Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El DiOs De LoS 5 eLeMeNtOs por LuChIa754

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeno he decidido publicar este capitulo ahora porque el otro cap era muuuuy corto (era un prologo no se quejen y me quieran colgar) es culpa de mi Usser (Usser: MENTIROSA) ignorenla, bueno igual nos vemos en las notas finales XD

Aclaración: Naruto no es mío, si fuera así la historia sería más trágica y angustiosa, seria yaoi y Sakura nunca hubiese estado en el mismo equipo que Naruto y Sasuke, Kakashi estaría con Iruka y Sai sería mi novio y haríamos un trio con Gaara

……………………………………

::pensando::

< sigue hablando

 

Hoy era un día feliz para todos en la aldea oculta de la hoja, para todos si no contaban a un joven que estaba solo en el bosque y lloraba por lo que nunca tendría, hoy el día 31 de Octubre era el cumpleaños de ese joven... pero a nadie le importaba ni siquiera a sus padres que no había un solo momento en que le dirigieran una mirada o le dieran un suave beso en la mejilla y eso ocurría hace tanto tiempo que ya era normal, tanta negligencia, tanto odio, tanto dolor, tantas heridas provocadas así mismo y aun así el corazón de ese joven muchacho era tan puro.

 

 

Ese joven además de ser de buen corazón también era hermoso, con sus rubios cabellos hasta los hombros que tanta envidia les tenía el sol y esos hermosos ojos azules que parecían unos zafiros  en los cuales pasaban todas las emociones que en ese momento no podía esconder y parecían brillar, tres marquitas en cada mejilla, sus labios tan suaves y rellenos que invitaban a pecar con ellos, su piel de color de olivo que tentaban a la persona a tocarla para ver si era tan suave como parecía pero el joven de nombre Naruto Uzumaki-Namikaze no sabía lo tan absolutamente hermoso que era y nadie nunca se lo diría porque lo único que podían ver en él era un monstruo sin importarles que el joven Naruto no lo era.

 

 

Sabía que no se podía quedar en ese lago en el bosque de la muerte por mucho tiempo pero él no quería moverse de allí tampoco, no quería ver la mirada de los aldeanos o la falta de atención de sus padres. Con un suave e imperceptible suspiro se levantó del lugar  donde se encontraba sentado y con suave andar empezó a caminar hacia la aldea, con la mirada fija en el cielo:: Como me gustaría ser como un ave, libre y volando lejos de aquí para no volver:: Su cara tenía una mirada de anhelo que hubiese echo derretir al hombre más rudo pero nadie nunca lo miraba a la cara con sus 14 años recién cumplidos. De pronto choco contra otra persona con lo que quedo en el suelo.

 

 

Naruto: Lo  siento- dijo con la cara roja mirando hacia el suelo y regañándose mentalmente por su falta de atención.

 

 

...- No te preocupes Naruto ¿Que estás haciendo aquí?- le pregunto la persona con la que había chocado haciendo que Naruto levantara la vista muy rápido para mirar a su compañero d equipo desde hace 2 años.

 

 

Naruto: Hola Sasuke-le respondió con una gran sonrisa en su cara- estoy paseando un rato ¿y vos?

 

 

Sasuke: Vine a comprar ya que mi Okaa-san me pidió que lo hiciera- dijo nada feliz.

 

 

Naruto: ¿Queres que te ayude con las bolsas?- dijo notando la gran cantidad que tenía en las manos.

 

 

Sasuke: Si no es mucho problema- le dijo y al ver que Naruto le extendía la mano él le paso la mitad de las bolsas que llevaba largando un suspiro de alivio al no tener tanto peso en las manos haciendo que fluya la sangre.

 

 

Caminaron en un cómodo silencio en el cual los dos estaban perdidos en sus pensamientos, llegaron al barrio de los Uchiha y Naruto vio con ojos grandes y curiosos todo lo que allí había, hasta que al llegar cerca de una casa escucho a un niño pequeño llorar. Pero a pesar que su madre estaba haciendo todo para calmarlo el niño no dejaba de llorar, se acercó hasta estar al lado de la mujer y vio al pequeño bebe con sus ojos de color negro con el dolor en sus ojos.

 

 

Naruto: ¿La puedo ayudar señora?- dijo apoyando las bolsas en el suelo.

 

 

...- Por favor, ya no sé qué hacer, está llorando desde hace casi 2 horas sin parar- dijo con desespero, pasándole cuidadosamente al bebe a Naruto.

 

 

Con un suave movimiento Naruto llevo una de sus manos a su barriga y comenzó a acariciarla en suaves círculos haciendo que el niño se calmara poco a poco y con una risa infantil se tirara unos gases haciendo que Naruto sonría, luego él bebe con esos ojitos negros abiertos de par en par agarro el cabello suave de Naruto y lo jalo hacia el mientras jugaba.

 

 

...- Muchas gracias joven- dijo con un suave suspiro.

 

 

Naruto: No hay problema- respondió para luego buscar a Sasuke con la mirada el cual estaba a solo unos metros de él mirando con incredulidad la escena.

 

 

Sasuke: Si sabía que lo podías calmar tan rápido te hubiese traído hace tiempo- le dijo riéndose.

 

 

Naruto: ¿Qué?- pregunto sin entender.

 

 

Sasuke: Al pequeño diablo que tenes en los brazos es mi hermano menor Akira- le respondió con una sonrisa- Y ella es mi madre Uchiha Mikoto.

 

 

Naruto: Oh- dijo riéndose un poco haciendo que el niño que tenía en las manos chille de alegría- Encantado de conocerla Señora Uchiha, mi nombre es Naruto Uzumaki.

 

 

Mikoto: El gusto es todo mío y por favor no me llames Señora Uchiha me hace parecer vieja- le dijo y luego estiro los brazos para agarrar a Akira pero este se abrazó a Naruto para que no lo soltara- Bueno veo que ha Akira le agradas así que no le vamos a quita su nuevo amiguito pasa, pasa.

 

 

Naruto: No quiero ser una molestia- dijo Naruto con un sonrojo suave.

 

 

Mikoto: No lo eres, ¿Dónde aprendiste a ser tan bueno con los bebes?- pregunto agarrando las bolsas del suelo y caminando hacia adentro de la casa.

 

 

Naruto: Desde hace unos 4 años voy al orfanato de Konoha y ayudo a las cuidadoras con los niños pequeños- dijo con total naturalidad- es más para no aburrirme y a mí me encantan los niños.

 

 

Mikoto: Yo no sé qué hare con Akira- dijo con un suspiro.

 

 

Naruto: ¿Porque lo dices?- pregunto sin entender.

 

 

Mikoto: No se lo digas a nadie pero él es un doncel y no tengo idea de cómo cuidar a uno, hay tan pocos y se esconden tan bien que no se encuentra ninguno para preguntarle aunque no sé porque lo hacen- suspiro con pesar.

 

 

Naruto: Yo te puedo ayudar- le respondió sin pensarlo dos veces al ver el lindo niño en sus brazos.

 

 

Mikoto: ¿Cómo?- pregunto esperanzada::Capas puede ayudarme con Sasuke:: pensó para ella misma.

 

 

Naruto: Hace unos años me entere que yo era uno, es difícil asimilar que si no tenes cuidado podes quedar embarazado como si fueras una mujer- dijo perdido en sus pensamientos- Mi padrino me di un libro sobre donceles y como se deben comportar y cuidar. La mayoría de los donceles se esconde porque al principio cuando se empezó a saber sobre los donceles muchos fueron secuestrados y los padres de estos donceles quedaron desamparados, otros fueron asesinados por ser "anormales" como hombres y ahora no muchas familias admiten tener un hijo o más doncel.

 

 

Mikoto: Eso es horrible- dijo tapándose la boca mientras que Sasuke se puso a temblar mientras sus ojos se agrandaban por la información.

 

 

Naruto: Por eso cuando un doncel que está informado encuentra a otro sin información trata de decirle todo lo que sabe antes que sea demasiado tarde, ahora hay 400 donceles desaparecidos por no estar informados así que lo dijeron- sus ojos mostraron ira como si estuviese recordando algo pero luego puso una sonrisa triste.

 

 

Mikoto: Por favor necesito que me digas todo lo que sabes, Sasuke también es uno- dijo con desespero.

 

 

Naruto: Ya lo sabía- respondió con una sonrisa pícara.

 

 

Mikoto: ¿Co...Como lo sabes? - pregunto sorprendida.

 

 

Naruto: Hace 2 años cuando nos estábamos presentando a nuestro jounin-sensei, Sasuke casi lo dice y cuando dijo yo soy un do... yo lo corte y empecé a gritar que iba a admitir ser un dobe- dijo riendo- Fue muy cómico ver como su cara se ponía toda roja pero yo no estuve bien informado hasta hace solo 5 meses, lo único que sabía en ese tiempo es que si le decías que eras doncel a alguien algo muy malo podría pasarte y por eso no dije nada.

 

 

Sasuke: ¿Hay alguna diferencia entre un hombre y un doncel?- pregunto rojo como un tomate.

 

 

Naruto: Físicamente desde afuera no hay ninguna- dijo pero luego lo pensó mejor y agrego- o bueno si podes parecer más a una chica que a un chico pero ya saben lo esencial como chico no falta- dijo también poniéndose rojo en esa parte haciendo que Mikoto se ría de los dos- pero psicológicamente y los órganos internos si tiene  diferencia, psicológicamente porque en vez de pensar que una chica es linda vas a pensar que un chico es lindo, en vez de gustarte ir a bailar y emborracharte te va a gustar más cocinar y en los órganos internos bueno además de los masculinos también tienen los femeninos para quedar embarazado.

 

 

<La manera para criar a un hijo doncel siempre va a ser diferente de la forma en que se cría a un varón porque un doncel es más "femenino" o como podría decirse "débiles" aunque es mentira, puede haber un hombre más débil que un doncel y en algunos casos los donceles son tan fuertes como criminales de nivel SS en el libro bingo, la etiqueta es otra forma fundamental que el doncel joven debe aprender y la manera en tratar a su marido cuando tenga uno, la forma de caminar, la forma de vestir, hay muchas cosas que un doncel debe saber, como criar a sus hijo u hijos es una cosa más, además que un doncel y una niña tampoco son tratadas igual, mientras que una niña puede perder su virginidad- esto lo dijo muy sonrojado al igual que lo estaba Sasuke al escucharlo haciendo todo muy divertido para Mikoto- cuando quiera un doncel no la puede perder hasta después de casado porque para la sociedad de donceles un doncel es algo sagrado y "puro" a quien capturan violando a un doncel le dan cadena perpetua si lo atrapa la justicia de Konoha y lo matan si lo atrapa la sociedad de donceles.

 

 

A medida que pasaba la tarde Naruto fue llevándose mejor con Mikoto y conoció cosas sobre Sasuke que nadie más además de su familia conocía, al llegar las 6 p.m. Naruto tenía que marcharse dejándole el libro a Sasuke para que lo lea y prometiéndole que él le hablaría más sobre los donceles y le traería más libros, Akira no lo dejaba marcharse así que tuvo que prometer a Mikoto que al día siguiente pasaría a ver al bebe del cual se había enamorado de lo lindo que era y le dejo algunos consejos de como alimentarlo para que no le de gases ya que los donceles debían comer diferentes cosas de bebes ya que necesitaban otras vitaminas y minerales.

 

 

Al llegar a su casa nadie le pregunto dónde había estado ni le dijo "Feliz cumpleaños" pero para el ese día y ese cumpleaños había sido el mejor desde hace varios años porque no lo había pasado solo y por unas horas se olvidó de el profundo vacío que tenía dentro de él y en ese momento viendo el techo y pensando en su familia se dio cuenta de que el error que ellos estaban cometiendo al tratarlo así nunca seria admitido porque el día en que ellos se den cuenta el ya no estaría preocupado ni le interesaría más.

 

Notas finales:

jejejje sinto que tenia que poner las aclaraciones al principio del capitulo y todo lo que dije fue cierto aunque entre Sai, Madara e Itachi me quedo con los ter y hago una orgia con ellos agregado Naruto, Sasuke, Kimimaro, Minato y Shisui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).