Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que hice el capitulo muy corto por eso hice dos en un dia,disfrutenlo dattebayo!!

sonrio y al mismo instante corrio en mucha velocidad empezo atacar a naruto

mientras en donde la mini guerra

- tu!!,tu estabas detras de esto!!!- grito kakashi, con enoj al ver que kabuto salia de una cabaña...

- lo siento pero...el señor orochimaru me mando..-dijo al con media sonrisa y ajustarse loss lentes...

- que quieres decir?!-grito con enojo, y algo sorprendido

- maldito quieres decir que....hay un motivo mas?- dijo anko, pensando lo peor-

- no tengo porque responderles...- dijo al momento de atacar a anko y otros mas shinobis atacaron a asuma y kurenai y gai que lo atacaban por montones

mientras naruto

naruto tenia todo un brazo golpeado pero no se percato,que serpientes rodearon sus pies ,y sin poder moverse y otra serpiente sus manos

orochimaru se acerco tranquilamente

- lo siento pero,tu eres un estorbo- dijo orochimaru con tranquilidad.. , pero sujeto su cara-pero admito que eres muy lindo

mientras

- ...vamos corran!!! vayan!!-dijo dirigiendo a las personas a la salida de esa aldea.... , y corria y veia algunos cadaveres.... , tratando de evitar eso hasta .. , llegar a unos metros a la salida... , ella se quedo a quieta, viendo como las personas se ivan... , y salian de la aldea

- naruto....- dijo la chica en susurro, queriendo volver por le pero en ese intante reacciono porque....

- no te quedes,naruko!!- grito una mujer a naruko, y ella asintio, pero al momento de empezár acercarse a la salida, vio a unos abuelos..

- ayuda!- grita una abuela que estaba al lado del abuelo....

naruko no perdio tiempo y se acerco rapidamente, corriendo....

un error de un kunai  explosivo dio a unos arboles que al caer en la salida donde ya todos habian pasado pero unos abuelos quedaron atrapados,naruko tambien

- siganme....señores por aqui...-dijo la uzumaki , al entrar corriendo a otra cueva-por favor quedense aqui-dijo al irse corriendo

Y cada vez corria más rapido, porque sentia un mal presentimiento.... 

- naruto!!- grito y correr más rapido...

mientras naruto

un clon de sombra estaba con orochimaru de kabuto que ataco todas las veces a naruto

-  NARUTO!!- grito al ver a naruto arodillado y escupiendo sangre por su boca , intento atacar con un kunai a orochimaru, por la espalda... , pero el clon la atraveso por la espada a naruko , que esta fue mandada lejos, y chocar contra el muro de la cueva..

- naruko-dijo naruto, y ver el cuerpo de su hermana, sangrando-NARUKO!!!!

- maldición-dijo naruko al caer...inconciente?...

- debe estar muerta le di casi en el corazon-dijo kabuto , tranquilo y como si nada

- se lo merce- dijo orochimaru con una media sonrisa... , pero al instante al voltear atras vio a naruto....

- lo LAMENTARAS!!!!!!- dijo naruto furioso , haciendo... un rasengan mas grande de lo norma,y en ese momento

kabuto hiso que esa espada sea envenenada

- AAH!!!!!!!- grito naruto de dolor , fue un encuentro en ese instante los dos atacaron al mismo tiempo la espada de orochimaru le dio en el pecho y el rasengan traspaso a kabuto como si nada,y impacto contra orochimaru


orochimaru por el impacto salio de la cueva sangrando,y se largo lo mas rapido posible,pero en ese instante lanzo un kunai explosivo al aire y hiso que todos los shinobis incluyendo a kabuto se fueran,kakashi y los demás intentaron perseguir,pero ya se habian ido,pero por alguna razon kabuto se fue a una cueva...

- ......no ...lo.grare...vivir...naruko-dijo naruto con difilcutad se acerco y al ver su cuerpo

se acerco a naruko sin antes,de estar muriendo,se dio cuenta que kabuto estaba ahi

- te doy esto...callate!!!....si quieres te doy esto pero...solo me gusta jugar con los demas- dijo kabuto con una sonrisa ,se fue dejando una pergamino -idiota...

- Que....qque?-lo agarro y se dio que era un jutsu prohibido de revivir!-con esto puedo revivir-....a naruko...?- dijo naruto , al leerlo...

lo intentare-dijo y al terminarlo de leer solo se pudo esuchar"lo siento amigos" hizo o una posición de manos-naruko en estos momentos le doy mi vida - dijo al momento de parecer un inmenso brillo azul y rojo en cada palma de sus manos y apoyarlos en el pecho de naruko.....

luego de unos mnutos

- eeh?....-dijo levandose-naruto!!!- dijo naruko con lagrimás en los ojos... estaba a lado de ella-que te ocurre..?!!

- .........-solo apenas se escuchaba gemidos y suspiros muy cortos-naruko...-le toco la mejilla-esfuerzate.....por favor......vive feliz hermana......gracias po...intentar..ayudarme.....-dijo naruto , .... , al callarse,y su cabeza se callo y igual que su cuerpo-amigos siempre los quise a todos.........................................................................

- naruto!!!!!!!!!!!NARUTO!!!!!!!-TTOTT-no primo no me importa tu ....para mi ....eres mi hermano lo siento-dijo llorando,pero en ese momento se percato que-tanto amabas a tus amigos!,no te preocupes- se paro en ese momento se corto su pelo lago hasta quedar corto como hinata y un poco más-ellos no estaran tristes,ire konoha a explicarles, para ser sincera no somos diferentes,me diste tu vida,eso nunca te lo pagare....naruto....-agarro a naruto y se fue ,se lo llevo a una colina-lo siento solo dire que soy tu hermana,mejor no me hare pasar por ti......gracias naruto,te amo hermano.-dejo su mechon de pelo y dejo a lado de naruto-gracias- dijo finalmente mientras unas lagrimás escapaban... ,se fue a la cueva donde habia dejado a los abuelos....

- vengan- les grito naruko al secar sus lagrimás , a los abuelos...

- si- dijeron los abuelos y acercarse a naruko, y ella los llevo hacia la salida... , su vista estaba baja....

- naruko?- dijo la abuela, que se preocupo- naruko, la salida esta bloqueada... que haremos?

- por favor hagan den unos pasos atras....- dijo la uzumaki, y los abuelos abedecieron... , para luego hacer una corta posición de manos y aparecer corrientes de fuerza de chackra es sus palmas, y...- palmas de fuerza de chackra!!-grito naruko al mismo tiempo de golpear los obstaculos, de los arboles , y estallarlos y partirlos... , hasta dejar el camino libre..- vayanse!!-les grito naruko para que los abuelos se fueran....

- gracias naruko- dijeron los abuelos para irse

mientras lo demás kakashi gai asuma kurenai y anko buscaban a naruto,ya que no estaba en la cueva, decidieron, buscarlo en el bosque...

naruko se acerco saltando

- naruto,pero eres una chica,que te paso!!!!?- pregunto con sorpresa, a naruko

- que rayos te paso!!!?- le grito con frustración, anko, que veia a naruko..

- se equivocan soy la hermana de naruto,por si decir.....- dijo naruko , empezando a llorar-mi hermano murio,no sobrevivio!!!-abrazo a anko

- no púede ser!!!- dijo no creia entenderlo...

todos no lo creian pero luego bajaron la vista y hubo silencio,solo se escuchaba el llanto de la chica uzumaki...

- orochimaru!!!maldito!-  grito con enojo anko, mientras empeza a saltar siendo seguida por los shinobis...

- vamos...-dijo kakashi , a naruko, que empezo a saltar y naruko, asintio , y lo empezo a seguir...

mientras

orochimaru acabo de ser curado sin haber dejado una cicatrtiz

- maldito niño!- dijo con enojo y festidio orochimaru, mientras recostaba en la cama

- hmmm- hiso ese gesto mientras solo se quedaba parado frente

- y? la emboscada fue un exito?- dijo orochimaru  tranquilo

- Si orochimaru sama- dijo kabuto , ajustandose los lentes-fue un total exito-tranquilo-el jinchuriki de 9 colas,naruto uzumaki,a muerto

- muy bien-sonrio orochimaru

 

 

continuara...

Notas finales:

les dejo en claro que el jutsu que le dio a kabuto es el de la abuela chiyo,en el que leda la vida gaara,pero naruto le da naruko su vida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).