Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca se explian algunas cosas, espero que lo disfruten

ya era como las 15 hs era tarde y nadie habia almorzado....todo luego de lo ocurido....

toshiro , sasuke ,sakura , kakashi y naruko ivan a camíno hacia dónde toshiro dijo que estarían

al llegar todos se escondieron, entre lo arboles , ya que los tres chicos estaban haciendo lalgo....

sasuki abrazába a naru , mientras este comia....un ramen instántanéo....

una fogata, en donde sakusu se estába calentando otro ramen instántanéo....en una olla alrededor de los arboles en las sombras

nauzuki:oye sasuki...no tienes hambre? , calientate un ramen.....-dijo al seguir comiéndo

sasuki:bien...-dijo al agarrar su mochila y agarrar un bote de ramen y hecharlo.....en la olla

sakusu:oye ...nauzuki...-dijo al mirarlo

nauzuki:que súcede?-dijo al verlo

sakusu:ellos son  las personas que antes eran tus amigos?.......-dijo algo ...con curiosídad

sasuki:hmmm...esta delicioso-dijo comiendo

nauzuki:si lo eran....oh espero que lo sean.... oye..esta aldea es mi hogar...la aldea de la hoja ...fue del pasado..-dijo al seguir comiendo

los demas , sasuke , sakura y naruko le dolio que dijiera eso....

nauzuki:....bueno que tal si...

sakusu:oye naruto..supongo que a ellos tendras que explicar porqué no volviste verdad?.....si es asi dinos a nosotros por que que no te fuiste?.....explicanos...nosotros somos tus amigos ahora-dijo al apoyarse a en su hombro con su brazo....-dinoslo por favor....

sasuki al dejar de comer:si por favor dinoslo a nosotros primero....-dijo al presstarle atencion

nauzuki:esta bien ...pero no solo el principio

sasuki y sakusu:bien....

nauzuki:bien...yo antes en la aldea de la hoja...era conocido como...uzumaki naruto o ninja inperactivo cabeza hueca....y lo fui ese dia..en el que...ya y mis berrinches....convencieron a ese falso hokage.....osea unos de los enemigos de konoha y fugitvo , orochimaru....yo decidi....por mi mismo.....ir a esa mison que tenia un mal preséntímiento...de que algo no iva bien...sospeche del hokage..ya que tsunade,.....no es asi de facil de convencer, no sin una discución......bueno larga.....pero fue mi primer mision rango s avanzado...algo que no se lo dije a nadie....o de lo contrario..no se que hubiera pasado...me explicaron que sucedia.....me advirtieron que pareceria....una mision de rango A que yo una vez tuve y no termine nada bien.....al llegar a ese lugar vi que tenian como reen a mi prima...para mi fue hermana....no perdi tiempo ...solo la epera de al señal ...trate de ayudar...y....lo unico que se es que riviv a mi hermana pero no se como mori y contra quien..o quien me mato......

sakusu:naruto? ese era tu nombre?, te queda..pro para nosotros eres nauzuki...-dijo al dar palmadas a su eepalda-dijo al mirarlo con tristeza-no te preocupes....siempre te apoyaremos....

sasuki:oh...naruto fuiste un heroe...fuiste....un gran hermano...-dijo al darle un abrazo....

nauzuki:por eso no volvi a la aldea....por que los quiero!!-dijo al abrazarlos a ambos...-jamas los abandonare...son mis amigos...

luego aceptaron...y abrazaron.....a nauzki ...pasaron unos minutos...y se soltaron...

todos miraban...y entendieron un poco como se sentia....

nauzuki:que tal si vamos con ellos, terminemos....la comid..da..-dijo al notar que no estaban solos......

nauzuki se percato de sasuke , sakura , naruko , kakashi y toshiro.....todos al darse cuenta...de que naruto los vio..salieron en donde estaban escondidos.....

sakusu:ah...ustedes estaban aqui?...no saben que es estar solos....-dijo algo molesto....

sasuki:exactamente...queriamos estar...con nauzuki....charlar tranquilo....-dijo mirarlos molesta....

nauzuki:que bien!, hoygan pudieron....no estar aqui...queria estar con mis amigos....-dijo mirandolos

sasuke:lo siento.....no qusimos interrumpir-dijo triste

sakura.solo volvamos a la aldea por favor...-dijo deprimida y muy triste...

naruko:lo siento hermano....-dijo triste

nauzuki:eso ya no importa vamonos tengo que explicarlo lo que me paso a la hokage-dijo al levantarse, sasuki guardando todas las cosas y sakusu agarrrar la mochila y guardar..todo

sasuke:te equivocas....tienes que explicarnos que sucedio ...y que te paso naruto..dinoslo no necesitas decircelo a la hokage...a nosotros!!-dijo molesto......

nauzuki:tendria que decircelo mas kakashi sensei...lo admito me sorprendi. ....al verlos pero disculpen no volvera a pasar-dijo al volver a sentarse igual que sus compañeros y todos se sentaron...frente a la fogata que ya apagaban....-creo que tendre que hacerlo...

como dije....luego de que mori senti como alguien me acariciaba la cabeza...fue el ...tamizeru...mi sensei fallecido...me revivio....si no fuera por estaria muerto....me cuido por todo este tiempo..procuro mantener siempre feliz...viviamos en la aldea naroshimo....todos conocian a kiuby...ya con miedo a que me rechazaran como en la aldea de la hoja..pero al conrario algunas me felicitaban por haber soportado y cerrar al kiubby...me quesieron...pero con mis heridas mi maestro me prohibio volver a la aldea....no volvi...sabia que los pondria en riesgo....-dijo pero fue interrumpido..

sasuke:ESA ES LA RAZON POR LA QUE NO VOLVISTE!!-gritofurioso...

sasuki:oye tu vaca deja que continue...-dijo molesta

sasuke quedo callado

nauzuki:continuando....no solo por eso.....tambien por que...jamas tuve intensiones de no volver...siempre deseando algun dia volver...pero todo ese sueño se fue cuando...los akatsukis mataron a mi maestro..bueno el que me dio una segunda oportunidad.....el fue que me dio otra oportunidad...pero tambien me advirtio esto....que ni se me ocurriera volver...me advirtio que si volvia a la aldea...solo iva traer conflictos gravez..... yo creo que la aldea...no cabia nada...solamente...no tampoco conmigo o no, la aldea es igual....eh entrenado con mis amigos....siempre estuvieron conmigo....y el hijo de maestro ...toshiro san.....aquitodos me aceptan como soy...aqui me sientofeli....pero no tienen idea como los extrañaba...pero mi maestro dijo que no ponga peligro a la aldea...me encarge de los akatsukis hasta itachi uchiha ,y todos los demas--.....menos deidara..y sasori...ellos prometieron no volvera atacar...y por ahora eso es todo....novolvi solo por que no fui capaz dejar a mis amigos...pero si lo admito ustedes siempre fueron mis amigos....pero....-se levanto seguidos por sus compañeros...

sasuke:esoes todo!!!!!!!!?-dijo furioso , acaso naruto confiaba en ellos mas que nosotros...

nauzuki:yo ya hice algo....defendi esta aldea de los akatsukis....algo es

sasuki:mentira, tu eres el heroe de este lugar!!-grito con una alegre y simpatica sonrisa-lo siento....pero naru siempre quiso volver....pero....

nauzuki:pero no solo los akatsukis van atras de mi.....hay muchos ninjas del sonido que estan siendose ser akatsukis...lo mas poderosas de esa aldea..van tras de mi...se que es un peligro....no ariesgare a konoha

sakusu:si..a esta aldea no nos importa ese kiubby...nos importas tupor defendernos tu eres el heroe de esta aldea....

kakashi:siento interrumpir su relato...

dijo kakashi alllamar rapidamente la atencion de todos....meno toshiro

nauzuki:que quieres decir?-dijo al mirarlo

kakashi:se tenia que decir el hokage pero.....ustedes tres son los el nuevo equipo siete....

sasuke:que?!!!-dijo soprendido...

kakashi:bueno...depende ...si ustedes aceptan...se creeque si naruko aprueba y se hace chunnin dejaran de ser un equipo pero si sigue siendo una gennin...creoque el equipo 7 sera 6 integrantes....es decir....sakusu y nauzuki son gennins....no han hecho las pruebas,....si dentro de dos dias los seis tendran misiones rango b y c o a..mas imposible....pero si este equipo 7 todos son chunnins ...los tres dejaran de ser un equipo......y los sustituiran el equipo siete sela aldea naroshimo....por ahora ustedes 6 seran un equipo

nauzuki:bien da igual...pero realmente quiero volver a la aldea extraño....a todos-se dio la vuelta para seguir caminando-y tambien a ustedes chicos....y tambien tu hermana....hmmm...quiero ver como esta la aldea....-dijo al correr

susdos compañeros lo siguieron...hasta que sasuke , sakura y naruko...luego de esucharsu relato...de kakashi...sasuke estaba sorprendido....naruto habia matado a itachi.....luego de unos minuto de los tres salieran de sus pensamiento....

kakashi:hoygan ay que volver!!!!!-grito un colerado de gritarles.....kakashi

toshiro:creo que mejor voy con ellos....-dijoal seguir a sus alumnos que ya devieron estar algo lejos...

kakashi:vamos-dijo al correr y ser seguido por sus alumnos....

 

 

 

ya paso una hora hasta que llegaron

todos estaban en las puertas de la aldea de la hoja

las velocidad del equipo de nauzuki era sorprendente.....llegaron mas rapido....

el equipo 7 , estaban agotados...

nauzki:que tal chicos si vamos a buscar mi casa mejor....reportemos de que hemos llegado....ahora...-dijo si esperas...

sasuke:espera...-dijo pero no dudo decidio ir a saltar tras el ....hasta a que todos, fueron a la sala del hokage....

hasta llegar...(eran en el fic las 20 hs)

naruto entro a la sala del hokage....pero inesperadamente

tsunade:hijo...naruto..-dijo al abrazarlo y entre lagrmias....

shizune:jamas creimos la noticia....de que estabas vivo !!!!!!!-dijo muy alegre-luego de los que nos dijo kakashi....

nauzuki:gracias por tu bienvenida tsunade no-bachaan....me alegro al verto al verte...-dijo solo un abrazo...

sasuki:mucho gusto en conocerla...-dijo haciendo una mini reverencia

sakusu:yo tambien, mucho gusto-dijo al hacer una reverencia...

sasuke:mision cumplida....-dijo en tono normal.....

sakura:hokage, supongo que tenemos que decirle el reporte...-dijo al acercase....y abrazar a  naruto-espero que descanses naruto...

nnauzuki:gracias....pero ....quisiera decirle algo-llamando la atencion de todos-...les pido que...espero queme llamen nauzuki....naruto....no se ....me retiro...hoygan chicos....vamos, tsunade...me daria las llaves de mi casa...?

tsunade:bien, perosi me das un abrazo....-dijo al extender sus brazos.....

nauzuki:no soy un niñito..pero aun asi..-dijo al darle un abrazo....-ahora si...

tsunade:bien...-le dio las llaves, se fue a sentar

sakura estaba apunto de decirles el reporte pero.....

nauzuki:me voy...vamos chicos...pido la cama de ariba!!-grito alegre a sus compañeros

sasuki:yo la del medio!!-grito alegre...

nauzuki:oh..oh...la cama solo es de dos me acuerdo que antes de....bueno antes cambie mi colchon por uno de dos camas...uno arriba y abajo....creo que tendras que dormir..con sasuki , sakusu....

sakusu:que?!!!, ni loco prefiero dormir con un mono!!-grito algo frustrado..pero por dentro se sentia feliz...

sasuki:esta bien nor dormiras conmigo entonces duerme con nauzuki,,,,.........

nauzuki se sonrojo:que dices!!?-dijo frustrado...

sakusu:creo que esta mejor que dormir con un mono....-dijo al caminar....-nauzuki vamos a tu casa?.....

sasuki:si quiero ver tu casa -dijo alegre....

nauzuki:venga..pero quedense en mi casa...ire a comprar comida-dijo al correr...seguido por los dos mas

se fueron, y todos se quedaron en silencio hasta que....

naruko:kuso....cuabta energia tienen!!-dijo frustrada....

 

 

paso una hora....elequipo 7 (de la hoja) iva caminando.....tranquilamente...pero

naruko:mi hermano ya no es el mismo..-dijo algo triste

en ese momento al mirar al frente ya que los tres caminaban con vista deprimida, osea baja....vieron a nauzuki que salio de una tienda....sasuke aprovecho queria hablar con el

sasuke:naruto..oye podemos hablar...

nauzuki:que quieres?-con tono frio

sakura:oye sabemos, que capas estas deprimido de dejar tu aldea...pero no es para que estes asi...

naruko:eso ...es verdad..hermano....

nauzuki:bien si eso es todo me retiro....

sasuke:VACA,SE PUEDE SABER POR QUE ESTAS ENOJADOS CON NOSOTROS!?-dijo enojado.....queria saber por que el dobe estaba asi...

nauzuki:solo....hay una simple respuesta...

naruko:cual?-con ganas de llorar..,

nauzuki:YO no soy el mismo!!-grito colerico al irse

dejandolos a todos en shock...

sasuke:naruto...-susuro...al ver como se iva corriendo...

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado...dejenme lo que opinan hasta luego...!!!; dattebayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).