Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Symptoms |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaración, Taemin tiene el cabello rubio, pero como lo tenia en Danger, ya que hara el debut y eso:) ya se entiende.

Taemin's POV 

-Aunque quisieramos, Taemin no puede acompañarlos esta vez, pero solo sera hoy, la proxima presentación el estara- le explica el manager a Onew, mientras yo me encuentro con la mirada gacha escuchando.

-Taemin nunca a faltado a ninguna de las presetnaciones que tenemos, desde que debutamos- dice el lider de nuestra banda, tratando de arreglar la situación -El puede practicar luego de que nos presentemos, pero el tiene que estar ahí.

-No se puede, ya esta todo dicho, Taemin no se puede presentar, tiene que seguir ensayando, el debut ya se acerca, todo tiene que ser perfecto- dice el manager dando por terminada la discusión, antes de irse se dirige a mi -Te quiero en el estudio en media hora.

Se escucha el cerrar de la puerta y yo me siento en el sofa suspirando, miro a mis hyung, todos estaban pensando con la mriada perdida, no sabia porque les afectaba demasiado que no hiciera un presentación, al fin y al cabo, alguna vez me tocaba no estar presente.

-Hyung... No importa, ya oiste a manager, la proxima vez yo estare con ustedes- dije tratando de consolarlo.

-No entiendes Tae, si esto es así en tu preparación, sera peor despues de debutar, los de SM creeran que pueden hacer lo que quieran contigo- me mira a los ojos -Tengo miedo de que te obliguen a hacer cosas que no quieras y no puedes hacer nada al respecto.

-Llegas todas las noches cansado de las practicas, apenas te vemos, estas constantemente en el estudio y sin mencionar que las criticas no ayudan mucho- habla Key con la mirada en el suelo.

-Ninguno de nosotros te hemos visto muy bien ultimamente- dice Minho desde un rinco, me dio una media sonrisa.

Jonghyun se mantenia en silencio, no emitia ninguna palabra sobre lo que sucedia, suspiro triste, no me gustaba que ellos estuvieran así por mi culpa, eso seria un obstaculo con sus cosas personales.

-Hyungs esten tranquilo, estoy bien, me anima saber que sere solista y que seguire en la banda tambien, seria peor que fuera solista y que me sacaran de la banda, pero los de SM respetaron eso- senti como el animo empezaba a subir en la sala -Y si pasa algo, no duden que se los dire, saben bien que no soy nad asin ustedes.

Onew al escuchar mis palabras sonrio, esa sonrisa que tiene en su rostro luego de una estupides que hago, solo que esta vez fue mas bien una sonrisa de orgullo.

-Creo que fue ayer cuando te conocí y me dijeron que tu ibas a ser el Maknae, ahora creciste y ya estas en un proyecto solo, me alegra que aun confies en nosotros- se acerco a mi y me dio un leve pellizco en la mejilla -Ya estas creciendo.

-¡Hyung!- dije avergonzado y me sonroje, el solo me sonrio y me acaricio el hombro antes de ser el primero en irse de la sala, tenia que alistarse para salir, al igual que los demas.

-Taemin-ah solo preocura que no se accedan, ya te estan cambiando la imagen, solo espero que no desaparezcan tu forma de ser... Hablamos mas tarde- dijo Minho aun con su media sonrisa en los labios, se fue de la sala.

-Antes de cada uno siga con sus despedidas tristes voy a mi cuarto, espero que vaya bien en su presentación- dije yo para irme.

-Pero Taemin-ah ya estaba preparando mi despedida tragica y son animo, siempre me hacer lo mismo- escuche a un frustrado Key, rei antes de cerrar la puerta del cuarto tras de mi.

Me sente en mi cama y me puse los audifonos, puse la pista de una de mis canciones, Experience.

-Nega jeonhaejun Experience ttaem jeojeoganeun kkum, jeomjeom himgyeopge gaseumeul joyeo oneun son. Nega jeonhaejun Experience, gawinullin deut dwicheogidaga nolla kkaeeona.

Luego de eso mantuve el silencio, no queria seguir cantando, tenia la voz cansada, seguia escuchando la pista cuando siento que tocan mi hombro, me giro leve y me encontre con Jonghyun sonriendo de medio lado, me quite los audifonos y le sonrei.

-Me gusto mucho la canción ¿Es de tu album?- se acomoda en mi cama, para sentarse a mi lado, sonrio al sentir su piel chocar contra la mia.

-Si, se llama Experience, es la numero 3, me gusta mucho la letra, de como un chico habla de todo lo que aprendio con tu antigua amor- sonrio leve al recordar toda la letra.

-¿Te gustan mucho las canciones que te dieron?- me mira a los ojos, me sentia un poco intimidado, al tenerlo al lado mio ya me hacia sentir así.

-Si, todas son de mi agrado, pero hay una en lo particular que me gusta, no se si porque me gusta el ritmo o porque la letra me hace sentir bien, pero Pretty Boy me gusta mucho- dije mientras pensaba en la letra.

-¿No te dijeron quienes escribieron las canciones?- me sonrio entusiasmado mientras me esucchaba.

-No, solo me las pasaron y no me dejaron tiempo para preguntar, solo se que Ace la escribio Changmin hyung porque el mismo me lo dijo.

-¿Así que no sabes quien escribio Pretty Boy?

-No- negue con la cabeza leve.

-¿No tienes curiosidad por saber quien la escribio?- me sonrie abiertamente, sabia que algo me ocultaba.

-Si, me gustaria agradecerle por hacer esa canción, ya que es una de mis favoritas.

-Pues ya lo conoces, yo escribi esa canción- rio leve y yo abro mis ojos sorprendido.

Sabia que ultimamente Jonghyun se mantenia componiendo para SM, pero no investigue mas alla, ya que tenia la esperanza que el me mostrara sus canciones, cosa que no a pasado desde que supe lo que hacia. Mucho no me importo eso en este momento, solo trataba de procesar lo que me habia dicho.

No pense mucho en lo que hice, fue solo impulso, solo lo que me cuerpo me dijo que hiciera, así que no lo evite y me lanze sobre el para abrazarlo, estaba demasiado agradecido por la canción y tambien queria aprovechar para poder abrazarlo.

-¡Gracias hyung!- dije en su oido mientras lo mantenia abrazado a mi, estabamos recostados en mi cama mientras estabamos juntos.

-No hay de que, los productores les gusto la idea de que un amigo escribiera una canción para ti- dice acariciando leve mi cintura.

Muerdo mi labio al escuchar sus palabras, claro, yo soy su mejor amigo y nada mas, una persona que nunca sera nada mas que eso, solo sere ese amigo al cual le contaras tus problemas, tus alegras y sobre todo, tus enamoramientos.

Al pensar en todo eso me separo de el, creo que de una manera algo brusca por su expresión, no sabia el porque de mi reacción.

-Creo que tambien les gusto que la cante con Kai, a el tambien le agrado la letra, te agradecera cuando se de cuenta que la escribiste tu- le sonrio leve acomodandome en la cama.

-Pero yo la escribi para ti, no para el, no tiene porque darme ls gracias- ahora tenia un aspecto un poco mas serio que antes.

-El tambien la canta y siempre hablamos de que la canción nos gusta mucho- frunci el ceño leve -Pero no importa, muchas gracias Jjong.

Su expresión se suavizo, ahora estaba un poco mas relajado despues del apodo que ocupe, a el le encantaba y sabia que todos sus problemas se le olvidarian si se lo decia.

-Creo que es hora de que me vaya... Estuve mucho rato aqui y tenemos que irnos- rie leve y yo asiento -Acerca de lo que conversamos en el salon con los demas, sabes que si sientes algo, si tienes un problema, incluso si alguien se dice algo... Por favor dime, no dudare en ayudarte y hacerte sentir mejor- me sonrie y toma mi mano acariciandola.

-Si pasa algo te dire- retire mi mano separandola de la de el -No lo dudes... Ahora tienes que irte, tienes que cumplir con las fans- lo mire y sonrei forzado.

-Esta bien Minnie, te quiero mucho- se acerco y yo me puse nervioso, todos mis sentidos estabn mas alertas que nunca.

Se acerco leve a mi y se alzo un poco, para poder besar mi frente con dulzura, yo cerre los ojos por inercia cuando lo hizo, senti un choque electrico por todo mi cuerpo cuando senti sus labios sobre mi piel, fue una sensación increible, que me encanta sentir cuando lo hace.

-Adios Jjong, te quiero tambien- abri los ojos y el me estaba sonriendo.

Vi como tomo su celular antes de desaparecer por la puerta.

-Si supieras todas las cosas que no sabes

Notas finales:

Como siempre, si hay algunas falta de ortografia, lo lamento^^

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).