Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

READ ME (from BEGINNING to END) por yami16

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Aca les dejo el nuevo capitulo espero que les guste!!

Buenos días querido/a lector/a, depende en qué momento del día lo lea. Lo felicito y agradezco si está leyendo esta nueva página de la historia. Como vera hemos presentado a algunos personajes y sus rasgos que definirán la misma. Sin más retrasos que continúe el juicio. Hasta más tarde….

 

…………………………………………………..

 

Me sorprendí al saber que Mokuba era hijo de madre africana pero Seto era de padres británicos. Seguro nació como resultado de un affaire transitorio por culpa de su padre. Me jure que iba a acompañarlos siempre uno porque son mis amigos y dos porque no quiero que sufran.

Y: Acaso creyeron que solo por ese mínimo detalle iban a dejar de ser mis amigos??

M: Es que eres de familia adinerada…

Y: Lo cual odio.

J: Entonces…..no nos odias???

Y: Odiarlos?? Porque?? Nunca me han hecho nada malo LOS QUIERO MUCHO AMIGOS!!

J, TyM: TE QUEREMOS YUGI!!!!!

Mis amigos me abrazaron grupalmente los 3. Me sentí de lo más feliz del mundo. Sé que mis amigos confían en mí y me quieren mucho y yo a ellos. Son unos pilares enormes en mi vida además de mi abuelo.

 

………………………………

 

Tanto se tarda ese trío de idiotas con mi Yugi?? APURENSE QUE NO TENGO LA VIDA ENTERA!!!

J: Perdón Yami por la demora.

Y: Perdónanos. Pero no podes ir con nosotros.

Ya: E-es en serio Yugi??

Y: En serio Yami.

Ya: Bueno….. Está bien no importa. Nos vemos.

Decidí irme rápido sin verle la cara a alguno salvo a mi Yugi. Es culpa de esos 3 idiotas. Bastardos que seguro me envidian en todo le envenenaron la mente a mi flor. Alejándome de la heladería, volví a estar sin rumbo por la calle. Sin nada en mente decidí marcharme a mi casa. ¿Acaso esto sería una especie de castigo por mis actitudes? No mejor alejo estas ideas tontas de mi mente.

 

…………

Que día hermoso fue hoy!!! Me siento de lo más feliz del mundo no solo por la confianza de mis amigos sino porque me divertí mucho!! No pude contener la alegría del día de hoy y lo primero que hice fue ir con mi abuelo y abrazarlo.

Y: ABUELO!!!

S: Hola nietito. Vaya si que estas muy alegre. ¿A que se debe esa sonrisa?

Y: A que hoy fue un día maravilloso. No solo me divertí sino que descubrí que mis amigos confían mucho en mí. No sabes lo feliz que me siento!!

S: Me alegro hijito. Sabes esto me recuerda a cuando eras chiquito. Te alegrabas por cualquier cosa aunque fuera lo mas mínimo tu siempre estabas alegre.

Y: Eso lo aprendí de vos. A apreciar la vida y las bendiciones que Dios nos dio por más pequeñas que fueren.

S: Te enseñe bien mi hijito, te enseñe bien. Bueno ahora ve a lavarte las manos que la cena ya esta lista.

Y: Dale!!!

Me fui al baño a lavarme la cara y las manos para luego comer la deliciosa lasaña que preparo la mucama Dorothy. Ella es como una segunda madre para mí y es otro pilar en mi vida. Además de buena persona y buena cocinera.

Ya cuando termine de comer me despedí de mi abuelo y de Dorothy para lavarme los dientes y ducharme. Ya en mi cama comencé a pensar todo lo que paso el día de hoy. Tantas buenas cosas pero no sé porque pero una persona se estanco en mi mente……..ese tricolor tan hermoso y sexy pero lo que tiene de sexy lo tiene de vanidoso, arrogante y soberbio. Así es, pienso en Yami a cada rato. No sé lo que será este sentimiento pero será una especie de……….. ¿Cariño?

 

……………………….

Y acá estoy, en mi cama todavía pensando en mi Yugi. Sin darme cuenta lo empecé a llamarlo “mi”. Esto debe ser a lo que llaman amor. Sin pensarlo tenía que mandarle un mensaje a él. Quería hablarle, necesitaba hablarle.

*vía SMS*

Ya: Hola Yugi ¿cómo andas?

Y: Bien Yami ¿vos?

Ya: Bien.  Yo estoy acá en mi cama acostado y lo primero que pensé fue en vos.

Y: Ay Yami…. Me pones colorado.

Ya: Pues entonces me siento privilegiado. ¿Como la pasaste con tus amigos?

Y: No sabes lo que fue el día de hoy. Maravilloso!! Me siento feliz y creo que un poco eufórico.

Ya: Que bueno. Viste la peli?

Y: Si la vi. Otra vez jajaja. Me encanta la saga Saw tengo todas las pelis hasta ahora solo me faltaba la 2.

Gracias Saw por existir!! Esto me servirá para acercarme más a mi Yugi.

Ya: Tengo la 5 la ultima que salió. Si no la viste quieres venir a mi casa a verla?

….

No puedo creerlo ¿Yami me está invitando a una cita? ¿Y EN SU CASA? No puedo creerlo!! Este día me sorprende cada vez más y eso que ya me iba a dormir.

Y: Bueno…. veré.

Ya: Puedo tomarlo como un sí?

Y: Depende, ¿qué día?

Ya: Viernes a la noche.

Y: No tengo nada que hacer así que si.

Ya: Bueno mi Yugi, ¿te veo el viernes?

Y: ¡Obvio!

Ya: Dale. Te estoy quitando el sueño, ¿verdad?

Y: Jajajaja acaso me viste bostezar?

Ya: Te delataste solo. Solo pregunte.

Y: Soy tan tonto a veces.

Ya: Amo eso de ti.

Yami para un poco que me sonrojo más. No sé que tiene este chico pero cuando lo veo mi corazón late rápidamente. ¿Es amor?

Y: Bueno…. será mejor que me duerma. Estoy bostezando mucho.

Ya: Descansa Yugi. Nos vemos.

Y: Vos también Yami.

Inmediatamente apague mi celular y me puse a pensar. ¿Me ama o solo es cosa de un momento y ya? No sé qué pensar la verdad… Tengo más dudas que mujer confundida entre escoger entre un marido fiel o un amante sexy y romántico. Decidí dejar mis dudas atrás para que Morfeo me abrace tranquilamente.

……..

 

12 de Diciembre de 2008

 

Empecé mi día como siempre. Me desperté, me duche, me lave los dientes y desayune. Como ya habían acabado las clases pensé en salir a caminar un poco por el parque ya que el día era tan hermoso que no daba para quedarse en casa.

Ya en el parque, estaba un poco aburrido. Ahora pensé, ¿Quién va a un parque solo? Hubiera pensado aunque sea en llamar a alguien para hacer una salida juntos. Ahí vi a Yami. Tan sexy como siempre era él, estaba con el grupo con el que se juntaba en el colegio. Entre ellos había una zorra, bueno se la podría describir perfectamente así por la forma que vestía. Siempre trataba de mostrar las tetas y el trasero con prendas apretadas. Tea Gardner, la más fácil, así le decían. Siempre cerca de Yami. Agh me da asco verla. Es linda sí, pero lo que tiene de linda lo tiene de puta, zorra, hipócrita, falsa, chupamedias, en fin, si sigo nombrando todo lo de Tea no termino más. Sin que se den cuenta me fui de ahí.

Ya fuera de ese lugar, fui a otra parte del parque donde me los encuentro ¿a quiénes? A mis amigos. Gracias Dios una buena me diste hoy.

J: Yugi!!

M: Amigo como andas??

Y: Bien!! Bueno no del todo porque vi a la zorra de Tea con Yami y su “grupito”.

 T: Ah esa. Yami dice a cada rato que no le interesa, que solo le interesas tu pero…. Por momentos no le creo.

Y: Por?

M: Siempre para cerca de ella. Aunque “no quiera”. Por eso ten cuidado Yugi. No quiero que ese te ilusione.

Y: Tranquilos amigos. No me hare esas fantasías típicas de quinceañero enamorado.

J: Bueno espero. Porque si ese te lastima SE LAS VERA CON NOSOTROS.

Y: Gracias hermano. Jajajaja pareces como si fueras mi hermano mayor.

Pensándolo bien, si son como mis hermanos. No nos abandonamos nunca.

…….

Ya: Tea ya déjame. Te dije mil veces que no te quiero.

Tea: Ay Yami. Tú nunca me miras. Hace tiempo sabes que te amo.

Ya: Y cuantas veces te dije que no?

Tea: Yugi te sedujo no? Dime que tiene que no tenga yo?!!

Ya: TEA YA ME TIENES HARTO!!! ME VOY!

Corrí de ahí porque ni la quería escuchar. Vi a Yugi con sus amigos y pensé que si se fueran seria un momento que no debería perderme. Espere ahí mucho tiempo. Es mas no sé como Tea no me descubrió. Pero bueno, hasta cuando llego el momento donde Yugi se quedo solo, fingí que nos vimos por casualidad.

Ya: Yugi!!

Y: Yami! Hola, no me esperaba verte acá.

Ya: Hola Yugi. Yo tampoco y encima vengo seguido acá.

Y: Después de acá iría a tu casa para ver la peli.

Ya: Claro no lo olvide. Pero quisiera decirte algo acá y ahora.

Me fui acercando lentamente a la boca color salmón de Yugi. Tanto tiempo espere probar esos labios y no voy a tirar esta oportunidad.

Y: Q-qu-que e-es Yami?

…… 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Espero con ansias sus reviews para ver en que puedo mejorar!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).