso nadie lo sabia,  como tampoco deben saber que cada semana te revuelcas con un hombre diferente, no me vengas a hablar de orgullo cuando, claramente careces de este-  me pongo frente a mi sobrino y su esposo, para encarar a la "señorita"

 

- como te atreves a hablarme así,  tú que solo eres un recogido del clan Kuchiki, ese niño, tonto no mercere que le defiendan- la mujer se mostraba ya alterada, mientras hablábamos vimos como llegaban a nuestro lado Ukitake-san y Kyoraku- san junto a una chica de cabellos negros y piel palida.

 

- Ese niño tonto es el esposo de Byakuya - sama , tiene que hablarle con respeto - hablo la niña que acompañaba a Ukitake.

 

- Y tú, mocosa?, de que hueco te sacaron?, pero que ede olor a...pobre? Asi, eres tu, por que no vas dejas de meterte donde no te llaman, o quieres  que les diga a tus amos, la clase servidumbre que tienen?, apuesto que te darán un par de asotes, enana, tú y ese puto son igual de repulsivos , de seguro salieron del mismos charco, por que no van a  el lugar a donde perteneces en vez de estar con gente con la que no estan a la altuta, y  tu, niñito, no creas que porque , te casaste con un noble , estas a nuestra altura, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, en tu caso, puto sera siempre-esta maldita víbora, no haca mas que lanzar veneno.

 

- Le hoy 5 segundos m para retiran lo dicho contra, Rukia, mi prima,  y aquí la única que no deberia estar aquí eres tú, una persona tan falta de clase, y con una lenguna tan venenosa no merece, estar con personas con , sentido comun, y suficiente sentido común y cultura , como para juzgar a alguien por su estatus economico, y no por sus acciones, como lo ejemplo usted que no es más que una persona vacía, sin ningún valor, que triste, que personas como usted, vivan en nuestro entorno, que pena-

 

- Su, su prima, dice, disculpeme Ukitake-san, no lo sabia, yo....-

 

- Exacto, que cambia que ella era mi prima?, sigue siendo un ser humano, y de los mas nobles, que eh conocido- lo ultimo la dijo , mirando amorosamente a la niña a su lado, que según entiendo se llama Rukia.

 

- Nana- san, sera mejor que te retires, si no quieres que mi guardia personal lo haga, y como bien dijo Ukitake-san, solo das pena, hablando así de Renji, que si quieres hablar de belleza, supera por mucho la tuya, y su comportamiento, no ha deshonrado a los Kuchiki, al contrario, los ah enorgullecido, dando el hecho de las injurias que has dicho contra el, en su lugar, te mandaría a prision, por que sabes que tienes ese poder, o al menos te golpearía, por que de dama no tienes nada, así que sape , bruja, y que de tu envenenada boca, no vuelva a salir en nombre de Renji, nunca mas, que si le va a podrir el nombre, sale, sape- la empuje hasta la salida, hay bruja del mal, espero y sus guetas, se rompan y caiga de cara, a ver si a si se le arregla.

 

Al regresar, veo que mi pobre habla, con algunos invitados, mientras mi Muramasa, esta junto a Rakki, hablando con Ukitake y su familia, que hermosa escena, de ver a mi hermoso Muramasa acariciando inconscientemente su pancota, con sus 6 meses, el bultito ya es notorio, por otra parte el hecho de que mi sobrino y mi padre no hayan hecho nada para defender a Renji, me preocupa, algo me dice que tendré quedarme, mas de lo calculado. Veo que el rostro del pelirrojo esta gacho y permanece al lado de Byakuya  sin moverse ni un apice.

 

-¿Por qué no dijeron algo-pregunto al llegar junto a ellos, Byakuya solo desvía la mirada

 

-hay cosas que no sabes y deberian de quedarse fuera de discucion pero-

 

-si tanto te interesa saber Kouga, este matrimonio fue totalmente arreglado, no me estoy quejando jii-sama, sabe que acepte por el bienestar del reino y porque prometi nunca mas ir contra las reglas de este clan y como heredero ya era momento de que asuma mís responsabilidades-

 

-pobre muchacho tener que estar a tu lado debe ser una real tortura-solté mirando a mi sobrino.

 

-maldito...el que esta atado a esta vida junto a el sin salida alguna , quien esta dándolo todo por el clan y no muestra pero alguno soy. Kouga no se cuales sean tus motivos para permanecer mas tiempo aquí pero te agradecería que no te entrómetas en mis asuntos-

 

-¿Kouga?  ¿Donde quedo el respeto pequeño Byakuya? , y bueno los asuntos que me detenían aquí terminaron, aunque acabo de encontrar unos nuevos-me acerque y susurré lo suficientemente bajo para que los dos me oyeran-es verdad que la pequeña de Ukitake se parece a ella, que es por eso que éstas de tan mal humor' Hisana así se llamaba no-

 

-¿como osas, no te atrevas a volver a nombrarla, nadie jamas podra igualarsele, si vuelvo a oir su nombre de tu boca, no saldrás impune-

 

-deberias dejarla ir ya Byakuya, ahora tienes un esposo al cual proteger y ahora que es cuando debiste hacerlo, defenderlo de Nana...-

 

-¿defenderlo de que? ella solo estaba diciendo la verdad-  el pelirrojo salío corriendo internándose en la mansión.

 

-¿es que acaso eres idiota? Niño pretencioso, nunca aprenderas los sentimientos de los demas y como el gran señorito nunca aprendió a disculparse iré yo-

 

-no, si Kuchiki-san no tiene inconveniente iré yo- hablo Muramasa, Byakuya no dijo nada, me sonrio y se andéntro en la mansión.

 

 

Pov Renji

 

Cierro con fuerza el tatami, el cuarto esta alumbrado por una pequeña vela, el futon  totalmente ya arreglado, mi respiración es pesada y acelerada técnicamente sali corriendo tan rápido como me lo permitieron mis piernas, ya no soportaba estar en ese lugar siendo la burla del resto. Y ese que se llama ser mi esposo no hizo nada por defenderme. Pero que puedo esperar de el, no me soporta y yo igual. Me tiro en el futon tratando de acallar el nudo que comenzó a formarse en mi garganta.

 

Saco de entre el kimono la flauta que me dio esa persona

 

Flash back

 

 -oh, mis modales, Rey de Hueco Mundo,  Aizen Sosuke- se presenta ante mi un peli marrón con una sonrisa que no me inspira nada de confianza.

 

-no entiendo porque estoy en este lugar, se supone que debería ir  a la mansión Kuchiki ahora-

 

-creí que no estaba de acuerdo con tal unión, por ello mi presencia aquí- no puedo estar mas confundido de lo que ya estoy- es simple, Renji-kun, ni tu ni yo nos llevamos bien con esa casa de nobles, ¿Por qué no me ves entonces como una aliado?-

 

-¿aliado de que?-

 

-no confíes en esa familia, son solo lobos con piel de ovejas, lo se porque yo lo he visto, y si tu no deseas acabar así puedes confiar en mi, ¿crees que si no fuese algo importante me hubiese tomado tantas, molestias al venir hasta aquí?- esta vez su seriedad logra captar mi atención. Tiene toda la razón, esa familia solo ve por si misma, no le interesa el resto ni quien muera a su alrededor, si solo pueden alcanzar aquello que buscan no le importara pasar sobre los demás.

 

-¿Qué debo hacer?- pregunto totalmente dispuesto, no pienso dejar que me mangoneen a su gusto, no si yo puedo hacer algo….o al menos alguien dice que si se puede hacer algo. El solo sonríe mientras me extiende la mano. Acepto dudando y me atrae hasta el. Demasiado cerca.

 

-ahora solo deberás de seguir con tu vida normal, cuando veas la oportunidad de atacarlo, cuando este inmune, sopla a través de esta flauta y saldrás impune de todo y solo será un mal sueño- observo el extraño tallado de la flauta , es blanco con alguna inscripción que no puedo descifrar. –ahora debes volver, pero recuerda, no debes nombrar que alguna vez me viste-

 

-si….-

 

-nos veremos pronto…Renji- y desaparece en el horizonte tan rápido como llego, vuelvo mi mirada a la flauta

 

End Flashback

 

Aizen tenia razón, Kuchiki Byakuya es la peor persona sobre la faz de la tierra, y yo como idiota pensando en colaborar con la restauración de su puto clan y, y me comparo con una puta, no puedo mas y rompo a llorar, no soy un ser débil, nunca lo he sido, pero me duele el que me vea de esa manera, solo, por el simple hecho de no haber nacido en un familia noble, por ello me considera lo peor, pero esto no se quedara así, no.

 

-como te odio Kuchiki Byakuya, esperare a que bajes la guardia, no importa cuanto me tome – cogo con fuerza el silbato- pagaras cada humillación que me estas haciendo pasar-

 

No deberia de pensar así, Renji…el

 

-no Zabimaru, aunque lo dudes también tengo mi orgullo y nadie vendrá a pisotearlo como se le de la gana, no lo permitiré así sea el mismo dios, no merezco que me traten como basura, por que no lo soy-

 

Esta dolido, pero en el fondo no lo odia, hagame caso.

 

- no sé Zabimaru, si no lo odio ahora falta muy poco para que lo haga, porque como va no creo que tarde mucho en lograrlo-

 

-¿Renji-san esta aquí?- escuchó la voz de la pareja de Kouga, si no me equivocó su nombre es Muramasa, aclaro mi voz.y escondo la flauta.

 

-si, ¿en que le puedo ayudar?- me limpio el rastro de lágrimas y abro el tatami, el me sonríe y lo invito a pasar, el inmediatamente me abraza fuertemente, me sorprendió pero respondo a su abrazo.

 

-tranquilo Renji-san, se que todo lo que dijeron no tiene nada que ver con usted, es una persona muy noble y no se preocupe por Kuchiki-san, el tiende a tomar su tiempo paraba similar las cosas, pero estoy seguro que el tampoco cree en esas palabras-

 

-¿tanto lo conoce usted?-

 

-llamame solo Muramasa, solo conozco todo lo que Kouga habla de su familia  y el habla mucho de ella, Renji-san ya no derrame mas lágrimas-

 

-dime solo Renji y gracias por estar conmigo-

 

-¿preferirias que fuera Byakuya ?- lo invite a sentarse  imitando su acción sobre el futon.

 

-ni en sueños- ambos soltamos una pequeña sonrisa, dirigí mi atención a su gran vientre ¿asi estaría yo?

 

-llevó ya seis meses de embarazo, es una niña, cuando lo descubrimos Kouga no paraba de pensar en nombres para ella-

 

-deben de quererse mucho, se ve que eres feliz a su lado- el girobel rostro y se quedó pensativo, me llamó la atención aquel gesto, me miro y sonrio.

 

-somos felices-

 

Pero había algo en esa mirada que que no me  convenció, ¿realmente era Kuchiki Kouga una persona en la que podía confiar?

 

-bueno, deberías salir Renji, es tu boda después de todo- lo ayude a levantarse y ya algo mejor salí siendo recibido por una alegre Rukia, estaban todos menos Byakuya. Que mas daba si el estaba o n , lo que hiciera me traía sin cuidado y sinceramente no tenia ganas de verlo, por hoy fue suficiente para mi.

Notas finales:

me quedo largo el cap

aclaro  que Nana es una invencion 

LEMON

en el proximo cap

adivinen la pareja

espero sus reviews

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).