Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTANDO QUE TE AMO. por minnie21

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el capitulo 2, creo un poco largo... saludos.

Minho se había quedado en shock al ver a Changmin totalmente desnudo frente a él, pero no se había preocupado por el hecho de que él también lo estaba, Changmin lo miro un poco sorprendido pero no dijo nada más que señalarle con su mano que debía salir.

-          Lo siento- fue lo único que dijo minho saliendo del baño apresurado, se enrollo en una toalla, al estar fuera dejo escapar un suspiro, su corazón parecía desbocarse…

 

 

Jonghyun entro a la habitación de Taemin para levantarlo había llegado ya la hora de ir a ver a minho como habían acordado, al entrar lo encontró durmiendo plácidamente.

-          Ey tae, taeminnie- lo movió mientras le llamaba para despertarlo, Taemin solo frunció el ceño aferrándose al cobertor – ey levántate ¡ya es tarde!- insistió el mayor quitándole el cobertor de encima.

-          -hyung déjame dormir ¡¡ 5 minutos más!!- pidió dándose vuelta en la cama como niño que hace berrinche mañanero al no querer levantarse.

-           No. – dijo firme jalándolo de los pies- luego no me culpes si no lo alcanzas ver a minho.

Dijo saliendo  de la habitación para preparar  lo que ya sería almuerzo en vez de desayuno, Taemin al escuchar el nombre de minho se levantó enseguida, emitió un bostezo caminando hacia el cuarto de baño para tomar una ducha para refrescarse. Jonghyun volvió a la habitación minutos después para insistir si era necesario, encontró la puerta abierta Taemin ya no estaba en la cama , el mayor estaba por salir de la habitación cuando escucho el ruido de la regadera sintiendo una extraña curiosidad, camino hacia el cuarto de baño al encontrar la puerta abierta se adentró un poco, podía ver la silueta del menor a través de la cortina, trago saliva nervioso, sentía latir muy deprisa su corazón del solo hecho de pensar en Taemin desnudo  a unos cuantos centímetro de él, Taemin se bañaba tranquilamente sin percatarse de que su hyung lo observaba, la temperatura del cuerpo de Jonghyun había subido de solo mirar como Taemin frotaba su cuerpo al enjabonarse, deseando entrar y tomarlo de una vez, pero no, no podía hacer eso… esos deseos eran imperdonables para él , el agua de la regadera dejo de caer, Taemin estaba por salir del baño. Jonghyun sintió su corazón salirse, se apresuró a salir de la habitación antes de que sus prohibidos deseos pudieran más que él.

 

Changmin se encontraba en la final de un reñido partido de básquet , minho era parte del público quien animaba felizmente a su buen amigo, quien le dedicaba cada canasta que anotaba, en cuanto el partido término se acercó a minho quien lo esperaba con una toalla y una botella de agua.

-          Gracias.- dijo tomando la toalla secándose el sudor de su cara- no debiste esperar tanto.

-          No hay problema, no tenía nada bueno que hacer- dijo tímido, Changmin le dedico una sonrisa- por cierto, jugaste bien, gracias a ti ganaron.

-          Qué lindo- dijo alborotándole el cabello- vamos.

Salieron de la cancha tejada donde se había llevado a cabo el partido, minho espero fuera de los vestidores a que Changmin saliera, no quería verlo nuevamente sin ropa.

Taemin miraba por todos lados en busca de minho, el campus de la universidad era demasiado grande y a esa hora había muchas personas deambulando por ahí.

-          Fíjate bien yo no logro verlo- pidió a Jonghyun quien miraba desinteresado el lugar- quizás es porque cambio y ahora no puedo reconocerlo.- dijo haciendo un puchero.

-          Taemin ¡no exageres! Apenas fue un mes- dijo Jonghyun un poco molesto por e demasiado interés que el menor mostraba hacia minho, Jonghyun  miro a su izquierda alcanzo a ver el objetivo- ahí está.

-          ¿Dónde?- pregunto mirando a todo lado emocionado con una gran sonrisa en su rostro, la cual desapareció al ver como Changmin abrazaba a minho por encima del hombro.

Minho al ver a sus dos amigos sonrió feliz corriendo a abrazar a Taemin quien no correspondió como siempre su abrazo, el miraba con desdén a Changmin.

-          ¡Mira cómo has crecido! – dijo midiéndolo con la mano, Taemin solo hizo un puchero- hola Jonghyun-hyung.

Jonghyun solo le dedico un leve sonrisa, Changmin se acercó a ellos mirándolos con cierto interés.

-          ¿No me presentas? – pregunto divertido, minho lo miro y asintió.

-          Mira él es Jonghyun-hyung y Taemin, mis mejores amigos desde la infancia- dijo señalando a cada uno con la mirada.- chicos él es Changmin-hyung.

-          Un gusto conocerlos- dijo Changmin amigable. Jonghyun le dedico una sonrisa en señal de que opinaba lo mismo pero no fue el caso de Taemin él lo veía de una manera diferente, algo de Changmin no le agradaba.

-          Hyung, vamos a tu casa quiero contarte algunas cosas- dijo Taemin tomándolo del brazo como un niño chiquito, minho lo miro y asintió.

-          Bueno si, pero…- miro a Changmin como si buscara su permiso, el acepta asintiendo con la cabeza, Taemin se preguntaba por qué tenía que pedirle permiso a alguien como el- nos vemos más tarde.- dijo a Changmin quien solo asintió con la cabeza siguiendo su camino tenía unas cuantas cosas que hacer antes de volver a casa.

Los 3 se dirigieron al departamento que minho ahora compartía con Changmin al llegar minho les pidió que tomaran asiento mientras él les preparaba algo para comer y beber, Jonghyun no lo pensó dos veces se acostó en el sillón más grande de la sala, Taemin miraba interesado todo el departamento.

-          Estoy aburrido, iré ayudarle a minho- dijo a Jonghyun quien hojeaba una revista.

-          Como quieras… me dormiré un rato.- dijo poniéndose la revista en la cara.

Taemin se levantó del sillón yendo hacia la cocina donde minho ponía en práctica todas sus bases culinarias.

-          ¿Necesitas ayuda?- pregunto Taemin, minho lo miro sonriente diciéndole que si con la cabeza.

-          Corta esas verduras- dijo señalándole tales- pero cuidado de no cortarte.

-          No soy tan torpe- hizo un pechero, minho sonrió divertido siguiendo con lo suyo- por cierto hyung…

-          ¿Sí?

-          ¿Qué tipo de relación tienes con ese chico?- pregunto curioso refiriéndose a Changmin.

-          ¿Qué tipo de relación?- repitió pensativo- mmm, creo que solo amigos.- dijo en una entonación triste, Taemin corto con fuerza una verdura asustando al más alto

-          Ey cuidado o te cortaras.- lo regaño divertido- solo somos amigos, ¿que otro tipo de relación podríamos tener?

-          Ya veo.- dijo aliviado- ya me habías asustado.

-          ¿Porque?- pregunto curioso acercándose a Taemin- acaso… ¿te gusto?

Le pregunto al oído tocando su cintura con su mano, haciendo que el más bajo se estremeciera con el contacto, poniéndose completamente nervioso ante la cercanía de minho, intento controlar su respiración al sentir la exhalación de minho cerca de su blanco cuello.

-          Taemin, ¿por qué no contestas?- pregunto con un hilo de voz embriagador  Taemin no sabía que decir,  cómo reaccionar, sentir el cuerpo de minho muy cerca suyo le gustaba pero a la vez le asustaba, minho movió su mano inconscientemente haciendo que Taemin no pudiera contralar sus nervios impulsando con fuerza el cuchillo pasando a rosar su dedo, minho lo miro asustado al ver sangre escurrir de él.

-          Te dije que tuvieras cuidado- dijo preocupado presionando el dedo del más bajo evitando que siguiera sangrando, Taemin hizo un puchero.

-          Es tu culpa, por andar haciendo bromas pesadas- renegó, minho sonrió divertido saliendo de la cocina con él para curar la herida, ambos se  sentaron en otro de los sillones de la sala.

-          Déjame ver- dijo minho amable mirando el dedo de Taemin- es leve, no fue grave- sonrió al ver la expresión de dolor del pequeño al ver el alcohol.

Jonghyun se despertó al escuchar la voz lloricona de Taemin mientras minho curaba su herida para que no se le infectara, al verlos la escena no fue de su agrado Taemin estaba muy cerca de minho, y el más alto era demasiado amable con él.

-          ¿Qué le ocurrió?- pregunto preocupado.

Taemin le mostro su dedo recién vendado haciendo un lindo puchero el cual le gustaba a Jonghyun.

-          Me corte hyung- dijo con voz chipilona.

************

Changmin se encontraba con sus 3 mejores amigos en uno de los mejores antros relajándose un poco después de un largo día de clases.

-          Ey Changmin no bebas tanto que yo no te llevare a tu casa!- le advirtió Kevin.

-          Ya relájate, solo son unas cuantas copas- dijo quitado de la pena- ahora vuelvo- aviso levantándose de la mesa en donde estaban yendo en dirección del baño que se encontraba  cerca de la entrada al pasar por ahí se encontró con la escena de cadenero y un grupo de chicas que discutían al no dejarlas pasar.

-          Sookyung déjalas pasar- dijo Changmin en forma de orden, el cadenero lo miro incrédulo.

-          ¿Disculpa?- dijo mirando a Changmin con desdén- quien te crees para darme una orden escuincle!

Changmin dejó escapar un risa burlona, no podía creer que el no supiera con quien estaba hablando.

-          ¿De qué demonios te estas riendo?- pregunto Sookyung molesto ante la actitud de Changmin.

-          Te lo diré una vez más, déjalas pasar y salvaras tu trabajo- dijo llegando al límite de su paciencia.

-          Te sacare a patadas de aquí si no te largas- dijo necio Sookyung, mostrando un poco de agresividad. Changmin dejó escapar un suspiro lleno de frustración tomo su celular haciendo una llamada.

-          Quiero que baje en seguida a la entrada- dijo finalizando la llamada, en cuestión de minutos el gerente del antro ya se encontraba ahí a su lado.

-          Joven Changmin, ¿qué es lo que sucede?- pregunto angustiado.

Changmin señaló a Sookyung mirándolo fríamente con una sonrisa macabra en su rostro.

-          Quiero que lo despidas ahora mismo- dijo – y no hay vuelta atrás.

-          Pero sr. ¿Qué fue lo que ocurrió?- insistió.

-          Simplemente me desobedeció.- miro a las jovencitas que lo miraban enamoradas- pueden pasar. Disfruten del ambiente.

-          Pero sr. Gerente no puede permitir que este escuincle….

-          Cállate Sookyung!- le ordeno- el joven Changmin es el dueño de este lugar.

-          Ya sabe qué hacer, ¿no es así?- dijo Changmin mirándolo totalmente serio el gerente asintió, Changmin volvió con su grupo de amigos.

-          En donde estabas tardaste mucho- dijo key haciendo un puchero.

-          Seguro estaba con una chica- menciono onew seguro de eso, Changmin solo le dedico una sonrisa – entonces sí?

-          No, pero…- miro a sus amigos un poco serio- acabo de ver a un grupo de hermosas jovencitas llegar.

-          ¿Cuantas eran?- pregunto curioso e interesado Kevin, Changmin le indico con la mano que eran 5- porque no las trajiste contigo- sonó a reproche.

-          Ellas no se interesarían en chicos como ustedes- dijo divertido ofendiendo a sus amigos…

Después de pasar una tarde agradable con minho, sus dos jóvenes amigos se despidieron dejándolo solo en el departamento, minho miro el reloj pasaban ya de las 10 de la noche, le preocupaba el hecho de que Changmin aún no llegara.

Apago la luz de la sala entrando a su habitación acostándose en su amplia cama, estuvo así varios minutos mirando el techo tranquilamente hasta que escucho un ruido proveniente de la cocina, salió de su habitación para asesorarse de que todo estuviera en orden…

*********

Key y onew se despidieron de Kevin y Changmin con la excusa de que tenían algo importante que hacer, dejando solo a Kevin con la responsabilidad de llevar a Changmin a su departamento salvo y sano algo que odiaba ya que tenía que lidiar con su amigo ebrio. Con gran dificultad lo subió a su coche en el asiento del copiloto.

-          Lo siento.- dijo Changmin sollozando.- siempre te ocasiono problemas.

Dijo iniciando a llorar Kevin lo miro sorprendido sonriendo después al ver la expresión de tonto del más alto.

-          Eres Changmin es inevitable.- dijo divertido subiendo al coche poniéndolo en marcha.

Al llegar al edificio Kevin le ayudo a Changmin a mantenerse de pie mientras subían al quinto piso por el elevador, Changmin no dejaba de moverse lo cual era muy malo para el más bajo quien temía ser aplastado por él.

-          Ey ya deja de moverte.- dijo intentando sacar las llaves de la bolsa del pantalón de Changmin.

-          Si despierto sin ropa te acusare de violación- dijo apenas consiente, Kevin lo miro con cara de pocos amigos, su comentario no le agradaba mucho, en cuanto abrió la puerta entro al departamento encendiendo la luz- ey tu ven a ayudarme con este borracho- dijo a minho quien lo miro asustado.

Se acercó a él apoyando a Changmin en su hombro llevándolo a su habitación acostándolo en su cama, Kevin se despidió de minho yéndose enseguida. Minho salió de la habitación de Changmin entrando a la cocina para prepararle algo para bajarle la borrachera que traía consigo, estaba totalmente divertido con su obra cuando escucho al mayor decir incoherencias…< realmente es así cuando bebe demasiado?> de cuestiono .

Changmin giro en su colchón cayendo al suelo al no medir distancia.

-          Hay!...ella se fue y me dejo solo- empezó a cantar de la nada en tono de despecho.

Minho entro a la habitación encontrando al mayor tirado en el suelo llorando.

-          ¡Hyung!- dijo sorprendido acercándose a el – por qué lloras?

-          Es que…- sollozo- ella se fue y me dejo solo, solo con el perrito y…

-          Creo que estas alucinando- saco en conclusión intento ayudarle a ponerse de pie, pero intento fallido él era muy pesado- ve a bañarte …

-          Báñate conmigo- dijo mirando directamente a los ojos a minho quien los abrió aún más al escuchar eso.- no me había dado cuenta de que tienes unos hermosos ojos…

-          Eh?

Changmin tomo a minho de la barbilla acercándose un poco más a él quedando a escasos centímetros de distancia, las mejillas de minho tomaron un fuerte color rojizo.

-          Y unos labios tan sexys.- se acercó más a él , estando al punto de rozar sus labios, minho estaba estático no sabía qué hacer, su corazón no paraba de latir …


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).