Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fruit Basket por Kali

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuki sintió una calidez en su entrepierna. Yuki tentó pasarse el dedo por el ano.

Yuki: PERO PORQUE DIABLOS USAS ESAS COSAS?!!!! ESTAS LOCO?!!!

Ayame cerro la puerta con rapidez.

Ayame: no vas a lograr nada con gritarme.

Yuki sintió que su órgano se levantaba. Sintió votar un liquido involuntariamente. Se sentía excitado completamente. Comenzó a sudar.

Yuki: esto es tu culpa...que hago ahora?

Ayame miro el pené de Yuki que se levantaba constantemente.

Ayame: Hazlo conmigo.

Yuki: QUE???!!!

Ayame: Es la unica forma Yuki. Mira , la pastilla que te tomaste era muy potente y mas aun en ti que eres joven. Si no lo haces puedes hasta quedarte estéril.

Yuki trataba de contener su órgano con todas sus fuerzas.No quería hacerlo y menos con su hermano.

Ayame se acerco a Yuki desabrochándose la ropa.Yuki lo miró y se puso aun mas excitado.

Yuki: No! Vete Ayame !

Ayame se agacho hacia Yuki y beso su cuello tan lentamente que Yuki sintió cosquillas.

Ayame: Será solo un momento Yuki.

La mano de Ayame se poso sobre el organo de Yuki. Este sintio que se levantaba aun mas que antes. Queria hacerlo. No interesaba con quien.
Yuki beso a su hermano en la boca. Ayame sonrió y comenzó a desabotonar la camisa de Yuki.
Yuki se baja el pantalón y enseña su pené en erección . Ayame lo tomo y comenzo a lamerlo .

Yuki: aw aw aw...

Ayame metió su lengua en el agujero del órgano. Yuki gemía aun con mas fuerza. Ayame introdujo su dedo en la entrepierna de Yuki.

Ayame: que delicioso eres Yuki...

Yuki empujo a Ayame. Este se poso sobre la cama . Yuki vio su pecho. Se acerco y lamió la tetillas de Ayame.

Ayame: Yuki... ¿quieres que te perfore ya?

Yuki lo beso en los labios y asintió. Ayame puso a Yuki en cuatro sobre la cama.

Yuki: Ayame.. quiero que me duela.

Ayame coloco su pene en el ano de Yuki y empezó a meterlo y sacarlo. El semen se esparcía por toda la sabana de la cama. Yuki gritaba con fuerza.

Yuki: aw aw aw aw...

Ayame separo su pené de la entrepierna de Yuki. La empezó a lamer suavemente. A él también le gustaba el sabor del semen en su boca.

Yuki quería perforar a Ayame. Le pregunto su podría hacerlo a lo que Ayame accedió.

El pené de Yuki entraba y salía de la entrepierna de Ayame. Este no gemía ya que tenia experiencia en eso. Yuki no se satisfacía con nada. Quera mas.

Yuki: Ayame quiero que me pegues...

Ayame: pegarte? Estas seguro?


continuará...?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).