Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El DiOs De LoS 5 eLeMeNtOs por LuChIa754

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro capitulo y agradesco a las chicas/os que comentaron el fic, este fic sera actualizado cada domingo (eso me olvide de decir el capitulo pasado) y lo escribi como un regalo (para mi porque mañana es mi cumple XD)  hasta las notas finalesss!!

Advertencia: Esta es una historia Yaoi así que si no te gusta no sé qué haces aquí, en alguna partes habrá spoiler del anime (o manga)

Naruto no es mío, si lo fuera Sakura no terminaría con Sasuke y sería un KakaNaru, ItaNaru o MadaNaru

------------

 

Esa mañana Naruto se despertó solo en su casa, no que nunca hubiese ocurrido, realmente ocurría todos los veranos. Siempre se iban su padre Minato Namikaze, su madre Kushina Namikaze-Uzumaki  y su hermana menor Yukihime Namikaze-Uzumaki y se olvidaban de que tenían un hijo mayor el cual dejarían 3 semanas solo en una aldea de ninjas que lo odiaban pero Naruto ya estaba acostumbrado a ser dejado solo en su casa.

 

 

La primera vez que lo dejaron solo fue cuando tenía 5 años, le habían dejado una carta y dinero arriba de la mesa, estaba tan enojado y triste pero aunque lo estaba seguía con su sonrisa plasmada en su infantil rostro de 5 años, hace tiempo que ya no usaba el dinero que le dejaban para cuidarse esas 3 semanas en cambio lo guardaba para comprarse la casa que estaba pagando desde hace 3 años para irse a vivir solo.

 

 

A las 11:30 a.m. salió de la casa en la que ya no sentía hace años que pertenecía y comenzó a caminar hacia la casa de Sasuke, aunque mientras caminaba por las calles vio en una vidriera un peluche naranja con forma de zorro y lo tuvo que comprar para Akira, compro 6 rosas violetas para Mikoto y 6 rosas azules para Sasuke y otro libro sobre los donceles, en su habitación estaba lleno de esos libros gracias a su padrino Jiraiya o como él le decía Ero-sennin y Tsunade o como el la llamaba Obaa-chan.

 

 

Siguió su camino hacia la mansión Uchiha por el barrio Uchiha, miro al cielo con nostalgia, como le gustaría que su familia fuese como la de Sasuke, sería mucho más lindo sin tener que estar pensando que ellos nunca se iban a dar cuenta que tenían otro hijo.

 

 

Llego a la  casa de Sasuke y toco timbre, espero unos segundos y cuando abrieron la puerta vio a Sasuke con una suave sonrisa, él le sonrió devuelta  y le entrego el ramo de rosas azules lo que causo que Sasuke se sonrojo cosa que me hizo reír un poco.

 

 

Naruto: Hola Sasuke- dije con una sonrisa más grande que la que antes tenía.

 

 

Sasuke: Hola Naruto- dijo corriéndose y dejando un espacio para qué una persona  pase- pasa, te estábamos esperando.

 

 

Naruto: Gracias por invitarme a comer- dijo cuando entro a la casa.

 

 

Sasuke: No hay ningún problema además Akira te está esperando desde ayer- dijo guiando hacia el comedor a Naruto.

 

 

Naruto: ¿Crees que pueda hablar contigo y con tu madre después?- pregunto serio.

 

 

Sasuke: Claro. ¿Para qué?- pregunto curioso.

 

 

Naruto: Es por el tema de ser doncel- respondió con una sonrisa triste.

 

 

Entraron en el comedor y allí los estaban esperando Mikoto, Fugaku Uchiha y Akira quien al ver a Naruto se puso a saltar en las piernas de Mikoto que lo tenía sentada en su regazo dándole de comer, se acercó a Mikoto y le dio el ramo de rosas violetas.

 

 

Mikoto: Muchas gracias Naruto, son hermosas- dijo Mikoto con una gran sonrisa.

 

 

Naruto. No es nada Mikoto- respondió cortes, luego saco de la bolsa que tenía en la mano el peluche el cual se lo entrego a Akira quien lo abrazo mientras reía, todo bajo la atenta y calculadora mirada de Fugaku Uchiha.

 

 

Fugaku: Así  que tú eres el chico del que me hablaba Mikoto ayer- le dijo con voz fría.

 

 

Naruto: Si, mi nombre es Naruto- le respondió con un movimiento afirmativo de la cabeza.

 

 

Fugaku: Te me haces conocido- le dijo mirándolo de arriba abajo- ¿Cuál es tu apellido?

 

 

Naruto: Mi apellido no tiene importancia señor- respondió rígidamente.

 

 

Sasuke: Es cierto, ni siquiera en la  academia dijeron tu apellido- dijo con el ceño fruncido- Y cuando nos presentamos como equipo solo te presentaste como Naruto.

 

 

Fugaku: ¿Por qué no decir tu apellido? ¿Tienes algo que ocultar?¿Has matado a alguien y no puedes presentarte con tu apellido?- le dijo con la cara seria.

 

 

Naruto: Esta bien mi apellido es…- hizo una pausa e hizo una mueca de dolor- Namikaze-Uzumaki, soy Naruto Namikaze-Uzumaki primogénito de la familia Namikaze-Uzumaki, hijo del cuarto Hokage Minato Namikaze y ultima descendiente viva del Clan Uzumaki, Kushina Uzumaki.

 

 

Todos los que estaban allí se quedaron en silencio al escuchar las palabras de Naruto quien miro hacia el suelo para no ver las miradas sorprendidas de Fugaku, Mikoto y Sasuke.

 

 

Mikoto: Pero ¿No se iban hoy a la mañana Kushina y el Hokage de vacaciones con su hija?- pregunto confundida- ¿Por qué no fuiste con ellos?

 

 

Naruto: Mikoto, ellos no me llevan con ellos desde que cumplí 6 años, cuando les pregunte porque me habían dejado me respondieron: “Un monstruo como tú no tiene derecho a estar cerca de nosotros”- le respondió con una mirada triste- Pero ¿Cómo decirle al público que la “Oh tan brillante y encantadora familia que esta tan unida y es tan amorosa” no quiere a su primogénito por ser un “monstruo”? Mejor dejar que él valla a la academia sin decir su apellido o que siempre se presente como Naruto el huérfano sin padres que en realidad los tiene pero no lo quieren- al terminar de decir eso estaba llorando, agacho la cabeza y se quedó allí parado para no ver la mirada de asco que seguramente le estarían dando.

 

 

Se sorprendió al sentir que era jalado y estaba en un suave abrazo en los brazos de Mikoto quien le decía palabras reconfortantes al oído para que no siga llorando, luego de un tiempo se calmó para ver a Sasuke parado a su lado dedicándole una sonrisa pequeña.

 

 

Fugaku: Siento haberte echo llorar joven Namikaze-Uzumaki- le dijo un poco apenado.

 

 

Naruto: Naruto- dijo en un susurro.

 

 

Fugaku: ¿Qué?- le pregunto confundido.

 

 

Naruto: Llámeme Naruto, hace mucho tiempo que no me considero parte de la “perfecta” familia del Hokage- le respondió seriamente.

 

 

Fugaku: Esta bien Naruto- le dijo con un movimiento afirmativo de la cabeza- pero debo preguntarte ¿Cuáles son tus intenciones con Sasuke?- le dijo serio.

 

 

Naruto: ¿Qué?- pregunto confundido, luego entendimiento cruzo su rostro- oh…- luego puso una mueca de asco en la cara- Mikoto ¿Tú no le dijiste?

 

 

Mikoto: No, pensé que eras tú quien debía decidir si contarlo o no- le respondió con una mirada divertida.

 

 

Fugaku: ¿Decirme que?- pregunto mirando la cara de diversión de Mikoto y las de horror y asco de Naruto y Sasuke.

 

 

Naruto: Yo solo soy un amigo de Sasuke, además nunca saldría con Sasuke porque como él y Akira yo soy doncel- confeso dejando en shock a Fugaku.

 

 

Sasuke: Seria medio extraño- dijo pensando como seria que él y Naruto estén de novios y estremeciéndose al pensarlo.

 

 

Fugaku: ¿Entonces no estas interesado en salir con Sasuke?- pregunto aliviado y dándole una sonrisa pequeña.

 

 

Naruto: Lo siento pero hace tantos años cuando empezaron a aparecer los donceles y las guerras entre ninjas y los demonios aún se libraban un doncel hizo un sello el cual permitía que determinadas personas pudieran ser contenedores de los demonios pero eso causo que los donceles no pudieran enamorarse de mujeres u otros donceles y por eso es imposible que Sasuke y yo estemos en una relación amorosa- dijo en su tono como dijo Sasuke ayer de “profesor”.

 

 

Mikoto: Eso es muy informativo- dijo con una sonrisa más grande que la que tenía antes.

 

 

Naruto: Mikoto hay algo que quiero hablar contigo y con Sasuke- dijo serio- No hay ningún problema si el señor Uchiha quiere estar aquí.

 

 

Fugaku: Por favor Naruto llámame Fugaku, siempre odie que me llamen “señor Fugaku” es como si estuvieran hablando con un anciano- dijo con un estremecimiento al contemplar la idea de ser un anciano.

 

 

Mikoto: ¿Qué es eso que quieres hablar?- pregunto preocupada por la seriedad repentina.

 

 

Naruto: Hace años antes de crearse la sociedad de donceles y ellos aún seguían siendo secuestrados los donceles, un doncel creo un genjutsu poderoso el cual escondía que él era un doncel de todo el mundo, por generaciones se siguió usando pero un día se dejó de pasar a cualquier doncel y solo se lo decían a donceles  que estaban en familias adineradas y que tenían influencia en la economía de todo el mundo ninja, al llegar a una determinada edad el doncel comienza a experimentar cambios y en una sola semana el cuerpo del doncel cambia a una apariencia más femenina, estos cambios pueden ser vistos por todo el mundo y por eso es que los secuestradores de donceles tratan de estar cerca de las familias con influencia que no sepan el genjutsu ya que podrían pedir a las familias una gran cantidad de dinero para el rescate pero cuando estas familias pagan ellos devuelven al doncel secuestrado pero de una manera que destroza a la familia de ese doncel- cerro los ojos y suspiro con tristeza.

 

 

< Esos donceles terminan volviéndose locos y terminan con sus vidas poco después, yo ya experimente el cambio y el genjutsu lo aprendí hace un tiempo, estaba en los libros de la familia Uzumaki, parece que los Uzumaki tuvieron varias generaciones de donceles y al ser la aldea más fuerte y especializadas en sellos y genjutsus era sabido que ellos iban a saber sobre el sello- Naruto miro a todos en la habitación- Lo mejor en esa semana de cambios es que Sasuke se quede en la casa y decir que está enfermo, la transformación comienza cuando el doncel  cumple los 15 años, en mi hay una diferencia que hizo que yo tuviera que pasar por la transformación cuando cumplí 13 años y es algo incómodo y doloroso, tuve la mala suerte de trascurrir la semana solo y sin ayuda de nadie en mi familia pero creo que Sasuke lo va a tener más fácil- dijo con su brillante sonrisa pero vieron el dolor que le causaba el que su familia no estuviera para apoyarlo en un momento importante de su vida.

 

 

Mikoto: Gracias por decirnos Naru-chan- le dijo con una sonrisa.

 

 

Naruto: Hoy te voy a enseñar el Genjutsu aunque no es fácil de aprender sé que siendo uno de los prodigios de él clan Uchiha lo vas a lograr más rápido Sasuke- le dijo sonriéndole haciendo que Sasuke se sonroje- Me tengo que ir- miro la hora- dentro de un rato vengo para enseñarte el Genjutsu creo que no deberías salir hasta dentro de un rato Sakura está afuera espiando en el frente de tu casa e Ino está detrás hay algunas fans en la izquierda y otras pocas en el techo.

 

 

Sasuke: Oh no otra vez parecen plaga- dijo estremeciéndose.

 

 

Naruto: Claro porque a ti no te golpearon cuando el día de anunciar los equipos gennin nos besamos- respondió estremeciéndose como Sasuke.

 

 

Fugaku: ¿Se besaron?- pregunto con los ojos abiertos en shock.

 

 

Naruto: Bueno tenía que tener una cuartada para que no piensen que soy doncel así que actuó como si estuviera enamorado de Sakura y a Sakura le gusta Sasuke así que me pare en cuclillas  la mesa delante de Sasuke y el chico detrás de mí se paró y me empujo asiendo que yo valla para adelante y así fue como me di mi primer beso aunque después me golpearon hasta la inconciencia las fans de Sasuke.

 

 

Sasuke: Ese día fue el peor de mi vida cuando volvía a casa las chicas me perseguían pidiéndome besos- y al decir eso todos se largaron a reír al igual que Akira aunque no sabía porque se reían.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y quiero que me digan que pareja les gustaria para Sasu-chan :)

Acepto cualquier oferta de pareja XD es que todavia no me decido, pero solo aceptare las propuestas por 2 o 3 capitulos mas, y no se preocupen no sera orosasu XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).